Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Patrick Soderlund, de DICE, declara que las animaciones del resto de shooters "son una mierda"

XeeSusH526Hace 11 años80
Siempre es lo mismo. Bocazas que en vez de encajar críticas se dedican a echar mierda sobre los demás para desviar la atención.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años81
Me parece a mi que tienen los humos muy subiditos.

Sus animaciones serán geniales, pero poniendo hincapié en sus gráficos y sus animaciones, se han dejado por el camino el apartado más importante de un videojuego, la jugabilidad, ¿Dónde esta la jugabilidad y el equilibrio de Battlefield 2?

Un juego no vive muchos años por tener buenos gráficos, vive por tener muy buen equilibrio y muy buena jugabilidad, y lo dice alguien que le puso un 9,8 a Battlefield 3 en su día, pero luego se dio cuenta de que estaba equivocado y cuando juegas muchas horas, esas carencias se hacen ver con más claridad.

Counter Strike 1 jugabilidad y equilibrio muy buenos--> 13 años de vida en línea (desde 1999)

Ya veremos si Battlefield 3 dura esa cantidad de años....ya os lo digo yo que ni de coña. Battlefield 2 habrá durado mucho más que lo que durará BF3, de eso estoy convencido.

@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Se está hablando de animaciones, no de modos multijugador ni pollas. ¿Realmente quieres comparar calidad de multijugador y campaña? Pues ya te digo que BF3 sale muy mal parado ya que el BF3 tiene el peor multijugador de toda la saga y de las peores campañas vista en años. BF3 no es lo más puntero en animaciones.
Apuesto a que ni tienes el juego ni has jugado, porque para afirmar que tiene un mal multijugador... en fin, dime en que anda. Porque para mi no le falta de nada, en cambio otros juegos que no tienen ni una tercera parte, se llena la boca a mucha gente diciendo que "es el mejor juego del mundo"... En cuanto a la campaña es una pasada. No es de las mejores campañas, pero es una gran campaña que no quieres que termine nunca.
He jugado a más Battlefield 3 que tu y se mucho más sobre la saga que tu. El multijugador de BF3 es una basura comparado con los anteriores. La campaña es aburrida y sin ritmo, plagado de tópicos. Para de dar pataletas como un crío por el simple hecho de que no opine lo mismo que tu y que el bocachancla que ha hecho estas declaraciones. Volviendo al tema... Las animaciones del BF3 están bastante bien, pero ni de lejos son las mejores.
He aquí alguien que sabe de lo que hablo. Parece que los únicos que no se quieren enterar son los nuevos usuarios de la saga Battlefield que se han iniciado con BF3 y solo ven lucecitas de colores y buenos movimientos, el resto les da igual. Yo también creo que el multijugador de Battlefield 3 es nefasto y es una perdida total de lo que fue esta saga en su día.
EDITADO EL 22-11-2012 / 14:42 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
S-spiegel15220Hace 11 años82
Todo el trabaja en EA se ve que acaba contagiado con la "modestia" habitual de la empresa
Isamael829Hace 11 años83
Antalginfall1202874Hace 11 años84
Este tipo no trabaja para DICE sino para EA a pesar de que ha colaborado supuestamente en el desarrollo de Battlefield 3. Lo conozco muy bien - es un jugador detestable y mal hablado de cojones cuando está caliente en el chat.
EDITADO EL 22-11-2012 / 14:45 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Coby9038Hace 11 años85
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
Pues su IA es una mierda en mayúsculas y nadie dice nada, ¿estos creídos qué piensan? solo pensando en lo visual y multijugador puramente online .
Mas mierda es la de black ops 2 , que estan todos los soldaditos scriptados. Todos.
Panda-LoKo5907Hace 11 años86
@Izanhut
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Se está hablando de animaciones, no de modos multijugador ni pollas. ¿Realmente quieres comparar calidad de multijugador y campaña? Pues ya te digo que BF3 sale muy mal parado ya que el BF3 tiene el peor multijugador de toda la saga y de las peores campañas vista en años. BF3 no es lo más puntero en animaciones.
Apuesto a que ni tienes el juego ni has jugado, porque para afirmar que tiene un mal multijugador... en fin, dime en que anda. Porque para mi no le falta de nada, en cambio otros juegos que no tienen ni una tercera parte, se llena la boca a mucha gente diciendo que "es el mejor juego del mundo"... En cuanto a la campaña es una pasada. No es de las mejores campañas, pero es una gran campaña que no quieres que termine nunca.
He jugado a más Battlefield 3 que tu y se mucho más sobre la saga que tu. El multijugador de BF3 es una basura comparado con los anteriores. La campaña es aburrida y sin ritmo, plagado de tópicos. Para de dar pataletas como un crío por el simple hecho de que no opine lo mismo que tu y que el bocachancla que ha hecho estas declaraciones. Volviendo al tema... Las animaciones del BF3 están bastante bien, pero ni de lejos son las mejores.
Bocachancla seras tu amigo mio. Tu te has permitido soltar que BF3 tiene el peor multijugador de la saga, y te quedas tan ancho. No contento, afirmas a que tiene una de las peores campañas. En fin... No se como le metes tantas horas a un juego tan malo según tu, tienes que ser gafe por lo menos. Yo solo digo que BF3 tiene de las mejores campañas que hay en shooters del estilo (no la mejor, ojo). En cuanto a animaciones mas de lo mismo, y el cuanto al multijugador, para mi es realmente bueno, no hecho nada en falta sinceramente.
Madre del amor hermoso, quieres hacer el favor de leer bien mi comentario? Estoy diciendo que el multijugador de BF3 es el peor de la saga, no estoy diciendo que sea malo. Aunque esto es totalmente subjetivo al igual que la campaña. Como ya ha dicho @Yazloz, ya veremos si se sigue jugando al BF3 dentro de 10 o 13 años...
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años87
@Nomakc
Mostrar cita
Tiene razón pero en su juego tampoco es que sean la hostia.
[b]En animaciones es lo mejor que tenemos solo con ver los soldados correr de forma tan natural te das cuenta que el juego de DICE esta a otro nivel o en los gestos de los personajes cuando hablan o cuando disparan aprietan los dientes para aguantar el movimiento del arma, se siente el peso del arma según el tamaño, las ejecuciones con cuchillo están bien logradas, la uso de las manos para saltar obstáculos, solamente te nombre cosas relacionadas directamente con los soldados pero que hay mucho más como en el manejo de vehículos las explosiones, la destructibilidad son muchas cosas que tiene este juego que no tiene ningún otro por esa razón en esto battlefield 3 no tiene competidor.[/b]
Izanhut1038Hace 11 años88
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Se está hablando de animaciones, no de modos multijugador ni pollas. ¿Realmente quieres comparar calidad de multijugador y campaña? Pues ya te digo que BF3 sale muy mal parado ya que el BF3 tiene el peor multijugador de toda la saga y de las peores campañas vista en años. BF3 no es lo más puntero en animaciones.
Apuesto a que ni tienes el juego ni has jugado, porque para afirmar que tiene un mal multijugador... en fin, dime en que anda. Porque para mi no le falta de nada, en cambio otros juegos que no tienen ni una tercera parte, se llena la boca a mucha gente diciendo que "es el mejor juego del mundo"... En cuanto a la campaña es una pasada. No es de las mejores campañas, pero es una gran campaña que no quieres que termine nunca.
He jugado a más Battlefield 3 que tu y se mucho más sobre la saga que tu. El multijugador de BF3 es una basura comparado con los anteriores. La campaña es aburrida y sin ritmo, plagado de tópicos. Para de dar pataletas como un crío por el simple hecho de que no opine lo mismo que tu y que el bocachancla que ha hecho estas declaraciones. Volviendo al tema... Las animaciones del BF3 están bastante bien, pero ni de lejos son las mejores.
Bocachancla seras tu amigo mio. Tu te has permitido soltar que BF3 tiene el peor multijugador de la saga, y te quedas tan ancho. No contento, afirmas a que tiene una de las peores campañas. En fin... No se como le metes tantas horas a un juego tan malo según tu, tienes que ser gafe por lo menos. Yo solo digo que BF3 tiene de las mejores campañas que hay en shooters del estilo (no la mejor, ojo). En cuanto a animaciones mas de lo mismo, y el cuanto al multijugador, para mi es realmente bueno, no hecho nada en falta sinceramente.
Madre del amor hermoso, quieres hacer el favor de leer bien mi comentario? Estoy diciendo que el multijugador de BF3 es el peor de la saga, no estoy diciendo que sea malo. Aunque esto es totalmente subjetivo al igual que la campaña. Como ya ha dicho @Yazloz, ya veremos si se sigue jugando al BF3 dentro de 10 o 13 años...
Lo he leído correctamente, leete tu mejor el mio y veras que te he citado con lo que tu has dicho. Efectivamente todo esto es subjetivo, de hecho los foros son eso, un montón de opiniones subjetivas sobre algo. Yo no solo he jugado a Battlefield desde que ha salido el 3, llevo jugando desde el primero. Quitando el Battlefield Vietnam y el 2142 CREO que he jugado a los demás (no estoy seguro, pero vamos mi "carrera" de BF no ha empezado con el 3). Y sinceramente, junto al multijugador del BBC2 es de los mejores (me quedo con la de BF3 desde luego). Hombre, 10 o 13 años son mucho para un juego, teniendo en cuenta que salen varios títulos mas o menos interesantes por año. CoD 4 MW es un buen juego para mi, y pese a que sigue habiendo gente jugandolo cada vez se ven menos (y es del 2007)... 10 años en un juego por muy bueno que sea son muuchos años. Pero alguno lo jugara, porque no
Alexil9211648
Hace 11 años89
Pues las animaciones de Battlefield 3 no es que funcionen maravillosamente. Cadáveres con ataques epilépticos, intentar saltar una valla y ver la animación pero NO saltar la valla, animación de recarga que a veces simplemente no existe... En fin
Prisoner11093Hace 11 años90
Lo que ellos digan.....







Precisamente uno de los puntos fuertes de Killzone 2 y Killzone 3 son sus animaciones. En fin, no tienen padrino.
5 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 11 años91
@Paulvick
Mostrar cita
Seran todo lo buenas que quieran pero que te hagan spawn trapping en una bandera y que tardes 20 minutos en recorrer un mapa eso si es una mierda
En Battlefield no se puede jugar como lobos solitarios como a un CoD, hay que estar en patrullas de 4, y puedes reaparecer con cualquira de ellos, si te recorres todo el mapa solo es por que quieres o no sabes jugar.
5 VOTOS
Izanhut1038Hace 11 años92
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Paulvick
Mostrar cita
Seran todo lo buenas que quieran pero que te hagan spawn trapping en una bandera y que tardes 20 minutos en recorrer un mapa eso si es una mierda
En Battlefield no se puede jugar como lobos solitarios como a un CoD, hay que estar en patrullas de 4, y puedes reaparecer con cualquira de ellos, si te recorres todo el mapa solo es por que quieres o no sabes jugar.
+1 Es como decir que es una mierda porque te metes en el mapa de Bandar Desert y tardas mucho en recorrerlo a pata... ¿para que hay vehículos?
1 VOTO
Cogoyfabian1791Hace 11 años93
Hombre tiene en parte razon si comparamos con su competencia con COD, las de battefield le ganan por goleada, quizas existan juegos con mejores animaciones, pero las de Battlefield 3 estan muy bien en mi opinion.
EDITADO EL 22-11-2012 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años94
@Palipali Gracias por el publi-reportaje.
Santiagomoralesg4631Hace 11 años95
O que los rehúsen constantemente.

BF3 tiene buenas animaciones aunque hay veces que hay bugs con ellas, como por ejemplo gente muerta que con una explosion los mandan por los aires con los brazos y peinas abiertas (pero es gracioso de ver).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Patrick Soderlund, de DICE, declara que las animaciones del resto de shooters "son una mierda"

Hay 325 respuestas en Patrick Soderlund, de DICE, declara que las animaciones del resto de shooters "son una mierda", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL