Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los niños norteamericanos de hasta 13 años prefieren que les regalen iPad a cualquier otra videoconsola, incluso la reciente Wii U

XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años32
Yo a esa edad jugaba con scalextric y con peonzas...  
1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años33
@Achilleos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Es comprensible. ¿Alguno de vosotros cree fielmente que se le puede dar a un niño/a menor de 13 años una videoconsola en sus manos? Sinceramente yo veo factible que los niños se diviertan con un iPad, porque las consolas y el género de las consolas es más para adultos.
Yo prefiero darle mas una consola y si es posible las de Nintendo, practicamente todo su contenido es para niños de esas edades, por lo que un padre se quedaria mas tranquilo. En cuanto a lo del iPad existen juegos muy violentos, aparte de tener un acceso a internet y poder ver todo el [b]maravilloso mundo del +18[/b], por lo que vuelvo a preferir cualquier maquina de Nintendo.
Para eso exite una opcion que se llama [b]Control Parental[/b]. Solo dejas permitir que se meta en las aplicaciones, internet, o lo que tu le permitas.
Miguelinosuna1066Hace 11 años34
Sinceramente puedo entenderlo ya que las generaciones cambian y con ello los gustos, ya que quien no a visto a niños pequeños por la calle con su smartphone y liados con el wssap...Los niños de hoy en dia no saben que era divertirse de verda...ya que un ipad a su edad no se que uso podrian darle, y lo digo poque se bien lo que tiene un ipad porque este mensaje lo escribo desde el mio. Desgraciadamente como gamer de consolas que soy y viendo las preferencias de los niños de hoy en dia..me da que el tema de los videojuegos va a cambiar drasticamente. Y ya se va notando..
Punisherx37629Hace 11 años35
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Yo a esa edad jugaba con scalextric y con peonzas...
la vida evoluciona, antes se jugaba asi, ahora en la actualidad son tablets, dentro de 10 años será diferente.. no vamos a jugar siempre con lo mismo..
1 VOTO
Riderstile206Hace 11 años36
@MichelV
Mostrar cita
¿Y qué pinta un niño de 6 años con un iPad? Jamás introduciría a mi hijo con esa edad en una espiral consumista de ese calibre. A esa edad tienen que jugar y relacionarse, no andar con tablets o smartphones. Leñe, yo hasta los 17 no tuve mi primer móvil, y sinceramente, nunca lo eché en falta. Lo más que tuve hasta entonces fue la Super Nintendo, N64 o Dreamcast, y a pesar de todo tenía mi grupo de amigos, los partidos de fútbol del finde... vaya, lo que todo padre normal debería darle a su hijo. Un iPad a los 6 años... anda ya.
yo mi primer movil lo tube a los 14 xd un buen tochorola q si algo no le faltaba era cobertura a dia de oy con 20 años tengo un nokia e 65 q tendra tranqilamento mas de 5 años y no me pienso gastar un duro en un movil de ahora el mio va de lujo y puedo prescindir de tener internet en el movil... pa q si tengo ordenador menos moviles menos tablets y pollas de estas q si quieres jugar en condiciones se necesita una videoconsola o sino pasara lo q muchas compañias creen y la siguiente sera la ultima generacion de consolas
Achilleos529
Expulsado
Hace 11 años37
@Punisherx3
Mostrar cita
@Achilleos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Es comprensible. ¿Alguno de vosotros cree fielmente que se le puede dar a un niño/a menor de 13 años una videoconsola en sus manos? Sinceramente yo veo factible que los niños se diviertan con un iPad, porque las consolas y el género de las consolas es más para adultos.
Yo prefiero darle mas una consola y si es posible las de Nintendo, practicamente todo su contenido es para niños de esas edades, por lo que un padre se quedaria mas tranquilo. En cuanto a lo del iPad existen juegos muy violentos, aparte de tener un acceso a internet y poder ver todo el [b]maravilloso mundo del +18[/b], por lo que vuelvo a preferir cualquier maquina de Nintendo.
Para eso exite una opcion que se llama [b]Control Parental[/b]. Solo dejas permitir que se meta en las aplicaciones, internet, o lo que tu le permitas.
Si muchos de los padres, no saben ni lo que es internet... Y mas para muchos usuarios de Apple que solo saben encender y apagar el producto y poco mas.
William--Wallace31294
Hace 11 años38
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
A esa edad mi regalo era una PS1
A mi un Tetris a pilas.
Raiku8517274Hace 11 años39
La edad media del gamer actual está bastante por encima de esos 13 años.

Que experimenten, que maduren y que se den cuenta de lo que es bueno.

Y ya de paso, que los padres hagan de padres.
6 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 11 años40
Ya están tardando en sacrificar a esos críos a los cuales les han lavado el cerebro Apple con su publicidad masiva.

Que desperdicio de generación.
1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años41
@Miguelinosuna
Mostrar cita
Sinceramente puedo entenderlo ya que las generaciones cambian y con ello los gustos, ya que quien no a visto a niños pequeños por la calle con su smartphone y liados con el wssap...Los niños de hoy en dia no saben que era divertirse de verda...ya que un ipad a su edad no se que uso podrian darle, y lo digo poque se bien lo que tiene un ipad porque este mensaje lo escribo desde el mio. Desgraciadamente como gamer de consolas que soy y viendo las preferencias de los niños de hoy en dia..me da que el tema de los videojuegos va a cambiar drasticamente. Y ya se va notando..
A lo mejor si un niño cuando se cria descubre una tablet y lo que puede hacer con ella, aun que mover iconos..es divertido para el, antes de jugar a cartas, monopoly o juegos que ya han pasado de epoca, pues la vida evoluciona, es como los coches, antes el que se compraba un coche que no tenia ni la mitad de lo que tienen hoy en dia los coches, decia ooh mira que coche tengo..me gusta mucho..es una maravilla..y no pasaban de 50km/h... y ahora ya aparcan solos coches, . Lo que quiero decir es que a medida que avanza el tiempo nos adaptamos a las cosas que salen en esa epoca y que cuando pasan unos cuantos años decimos.." yo tenia esto y me divertia un monton, ahora estas cosas nuevas no las entiendo y no me divierto como lo hacia antes "
Achilleos529
Expulsado
Hace 11 años42
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Ya están tardando en sacrificar a esos críos a los cuales les han lavado el cerebro Apple con su publicidad masiva. Que desperdicio de generación.
Lo proximo sera un iPhone 5 o 5S en cuanto salga... Elitistas en estado puro y duro.
Punisherx37629Hace 11 años43
@Achilleos
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Achilleos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Es comprensible. ¿Alguno de vosotros cree fielmente que se le puede dar a un niño/a menor de 13 años una videoconsola en sus manos? Sinceramente yo veo factible que los niños se diviertan con un iPad, porque las consolas y el género de las consolas es más para adultos.
Yo prefiero darle mas una consola y si es posible las de Nintendo, practicamente todo su contenido es para niños de esas edades, por lo que un padre se quedaria mas tranquilo. En cuanto a lo del iPad existen juegos muy violentos, aparte de tener un acceso a internet y poder ver todo el [b]maravilloso mundo del +18[/b], por lo que vuelvo a preferir cualquier maquina de Nintendo.
Para eso exite una opcion que se llama [b]Control Parental[/b]. Solo dejas permitir que se meta en las aplicaciones, internet, o lo que tu le permitas.
Si muchos de los padres, no saben ni lo que es internet... Y mas para muchos usuarios de Apple que solo saben encender y apagar el producto y poco mas.
Bueno, muchos padres no se el el [b] Manual [/b] que suele venir en los productos, asique es mas bien problema de la misa gente que compra productos que los saca de la cajita, tira lo demas y piensa que sabe usarlos.
Missael2099187Hace 11 años44
Me la SUDA mejor para mi, así habrá menos casual gamers    que los odio  
Panda-LoKo5907Hace 11 años45
@Achilleos
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Ya están tardando en sacrificar a esos críos a los cuales les han lavado el cerebro Apple con su publicidad masiva. Que desperdicio de generación.
Lo proximo sera un iPhone 5 o 5S en cuanto salga... Elitistas en estado puro y duro.
Apple debe ser exterminada.
4 VOTOS
Achilleos529
Expulsado
Hace 11 años46
@Punisherx3
Mostrar cita
@Achilleos
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Achilleos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Es comprensible. ¿Alguno de vosotros cree fielmente que se le puede dar a un niño/a menor de 13 años una videoconsola en sus manos? Sinceramente yo veo factible que los niños se diviertan con un iPad, porque las consolas y el género de las consolas es más para adultos.
Yo prefiero darle mas una consola y si es posible las de Nintendo, practicamente todo su contenido es para niños de esas edades, por lo que un padre se quedaria mas tranquilo. En cuanto a lo del iPad existen juegos muy violentos, aparte de tener un acceso a internet y poder ver todo el [b]maravilloso mundo del +18[/b], por lo que vuelvo a preferir cualquier maquina de Nintendo.
Para eso exite una opcion que se llama [b]Control Parental[/b]. Solo dejas permitir que se meta en las aplicaciones, internet, o lo que tu le permitas.
Si muchos de los padres, no saben ni lo que es internet... Y mas para muchos usuarios de Apple que solo saben encender y apagar el producto y poco mas.
Bueno, muchos padres no se el el [b] Manual [/b] que suele venir en los productos, asique es mas bien problema de la misa gente que compra productos que los saca de la cajita, tira lo demas y piensa que sabe usarlos.
Creo que es la edad del culo veo culo quiero, como vale un pastón supongo que como todos que fuimos críos, queremos algo con que dar envidia y todo eso y mas a esad edad y con ese producto para llevartelo al recreo. Charla en el recreo entre niños de 13 años. [b]- Has visto la pantalla de mi DS! - Tu pantalla al lado de la mía es una porquería y la mia es RETIRNA con mas calidad que el Full HD. [/b]
1 VOTO
Zamenhof3080Hace 11 años47
Normal, los ipads se comen a cualquier consola en entretenimiento, ocio e incluso diversión, una generación dominada por shotters y juegos con poca personalidad y dedicados al minimo esfuerzo para exprimir al usuario, pues como que no. Yo ahora mismo estoy disfrutando de need for speed most wanted y de aqui poco me hare con varios rpg's prometedores.

Llamadme raro si quereis, pero mientras sigan ofreciendo mierda tras mierda tras mierda. Las consolas se iran a la mierda. Y lo que hace falta es variedad, juegos economicos aunque sea en descarga digital, ofertas, etc... Pero sobretodo MAS variedad porque estoy hasta la polla de los shotters, y al final la consola va a ser exclusivo para esta legion sin cerebro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los niños norteamericanos de hasta 13 años prefieren que les regalen iPad a cualquier otra videoconsola, incluso la reciente Wii U

Hay 157 respuestas en Los niños norteamericanos de hasta 13 años prefieren que les regalen iPad a cualquier otra videoconsola, incluso la reciente Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL