Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1171

Comentarios del análisis de Epic Mickey: Mundo Misterioso

[size=14][b]Saltos, plataformas, un pincel y disolvente. Magia clásica con ideas Disney.[/b][/size]
¿Un homenaje del recordado Castle of Illusion de manos de los creadores del destacado Henry Hatsworth? El planteamiento de la particular versión de Epic Mickey para Nintendo 3DS no apuntaba nada mal, y menos con el genio de Warren Spector como maestro de ceremonias. Sin embargo, el resultado final ha sido distinto. Te contamos cómo funciona la dinámica de pintura y disolvente en un plataformas 2D de estilo clásico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13431/0/epic-mickey-mundo-misterioso/]Pulsa aquí para leer el análisis de Epic Mickey: Mundo Misterioso[/url]
DarkCoolEdge5521Hace 11 años1
El análisis debería dar algunos detalles que sí he leído en otros.

- El juego dura unas 4-5h. Si se quiere completar se alarga hasta unas 10-15h.

- La dificultad en los últimos niveles aumenta exponencialmente por el uso indiscriminado de pinchos, como ya hicieron en Henry Hatsworth.

- Hay sólo tres mundos (Nuncajamás, Agrabah y el de la Sirenita) con tres niveles cada uno más alguno en el castillo.

- Cuando se vuelve a los niveles para cumplir con los encargos de los personajes rescatados hay nuevos enemigos y cofres, y mayor dificultad.

- Diálogos vacíos y carentes de interés.


Un saludo.
4 VOTOS
Yoyas326Hace 11 años2
La verdad que esta mañana cuando he visto los análisis sólo m h llevado una palabra desilusión nunca mejor dicho con el título. Y todo por culpa del puñetero   pincel si esa mecánica n cuaja por k insisten e insisten, así k se han cargado la esencia del juego su jugabilidad. Una lástima le habia puesto muchas expectativas a este juego en lo k keda de año, pero ya veo k lo han echado a perder, una lástima. 
2 VOTOS
MARDEX155Hace 11 años3
Gran homenaje a los clásicos  .
Yoyas326Hace 11 años4
Yo cambiaria el nombre del título. EL PODER DE LA DESILUSIÓN
2 VOTOS
Kuroedov321009
Expulsado
Hace 11 años5
Lo hubieran hecho para Ds, no vale estar en 3ds.
3 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años6
Vaya pasada, cuando vi esa forma de juego en 2D y los gráficos, me transportaron a mi infancia jugando al Super Mario Bros y al Yoshi Island

Cuando tenga una 3DS será uno de los primeros en comprar
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años7
Acá hay mucho amor desmedido por MIckey y por 3Ds

a ver:

[b]Las plataformas clásicas 2D conocen a la pintura y al disolvente en un videojuego que no termina de cuajar en términos jugables, y que tampoco presenta una excesiva duración.[/b]

Eso ya se merece un 6

Y la otro: INNOVACIÓN 7???????? ESTÉ TÍTULO???? por Dios 3D juegos NOOOOOO eso NOOOOO
1 VOTO
Popowondo2335Hace 11 años8
TOOOOOOOOOOMA , un 8 en gráficos , calla bocas para todos , el apartado gráfico del juego esta excelente.
Rogaheg143Hace 11 años9
Tienen mas graficas los juegos de mi celular                        
EDITADO EL 23-11-2012 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rogaheg143Hace 11 años10
@Popowondo
Mostrar cita
TOOOOOOOOOOMA , un 8 en gráficos , calla bocas para todos , el apartado gráfico del juego esta excelente.
si tu lo dices
DarkCoolEdge5521Hace 11 años11
@Rogaheg
Mostrar cita
Tienen mas graficas los juegos de mi celular
Enhorabuena. Gracias por este gran aporte. Ahora estamos todos mucho más tranquilos por esta información.
2 VOTOS
Mardukmax586Hace 11 años12
Mi maquina del tiempo funciona!!!

Como roban con el "classic" ...al fin de cuentas, solo tenemos classic y ya no es tributo a viejas epocas, sino "minimo presupuesto posible maquillado como juego classic"

En otro juego es bienvenido, en un titulo como este... si o si me espero mas. A ver cuando la gente se da cuenta que el "tributo..." es una tomada de pelo para cobrarnos una fortuna por un juego de hace 20 años... deberian valer 10 euros como mucho.

Si no fuera un timo como yo digo, no valdria 41,95 € cuando es exactamente lo que vale el Resident Evil Revelations (9/10) que no se necesita tener mas de cuarto cerebro funcional para darse cuenta que los costes de produccion de un juego como este Epic Mickey tiene que ser un 1% en tecnologia, programacion, trabajo artistico, etc... de lo que cuesta hacer un Resident Evil de ese calibre.

Si no fuera un timo, su precio seria el 1% (maximo 10% por ser disney) que el Resident.

Estafa.
EDITADO EL 23-11-2012 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
MORDIS19831033Hace 11 años13
Me gusta... pero por 10 euros  
2 VOTOS
FXsebax24Hace 11 años14
Sigo pensando que este juego tubo que haber salido para eShop  
1 VOTO
Abrujitoz8Hace 11 años15
Valla que si sorprende este videojuego ,, mas con la idea de jugar un videojuego en 2da dimension en una consola que fue hecha para jugar  juegos de 3eerr dimension como lo es la 3ds ,, el juego en si esta hecho e particular para la Ds no se muestra gran magia , pero si hace recordar grandes recuerdos para los mas grandecitos,, un juego recomendable diria yo , pero no admirable en su producto final""
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Epic Mickey: Mundo Misterioso

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Epic Mickey: Mundo Misterioso, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL