Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale

El análisis de los lectores

Sasukeson1530Hace 11 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Es muy entretenido y bastantes horas de juego
Es un juego que lo vas a jugar bastante con los amigos en linea etc aunque si no tienes con quien jugar no te lo recomiendo ya que solo tienes los arcades y son algo aburridos ya que una vez que saques el platino no te queda nada que hacer pero es un buen juego buenos graficos superataques y no es para nada una copia barata es mas bien un genero es como decir que pes y fifa se copian gears halo y killzone uncharted y tomb raider etc a mi ver es mucho mejor que el ssb quizas el nuevo ssb supere al psasbr pero este va a la cabeza
NarutoGamer5116Hace 11 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
La batalla mas divertida de sony
Playstation All Stars es un juego muy divertido, tal vez no sea el juego con más calidad pero sí uno muy divertido. Si hablamos de modos de juego PASBR tiene 5, uno de ellos es el modo versus en el que puedes jugar offline con un amigo o invitar un amigo tuyo a la partida (o las 2 cosas), también tenemos el modo online ( sin duda alguna es lo mas importante del juego) en él tenemos combate clasificatorio en el cual va subiendo de nivel online y la partida rápida en la que puedes elegir que tipo d combates quieres hacer. El gran problema está en que los servidores son verdaderamente "horribles", es muy difícil encontrar una partida y cuando encuentras una se sale solo. Tambien estan las pruebas de combate que son con el personaje específico q quieras o general. Y el modo principal es el modo arcade que es como el modo historia del juego, en mi opinion el modo historia se lo podrían haber currado muchísimo más, ya q lo único q tienes q hacer es luchar contra enemigos sin ningún tipo d sentido. Y después de unos 8 combates (aproximado, no estoy seguro), te enfrentas a Polygon Man, personaje que no conocía antes de jugar a este juego. En cuanto a jugabilidad el juego es muy bueno, es el apartado más notable del título, consiste en dar golpes para conseguir Puntos de Ataque pare hacer un especial, que pueden ser nivel 1,2 o 3, y son una de las pocas formas de eliminar a los enemigos. Los combos son muy sobresalientes cada personaje pude hacer combos muy diferentes. Los escenarios me encantan ya que van cambiando y no son estáticos. En cuestión de gráficos el juego cumple sin más, no son sobresalientes, pero son exactamente lo necesario para el juego. En sonido el juego es muy bueno, me encanta su banda sonora y el sonido de las acciones cumplen, y las doblaciones son muy buenas, conservando las voces originales de los personajes. Inovación, que apartado tan difícil, es difícil juzgar a la inovación de este juego. Está más que claro que está inspirada en Super Smash Bros. pero a la vez los combates son muy distintos, y la manera de resolver los combates también, en resumen jugarlo da una sensación totalmente distinta que jugar a SSB. En general este es un videojuego muy bueno q ningún fan de la historia de Sony y amante de esta clase de juegos se debería perder. Tal vez se haya echado en falta más opciones de juego, más personajes, un modo historia, mejores servidores y algunas cosas más, pero aún así es un juego muy notable. Nota final: 8,2
EDITADO EL 22-08-2014 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
SimAlice46Hace 11 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Copia, pero nada mal
Es una vil copia del Smash Bros, su punto debil, pudieron innovar, pero le copiaron al smash ¿por? basicamente el hecho de elegir 4 personajes (caracteristica propia del Smash), en innovación de pongo 0.5 porque realmente esta copiado, la jugabilidad es practicamente la misma, no hubo originaldad, ya, si hubiecen hecho batallas de 2 personajes ¡Bien! pero el hecho de elegir a 4 ya lo arruina, sobre todo eso, y el hecho de juntar a todas las sagas de Sony lo hace peor, muy mal hecho Sony, esperaba más de ti. únicamente los graficos son buenos, pero no, no me gustó.
1 VOTO
Airton561572Hace 11 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Copia? no lo creo
Si bien, tiene una jugabilidad muy parecida a la de Super Smash Bros pero...por eso no es copia, si fuera asi, la gran mayoria de los juegos modernos fueran copia porque TODOS son Shooters Jugabilidad: Excelente, controles comodos que al primer dia te acostumbraras Tecnologia: el motor... ahi va.. Graficos: no son muy buenos para la epoca Sonido: Una palabra, tres silabas, cinco letras...E.P.I.C.O, ponen canciones de juegos que si llevas tiempo jugando a Playstation te dara una nostalgia horrible :DDD Innavacion: si bien, se inspiraron mucho en Super Smash Bros, hasta el punto de parecer copia, pero pocos juegos como este hay en PS3
Davixio7097Hace 11 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Mediocre
Ha sido una decepción sin duda. Me esperaba un juego mucho más épico ya que me mezcla personajes de distintos juegos, pero en vez de encontrarme una joya como un Super Smash Bros Brawl me encuentro con un juego arcade que costó 61 euros (suerte que fue un regalo, porque vamos...) Resumiré mi análisis en dos partes: Lo bueno: -Los escenarios están muy logrados, sobre todo cuando aparece un personaje al fondo que no es del propio juego en sí y se hace un remix de la música, eso sin duda es lo mejor de todo el juego. -Tiene algunas secuencias de vídeos que no están nada mal, pero vamos, lo digo por sacar algo bueno más. -Hay bastantes guiños a cada juego y los personajes son muy fieles a estos, esto se agradece. Lo malo: -Los personajes son difíciles de manejar y sus movimientos son torpes. Muchas veces se pierde de vista a tu propio personaje y a la hora de establecer estrategias de combate, deja mucho que desear. Y mejor que no hable de la variedad de personajes, sinceramente, me parece que hay pocos, y que luego piensen en cobrar más por más personajes... que se vayan a timar a otro vamos. -Tiene poco donde elegir. El modo arcade es aburrido y muy pesado, y no hablemos de las misiones de cada personaje. Absolutamente un juego de pelear, pelear y pelear, podrían habérselo currado más. -El sistema de personalización es muy limitado y deja mucho que desear. -Los personajes estan muuuuuuuuuuuuuuy desequilibrados, por ejemplo, Kratos puede petar a cualquier pulsando simplemente cuadrado. Y no hablemos del tocapelotas sistema de niveles que lo único que sirve es para limitarte de más. No importa que tengas un Kratos al nivel 999, seguirás siendo igual que uno de nivel 1. -Por último, un mulitjugador pésimo y desequilibrado. Casi siempre se cuelga y si tienes la suerte de jugar con alguien, ten por seguro que no habrá nada de equilibrio entre ambos luchadores. Ah, el modo torneo está de adorno, ni te molestes en entrar. En conclusión, no lo recomiendo para nada, mejor coged la Wii y jugad al SBB, le da mil vueltas a este. Una pena, podrían haber hecho una verdadera joya...
3 VOTOS
Kujarka362Hace 11 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Smash PS Royal
Es imposible abstenerse a compararlo con su competidor, (Super Smash Bros) y, sin ningun lugar a dudas, la saga de nintendo gana por K.O. Pero, el juego va bien encaminado y, si llegasen a sacar una posible secuela, quizas si tendria alguna oportunidad de combatir contra Smash Bros. Jugabilidad 7 Su modo arcade tiene grandes momentos en los que personajes de sony se enfrentan, lejos de esa emoción de ver a dos de tus héroes enfrentarse, a la larga, el juego comienza a resultar monotono. Su modo multijugador esta bien, pero, le sigue faltando chispa, te da la impresion de que lo que conseguistes con los niveles de los personajes no sirve para nada y al final, acaba por aburrirte. En las batallas se apoya más la suerte y la estrategia que la habilidad, a algunos les puede parecer bueno a otros malo, la unica verdad es que es algo innovador que no e visto usarse en algun otro videojuego. Tecnología 6 El juego no usa tecnologías que verdaderamente pueda impresionar. Gráficos 7 Mejores que los de la saga smash bros. pero pobres si los comparamos con otros titulos de sony. Sonido 8 Cuenta con una bso variada e inmersiva en cada uno de los escenarios. Innovación 5 A excepción de el toque estrategico de las batallas y los niveles de los personajes, todo es practicamente una copia de smash bros Conclusión: Una reunión de héroes de sony que te deja indiferente. Un juego que no va mal encaminado ni es un mal juego, pero que tampoco es algo excepcionalmente bueno ni recomendable por mas de 20€ Recomendado para: -Fans del mundo Sony. -Amantes de los juegos de lucha
1 VOTO
Drx1633Hace 11 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Buen juego pero tienen su falencias
Este juego cuando lo compre me parecio un buen juego para jugar con los amigos / hermanos etc y no estaba equivocado es muy divertido y accesible para cualquier tipo de jugador pero tiene errores q me parecieron graves jugabilidad : buena es verdar q ahi personajes que son muy over pero si eres bueno no te daran muchos problemas, el online era bueno pero ahora va de mal en peor el arcade me parece un tanto simple Tecnologia : esta bien graficos : estan bien diseñados los personajes y las etapas sonido ; mas o menos porque aveces no se escuchan muy bien las voces de los personajes ni la de los ataques innovacion ; obvio aca no tiene mucha todos sabemos xke conclusion : es buen juego para pasar el rato con los compadres , en un principio el online era buenisimo pero ahora me parece q estan descuidando los server , los dlc gratis me parecio genial espero otro mas , este juego falla en el numero de personjes yo esperaba unos 30 pero se dice q podrian salir mas dlc
Lucasn3243Hace 11 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Toro attack!!
Cuando los personajes de Sony deciden mirar por encima de sus problemas se dan cuenta de la existencia de otros seres con sus mismas posibilidades los cuales tienen las respuestas a sus enigmáticos problemas o razones desconfiadas, lo cual provoca el enfrentamiento entre estos. Jugabilidad: Al momento en que estos personajes chocan se puede apreciar la creación de unas locas pero divertidas batallas, las cuales tienen la posibilidades de ser en equipo de dos o tres, la adquisición de armas de las diferentes franquicia o el logrado apartado de movientes de los personajes con respecto a sus juegos. Como también las diferentes fusiones entre sus mundos creando escenarios perfectos para las batallas, de los cuales harán mas difícil la superación de estos. Tecnología: Cuando de los movimientos de los personajes se trata, es cuando se tona el empeño en cada uno ya que parecen salidos de sus respectivas entregas sin tener fallas o cosas inventados, lo cual resultara vivaz para el gamer conocedor de estos. Gráficos: Como sabemos que es la unión de todos estos videojuegos, comprendemos las grandiosa variedad de texturas bien cuidadas de los personajes o escenarios para aparentar su entregas. Sonido: La excelente Inclusión de los diferentes apartados sonoros de cada uno de los personajes trae con sigo una combinación extrema entre todos sus sonidos, lo cual lo harán de una experiencia mas divertida y familiar. Innovación: Aunque ya se ah visto la reunión de variados personajes con respecto a la relación de sus creadores, con esta dará por si lo de Sony con el enfrentamiento de sus personajes exclusivos. Conclusión: Si alguna vez soñaste con el enfrentamiento entre los personajes de Sony este es tu juego.
Dinoxo68Hace 11 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Bueno en cuanto al multijugador offline
Buen titulo de lucha al estilo de super smash , aunque añade algunos detalles unicos que le ha dado la consola de ps3, movilidad de cada uno de los personales de muy buen ver y hacer, cada uno con sus caracteristicas en ataques, combos,y poderes unicos, mundo muy lindos y variados , ciendo estos de algunos de los personajes mas conocidos de la SONY, gran variedad de personajes jugables, aunque no me agrado que tenga muy poca dedicatoria los servidores , ya que son un asco total , nunca he podido distrufar de una partida en linea no me deja T_T , al menos en la version de PSVITA si e podido pero con algo de lag, otra cosa mala es que no han puesto personajes desbloqueables a partir de modos secretos o alcanzado algun punto, la dedicacion del modo historia es muy pobre y corto
Atun56530Hace 11 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Realmente la batallas definitivas
Sony ha hecho un juego que bastante gente diría que es una copia del Brawl (si lo es),pero en este hay algunas que me gustan + y otras que me gustan -, algunas cosas que me gustan son las armas, los personajes y el modo historia, ademas de que las etapas son mejores según yo y los ataques (aunque algunos se quejen de que son muy "Broken") están bien hechos y la gracia es que sean "Broken" porque en Level 1 se puede evitar facilmente, el Level 2 es un poco mas difícil y el Level 3 es casi imposible.
Zombiavian1379Hace 11 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Donde demonios esta Crash Bandicoot!!!!
La respuesta descarada de Sony a Smash Bros de Nintendo es este espectacular juego, encontraremos a los personajes más entrañables y emblemáticos la mayoría exclusivos de las consolas de Sony en una genial y caótica Battle Royale, supermovimientos inigualables para cada jugador, una sobredosis de situaciones graciosas y unos muy buenos gráficos avalan la presentación de este indispensable para tu colección. En contra, lo único que de verdad molesta es la falta de un icono de los videojuegos, una superestrella olvidada sin el reconocimiento debido, un personaje que a los usuarios de los PSOne y PS2 nos dio horas y horas de diversión en sus 5 entregas para la primera consola y 6 para la segunda, aparte de algunas otras para portátiles, hablo del inigualable Crash Bandicoot, un pecado, un sacrilegio, no incluirlo en el staff final, también fue una falta de respeto no haberle rendido un homenaje a Aya Brea de Parasite Eve, Gabe Logan de Syphon Filter, Klonoa y Spiro. En una especie de gancho publicitario se incluyeron escenarios del Bioshock Infinite y claro al infaltable Big Daddy, menciones muchas en escenarios y cameos de God of War, por mencionar algunos. El infaltable Modo OnLine, también fluye por su simplicidad y dinámica, donde será necesario tener estrategias y planes B para derrotar a los rivales de turno, mas divertido aun si lo jugamos a 4 mandos con los amigos o la familia, al principio mis hijos se dedicaban en perseguir y hacerle la existencia imposible al personaje elegido por mi esposa y es que ella no es muy buena coordinando con los controles, pero por arte de magia en unas cuantas partidas aprendió y aprendió muy bien, comento esto para demostrar lo fácil que es controlar a los personajes creo que es uno de los juegos con la mejor respuesta y simplicidad en los mandos. Ahora no se si comentarlo como algo positivo o negativo pero es uno de los juegos con mas cantidad de AddOnns… una lluvia de DLC… por ejemplo existe un juego de trajes extra para todos los personajes, cuatro personajes nuevos vía DLC, unos escenarios y muñequitos de apoyo, (que no sirven para nada) bajarte todos estos (buscando los packs más económicos) te resultara una inversión de algo más de US $ 50.00, pero como mandan las reglas del libre mercado, nadie te obligara a comprarlos, claro, a no ser que tus hijos se te monten encima y te muerdan las orejas o te amenacen con dejar de respirar. Si has jugado Playstation desde siempre, pues rememora esos momentos con estos personajes inolvidables.
5 VOTOS
Dreil175Hace 10 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
All stars
Bueno: Aun siendo una copia de otra fraquicia el juego es muy muy divertido sobre todo si lo juegas con colegas en tu casa Bueno: La cantidad de personajes y objetos "absurdo" para debilitar a tus enemigos Malo: teniendo una gran catidad de personajes no estan personajes mitcos de sony como Crash o algun personajes de FF de ps one por otra parte hay personajes de juegos que ni llegaron a españa Malo: Puestos a copiar el juego de Nintendo podrian aver puesto algun modo de juego mas parecido al smash, ya que ai pocos modos de juegos
EDITADO EL 25-05-2013 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
CamiloCG91231Hace 10 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Excelente pero ....................
PlayStation All-Stars es un juego de lucha en 2D estilo Super Smash Bros. Me parece un juego muy entrenido jugar solo online o con amigos en tu casa,a veces se pone medio repetitivo y medio cansador tener que jugar con personajes que no te gusten el modo arcade(Si quieres el trofeo de platino). Tiene muy buenos graficos y musica muy entrenida pero el plantel me parece un poco cerrado ya que podrian haber invitado a algun personaje que no sea oficial de Sony como hizo Nintendo con Super Smash Bros. Igualmente mediante DLC se agregaron bastantes(Cuatro) personajes nuevos: Isaac Clarke,Zeus,Kat y Emmet Graves.En fin el juego me parece muy bueno pero podria ser mejor ,se podria hacer pueso a Crash!
Pedroapares10531Hace 10 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Entretenido pero la comparación es imprescindible
Algunos de los personajes mas emblemáticos de Sony y algunos multiplataformas se unen para este vídeo juego de lucha al que es casi imposible no compararlo con el Super Smash Bros de Nintendo , aunque que es obvio la inspiración y la influencia de la saga en este juego hay que considerar que esta propuesta es distinta y en algunos sentidos nueva e interesante. Si tuviste la Playstation o la Playstation 2 o tienes en estos momentos la Playstation 3 sin duda alguna PlayStation All-Stars Battle Royale te traerá un montón de buenos recuerdos por su música , personajes , escenarios , entre otras cosas. Cada personaje tiene su propia jugabilidad, con su consabidos poderes y combinaciones de golpes , así que aprender a jugar con cada personaje es una experiencia distinta. Y aunque el control es muy cómodo toma un poco de tiempo , aprendértelo con eficacia. Los escenarios son en su mayoría homenajes a grandes juegos o sagas que es algo que se agradece , sus gráficas son notables pero tampoco es que se le pida muchas gráficas a un juego como este. Una cosa que quiero comentar que no me gusto fue ese toque algo es cierto "innovador" pero no estoy muy de acuerdo , en las batallas se mata a otro personaje solo con ataques especiales de la barra algo que no esta mal , pero a veces incomoda moler a golpes a alguien y darle una paliza y por un toque de suerte el llene su barra y te mate con facilidad. En conclusión , PlayStation All-Stars Battle Royale es un juego muy recomendable mas que todo para los amantes del genero y de la compañía de Sony como tal , es una celebración , un homenaje a las sagas y personajes de la compañía y aunque esta muy basado en Smash , es una IP que seguramente va a tener éxito y se va a seguir trabajando en los próximos años. Lo mejor -Divertido , emocionante mas que todo con amigos o online. -Personajes interesante y variados de sagas emblemáticas de Sony o Multiplataformas conocidos. -Grandes Escenarios. -Online bastante respetable con lag casi nulo. -Muchas cosas que desbloquear , muchos contenidos extras. Lo peor -Algo simple y a veces muy fácil -Mas profundidad en la historia estaría mejor. -En comparación de Super Smash , hay poco protagonismo de los objetos en las batallas. -Algunos personajes son muy "abusivos" la diferencia con otros es abismal. -Varias ausencias de personajes como Snake , Crash , entre otros. -Offline o sin amigos llega a ser aburrido. .
2 VOTOS
Lusterknight159531Hace 10 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Haters Gonna Hate!
Pss yo tenía hartas ganas de probarlo de alquiler pero nunca lo encontraba disponible, y de compra me parecía un robo ( las reseñas no eran muy alentadoras y el precio era alto nivel criminal). Pero un día lo vi de oferta en formato digital en la PStore y pos a jugar. La verdad es que me esperaba un mal juego cuando resulto siendo muy divertido. -La jugabilidad es adictiva y con jugar al modo arcade en modo Normal con cada personaje ya tienes para defenderte en el versus en nivel 3 o 4 ( el -máximo es 5) -La selección de personajes no me convenció mucho porque cuando los vi dije: "no mames nomas conozco al kratos, al tio de los rayitos y su versión rojo enojado, al indiana jones moderno, al monito de trapo y al de metal gear de sexo dudoso pero que esta bien cabrón". De ahí en más todos los personajes me parecían desconocidos (y luego luego vendrán: "a es que eres un crío que nació ayer y por eso no conoces a los viejos héroes de sony" pues que bien por ti, disfruta tus arrugas anciano!!!. -Pero de todos modos todos los personajes son divertidos de usar y estan bastante equilibrados gracias a las actualizaciones (que tu seas un retrasado y no los sepas usar ya es otra cosa) -El sonido esta bien, pero lo que si se me hizo raro es que aqui en méxico algunas voces estan en inglés otras en argentino y otras en japonés!! y la música pues reconocí melodias de los juegos que conozco. -Los gráficos son aceptables y los escenarios estan bien trabajados y son simpáticos. -El sistema de combate es medio parecido al de SSBB pero a veces puedes durar HORAS tratando de matar a UN SOLO enemigo en las dificultades más altas. -Donde mas destaca es en el multijugador (el online no lo juego porque con mi internet jugaria "ALL-LAG BATTLE STUPID") pero las retas con los amigos con 4 controles se traducen en tardes repletas de diversión!!!!!!!!. Ahora hay que aclarar una cosa no esperes un paquete redondo con miles de modos de juego y desbloqueables fascinantes con como mil trajes diferentes para cada personaje porque no tiene nada mas que un traje alternativo para cada uno y lo demás son animaciones y estampitas de correo para tu perfil. Además los nuevos personajes solo los puedes usar si los compras con dinero real y están muy caros (aunque tampoco son indispensables). Pero igual dale una oportunidad. En conclusion: si eres un maldito antisocial y ni tu perro quiere jugar contigo no creo que disfrutes mucho de este titulo porque jugar solo pierde el chiste a las pocas horas. Pero si lo tuyo es juntarte con tus amigos para jugar o tienes buena conexión para el online pues deja de farolear y COMPRALO!!. Vale mucho la pena Y una ultima cosa, los que dicen que este juego es solo una copia barata de SSBB pues si tienen razón pero saben que: ME VALE MADRE porque no tengo wii y este juego es genial
4 VOTOS
Daario557Hace 10 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Playstation all star
Bueno la verdad que el juego me gusto en un principio pero me aburrio muy rapido mientras entendia como se jugaba Jugabilidad: bueno la jugabilidad es mala, los personajes tienen muchos ataques eso esta bueno, pero no me gusta la forma de matar al enemigo si o si con el ulti para mi esos ataques no tendrian que estar, hay algunos ataques que estan muy por arriba por otros. hubiera preferido que los personajes tengan una barra de vida y pegarse a lo duro jejej. bueno los personaje en poder estan desbalanzeados hay algunos mas fuertes que otros y eso fue lo que no me gusto. del online no puedo hablar tecnologia:la tecnologia es buena, cada personaje con gran cantidad de ataques y buenos movimientos graficos: los graficos son bueno para este estilo de juego pero podrian haber sido mejores sonido: no me fijo mucho en esto, pero no es algo que me disguste innovacion: no innova mucho, con respeto a los otros juegos como este, como el smash o el D.O.N. podria haber tenido mas personajes y mas conocidos que lo que tiene!
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > El análisis de los lectores

Hay 70 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL