Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Mal optimizado

RobbieE8418Hace 11 años16
@RobbieE
Mostrar cita
Para mi no está tan mal optimizado, lo que ocurre es que hay que instalar para los que tienen nvidia el driver beta 310.61 yo lo corró con ese a 40. FPS en boston y en una resolucion de 1600x900 y todo al máximo
NikolasS1747Hace 11 años17
@Eorl
Mostrar cita
Quizas si alguno de los que comentan tener problemas de fluidez con el juego facilitara algo de informacion acerca de las caracteristicas de su PC. y el como cuando y en que zonas tiene los bajones de fps, se podria ayudar algo mas. Salu2 y espero se solucione el problema =) P.D: Siempre es recomendable actualizar los drivers de la tarjeta grafica por si acaso.
creo que nadie de los que esta aca es tan tonto como para no tener actualizado los drivers eso lo sabe cualquiera que se compre 1 placa de video, el juego esta mal optimizado para ati, a todos los que tienen ati les pasa yo tnego una pc tremenda y no me deja correrlo, se ve q me tengo q comprar una placa de video de 4 mil pesos para correrlo bien o una nvidea porque mi ati no sirve para assassin el ultimo, para todos me sirvio a mas de 100 fps, este esta mal optimizado dejen de negarlo (para ati aclaro)
4 VOTOS
Smkz189Hace 11 años18
Totalmente de acuerdo nikolass. Pero si te vas a comprar una nvidia...no lo hagas, solo por este juego, y ademas eso es lo que querian conseguir los de nvidia , ya que las ati empiezan a superarlas ultimamente, y hacen cosas como estas para parecer mejores, y elegieron este juego por que se habla mucho de el. Ademas tengo un amigo que tiene una nvidia en un pc peor que el mio, y el ac3 es el primer juego que le va mejor que a mi, esto queda muy claro, lo han optimizado solo para nvidia 
EDITADO EL 22-11-2012 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogerty5575Hace 11 años19
A mi también me va como el culo, es sobre todo en los sitios abiertos donde me va por lo menos a de 5 a 10 FPS, fue entrar por primera vez en boston y a tomar fanta, y eso que tengo una nvidia gtx 550 ti actualizado al maximo, 4GB de RAM, intel core duo quad 2.33 ghz, windows 7 ultimate. Vamos, que me correria perfecto la verdad, si es que hasta el battlefield 3, skyrim, COD, etc me corrian a 60 fps!!!  . Espero que saquen un parche pronto para solucionar este problema porque así de momento no pienso jugarlo
EDITADO EL 22-11-2012 / 22:36 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
NikolasS1747Hace 11 años20
@Dogerty
Mostrar cita
A mi también me va como el culo, es sobre todo en los sitios abiertos donde me va por lo menos a de 5 a 10 FPS, fue entrar por primera vez en boston y a tomar fanta, y eso que tengo una nvidia gtx 550 ti actualizado al maximo, 4GB de RAM, intel core duo quad 2.33 ghz, windows 7 ultimate. Vamos, que me correria perfecto la verdad, si es que hasta el battlefield 3, skyrim, COD, etc me corrian a 60 fps!!! . Espero que saquen un parche pronto para solucionar este problema porque así de momento no pienso jugarlo
Ojala que saquen 1 me enferma esa gente que dice jugabilidad 10 y el 60% de las personas no lo pueden jugar a mas de 30 fps -.-
Makarzur1Hace 11 años21
@Eorl
Mostrar cita
Quizas si alguno de los que comentan tener problemas de fluidez con el juego facilitara algo de informacion acerca de las caracteristicas de su PC. y el como cuando y en que zonas tiene los bajones de fps, se podria ayudar algo mas. Salu2 y espero se solucione el problema =) P.D: Siempre es recomendable actualizar los drivers de la tarjeta grafica por si acaso.
Yo tengo un i7 overclockeado a 4,2 16 gb de ram ,un sli de 680 gtx asus ,y todos los drivers actualizados y el juego con todo a tope tiene caidas de fps bastante injustificadas.El juego no aprobecha el sli y con una gtx 680 sola corre algo mejor que con 2. Para mi un juego que no se mueva a 60 fps constantes con la que supuestamente es la tarjeta mas potente, (mono gpu),del mercado esta mal optimizado y ya no te digo con 2, o con la 690 ,como es el caso de un amigo que la tiene y tiene problemas de rendimiento.tambien.Asi que no hace falta comerse mucho la cabeza para deducir que es problema del juego ,no de los equipos ,a esperar otro parche o drivers nuevos de la tarjeta toca xdxdxd.(por cierto los beta mejoran algo el rendimiento pero nada del otro mundo)
1 VOTO
Ratohnhaketon71Hace 11 años22
Y yo que pense que solo en PS3 y Xbox habian este tipo de fallos, que lamentable, me esta decepcionando Ubisoft  
1 VOTO
Blanco1318Hace 11 años23
No se que problema teneis,es raro, a mi me va perfecto, lo tengo todo al maximo a 1080p.

Mi equipo.

AMD Atlhon X4 a 3,1GHZ
10 Gigas de ram.
ATI 6750.

Puede que en alguna ocasiones el juego se me llege a relantizar, pero nada exagerado, mas bien como a camara lenta, como estadistica me ocurre 2 de cada 10 y nada, unos segundos.
EDITADO EL 24-11-2012 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
Juanzet39Hace 11 años24
No sé si mal optimizado pero los fps son muy inestables.. en la primera misión del barco con Haytham había partes que me tiraba 90 fps.. y el Boston no pasaba de los 24, lo mismo cuando nevaba.. en cualquier lugar nevado 30 fps.
Sixt142Hace 11 años25
Con una 680 el juego tiene bajones , todo bien  en la escena del barco 60 fps clavados , toque tierra y los fps se fueron a bajo  a un promedio de 40 . 47 , tengo bajones  de golpe por ejemplo de 60 a 40 o 45     , lo cual perjudica bastante en la dinámica del juego , lamentable siempre es lo mismo  en pc =/
Eorl2872Hace 11 años26
Lamentablemente esto de los fps inestables no es nada nuevo, al menos en mi caso ya que en las entregas anteriores de la saga como revelations o la hermandad había siempre una diferencia grandísima en fps si jugabas en misiones cerradas o en campo abierto. Produciendose caídas de + de 30 fps. A veces motivadas por el simple hecho de mirar hacia una zona de la ciudad con mayor carga gráfica se venían abajo los fps y luego girabas la cámara hacia otra parte mas sencilla y volvían a subir. 

Parece mentira q a estas alturas todavía existan este tipo de cosas, y mas habiendo ya tecnologías en el mercado para desarrollar juegos a 60 fps estables como mínimo y ya por no mencionar juegos en el mercado q funcionan a 90 o superior

Parece q lanzan el juego a mercado sin haber exo un mínimo testeo en cierta profundidad d el y utilizando a los compradores como cobayas o "testers" 
Y luego improvisando sobre la marcha aquellos fallos q se produzcan. Por no hablar de condicionar al comprador a tener un súper pc para jugarlo solamente decente y teniendo ciertas piezas de una determinada marca.

Como ya se ha hablado en muchas ocasiones es lamentable el trato de ubilol a los pcgamers 

Como dicen los compañeros de arriba lamentable ubi, cada año te superas mas en despreciar a los pceros

P.d: q programa usáis para medir los fps, fraps?

Salu2
Adry1595719Hace 11 años27
@Eorl
Mostrar cita
Lamentablemente esto de los fps inestables no es nada nuevo, al menos en mi caso ya que en las entregas anteriores de la saga como revelations o la hermandad había siempre una diferencia grandísima en fps si jugabas en misiones cerradas o en campo abierto. Produciendose caídas de + de 30 fps. A veces motivadas por el simple hecho de mirar hacia una zona de la ciudad con mayor carga gráfica se venían abajo los fps y luego girabas la cámara hacia otra parte mas sencilla y volvían a subir. Parece mentira q a estas alturas todavía existan este tipo de cosas, y mas habiendo ya tecnologías en el mercado para desarrollar juegos a 60 fps estables como mínimo y ya por no mencionar juegos en el mercado q funcionan a 90 o superior Parece q lanzan el juego a mercado sin haber exo un mínimo testeo en cierta profundidad d el y utilizando a los compradores como cobayas o "testers" Y luego improvisando sobre la marcha aquellos fallos q se produzcan. Por no hablar de condicionar al comprador a tener un súper pc para jugarlo solamente decente y teniendo ciertas piezas de una determinada marca. Como ya se ha hablado en muchas ocasiones es lamentable el trato de ubilol a los pcgamers Como dicen los compañeros de arriba lamentable ubi, cada año te superas mas en despreciar a los pceros P.d: q programa usáis para medir los fps, fraps? Salu2
Sí, uso fraps, el juego me va a 9-14 en ciudades y a 18-22 en el bosque. Pésima optimización haber si sacan pronto un parche
EDITADO EL 24-11-2012 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Vikernes14511Hace 11 años28
Aqui una posible solucion, todavia no lo he probado ya que no tengo tiempo...

http://www.taringajuegos.net/juegos/posible-solucion-rendimiento-assassins-creed-3/
1 VOTO
Adry1595719Hace 11 años29
@Vikernes14
Mostrar cita
Aqui una posible solucion, todavia no lo he probado ya que no tengo tiempo... http://www.taringajuegos.net/juegos/posible-solucion-rendimiento-assassins-creed-3/
Eso es la ostia!!!!. En el puerto de Boston e pasado de tener 9-12 fps a 17-20 fps!!!!!
Bioback121Hace 11 años30
Http://www.taringa.net/posts/info/15973023/Tenes-problemas-con-el-Ac-3-Entra-_Propio_.html
yo no tengo todavía el juego pero les dejo una posible solución que parece funcionar  
NikolasS1747Hace 11 años31
[b]Ahi edite el post con un link a una posible solucion[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Mal optimizado

Hay 42 respuestas en Mal optimizado, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL