Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Video Análisis 3DJuegos

Renwarc467Hace 11 años80
Me esperaría a la crítica por parte de los usuarios... porque en esta misma página veréis el análisis de aquel GRANDIOSO Far Cry 2 con un 9,4 en PC, y éste con un 9,0 Pues algo falla aquí.

La nota global de usuario en metascore es un 5,6 en Far Cry 2, y está mucho más lleno de quejas que halagos, así que sigo teniendo recelo en su compra.
1 VOTO
Kai-Kurosaki670Hace 11 años81
Personalmente tengo un [b]dilema[/b] con este Far Cry 3, me parece un gran juego, creo que me lo pasaré en grande con él pero me da pavor gastar 70 euros con la cantidad tan bestia de "screen tearing" que tiene la versión de Xbox 360 (mirad cualquier walkthrough de Youtube para constatarlo), sin mencionar el "popping" i el "clipping"... no sé qué hacer porqué en conjunto lastra bastante el juego. Parece que la versión de PS3 tiene menos tearing pero se ve algo peor. ¿Qué haréis compañeros usuarios de consola? 

Un saludo
DanielSerrano2840Hace 11 años82
@WHOisA7las
Mostrar cita
¿Donde está la bruja? [spoiler][/spoiler] Cuando la vi en el [b]E3[/b] puese mis esperanzas para con la trama en este personaje tan carismático y sin embargo aqui ni la mencionan ni la muestran en un sólo fotograma y encima dicen que es una historia sin muchas complicaciones, e incluso [i]¿menos?[/i] que en el segundo. [i]"Los que se quejaban de lo ¿complejo? que era todo lo que se contaba en el anterior juego se van a sentir en su salsa con una campaña más sencilla y directa. Ahora importan más las misiones y la diversión que el contarnos una historia complicada y de tono más veraz"[/i]. Partiendo de lo que pienso de ese segundo mojón, si la apreciación de 3DJ respecto a este Far Cry es cierta malo malo. Saludos.
No es ningun secreto que a terminado la era de los guiones. Ahora importa más disparar que leer diálogos -.-" por desgracia... hasta sagas como Far Cry caen... Que por cierto, no es una saga, ningún juego es una secuela o precuela de otro.
WHOisA7las1018Hace 11 años83
@DanielSerrano
Mostrar cita
@WHOisA7las
Mostrar cita
¿Donde está la bruja? [spoiler][/spoiler] Cuando la vi en el [b]E3[/b] puese mis esperanzas para con la trama en este personaje tan carismático y sin embargo aqui ni la mencionan ni la muestran en un sólo fotograma y encima dicen que es una historia sin muchas complicaciones, e incluso [i]¿menos?[/i] que en el segundo. [i]"Los que se quejaban de lo ¿complejo? que era todo lo que se contaba en el anterior juego se van a sentir en su salsa con una campaña más sencilla y directa. Ahora importan más las misiones y la diversión que el contarnos una historia complicada y de tono más veraz"[/i]. Partiendo de lo que pienso de ese segundo mojón, si la apreciación de 3DJ respecto a este Far Cry es cierta malo malo. Saludos.
No es ningun secreto que a terminado la era de los guiones. Ahora importa más disparar que leer diálogos -.-" por desgracia... hasta sagas como Far Cry caen... Que por cierto, no es una saga, ningún juego es una secuela o precuela de otro.
No sé desde donde se ha caído Far Cry pero bueno X'D Yo aun tengo esperanzas en las tramas de algunos FPS como Metro Last Light o Bioshock Infinite,o Half Life 3, si es que llega a salir algún dia...
DanielSerrano2840Hace 11 años84
@WHOisA7las
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
@WHOisA7las
Mostrar cita
¿Donde está la bruja? [spoiler][/spoiler] Cuando la vi en el [b]E3[/b] puese mis esperanzas para con la trama en este personaje tan carismático y sin embargo aqui ni la mencionan ni la muestran en un sólo fotograma y encima dicen que es una historia sin muchas complicaciones, e incluso [i]¿menos?[/i] que en el segundo. [i]"Los que se quejaban de lo ¿complejo? que era todo lo que se contaba en el anterior juego se van a sentir en su salsa con una campaña más sencilla y directa. Ahora importan más las misiones y la diversión que el contarnos una historia complicada y de tono más veraz"[/i]. Partiendo de lo que pienso de ese segundo mojón, si la apreciación de 3DJ respecto a este Far Cry es cierta malo malo. Saludos.
No es ningun secreto que a terminado la era de los guiones. Ahora importa más disparar que leer diálogos -.-" por desgracia... hasta sagas como Far Cry caen... Que por cierto, no es una saga, ningún juego es una secuela o precuela de otro.
No sé desde donde se ha caído Far Cry pero bueno X'D Yo aun tengo esperanzas en las tramas de algunos FPS como Metro Last Light o Bioshock Infinite,o Half Life 3, si es que llega a salir algún dia...
A... Metro y Bioshock, aún queda esperanza PD: el 2 no lo sé, pero el Far Cry 1 era uno de los mejores shooters... Y la historia... bueno, el final apestaba un poco, pero en general estaba bien
1 VOTO
Mameto92335Hace 11 años85
@Esaul96
Mostrar cita
vaya basura de musica cani .... enserio a causa de esto estoy dudando en comprarlo en un juego de accion pega mucho mejor camilo sexto, esta te corta el rollo mas rapido que lord aguafienstington el juego molar mola pero me habeis cortado el rollo , (no me vengais con que esto es dubstep cuando es mierda de hip hop no teneis ni puta idea de dubstep )
informate un poco antes de decir gilipolleces porque la cancion que sale si es dubstep y no musica cani... pobre inculto desde cuando el hijo de bob marley hace musica cani o skrillex?
Isef1557Hace 11 años86
El editor de mapas es solo en la version de PC?
Edu-96298Hace 11 años87
@Isef
Mostrar cita
El editor de mapas es solo en la version de PC?
Es en todas
1 VOTO
Isef1557Hace 11 años88
@Edu-96
Mostrar cita
@Isef
Mostrar cita
El editor de mapas es solo en la version de PC?
Es en todas
Ok Gracias
Ivhan273Hace 11 años89
Este juego es muy bueno ya que tienes la libertad de explorar el mapa a tus anchas y no te limita como muchos otros juegos de su genero
Esaul96509Hace 11 años90
@Mameto92
Mostrar cita
@Esaul96
Mostrar cita
vaya basura de musica cani .... enserio a causa de esto estoy dudando en comprarlo en un juego de accion pega mucho mejor camilo sexto, esta te corta el rollo mas rapido que lord aguafienstington el juego molar mola pero me habeis cortado el rollo , (no me vengais con que esto es dubstep cuando es mierda de hip hop no teneis ni puta idea de dubstep )
informate un poco antes de decir gilipolleces porque la cancion que sale si es dubstep y no musica cani... pobre inculto desde cuando el hijo de bob marley hace musica cani o skrillex?
tu eres subnormal ?¿ no lo digo en plan insulto sino en plan serio , tienes alguna deficiencia? osea que si seguimos tu regla de que por ser el hijo de bob marley no puede hacer una cancion cani entonces si mi abuela provoca otro holocausto , no se le consideradia como tal simplemente porque es mi abuela ?¿ por favor que desperdicio de inteligencia humana
Esaul96509Hace 11 años91
@Old-Clown
Mostrar cita
@Esaul96
Mostrar cita
@HipHop-Chris
Mostrar cita
@Esaul96
Mostrar cita
vaya basura de musica cani .... enserio a causa de esto estoy dudando en comprarlo en un juego de accion pega mucho mejor camilo sexto, esta te corta el rollo mas rapido que lord aguafienstington el juego molar mola pero me habeis cortado el rollo , (no me vengais con que esto es dubstep cuando es mierda de hip hop no teneis ni puta idea de dubstep )
Otra cosa, si piensas no comprar el juego por la canción, que haces en este foro? respeto tu opinion, pero llamar al dubstep musica de canis cuando doblar los sonidos de una forma exagerada y crear ritmos con ellos como hace skrillex me parece todo un arte, tú no sabes la cantidad de tiempo/dinero/ganas que se necesita para ello y si skrillex no hace dubstep, entonces Kyoto o Cinema que es?
.... madre mia lo que hay que leer has dicho que si me baso en la banda sonora para comprar un videojuego no merezco el titulo de gamer .... tio un videojuego no es pegar tiros superealisticos es un jodido conjunto . por otro lado sabes lo que es el brostep ? (tampoco me gusta nada pero las cosas por su nombre ) llamar dubstep a skrillex es como catalogar a el fari como rock and roll ,bueno no quiero ser enemigo publico , respeto como el que mas los gustos ajenos pero tio poner este tipo de musica en un videojuego .... joder no es nada epico , por otro lado antes dije mierda de hip hop , pero el que de verdad ama este genero sabe a que me refiero ... si hay mucha mierda actualmente Viva el puto jazz y rock and roll
No puedo creer que nadie se queje por la música! "[b][i]ESO[/b][/i]" me parece lo más alejado de la definición de arte. Hay un comentario que dice que "el Dubstep dominará el mundo" jesucristoylavirgensantísimadeguadalupe! Sinceramente espero que desaparezca tan pronto como sea posible. Pero quizás solo soy yo y el calor......el calor me afecta Viva GG Allin! jaja PD: ¿Qué es un "[i]cani[/i]"?
simplemente el futuro de españa
Newton-264200Hace 11 años92
Uff cada vez me gusta mas.
Demian34198Hace 11 años93
@SlayerOfDemons
Mostrar cita
Y es asi como acaba la credibilidad de 3DJuegos en sus analisis en lo que a mi respecta. das esta nota un pelin mas alta que la de un COD teniendo una historia currada y no lineal,un cooperativo online y offline, un multijugador que mas quisiese algun que otro juego centrado en ello y un editor completisimo de mapas (editor anti DLC) ??? ok,pase la nota del hitman pero esto ya apesta
Amigo date cuenta que el vídeo análisis no basa su nota comparándolo con el COD si no dentro de su estilo, si el COD tiene esa nota es por que dentro de su tema es mejor, de igual forma el far cry 3 tiene el 9'1 y puede que dentro de su "tema" o "ambientación" sea el mejor, nunca compares un juego con otro ya que el análisis se hace del propio juego y de su genero. PD: El juego tiene una pinta increíble, y por fin a los shooters se les va metiendo un buen Sandbox; shooter + Sandbox = sobre explotar todo su potencial.
Soyunamujer39
Expulsado
Hace 11 años94
Parece bueno

PD:que bueno que no saldra para la mierda de WII U 
Gatillasexi59Hace 11 años95
Jajjaa a Assassins Creed 3 le dieron un ¡¡¡ 10 !!! en graficos!! y a este un 8,5 jajajaja
Cuando las texturas en AC3 desaparecian al entrar a una calle nueva y volvian a aparecer al entrar a otra. O que en las cinematicas ni siquiera saben hacer copas de vino! jajaj ni cargar texturas de madera,ropa etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Video Análisis 3DJuegos

Hay 107 respuestas en Far Cry 3 - Video Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL