Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1326

Impresiones jugables - Hawken

[b]Impresiones jugables[/b]
A bordo de imponentes Mechas de combate, hemos tenido la oportunidad de machacar a nuestros rivales en el espectacular Hawken de PC. Uno de los juegos de acción multijugador free-to-play más prometedores del momento que a pocas semanas de su estreno, ya calienta motores con una intensa fase de pruebas beta que se ha convertido en el mejor campo de batalla para descubrir sus encantos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12070/3674/0/hawken/]Pulsa aquí para leer el avance de Hawken[/url]
1 VOTO
Franco715859Hace 11 años1
Juegazo, yo estoy jugando la beta, es muy buen juego, es arcade pero con toques de simulador
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años2
Pues a mi me aburrio un poco, no le vi gran cosa, para f2p actualmente me quedo con planetinside 2 aunque si no pagas avanzaras muy muy lento pff
1 VOTO
Nefroxx440Hace 11 años3
Le falto algo para atraparme
Zentrum6735Hace 11 años4
Que quede claro que este es uno de los pocos F2P que sí estoy dispuesto a probar. Pero vamos que fijo que me dura instalado un par de semanas como mucho. La vertiente multi me acaba rallando. Me pregunto donde hacen el negocio al desarrollar este tipo de juegos, este juego pinta a que se lo han currado pese a ser F2P y yo no pienso comprar accesorios bajo ningún concepto ¿como sobreviven al desarrollo? ¿de que comen? ¿publi? No lo entiendo, en serio.
EDITADO EL 26-11-2012 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Asasas500011684Hace 11 años5
@Zentrum
Mostrar cita
Que quede claro que este es uno de los pocos F2P que sí estoy dispuesto a probar. Pero vamos que fijo que me dura instalado un par de semanas como mucho. La vertiente multi me acaba rallando. Me pregunto donde hacen el negocio al desarrollar este tipo de juegos, este juego pinta a que se lo han currado pese a ser F2P y yo no pienso comprar accesorios bajo ningún concepto ¿como sobreviven al desarrollo? ¿de que comen? ¿publi? No lo entiendo, en serio.
mucha gente compra, yo he jugado en muchos servidores piratas del lineage II, esos servidores para mantenerse vendia equipo ( armas, armaduras, dinero del juego etc etc) pues cuando alguien compraba ( conocidos por "donator" ) se veia claramente ya que su armas brillaban pues asi veias muchisimas gente y no eran donaciones baratas, un arma +24 costaba entre 80 a 120€ dependiendo del servidor cada arma rosa que ves es +24 y ojo hablamos se servidores no oficiales, que pueden cerrar en cualquier momento, como le paso al [b]lineage 2 extreme[/b] yo jugaba en este servidor y aunque nunca pague nada muchisima gente si, el fbi cerro el servidor y todo el mundo perdio lo que tenia dentro [url]http://www.vidaextra.com/pc/lineage-ii-el-fbi-y-ncsoft-abortan-una-operacion-informatica-fraudulenta[/url] [i]El FBI calcula que L2Extreme tenía hasta 50.000 usuarios activos. Por su parte, NCsoft estima que las pérdidas económicas y los daños por culpa de esta operación han costado a la empresa varios millones de dólares al año. Según había anunciado L2Extreme en su página, www.l2extreme.com , más de medio millón de jugadores estaban registrados[/i]
EDITADO EL 26-11-2012 / 13:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 11 años6
No me hace ninguna gracia pagar en un juego online pudiendo jugar gratis y no me importa avanzar lento no tengo prisa hay muchisimos juegos en venta y muy poco dinero
2 VOTOS
0Guru9Hace 11 años7
@Zentrum
Mostrar cita
Que quede claro que este es uno de los pocos F2P que sí estoy dispuesto a probar. Pero vamos que fijo que me dura instalado un par de semanas como mucho. La vertiente multi me acaba rallando. Me pregunto donde hacen el negocio al desarrollar este tipo de juegos, este juego pinta a que se lo han currado pese a ser F2P y yo no pienso comprar accesorios bajo ningún concepto ¿como sobreviven al desarrollo? ¿de que comen? ¿publi? No lo entiendo, en serio.
Pues aunque a primera vista parezca raro lo cierto es que son muchos los jugadores que invierten su dinero en conseguir privilegios o mejores items en juegos Free-to-play; y como dice el compañero incluso esto pasa en servidores "no oficiales" de juegos que no son Free-to-play. Es en plan: te dejamos jugar gratis pero si quieres ser competitivo, ¡suelta la pasta! Un saludo.
Monixe3403Hace 11 años8
Yo lo estoy probando y es entretenido aunque un poco caótico en ocasiones por el tema de tamaño de los mechas. Y de momento no he visto una opción para poder estar con gente de tu nivel, porque lo poco que he jugado ha sido con peña del nivel 16, pero lo dicho llevo poco jugado
Franco715859Hace 11 años9
@0Guru
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Que quede claro que este es uno de los pocos F2P que sí estoy dispuesto a probar. Pero vamos que fijo que me dura instalado un par de semanas como mucho. La vertiente multi me acaba rallando. Me pregunto donde hacen el negocio al desarrollar este tipo de juegos, este juego pinta a que se lo han currado pese a ser F2P y yo no pienso comprar accesorios bajo ningún concepto ¿como sobreviven al desarrollo? ¿de que comen? ¿publi? No lo entiendo, en serio.
Pues aunque a primera vista parezca raro lo cierto es que son muchos los jugadores que invierten su dinero en conseguir privilegios o mejores items en juegos Free-to-play; y como dice el compañero incluso esto pasa en servidores "no oficiales" de juegos que no son Free-to-play. Es en plan: te dejamos jugar gratis pero si quieres ser competitivo, ¡suelta la pasta! Un saludo.
Señores en el caso de Hawken, al menos por ahora, solo se paga para tener todo mas rapido. no como en otros f2p donde los que pagan tienen cosas exclusivas y super over power, en hawken no pasa eso
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años10
Yo no juego F2Ps pero este y Ravage si que los voy a probar!  
Nico-vsl49Hace 11 años11
Bueno por probar no se pierde mucho tiempo señores y si es gratis, una oportunidad se le puede dar aunque despues lo dejes aparcado por hay jajaja yo por lo menos lo quiero probar, que aun no hay muchos juegos free too play que merescan la pena asi que a probar se ha dicho 
Vyrtu8Hace 11 años12
Yo acabo de jugar un par de horitas, y no está nada mal la verdad, el unico problema que veo es que igual te toca contra gente de alto nivel y te meten una paliza curiosa, pero aun asi me parece entretenido..Habra que darle tiempo, ya que sigue en Closed Beta 
JjEfferLyons1467Hace 11 años13
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Yo no juego F2Ps pero este y Ravage si que los voy a probar!
Por Geralt de Rivia y Temeria, te digo que debes probarlo por tu salud.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años14
@JjEfferLyons
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Yo no juego F2Ps pero este y Ravage si que los voy a probar!
Por Geralt de Rivia y Temeria, te digo que debes probarlo por tu salud.
Jajaja me has convencido!! Cuando se acaba la beta? Tengo acceso pero me ah dado pereza bajarla Slds
-x-Ghandi1404Hace 11 años15
Graficamente esta muy bien, y llama mucho la atencion.. pero llegan tarde, ya tenemos el mejor free to play MASIVO con mayusculas.. se llama:

[b]PLANET INSIDE 2[/b]  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Hawken

Hay 19 respuestas en Impresiones jugables - Hawken, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL