Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -21 de noviembre-

Juanito1000gol8Hace 11 años16
En un futuro no muy lejano me gustaría q pusieran gratis en PSN PLUS el Uncharted 1  y algun otro juego  de los antiguos pero exclusivos para ps3  
Neobatman1993Hace 11 años17
Nadie habla de Sine Mora?
a nadie le gustan los matamarcianos?
Panda-LoKo5907Hace 11 años18
@Neobatman
Mostrar cita
Nadie habla de Sine Mora? a nadie le gustan los matamarcianos?
A mi me gustan.
Azulon3ds15516Hace 11 años19
El nuevo devil man cry? no sé de que va esa saga, pero ¿está buena? es que lo mismo lo descargo por ser GRATIS. 

Espero que incluyan pronto el DLC de AC3 (la tirania del rey washington), nuevos mapas para el modo mercenarios de RE6, los 3 modos multijugador del modo caza de agentes de RE6, ...
Bahamutzero788Hace 11 años20
Para la PSPlus de USA agregaron el Dungeon Defenders gratis, supongo que sólo publican la de españa.
Djcobra694522Hace 11 años21
Ya baje la demo DMC   
Djcobra694522Hace 11 años22
@Juanito1000gol
Mostrar cita
En un futuro no muy lejano me gustaría q pusieran gratis en PSN PLUS el Uncharted 1 y algun otro juego de los antiguos pero exclusivos para ps3
espera sentando
Kyochuy367Hace 11 años23
@Bahamutzero
Mostrar cita
Para la PSPlus de USA agregaron el Dungeon Defenders gratis, supongo que sólo publican la de españa.
pues yo probe la demo de dungeon defender y me aburri a los 20 minutos me parecio un juego malo con solo 3 clases y un precio abusivo ese ni regalado lo quiero
Xavialcaraz41Hace 11 años24
Legends of dragoon, dragon quest el periplo del rey maldito,saga suikuden legend of legaia i mas muxo mas
Driden1388Hace 11 años25
Es la primera vez que tengo que dejar apartadas un montón de cosas de todo el contenido que hay en la store entre demos y tal..., a ver si en 3djuegos se dan prisita, jeje, y analizan los Sine Moras y a ver por cuál se decantan si la versión sobremesa o portálil... lástima de Cross Buy.  
Zevak4098
Expulsado
Hace 11 años26

Mensaje eliminado a petición del autor.

TERRENS2010191Hace 11 años27
@Zevak
Mostrar cita
Tengo una pequeña duda: - Si yo hago una suscripcion a PSN PLUS y descargo los 4 juegos con "100% de descuento" para PSVITA y luego termina mi suscripcion...¿los puedo seguir jugando o tengo que renovar el servicio? - ¿Se aplica lo mismo a los que tienen 20% de descuento? De ser asi compensaria mas pagar el precio completo para tener el juego siempre no? Aclaradme dudas
Hola, A tu primera pregunta: Para seguir disfrunto de los juegos tienes que estar suscrito a PS Plus; si te fijas en el icono del juego, le das a información y te dice cuando vence el juego: que es el día que finaliza la suscripción a PS Plus. A tu segunda pregunta todo lo que compres a través de la Store, ya sea con descuento de Plus o no, puedes seguir disfruntandolo, aunque anules la suscripción a PS Plus. Saludos y a seguir viciandose!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aaronr237Hace 11 años28
Yo tengo psnplus y quiero deciros que si alguien lo tiene y quiere compratir juegos con migo que me mande un privado o por comentario ablaremos y cambiaremos juegos tengo mostwanted gran turismo 5 etc..
Infiernoddante72Hace 11 años29
Quiero un buen juego para psp ,como de retos mentales,como esta echromo?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -21 de noviembre-

Hay 29 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -21 de noviembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL