Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de LEGO El Señor de los Anillos

Neron242Hace 11 años48
Soy uno de los afortunados de tener este juego y lo primero que se debe decir es que es de 10!!!! Desde luego las puntuaciones de la web cada vez son menos fiables... Entrando a hablar un poco de él lo que está muy claro es que su pretensión es ser divertido y arrancarnos una risas, cosa que consigue desde el vídeo introductorio en el que ya hay humor, así que aquel que no busque estas premisas que no lo compre.
No recuerdo si fue en este análisis o en el de otra revista donde leí que en 6 o 7 horas te lo terminabas, quien lo escribio no tenia mucha idea, ese tiempo es el que junto con mi novia tardamos en terminar sólo la primera película porque es imposible no parar de reirse, por un lado, y por otro, teniendo en cuenta que todas las situaciones descritas en las películas aquí se ven ampliadas y no es ir de A a B en 1 min sino que ya sólo con ir recogiendo todas las monedas de cada nivel (ya que al principio hay muchas zonas inaccesibles por falta de herramientas y personajes jugables) se tarda bastante tiempo, imaginaos el completarlo sólo cogiendo monedas el tiempo que empleareis... En resumen, es un juego que a nadie debe faltarle para divertirse durante muchisimas horas, frente a la mayoria de juegos actuales que en 10-15 horas los liquidas y esos si que te dejan con ganas de más, pero este es una maravilla. Los gráficos son los mejores de todos los juegos de lego y funcionan perfectamente porque la finalidad no es que al ver la primera pantalla nos quedemos voquiabiertos por un gran despliegue tecnológico, así que comprenlo y a disfrutarlo!!
Leonidas001566Hace 11 años49
En todos los juegos de Lego , el modo historia te lo pasas en un dia o dia y medio, el resto es deambular las fases buscando piezas y tesoros....son juegos solo para niños, ya que no existe reto  para el jugador, solo explorar y explorar las mismas fases buscando tesoros. Que tiene humor, que te ries...pues puede ser, pero si quieres comprar un juego de 60 pavos para reirte...para eso comprate las pelis de chiquito de la calzada. 

En mi opinion, es un juego solo para niños.
GT-Racing79Hace 11 años50
@Lokomoxo77
Mostrar cita
@Javier-CCX
Mostrar cita
@Hardkyo
Mostrar cita
Tambien lo he probado en la ps3 version USA con las voces en latino y lo quite en 2 minutos porque me [b]rechinaban hasta los dientes, dioooooooooooos que asco[/b].
Mas asco das tu maldito racista de mierda, Las voces al Latino estan mas chingonas.... Que chistosa es la vida, Cuando un juego esta en español castellano los latinos ni nos quejamos, total jugamos y ya, antes di que esta en español. Pero Cuando esta al reves, aguas que ahi cambia la cosa, Los Españoles se quejan ya ni porque los subtitulos están en su idioma
Disculpa, pero su queja no implica que sea racista. A mi no me gusta oir algo en latino, al igual que a un latino no le agrada oirlo en español (sólo hay que darse un garbeo por los comentarios de Youtube para darse cuenta de éste hecho, asi que no mintamos por favor). Otra cosa es que si no queda más remedio nos tengamos que aguantar, pero vamos, que siendo [b]España el 4º mayor mercado de videojuegos [/b]nos sigan tratando como a una mierda es de coña. PD: algo curioso son las peliculas de dibujos antiguas, que todas estaban en latino, y oirlas actualmente con voces en español me da auténtico asco.
No es por arruinarte la vida pero.... ....es que..... ..... Si juntas todos los paises de español latino superan y por mucho las ventas que tiene españa
1 VOTO
Hardkyo654Hace 11 años51
@Javier-CCX
Mostrar cita
@Hardkyo
Mostrar cita
Tambien lo he probado en la ps3 version USA con las voces en latino y lo quite en 2 minutos porque me [b]rechinaban hasta los dientes, dioooooooooooos que asco[/b].
Mas asco das tu maldito racista de mierda, Las voces al Latino estan mas chingonas.... Que chistosa es la vida, Cuando un juego esta en español castellano los latinos ni nos quejamos, total jugamos y ya, antes di que esta en español. Pero Cuando esta al reves, aguas que ahi cambia la cosa, Los Españoles se quejan ya ni porque los subtitulos están en su idioma
Pero que racista ni que ostias, primero tengo 35 años y si digo que me rechinaban los dientes es porque amo la saga del señor de los anillos y me he leido los libros varias veces y tengo las peliculas extendidas, las cuales tambien me he visto en version original. Y si he importado la version USA del ps3 y nada mas ponerlo en vez de ingles con las voces originales me hablan en latino, perdona pues si, lo siento ,me han rechinado los dientes y me han dado ganas de tirar el disco por la ventana. Menos mal que recorde que cambiando el idioma de la consola se podia solucionar.
Hardkyo654Hace 11 años52
[quote="Hardkyo"]
@Javier-CCX
Mostrar cita
@Hardkyo
Mostrar cita
Tambien lo he probado en la ps3 version USA con las voces en latino y lo quite en 2 minutos porque me [b]rechinaban hasta los dientes, dioooooooooooos que asco[/b].
Mas asco das tu maldito racista de mierda, Las voces al Latino estan mas chingonas.... Que chistosa es la vida, Cuando un juego esta en español castellano los latinos ni nos quejamos, total jugamos y ya, antes di que esta en español. Pero Cuando esta al reves, aguas que ahi cambia la cosa, Los Españoles se quejan ya ni porque los subtitulos están en su idioma
Pero que racista ni que ostias, primero tengo 35 años y si digo que me rechinaban los dientes es porque amo la saga del señor de los anillos y me he leido los libros varias veces y tengo las peliculas extendidas, las cuales tambien me he visto en version original. Y si he importado la version USA de ps3 y nada mas ponerlo en vez de ingles con las voces originales me hablan en latino, perdona pues si, lo siento ,me han rechinado los dientes y me han dado ganas de tirar el disco por la ventana. Menos mal que recorde que cambiando el idioma de la consola se podia solucionar. PD: Yo tambien he disfrutado de los dibujos de los autos locos, oso yogui, los picapiedra y demas...pero para el señor de los anillos estas voces no las aguanto lo siento.
EDITADO EL 26-11-2012 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Manu55658Hace 11 años53
Voy a ver si puedo ir hoy a pillarmelo  
Anibus3258Hace 11 años54
[quote="Hardkyo"]
@Hardkyo
Mostrar cita
@Javier-CCX
Mostrar cita
@Hardkyo
Mostrar cita
Tambien lo he probado en la ps3 version USA con las voces en latino y lo quite en 2 minutos porque me [b]rechinaban hasta los dientes, dioooooooooooos que asco[/b].
Mas asco das tu maldito racista de mierda, Las voces al Latino estan mas chingonas.... Que chistosa es la vida, Cuando un juego esta en español castellano los latinos ni nos quejamos, total jugamos y ya, antes di que esta en español. Pero Cuando esta al reves, aguas que ahi cambia la cosa, Los Españoles se quejan ya ni porque los subtitulos están en su idioma
Pero que racista ni que ostias, primero tengo 35 años y si digo que me rechinaban los dientes es porque amo la saga del señor de los anillos y me he leido los libros varias veces y tengo las peliculas extendidas, las cuales tambien me he visto en version original. Y si he importado la version USA de ps3 y nada mas ponerlo en vez de ingles con las voces originales me hablan en latino, perdona pues si, lo siento ,me han rechinado los dientes y me han dado ganas de tirar el disco por la ventana. Menos mal que recorde que cambiando el idioma de la consola se podia solucionar. PD: Yo tambien he disfrutado de los dibujos de los autos locos, oso yogui, los picapiedra y demas...pero para el señor de los anillos estas voces no las aguanto lo siento.
La cuestión no es que no te guste el doblaje latino ni que digas que te rechinaban los dientes, pero decir "dios que asco" es faltar el respeto a toda la comunidad latina(y no lo digo porque yo sea latino, que no lo soy). Al igual que a nosotros nos gusta un juego con un buen doblaje al castellano, a ellos les gusta un buen doblaje en español latino y no tienen la culpa que la desarrolladora haya decidido doblarlo al latino y no al castellano.
1 VOTO
Cid-neri799Hace 11 años55
Este es un juegazo, si señor!. me la paso bomba jugando con mi hermanita 
EDITADO EL 12-12-2012 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Anibus3258Hace 11 años56
Por cierto me lo compré ayer y los subtítulos no son los latinos, es más están traducidos directamente de la película en castellano, es decir que no es una traducción a partir del doblaje original, sino que los textos son tal cual los de la peli, al menos hasta donde yo he jugado(justo después de salir de Moria).
Engel26479Hace 11 años57
Siempre me preguntaba que persona podría adquirir este tipo de juegos de lego, ademas de padres para niños de 5 a 8 años (incluso pensaba que para niños de mas edad era un juego tonto y sin ningún atractivo) y ahora que sale esta versión de El señor de los anillos ya no puedo esperar para adquirirlo, se ve muy muy bueno.  
SooiToom12Hace 11 años58
En Argentina el juego vino doblado perfectamente al español latino, con las voces y todo lo demas. Muy buen juego, recomendable  
Kikowar303Hace 11 años59
Me lo han regalado para reyes!! Bien!! Otro más para la colección.
Jamás pensé que yo tendria un juego de LEGO, pero viendo la maravilla que han hecho los de Tt con éste, hay que pararse a pensar.
He estado jugando 8h del tirón, sorprendiendome con los detalles muy cuidados del entorno.
Los personajes son de lo más parecidos a los de la pelicula y la historia ya la conoceis todos.

LEEDME, os van a alegrar más de una cosilla que vereis.
Os aconsejo estar atentos a ver a Gimli con su hacha en Amon Hen, cuando los Uruks Hai se llevan a Merry y Pippin y dicen de perseguilos.... buenisimo!!!
Kabone48Hace 11 años60
Pues lo adquiri en estas navidades con la fabulosa oferta de amazon a $7 dlls !!!! despues de jugar la version de Vita, y es que no hay color ... es un juegazo, perfecto para los fanaticos de LOTR como yo ... un juego que lo tiene todo... muy completo, divertido y algo comico sin exagerar... un apartado tecnico que me hace entender el porque decidieron hacer un port de 3DS para Vita y no un port de esta version ... y que me costo una sexta parte que lo que me costo el de Vita   ... pero bueno , juegazo aunque solo jugue el principio hasta Bree pero me maravillo ... estar jugando y viendo practicamente las peliculas pero con el entorno Lego, una ambientacion sublime y las voces originales ... que aunque yo soy Latino y se que esta doblado en nuestro idioma prefiero por esta vez las voces originales en Ingles... 

Juegazo
Ps2-4ever453Hace 11 años61
Bien por fin lo sacan, habían sacado hasta el de pirtatas del caribe, indiana jones, harry potter, batman y tantos star wars. Ya era hora de que sacarán el de señor de los anillos, mientras yo me preguntaba hace un año ¿Cómo sacan el de harry potter antes que el de el señor de los anillos?  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO El Señor de los Anillos

Hay 61 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO El Señor de los Anillos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL