Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

Nintendo Wii U tiene un procesador lento

Nescafe6662196Hace 11 años16
@Josef-biohazard
Mostrar cita
Ya lo sabia.. esta consola no ha dejado de tener criticas negativas semanas atrás de su lanzamiento hasta sus propios desarrolladores la desprestigian... de todas formas tiempo al tiempo a ver si mas adelante se ponen las pilas lo que si nadie me va a quitar de la cabeza es que ya con esto + las otras noticias es obvio que va a quedar super desfasada con la verdadera "proxima generacion de consolas" (Ps4/Xbox720)
No confundas son algunos Desarrolladores de Videojuegos, no de la Consola Wii U no inventes cosas que no son ademas son puros Fanboy de la Competencia los que mienten con todo lo malo que hablan de Wii U, Wii U es por mucho Nueva Generacion y una Gran consola la tengo y no paro de besarla a cada rato.
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años17
Con razon nintendo tenia tanto misterio con el hardware...
Nescafe6662196Hace 11 años18
@Jhonyx20
Mostrar cita
Con razon nintendo tenia tanto misterio con el hardware...
El misterio lo tienes tu en tu imaginacion Wii U no tiene misterios, con ella tendras hechos y para muestra esta su Gran calidad HD y diversion a raudales.
Lito782334Hace 11 años19
¡No tiene misterios, que va! Se ha estrenado en medio mundo y sigue sin soltar prenda del procesador. A lo mejor empiezan a hablar cuando vendan 100 millones de WiiU'S...
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años20
@Nescafe666
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Con razon nintendo tenia tanto misterio con el hardware...
El misterio lo tienes tu en tu imaginacion Wii U no tiene misterios, con ella tendras hechos y para muestra esta su Gran calidad HD y diversion a raudales.
no te cansas?...
Nescafe6662196Hace 11 años21
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Con razon nintendo tenia tanto misterio con el hardware...
El misterio lo tienes tu en tu imaginacion Wii U no tiene misterios, con ella tendras hechos y para muestra esta su Gran calidad HD y diversion a raudales.
no te cansas?...
no. Lo mismo te pregunto compañero
Tavo7901Hace 11 años22
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Con razon nintendo tenia tanto misterio con el hardware...
El misterio lo tienes tu en tu imaginacion Wii U no tiene misterios, con ella tendras hechos y para muestra esta su Gran calidad HD y diversion a raudales.
no te cansas?...
cuanta gente masoquista aca... si no les gusta el WiiU porque entran y comentan en el foro? PS y MS le pagan?
JoseAngel14959Hace 11 años23
En mi opinión solo unas palabras esos desarrolladores no les dio ganas les dio "weba" programar o amenos que no sepan ya que estoy enterado que se puede anivelar el cargo que le dan al "CPU" ya que el reloj es mas lento de las actuales consolas y aprovechan la ram que es 4 veces lo de las actueales y walaa!! = no se programar pero e visto foros y los demas estudios han comentado sii no hay problema solo es de mejorar tecnicas y listo ...
ya podemos ver algunos videos onde se conparan juegos como COD black ops 2, donde wii u es mejor y assasin creed... alo mejor se me escapa otro.

saludos chicos
1 VOTO
Tjio4479Hace 11 años24
@Lito78
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Claro... ¿y cuál es la situación de estos? [url]http://www.eurogamer.es/articles/2012-09-21-la-cpu-de-wii-u-es-menos-potente-que-la-de-ps3-y-360[/url] Fanboys Gonna Fanboys...
Aprende Ingles. de ante mano... no soy fanboy porque es mas poseo una PS3 -.-' y si no es tan potetente como es que salen los juegos antiguos "mejorados" para WiiU, y segun creo yo que ni tu ni yo somo programadores para saber como se corre un motor... y THQ solo quiso alzar polvo porque como que se olvidaron de que ellos existen (desde hace un par de año solo vienen noticias mala) y por lo que se ve ellos ya se retractaron, es culpa de su motor no de la WiiU. [url]http://www.fotogramas.es/Noticias/Videojuegos/THQ-sale-a-defender-a-los-creadores-de-Metro-Last-Light-por-criticar-la-escasa-potencia-de-Wii-U[/url]
Seguramente no habías tú nacido cuando ya hablaba yo inglés y no esos americanismos que calzas... THQ dijo lo que todos ya sabemos, lo mismo que los de Tecmo. Que la potencia de WiiU no se basa en su procesador sino en la RAM y la mezcla de CPU con GPU integradas...Lo que conlleva que a algunas compañías les sea más difícil porque tienen que hacer malabarismos. Lo único mejorados que tienen los de WiiU es el traje de Catwoman (a base de recortar escenarios) y poco más... Y Metro está muy por encima técnicamente de AC3 y compañía. Metro en WiiU perdería bastante por el procesador...Mucha gente tiende a restarle potencia al CPU y a su velocidad de reloj porque hoy en día se hacen procesadores más lentos superiores. Eso es una trampa; los que son más lentos y mejores es porque tienen más núcleos, mejor cache etc..etc... En realidad no son más lentos porque te ponga en un i3 (2 núcleos) 3'4 GHz y en un i7 (4 núcleos) 3 Ghz.. Lo vuelvo a repetir; [b]puedes tener la mejor tarjeta gráfica del mundo y todos los gigas que quieras de RAM en un PC que como tu CPU no esté a la altura valen exactamente una mierda[/b]. Para que te hagas una idea; WiiU está sacando juegos con motores gráficos ya caducos en sus últimos coletazos en las otras consolas; Metro Last Night perfectamente pudiera ser un juego Next-Gen...No es fácil mover eso, y si Play 3 y Xbox 360 estuvieran recién estrenadas dudo mucho que lo hicieran. De ahí que hablan de retomarlo más adelante...
Tranquilo que wii u no sufre de cuello de botella, la CPU fue recortada para conseguir bajo consumo, incluso bajando la velocidad de calculo en coma flotante menor que en los demas procesadores (no mucho, unos 200 MHz), pero no siendo tan chapuza como para que la GPU no de lo maximo de si, esta hecha por ingieneros de AMD e IBM, no es un experimento cutre de colegio con cuellos de botella que puedan afectar al rendimiento, tanto la arquitectura de la CPU, como la GPU estan preparadas para dar su maximo de si, tal y como dices al estar integradas, cierto que tienen que dar algo de malabarismos para sacarle provecho, pero el resultado sera superior que yendo CPU y GPU por separado, eso esta claro
EDITADO EL 26-11-2012 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Lito782334Hace 11 años25
@Tjio
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Claro... ¿y cuál es la situación de estos? [url]http://www.eurogamer.es/articles/2012-09-21-la-cpu-de-wii-u-es-menos-potente-que-la-de-ps3-y-360[/url] Fanboys Gonna Fanboys...
Aprende Ingles. de ante mano... no soy fanboy porque es mas poseo una PS3 -.-' y si no es tan potetente como es que salen los juegos antiguos "mejorados" para WiiU, y segun creo yo que ni tu ni yo somo programadores para saber como se corre un motor... y THQ solo quiso alzar polvo porque como que se olvidaron de que ellos existen (desde hace un par de año solo vienen noticias mala) y por lo que se ve ellos ya se retractaron, es culpa de su motor no de la WiiU. [url]http://www.fotogramas.es/Noticias/Videojuegos/THQ-sale-a-defender-a-los-creadores-de-Metro-Last-Light-por-criticar-la-escasa-potencia-de-Wii-U[/url]
Seguramente no habías tú nacido cuando ya hablaba yo inglés y no esos americanismos que calzas... THQ dijo lo que todos ya sabemos, lo mismo que los de Tecmo. Que la potencia de WiiU no se basa en su procesador sino en la RAM y la mezcla de CPU con GPU integradas...Lo que conlleva que a algunas compañías les sea más difícil porque tienen que hacer malabarismos. Lo único mejorados que tienen los de WiiU es el traje de Catwoman (a base de recortar escenarios) y poco más... Y Metro está muy por encima técnicamente de AC3 y compañía. Metro en WiiU perdería bastante por el procesador...Mucha gente tiende a restarle potencia al CPU y a su velocidad de reloj porque hoy en día se hacen procesadores más lentos superiores. Eso es una trampa; los que son más lentos y mejores es porque tienen más núcleos, mejor cache etc..etc... En realidad no son más lentos porque te ponga en un i3 (2 núcleos) 3'4 GHz y en un i7 (4 núcleos) 3 Ghz.. Lo vuelvo a repetir; [b]puedes tener la mejor tarjeta gráfica del mundo y todos los gigas que quieras de RAM en un PC que como tu CPU no esté a la altura valen exactamente una mierda[/b]. Para que te hagas una idea; WiiU está sacando juegos con motores gráficos ya caducos en sus últimos coletazos en las otras consolas; Metro Last Night perfectamente pudiera ser un juego Next-Gen...No es fácil mover eso, y si Play 3 y Xbox 360 estuvieran recién estrenadas dudo mucho que lo hicieran. De ahí que hablan de retomarlo más adelante...
Tranquilo que wii u no sufre de cuello de botella, la CPU fue recortada para conseguir bajo consumo, incluso bajando la velocidad de calculo en coma flotante menor que en los demas procesadores (no mucho, unos 200 MHz), pero no siendo tan chapuza como para que la GPU no de lo maximo de si, esta hecha por ingieneros de AMD e IBM, no es un experimento cutre de colegio con cuellos de botella que puedan afectar al rendimiento, tanto la arquitectura de la CPU, como la GPU estan preparadas para dar su maximo de si, tal y como dices al estar integradas, cierto que tienen que dar algo de malabarismos para sacarle provecho, pero el resultado sera superior que yendo CPU y GPU por separado, eso esta claro
El resultado será superior si la CPU no es inferior o de similares características...Y por lo que sabemos la CPU es inferior, por lo tanto esa superioridad de GPU integrada y RAM se va a quedar en poca,dependiendo de como se estrujen el coco, o ninguna. Vamos, que no creo (ojalá me equivoque) que vayamos a ver en WiiU cosas que no haga una Play 3-360, me juego el cuello (y no de botella ). De ahí el silencio sepulcral sobre las especificaciones de la CPU...Silencio sepulcral como marketing contra los posibles compradores y compañías desarrolladoras... No obstante, yate digo que ojalá me equivoque, no resulte tan difícil sacarle el jugo y las compañías se involucren más allá de sacar multis de la actual gen con la misma calidad. Después cuando lleguen las nuevas, rezar por que las compañías tiren de nuevas ip's que no comprometan a la máquina (máximo deseo del pillo del área de Miyamoto).
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tavo7901Hace 11 años27
@Jhonyx20
Mostrar cita
masoquista? acaso la he criticado o dicho algo malo? o no puedo comentar en esta mierda ? ...que asco dan, la verdad este foro como que es el que peores fanboy tiene madre mia.
que asco da es como escribes...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Nintendo Wii U tiene un procesador lento

Hay 27 respuestas en Nintendo Wii U tiene un procesador lento, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL