Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Pokemon Varicolor

Harvest-Master1103Hace 11 años16
@Harvest-Master
Mostrar cita
@Genius5
Mostrar cita
Ofrezco pokemon varia color de la 4 Generacion ya que en el perla,diamante y platinum le e pillado punto y el el pokemon negro y blaco estoy perfecionando mi metodo,y aqui el listado: [b]1 Bibarel:[/b]Nv 18. [b]2 Bonsly[/b]:Nv 16 [b]1 Sudowoodo:[/b]Nv 17. [b]2 Machamp:[/b]Nv 35. [b]2 Medichan:[/b]Nv 36. [b]2 Chansey:[/b]Nv 16. [b]1 Spearow:[/b]Nv 20. [b]1 Fearow:[/b]Nv 51. [b]1 Raticate:[/b]Nv 50. [b]2 Shellos:[/b]Nv 22 y 28. [b]2 Grimer:[/b]Nv 18. [b]1 Flaaffy:[/b]Nv 41. [b]2 Gastrodon:[/b]Nv 41. [b]2 Sneasel:[/b]Nv 35. Post: Si buscas alguno de las antiguas ediciones puedo buscarlo de las nuevas me llevara un tiempo ta que no lo tengo pulida mi practica.
Yo te doy +2 si me dices tu forma de conseguirlos
Ahi tienes tu +2
Genius5543Hace 11 años17
Nuevo pokemon dragón shiny de los 3 que tengo
Elcristianoto1Hace 11 años18
Hola ma interesa un Sneasel para el Edición Negra 2,a cambio te doy mi kofing nv.11 pero si ese no te interesa te doy mi Magmezone Nv.31,los pongo en el GTS y espero tu llegada




Muchas Gracias @Genius5
LancerTheOgre125Hace 11 años19
Pedidme todos los pokemons que querais excepto de pokemon blanco/negro         
TrainerSlik202Hace 11 años20
@Harvest-Master
Mostrar cita
@Genius5
Mostrar cita
Ofrezco pokemon varia color de la 4 Generacion ya que en el perla,diamante y platinum le e pillado punto y el el pokemon negro y blaco estoy perfecionando mi metodo,y aqui el listado: [b]1 Bibarel:[/b]Nv 18. [b]2 Bonsly[/b]:Nv 16 [b]1 Sudowoodo:[/b]Nv 17. [b]2 Machamp:[/b]Nv 35. [b]2 Medichan:[/b]Nv 36. [b]2 Chansey:[/b]Nv 16. [b]1 Spearow:[/b]Nv 20. [b]1 Fearow:[/b]Nv 51. [b]1 Raticate:[/b]Nv 50. [b]2 Shellos:[/b]Nv 22 y 28. [b]2 Grimer:[/b]Nv 18. [b]1 Flaaffy:[/b]Nv 41. [b]2 Gastrodon:[/b]Nv 41. [b]2 Sneasel:[/b]Nv 35. Post: Si buscas alguno de las antiguas ediciones puedo buscarlo de las nuevas me llevara un tiempo ta que no lo tengo pulida mi practica.
Yo te doy +2 si me dices tu forma de conseguirlos
Yo también te doy +2 si me lo dices. Yo tengo un Skorupi rojo, puedo decirte como me salió a mi y dónde.
PJ87653Hace 11 años21
Hola tengo 8 zekron repetidos y dos resiran tambien tengo un arceus me lo cambiais por un pikachu seria idiota si lo ago pero es por una cosa es un truco con ese pikachu lo puedo tranformas en resikron GRACIAS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Pokemon Varicolor

Hay 21 respuestas en Pokemon Varicolor, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL