Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Atascado? No matas mas de 5 en una partida? No sabes que arma usar? ven aqui ;)

Markcrack3454Hace 11 años16
@Rasty
Mostrar cita
Muy bien recomienda las chetadas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganas de vender este juegoooooo por personas como TU
1 VOTO
Exterminador51524Hace 11 años17
@Tupac4life
Mostrar cita
@Jon-snow23
Mostrar cita
no es por ser malo pero la TYPE 25 ???? las mejores son la M8A1, la AN94 y el SMR la AN94 hay que ponerle hibrida o acog mas empunadura y cargador ampliado la M8A1 va muy bien con lanazagranadas, empuñadura y laser y al SMR le pongo MMS, seleccion de fuego y empuñadura y x ultimo me parece q la KSG es una estupidez ya que el M13773 es mejor
- El SMR es mucho peor que la FAL. - Mira ACOG en el AN94 para que? No sirve de nada. Solo hará que sea mas difícil de controlar. - Lanzgranadas? Noob. - MMS? Noob. - Con M13773 te referirás a la M1216, inventando el nombre... Y no, esa escopeta es la peor del juego. La KSG le da mil patadas.
la m1216 no es tan mala como dice la gente de hecho es muy buena eso si hay que saber usarla es como la aa12 de mw3 pero mucho mas alcance y cargador eso si solo dispara 4 balas y luego a recargar pero es como el cerrojo de la mcs lo que tarda asi que...
1 VOTO
EL-DuO-MASACRE668Hace 11 años18
@Exterminador5
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Jon-snow23
Mostrar cita
no es por ser malo pero la TYPE 25 ???? las mejores son la M8A1, la AN94 y el SMR la AN94 hay que ponerle hibrida o acog mas empunadura y cargador ampliado la M8A1 va muy bien con lanazagranadas, empuñadura y laser y al SMR le pongo MMS, seleccion de fuego y empuñadura y x ultimo me parece q la KSG es una estupidez ya que el M13773 es mejor
- El SMR es mucho peor que la FAL. - Mira ACOG en el AN94 para que? No sirve de nada. Solo hará que sea mas difícil de controlar. - Lanzgranadas? Noob. - MMS? Noob. - Con M13773 te referirás a la M1216, inventando el nombre... Y no, esa escopeta es la peor del juego. La KSG le da mil patadas.
la m1216 no es tan mala como dice la gente de hecho es muy buena eso si hay que saber usarla es como la aa12 de mw3 pero mucho mas alcance y cargador eso si solo dispara 4 balas y luego a recargar pero es como el cerrojo de la mcs lo que tarda asi que...
de acuerdo contigo! ahora... si la usas de francotirador pues claro que es mala!
Markcrack3454Hace 11 años19
@Exterminador5
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Jon-snow23
Mostrar cita
no es por ser malo pero la TYPE 25 ???? las mejores son la M8A1, la AN94 y el SMR la AN94 hay que ponerle hibrida o acog mas empunadura y cargador ampliado la M8A1 va muy bien con lanazagranadas, empuñadura y laser y al SMR le pongo MMS, seleccion de fuego y empuñadura y x ultimo me parece q la KSG es una estupidez ya que el M13773 es mejor
- El SMR es mucho peor que la FAL. - Mira ACOG en el AN94 para que? No sirve de nada. Solo hará que sea mas difícil de controlar. - Lanzgranadas? Noob. - MMS? Noob. - Con M13773 te referirás a la M1216, inventando el nombre... Y no, esa escopeta es la peor del juego. La KSG le da mil patadas.
la m1216 no es tan mala como dice la gente de hecho es muy buena eso si hay que saber usarla es como la aa12 de mw3 pero mucho mas alcance y cargador eso si solo dispara 4 balas y luego a recargar pero es como el cerrojo de la mcs lo que tarda asi que...
es vrdad, y todo el mundo dice que la executioner es mala pero a dos manos es como la s12 o mejor
Exterminador51524Hace 11 años20
@Markcrack
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Jon-snow23
Mostrar cita
no es por ser malo pero la TYPE 25 ???? las mejores son la M8A1, la AN94 y el SMR la AN94 hay que ponerle hibrida o acog mas empunadura y cargador ampliado la M8A1 va muy bien con lanazagranadas, empuñadura y laser y al SMR le pongo MMS, seleccion de fuego y empuñadura y x ultimo me parece q la KSG es una estupidez ya que el M13773 es mejor
- El SMR es mucho peor que la FAL. - Mira ACOG en el AN94 para que? No sirve de nada. Solo hará que sea mas difícil de controlar. - Lanzgranadas? Noob. - MMS? Noob. - Con M13773 te referirás a la M1216, inventando el nombre... Y no, esa escopeta es la peor del juego. La KSG le da mil patadas.
la m1216 no es tan mala como dice la gente de hecho es muy buena eso si hay que saber usarla es como la aa12 de mw3 pero mucho mas alcance y cargador eso si solo dispara 4 balas y luego a recargar pero es como el cerrojo de la mcs lo que tarda asi que...
es vrdad, y todo el mundo dice que la executioner es mala pero a dos manos es como la s12 o mejor
incluso a 1 mano lo que pasa es que hay que saber usarla no es un revolver
Djmario2222113Hace 11 años21
Mira yo llevo la primera escopeta (la R-780 MCS) con silenciador y culata, fantasma, carroñero, condicionamiento extremo e ingeniero, sombrero negro x2 y hoy me he sacado la targeta esa de nuclear, la de matar a 30 sin morir y como rachas tenia paquete de ayuda, ataque relampago y el furtivo, por que acababa de hacer prestigio 5 nivel 24 creo, para mi va de lujo

y Edito: la partida al final he acabado con 56-4
EDITADO EL 17-01-2013 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Flameclaw2155Hace 11 años22
@Rasty
Mostrar cita
Muy bien recomienda las chetadas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganas de vender este juegoooooo por personas como TU
Calla lloró vete con tu madre por no saber jugar a este juego Yo con la m8a1 le gano a cualquier subfusil en un cara a cara a medio- cerca PERSONAS COMO TU SI QUE SON LAS QUE ME DAN GANAS DE VENDER EL JUEGO
Rasty12025Hace 11 años23
@Flameclaw
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Muy bien recomienda las chetadas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganas de vender este juegoooooo por personas como TU
Calla lloró vete con tu madre por no saber jugar a este juego Yo con la m8a1 le gano a cualquier subfusil en un cara a cara a medio- cerca PERSONAS COMO TU SI QUE SON LAS QUE ME DAN GANAS DE VENDER EL JUEGO
jugamos a mw2,wow o bo y te peto,sino sabes si un juego es malo o bueno no es mi problema
MPV136Hace 11 años24
Para los que comienzan les recomiendo empezar con la [b]LSAT[/b] (Ametralladora ligera) y tenerla con [b]Buscador de blancos y balas blindadas.[/b]
Cuando yo comenze a jugar BO2 empece con esa combinación y me iba MUUUY BIEN.

aunque ahora uso otras armas como MSMC, vector, an94, dsr, remington, etc

 
Heplytowk807Hace 11 años25
@MPV13
Mostrar cita
Para los que comienzan les recomiendo empezar con la [b]LSAT[/b] (Ametralladora ligera) y tenerla con [b]Buscador de blancos y balas blindadas.[/b] Cuando yo comenze a jugar BO2 empece con esa combinación y me iba MUUUY BIEN. aunque ahora uso otras armas como MSMC, vector, an94, dsr, remington, etc
Dudo que rushees o almenos no campees con esa clase Yo a las "tochas" les pongo desenfundado i silenciador, peso ligero, carroñero, condicionamento extremo la b23r y c4 x2
CDato6Hace 11 años26
Haber empezemos que los subfusiles los mejores los han chetado, y otras armas las han mejorado
No vayamos de listos porque por ser un viciao no sabras mas de COD.
Para mi ahora el que mejor esta de subfusiles es la MP7.
La MSMC la han chetao pero con algunos accesorios sigue matando bien.
Un fusil de asalto mejorado es la MTAR. Mejor fusil por ahora.
Eso de ponerle Lanzagranadas y mierda de esas no, ni miras ni nada.
Empuñadura y cargador rapido no le iria nada mal a la MTAR.
Haber el de Sniper, no me seas porque el DSR-50 Le da mil vultas al Ballista, ¿porque?
El DSR tiene una precision increible  al lado de daño, no da hinmarker y SNIPER no es ser campero
prueben a ir a Quik un juego bastante divertido, Los Sniper no solo valen para campear recuerden...
Yo se lo que digo Prestigio 8 NVL: 40
Vhroco5Hace 10 años27
@Anto-as-2000 es muy buena esa yo casi todos los subfusiles les pongo balas blindadas--buscador de blancos y empuñadura para mejor punteria o cañon largo para los mapas de tamaño medio. espero y te sirva la información.
 prueba la skorpion evo para mi el mejor de su clase.
Vhroco5Hace 10 años28
EXCELENTE TU  TEMA
1 VOTO
Aerysqt148Hace 10 años29
Madre mia lo que lees en este tema. Y no os cortsis un pelo  
Payphone-Hunter139Hace 10 años30
Ayudaaaa
el dsr k accesoios le pongo?
suelo usar vector k10 con laser empuñaura y eo tech
Roxacles441Hace 10 años31
Cpu balistica silenciador y balas blindadas   el silenciador o las balas tambieen pueden ser zoom variable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Atascado? No matas mas de 5 en una partida? No sabes que arma usar? ven aqui ;)

Hay 34 respuestas en Atascado? No matas mas de 5 en una partida? No sabes que arma usar? ven aqui ;), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL