Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Red Dead Redemption - Gameplay Series 2: Weapons & Death (PS3, X360)

Ruisu931824Hace 14 años16
Increible 
EDITADO EL 02-02-2010 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ketegano7036Hace 14 años17
El juego, impresionante, pero no creo que innove tanto a nivel técnico y jugable como lo hizo en su día GTA IV, yo mas bien lo veo como una "super" expansión del GTA IV, porque si os fijais, en esencia, es lo mismo pero con otro escenario.
Aun asi, puede ser un juego de 10  
Evarist6532
Hace 14 años18
El video espectacular, aunque lo llevo siguiendo desde no hace mucho, ya se ha convertido en uno de los juegos que más espero.
INSURGENTE7202Hace 14 años19
Esta gente si que sabe vender un juego  
Buen narrador, buen video.
EDITADO EL 29-01-2010 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frubidu727Hace 14 años20
@Ketegano
Mostrar cita
El juego, impresionante, pero no creo que innove tanto a nivel técnico y jugable como lo hizo en su día GTA IV, yo mas bien lo veo como una "super" expansión del GTA IV, porque si os fijais, en esencia, es lo mismo pero con otro escenario. Aun asi, puede ser un juego de 10
Cierto, técnicamente es dificil innovar y sera algo parecido pero mas pulido, pero la clave esta en que este juego parece que les va a devolver la frescura que se hecha de menos en GTAIV.
LoboFHmod35146Hace 14 años21
Que puñetera maravilla, el motor Euphoria es impresionante y hace lucir este juego a niveles salvajes. Que ganas tengo de ponerle las zarpas encima, y además con todo esa parte rolera que tiene, que te conviertes en un forajido buscado si eres de gatillo muy fácil.
4 VOTOS
Gerome1202Hace 14 años22
¿Es identico al Call of Juarez o soy yo el loco? De todas formas tiene muy buena pinta, ojala salga para PC 
Halothebest4371Hace 14 años23
Gran video, cuentan muchas cosas sobre las armas del juego esta muy bien..  
Rockstar siempre sera el rey  
Hay gente que compara el Red Dead Redemption con el GTA IV y si son de la misma compañia y son practicamente identicos en el sistema de juego pero son juegos completamente diferentes, yo creo que si sera un gran juego pero no creo que jamas supere al GTA IV
EDITADO EL 29-01-2010 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 14 años24
@Gerome
Mostrar cita
¿Es identico al Call of Juarez o soy yo el loco? De todas formas tiene muy buena pinta, ojala salga para PC
No soy muy de hacer estos comentarios, pero le va a pegar 100.000 patadas en el culo a Call of Juarez (que dicho sea de paso es un FPS, mientras que Red Dead Redemption es un juego de acción en tercera persona)
2 VOTOS
Frubidu727Hace 14 años25
@Halothebest
Mostrar cita
Gran video, cuentan muchas cosas sobre las armas del juego esta muy bien.. Rockstar siempre sera el rey Hay gente que compara el Red Dead Redemption con el GTA IV y si son de la misma compañia y son practicamente identicos en el sistema de juego pero son juegos completamente diferentes, yo creo que si sera un gran juego pero no creo que jamas supere al GTA IV
Yo soy fan de GTA desde el GTAIII, y creo que superar al GTAIV es relativamente fácil. Primero porque los juegos que vallan saliendo utilizaran la misma tecnologia y ademas siempre ofreciendo un poco mas, por lo tanto en el aspecto técnico Rockstars siempre va a mas. Luego en cuanto al aspecto jugable y de historia GTAIV supuso un estancamiento en la saga, se quedo muy atras respecto al dios San Andreas. Sinembargo aunque el GTAIV acuse esas deficiencias a mi nunca me ha preocupado porque siempre he pensado que el GTAIV solo era el comienzo de algo realmente bueno, y en ese sentido Redemption empieza a confirmar mis sospechas
5 VOTOS
Holiber69169Hace 14 años26
Va  aser  un  juegazo!!!!           tengo  unas  gans k  salga  ya el juego...y muy  bien  presantadoo!!!pero le  faltado multijugador!!!....pero le  doy un 9,2  por  los  graficos  k  podian  ya ser  1080p  k  pocos  juegos  ahy  y nuestras teles  son  de alta  difinicion!!!!casi,todos!!!!  por  todo  muy bien  detallado  el  tio  k  lo  representa  en  castellano...muy bien  explicado....!!!  veo  k superar  al  gtaIV..por  el  mundo  sera  epoca  oeste  del  pasado!!!
ya  era  hora  k  hicieran  un  juego  del  oeste!!!ya k mi  padre  se a  estado  trangodose  todas  esas  peliculas.....   
EDITADO EL 29-01-2010 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
Halothebest4371Hace 14 años27
@Frubidu
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Gran video, cuentan muchas cosas sobre las armas del juego esta muy bien.. Rockstar siempre sera el rey Hay gente que compara el Red Dead Redemption con el GTA IV y si son de la misma compañia y son practicamente identicos en el sistema de juego pero son juegos completamente diferentes, yo creo que si sera un gran juego pero no creo que jamas supere al GTA IV
Yo soy fan de GTA desde el GTAIII, y creo que superar al GTAIV es relativamente fácil. Primero porque los juegos que vallan saliendo utilizaran la misma tecnologia y ademas siempre ofreciendo un poco mas, por lo tanto en el aspecto técnico Rockstars siempre va a mas. Luego en cuanto al aspecto jugable y de historia GTAIV supuso un estancamiento en la saga, se quedo muy atras respecto al dios San Andreas. Sinembargo aunque el GTAIV acuse esas deficiencias a mi nunca me ha preocupado porque siempre he pensado que el GTAIV solo era el comienzo de algo realmente bueno, y en ese sentido Redemption empieza a confirmar mis sospechas
En algunas partes estoy de acuerdo contigo pero para mi GTA IV tiene un pedazo de historia que pocos juegos pueden igualar
2 VOTOS
Miki-tm10395Hace 14 años28
@Zocrates
Mostrar cita
WOW!! que ganas le tengo!! A ver si por una vez los de Rockstar se esfuezan un poco más y nos llega el juego en doblaje al castellano!, estoy harto de perderme dialogos mientras juegas!
pues no, ya han confirmado que ingles unicamente, por ello han añadido una opción, y es que si quieres, en los diálogos a caballo, no tiene que controlar al caballo, irá solo al lugar indicado sin que tengas que concentrarte en mover-lo tu, permitiéndote leer las conversaciones.
1 VOTO
Torete292913Hace 14 años29
Joder, cada cosa que veo de este juego, me flipa más.
Que pintaza tiene, la madre de Dios.
Mephisto666637Hace 14 años30
A decir verdad no soy ni aficionado a ningún GTA, y mucho menos aficionado al viejo oeste, pero este juego me llama mucho la atención por las físicas y la ambientación bien lograda que se han conseguido, ademas evoca un aire fresco en comparación a los típicos juegos sandbox como en su momento lo hizo AC, el sistema de disparo me parece innovador, habrá que ver como se desarrolla la historia y como encajara en ella ser bueno o malo.
Frubidu727Hace 14 años31
@Halothebest
Mostrar cita
@Frubidu
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Gran video, cuentan muchas cosas sobre las armas del juego esta muy bien.. Rockstar siempre sera el rey Hay gente que compara el Red Dead Redemption con el GTA IV y si son de la misma compañia y son practicamente identicos en el sistema de juego pero son juegos completamente diferentes, yo creo que si sera un gran juego pero no creo que jamas supere al GTA IV
Yo soy fan de GTA desde el GTAIII, y creo que superar al GTAIV es relativamente fácil. Primero porque los juegos que vallan saliendo utilizaran la misma tecnologia y ademas siempre ofreciendo un poco mas, por lo tanto en el aspecto técnico Rockstars siempre va a mas. Luego en cuanto al aspecto jugable y de historia GTAIV supuso un estancamiento en la saga, se quedo muy atras respecto al dios San Andreas. Sinembargo aunque el GTAIV acuse esas deficiencias a mi nunca me ha preocupado porque siempre he pensado que el GTAIV solo era el comienzo de algo realmente bueno, y en ese sentido Redemption empieza a confirmar mis sospechas
En algunas partes estoy de acuerdo contigo pero para mi GTA IV tiene un pedazo de historia que pocos juegos pueden igualar
No he querido decir que tuviese mala historia, ni mucho menos. Considero a Bellic el personaje mas trabajado de los GTA, aunque mi preferido es Vercetti. Con lo de estancamiento me refiero a que estaba todo muy visto, sigue siendo divertido pero trillado, y ademas al venir todos de San Andreas, las expectativas eran demasiado altas, en el aspecto de variedad de misiones y situaciones. No obstante coincido contigo en que la historia de Nico es como minimo interesante
EDITADO EL 29-01-2010 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption - Gameplay Series 2: Weapons & Death (PS3, X360)

Hay 39 respuestas en Red Dead Redemption - Gameplay Series 2: Weapons & Death (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL