Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Uzumaki Chronicles 2

Yo lo se todo

Sasuke0219Hace 15 años48
Cabrones. al chile lla estubo de huevoniar primero akaben el survival!! con toDos los monos en record´s maximos con cada personaje
otro aspecto tbn el temible level up!! llenen a todos los personajes al maximo poder y listo hagan todo eso
ya dejense de mamadas asi lograran desbloquear cosas nuevas como el kage de 128 palmas y trigramas y esas cosas los clones de gaaara logico.- medica curativa de sakura tbn la bola de fuego katon- tbn no sean piedras ponganse al tiro y no se chuppen el dedo cHAos ya primera el al principio dise ke lo sabe todo es mentira el dijo en un msj. yo se aser el biakugan y ahora ke no ahORa ke onda????? NO SE OLVIDEN EL PROBLEMA TBN DESTAKA EN LAS FICHAS DE AVILIDADES LLENANLAS AL MAXICO Y OBTENGAN LOS LEGADOS DEL KUARTO Y ESAS KOSAS

sasuke_0242@hotmail.com  
Sakura789Hace 15 años49
Ayuda como puedo tener la saga kakashi mi primo me dio vuelta el juego ya tenemos a sasuke pero no la saga kakashi como hago?
Sakura789Hace 15 años50
[quote="Guillotina"]
@Kyubi-Fox
Mostrar cita
Hola, alguien sabe que equipo es mejor para pasar la mision [b]"WILD PUPPETS!"[/b] solo me queda esa mision y es muy frustrante! , en mis mejores momentos no elimino mas de 20 marionetas . Por favor AYUDA, y gracias[/qu utiliza a gay lee y a gaara o a esta sakura si ia le subiste todo el tal atak
tu puedes pasar wild puppets con gaara haces puro R2 hasta matarlos a todos
Chaos26Hace 15 años51
TENES Q PASAR TODAS LAS MISIONES DE RANGO,D,C,B,A Y S.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODAS!!!!!!!!!!!!!!
Byron-199534Hace 14 años52
Hola tengo una pregunta como ago la rafaga uzumaki la compre en la tienda pero no se como acerla
Cartoonkidsluis2522Hace 14 años53
 como hago en los titeres de la muchacha elñ que me diga comole puedo decir un truco y como se hace el super rasengan     gracias 
Problema-mision4457
Expulsado
Hace 14 años54
@Byron-1995
Mostrar cita
Hola tengo una pregunta como ago la rafaga uzumaki la compre en la tienda pero no se como acerla
es simple: - primero: tienes k seleccionar enemigo (si no aces esto nunca podras ejecutar la tecnica) - segundo: salta - tercerro : pulsar R2 + R1, y hace la tecnica
EDITADO EL 05-08-2009 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Problema-mision4457
Expulsado
Hace 14 años55
@Cartoonkidsluis2
Mostrar cita
como hago en los titeres de la muchacha elñ que me diga comole puedo decir un truco y como se hace el super rasengan gracias
el super rasegan o Rasengan autentico es de lo mas facil es mantener pulsado el boton R2
Maximac1Hace 13 años56
@Sakura78
Mostrar cita
Ayuda como puedo tener la saga kakashi mi primo me dio vuelta el juego ya tenemos a sasuke pero no la saga kakashi como hago?
Lo que tenes que hacer es terminar todas las misiones y ahi te va a aparecer la saga kakahi.bueno espero que te sirva.
Lara-san526Hace 13 años57
@Byron-1995
Mostrar cita
Hola tengo una pregunta como ago la rafaga uzumaki la compre en la tienda pero no se como acerla
pones la ficha en la placa fijas saltas en el aire pulsas r1+r2 y ya te salen
Lara-san526Hace 13 años58
@Sakura78
Mostrar cita
Ayuda como puedo tener la saga kakashi mi primo me dio vuelta el juego ya tenemos a sasuke pero no la saga kakashi como hago?
completa todas las misiones incluido las de rango S
Sasukeuchiha2432Hace 12 años59
@Byron-1995
Mostrar cita
Hola tengo una pregunta como ago la rafaga uzumaki la compre en la tienda pero no se como acerla
en el aire presiona r1 y r2
Sasukeuchiha2432Hace 12 años60
Hola  me pueden decir como desbloquear los ultimos 2 survivals
1 VOTO
Rosalorena14Hace 12 años61
Hola chaos solo te iva a reguntar como hacer para ganar virtud mas rapido si hay alguna mision o algo para aserlo porfa responde
Rosalorena14Hace 12 años62
@Sasukeuchiha24
Mostrar cita
Hola me pueden decir como desbloquear los ultimos 2 survivals
ES facil solo as todos los survivals clase A y luego tenes que terminar la saga kakayi porque los survivals son clase S y se tratan de itachi y quisame de nada
Naruto732Hace 11 años63
Como hago rafaga de leones? por favor lo necesito   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto: Uzumaki Chronicles 2 > Yo lo se todo

Hay 63 respuestas en Yo lo se todo, del foro de Naruto: Uzumaki Chronicles 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL