Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] La actualidad sobre la WWE

ErZeck985Hace 10 años672
En medio de varias tareas de la universidad (justamente ahorita ando haciendo un informe sobre diferencias entre estado y gobierno, lol). Sin embargo, no puedo evitar agarrar un tiempo para hablar del PPV que se nos viene este día domingo, Hell in a Cell 2013.



  Antes que nada decir que Hell in a Cell es un PPV que ha perdido un poco su talla con los años, siendo el del año pasado el peor Hell in a Cell que ha tenido la WWE. Ahora bien, toca un nuevo Hell in a Cell que no comete el error de su antecesor al año anterior (donde se hizo solo una celda infernal y de paso fue un fracaso de lucha), además que hay buen material de por medio, entremos en materia entonces:

[b](Pre-Show) Intercontinental Championship: Curtis Axel (c) VS Big E Langston.[/b]
[spoiler]

  De lo más vistoso que ocurrió en los días previos al PPV, fue el cambio a técnico de un Big E Langston que perdió mucho espacio en pantalla hace un tiempo. La separación espontánea de AJ Lee que WWE jamás explicó, hizo que este luchador desapareciera varias semanas, pero volvió para marcar pauta y recibir un push importante por parte de la empresa. Debo decir que me causa mucho desagrado que un campeonato de la WWE, sea cual sea, sea protagonista de un pre-show, el cual no tiene la misma audiencia que el PPV como tal, además que es un desprestigio a un título tan preciado y que personalmente tengo bastante cariño por el mismo como lo es el Intercontinental, pero bueno, estas cosas salen de las manos de los seguidores.

  Entrando en la lucha, muchos dirán que es muy predecible que Curtis Axel va a retener, pero yo difiero con lo de predecible, ya que WWE siempre será amiga de darnos sorpresas en medio de precipitados push, así que fácilmente yo podría pensar que Big E va a coronarse campeón. Sin embargo, sigue pesando más el hecho de que Curtis Axel retenga, pero el escenario más factible en mi opinión es el que Curtis Axel retenga sin que el retador Big E se vea del todo débil (cosa muy difícil de que suceda, Big E es una máquina y jamás se vería débil) y creo que habría una intervención o un hecho irregular que le permita a Curtis Axel seguir como campeón. Cabe comentar el rumor que se va manejando por las redes de que se estaría planteando una futura rivalidad entre Big E Langston contra Ryback, pero bueno, mi predicción final es que Curtis Axel retiene.
[/spoiler]
  
[b]Divas Championship: AJ Lee (c) VS Brie Bella.[/b]
[spoiler]

  Empiezan los resultados predecibles, creo que AJ Lee va a retener porque WWE no tiene pensado quitarle aún el campeonato, es más, soy de los que dice que las únicas que le podrían quitar el campeonato son Kaitlyn o Natalya y ya la primera tuvo tres derrotas seguidas, así que bueno... Brie Bella hizo su cambio a face hace poco, debo admitir que la chica ha mejorado mucho en sus movimientos, en su técnica, es más, me odiarán por esto, pero creo que Brie Bella está mostrando más técnica que AJ Lee. 

  Lo siento mi gente, pero mi posición sobre AJ Lee está lejos del gusto popular y es que a mi esta chica no me gusta, me parece carente de técnica, me estresa su gimmick de niña malcriada con problemas de personalidad y rabietas, y simplemente me disgusta el hecho de que gane a punta de la misma llave siempre, algo que es válido, si, pero a mi en lo personal no es que me agrade mucho. Esta chica tiene el campeonato y el push recibido gracias a la personalidad que tiene, a su simpatía y que compenetra muy bien con el público, ya que como dije, la mayoría ama todo lo que ella hace, así que WWE está bien con eso, por lo tanto imagino que tendrá el título de las divas por un poco más de tiempo. Retiene AJ Lee.[/spoiler]

[b]Tag Team match: Los Matadores VS The Real Americans.[/b]
[spoiler]

  WWE tuvo un par de ideas, interesantes para algunos, ridículas para otros. Las ideas en cuestión fueron dar una promoción constante durante un par de meses sobre la llegada de Los Matadores, un tag team conformado por Primo y Epico que ahora se llaman Diego y Fernando respectivamente, con su gimmick de toreros y acompañados de "Torito" (que muchos dicen por ahí que se trata de Mascarita Sagrada, no sé si es cierto) y han tenido unas cuantas luchas, las cuales han ganado. 

  A su vez, WWE le dio un empuje importante en victorias al equipo de los americanos reales, comandados por Zeb Colter y sus jóvenes aprendices Jack Swagger y Antonio Cesaro, los cuales le ganaron a casi todo el roster en parejas en las últimas semanas.

  El motivo de ambas ideas, es que ambos lleguen a Hell in a Cell bien fuertes para protagonizar un encuentro entre ambos equipos, el cual yo sin duda pienso que se lo llevarán Los Matadores, ya que están siendo promocionados como un equipo importante, un equipo fuerte y no perderán cuando están debutando. The Real Americans ha ganado bastante estas semanas, pero es una estrategia para promocionarlos como un equipo muy fuerte y toda la cosa, pero de lleno me voy con la predicción de que Los Matadores ganan.[/spoiler]

[b]Tag Team Championship: Cody Rhodes & Goldust (c) VS The Usos VS The Shield.[/b]
[spoiler]

  Empiezan las cosas interesantes en el PPV, la primera defensa de los hermanos Rhodes será una triple amenaza contra The Usos y Roman Reings & Seth Rollins. Nunca entendí la participación de The Usos, pero se agradece de igual forma por el espectáculo que pueden ofrecernos los samoanos. Mientras que el tag team de The Shield irá con todo para recuperar sus campeonatos, así que veremos una lucha bastante frenética. 

  Personalmente pongo el dinero sobre la mesa por el hecho de que los hermanos Rhodes retienen, dudo muchísimo que pierdan el campeonato en su primera defensa y menos aún cuando están vendiendo tanto, tienen el apoyo rotundo del público. Se busca más un buen espectáculo y una lucha de categoría que merecen los títulos en pareja, en vez de buscar que se cambien de mano los títulos, que créanme, están muy bien en las cinturas de los hermanos Rhodes. Retienen Cody y Goldust.[/spoiler]

 [b] Handicap 2 on 1 Hell in a Cell match: CM Punk VS Ryback & Paul Heyman.[/b]
[spoiler]

  Una historia que en mi opinión, ya va a culminar. La rivalidad entre el oriundo de Chicago, CM Punk en contra de Paul Heyman. Rivalidad con una historia bastante compleja, quizás no tanto por los acontecido, sino por lo extensa que ha sido. 

  CM Punk nuevamente va contra todo pronóstico, nuevamente va a un handicap match, esta vez con Ryback acompañando a Heyman y será dentro de la mismísima celda infernal, cabe acotar que es el primer handicap match dentro de un hell in a cell en la historia.

  Puede ser impredecible para muchos, pero yo me voy de lleno con CM Punk, más allá de que sea de mis luchadores preferidos, el sentido que tiene esta rivalidad es que debe culminar ya y CM Punk necesita cambiar de rumbo, ir por otros senderos en vez de estar en la que ha indudablemente ha sido una gran rivalidad pero todo tiene su final. La lucha promete ser bastante fuerte, movida, seguramente con un Ryback dominando buena parte de los tiempos, usando sillas, palos de kendo, además que todos han dicho que usarán mucho la celda, así que pinta bastante interesante.

  Hay algo que si estoy más que seguro, esta lucha será muchísimo mejor que la de hace un año, donde justamente Ryback y CM Punk se enfrentaron, aquella vez con un Ryback técnico, un CM Punk rudo (y cobarde) y un Paul Heyman acompañando a CM Punk, es increíble como WWE mueve los cables y cambia todo en simplemente un año. No solo predigo que CM Punk va a ganar, sino que predigo que esta lucha será muchísimo mejor que la del año pasado entre estos dos.[/spoiler]

[b]World Heavyweight Championship: Alberto del Rio (c) VS John Cena.[/b]
[spoiler]

  John Cena y Hell in a Cell no se han llevado nada bien, ya que el líder de la Cenation no ha ganado nunca en Hell in a Cell desde que existe y en dicho PPV ha perdido dos veces el campeonato de la WWE (2009 y 2011).

  Esta vez, John Cena no solo se enfrenta a la sombra que ha sido Hell in a Cell en su carrera, sino que se enfrenta a algo más allá de la lucha: su salud. Y es que nos preguntamos, ¿está John Cena listo para luchar? Fui yo mismo quien dijo que John Cena estaría sin luchar hasta enero del 2014, era lo que salían en las web, era lo normal. Pero bueno, WWE siempre quiere que John Cena esté presente y a pesar de que estos meses donde Cena se ausentó pasaron cosas increíbles, WWE no puede esperar para que John Cena regrese.

  Lucha que protagonice Alberto del Rio, es una lucha donde verás movimientos bien toscos, fuertes, rudos y hasta peligrosos. Las patadas que hace a la cabeza, los golpes a las extremidades y específicamente en este caso, las llaves al brazo; son cosas que uno se pregunta si John Cena ya está listo para eso, lo veremos el domingo.

  En cuanto a la storyline, pues... No lo hay, así de simple. En cuanto a lo que pueda suceder en cuanto a objetividad y realidad, pues señores, es muy posible que John Cena se lleve su tercer reinado como campeón peso pesado. Y es que esto va más allá de decir que Cena gana simplemente porque es Cena, no se trata tanto de eso, es como diría Triple H, cuestión de negocios.

  Alberto del Rio no ha tenido uno de los mejores reinados, ha sido un reinado monótono, ha sido un reinado sin mucha gracia, cosa que no se entiende si ha tenido defensas contra gente importante como Christian, como Rob Van Dam, pero estas cosas pasan cuando empiezas un reinado de manera estrepitosa (recordemos que Alberto del Rio es campeón porque Dolph Ziggler tuvo una contusión y WWE le quitó el título rápido). No lo sé, algo le ha faltado a Alberto del Rio y el cinturón de los pesos pesados clama un cambio.

   Ahora, que Cena gane tiene sentido, cuando a eso anterior explicado, le agregamos que estaba más que planteado que el último campeonato de la WWE por parte de John Cena, fuera un reinado largo, extenso, quizás tanto como el de CM Punk, pero la lesión y la cirugía posterior hizo que estos planes se cayeran. Pero cuando ya tienes a Daniel Bryan en la cúspide, en la escena principal para el campeonato de la WWE, no puedes venir a arruinar eso con la "cenadependencia", ya el campeonato de la WWE no es una opción para John Cena en estos momentos, así que queda el World Heavyweight Championship, un título que John Cena ha ganado solo en dos ocasiones (el último perdido con menos de un mes de reinado, año 2009).

  Todos esos factores, esos análisis, van hacia el camino de que John Cena se corone con el oro en Hell in a Cell, que de todas formas sin duda es una lucha que promete, estos dos suelen tener buena química, pero lo único que me tiene a la expectativa es como le irá a John Cena y si ya está al 100% para luchar, pero como dije antes, veremos. John Cena, nuevo campeón peso pesado.[/spoiler]

[b]WWE Championship Hell in a Cel match (Shawn Michaels como referí especial): Randy Orton VS Daniel Bryan.[/b]
[spoiler]

  Ha sido una rivalidad muy buena, una historia magnífica y una puesta en escena de ambos luchadores más que magistral, ¿qué más decir de esta rivalidad?

  Estos dos se han dado con todo, pero ninguno ha terminado de conseguir el premio mayor. La justicia contra la injusticia, una corporación dictatorial parcializada contra un solo individuo que hace retumbar de aplausos y cánticos de apoyo la arena en cada show. Todo esto y más, ha llegado posiblemente a su final en la estancia de Hell in a Cell, en una lucha homónima al PPV y de paso, con un invitado especial como referí, el señor Shawn Michaels, el mejor amigo del sujeto que le ha hecho la vida imposible a Daniel Bryan solo por "negocios", el cual desaprueba la idea de que Daniel no sea capáz de ser el campeón.

  Hay mucho de que hablar en esta lucha, mucho que pensar de lo que pueda suceder, lo que me hace dudar de como pueda ser mi predicción. Y es que tenemos a un Shawn Michaels como referí que quiere hacer lo correcto, ser justo, pero puede peligrar la amistad con su amigo Triple H, pero que a la vez se lleva de la patada con Randy Orton. Tenemos un Big Show que ha intervenido en luchas importantes en contra de lo que quiere Triple H simplemente para hacerle la vida imposible y vengarse. Tenemos a la misma Corporation que puede hacer y deshacer y tenemos a un Vince McMahon que tiene pensado aparecer pronto y no sabemos a favor de quien pueda estar.

  Lo que si sé, es que será una gran lucha, igual o mejor que las anteriores entre estos dos, la expectativa es muy grande y la decepción no es una opción así de simple. Dar un veredicto final de quien ganará, me cuesta mucho, así que haré lo que suelo hacer cuando la lucha se muestra algo impredecible para mi, me voy por mi gusto personal y por lo que quiero. Daniel Bryan ganará el WWE Championship, es mi predicción.[/spoiler]

  Espero disfruten el PPV, promete mucho, un cartel bastante aceptable y las luchas principales le dan sentido a verlo, así de simple.

  Un saludo a todos y gracias totales por leerme.

  Dew.
EDITADO EL 26-10-2013 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xalfonso1033349Hace 10 años673
@ErZeck
Mostrar cita
En medio de varias tareas de la universidad (justamente ahorita ando haciendo un informe sobre diferencias entre estado y gobierno, lol). Sin embargo, no puedo evitar agarrar un tiempo para hablar del PPV que se nos viene este día domingo, Hell in a Cell 2013. Antes que nada decir que Hell in a Cell es un PPV que ha perdido un poco su talla con los años, siendo el del año pasado el peor Hell in a Cell que ha tenido la WWE. Ahora bien, toca un nuevo Hell in a Cell que no comete el error de su antecesor al año anterior (donde se hizo solo una celda infernal y de paso fue un fracaso de lucha), además que hay buen material de por medio, entremos en materia entonces: [b](Pre-Show) Intercontinental Championship: Curtis Axel (c) VS Big E Langston.[/b] [spoiler] De lo más vistoso que ocurrió en los días previos al PPV, fue el cambio a técnico de un Big E Langston que perdió mucho espacio en pantalla hace un tiempo. La separación espontánea de AJ Lee que WWE jamás explicó, hizo que este luchador desapareciera varias semanas, pero volvió para marcar pauta y recibir un push importante por parte de la empresa. Debo decir que me causa mucho desagrado que un campeonato de la WWE, sea cual sea, sea protagonista de un pre-show, el cual no tiene la misma audiencia que el PPV como tal, además que es un desprestigio a un título tan preciado y que personalmente tengo bastante cariño por el mismo como lo es el Intercontinental, pero bueno, estas cosas salen de las manos de los seguidores. Entrando en la lucha, muchos dirán que es muy predecible que Curtis Axel va a retener, pero yo difiero con lo de predecible, ya que WWE siempre será amiga de darnos sorpresas en medio de precipitados push, así que fácilmente yo podría pensar que Big E va a coronarse campeón. Sin embargo, sigue pesando más el hecho de que Curtis Axel retenga, pero el escenario más factible en mi opinión es el que Curtis Axel retenga sin que el retador Big E se vea del todo débil (cosa muy difícil de que suceda, Big E es una máquina y jamás se vería débil) y creo que habría una intervención o un hecho irregular que le permita a Curtis Axel seguir como campeón. Cabe comentar el rumor que se va manejando por las redes de que se estaría planteando una futura rivalidad entre Big E Langston contra Ryback, pero bueno, mi predicción final es que Curtis Axel retiene. [/spoiler] [b]Divas Championship: AJ Lee (c) VS Brie Bella.[/b] [spoiler] Empiezan los resultados predecibles, creo que AJ Lee va a retener porque WWE no tiene pensado quitarle aún el campeonato, es más, soy de los que dice que las únicas que le podrían quitar el campeonato son Kaitlyn o Natalya y ya la primera tuvo tres derrotas seguidas, así que bueno... Brie Bella hizo su cambio a face hace poco, debo admitir que la chica ha mejorado mucho en sus movimientos, en su técnica, es más, me odiarán por esto, pero creo que Brie Bella está mostrando más técnica que AJ Lee. Lo siento mi gente, pero mi posición sobre AJ Lee está lejos del gusto popular y es que a mi esta chica no me gusta, me parece carente de técnica, me estresa su gimmick de niña malcriada con problemas de personalidad y rabietas, y simplemente me disgusta el hecho de que gane a punta de la misma llave siempre, algo que es válido, si, pero a mi en lo personal no es que me agrade mucho. Esta chica tiene el campeonato y el push recibido gracias a la personalidad que tiene, a su simpatía y que compenetra muy bien con el público, ya que como dije, la mayoría ama todo lo que ella hace, así que WWE está bien con eso, por lo tanto imagino que tendrá el título de las divas por un poco más de tiempo. Retiene AJ Lee.[/spoiler] [b]Tag Team match: Los Matadores VS The Real Americans.[/b] [spoiler] WWE tuvo un par de ideas, interesantes para algunos, ridículas para otros. Las ideas en cuestión fueron dar una promoción constante durante un par de meses sobre la llegada de Los Matadores, un tag team conformado por Primo y Epico que ahora se llaman Diego y Fernando respectivamente, con su gimmick de toreros y acompañados de "Torito" (que muchos dicen por ahí que se trata de Mascarita Sagrada, no sé si es cierto) y han tenido unas cuantas luchas, las cuales han ganado. A su vez, WWE le dio un empuje importante en victorias al equipo de los americanos reales, comandados por Zeb Colter y sus jóvenes aprendices Jack Swagger y Antonio Cesaro, los cuales le ganaron a casi todo el roster en parejas en las últimas semanas. El motivo de ambas ideas, es que ambos lleguen a Hell in a Cell bien fuertes para protagonizar un encuentro entre ambos equipos, el cual yo sin duda pienso que se lo llevarán Los Matadores, ya que están siendo promocionados como un equipo importante, un equipo fuerte y no perderán cuando están debutando. The Real Americans ha ganado bastante estas semanas, pero es una estrategia para promocionarlos como un equipo muy fuerte y toda la cosa, pero de lleno me voy con la predicción de que Los Matadores ganan.[/spoiler] [b]Tag Team Championship: Cody Rhodes & Goldust (c) VS The Usos VS The Shield.[/b] [spoiler] Empiezan las cosas interesantes en el PPV, la primera defensa de los hermanos Rhodes será una triple amenaza contra The Usos y Roman Reings & Seth Rollins. Nunca entendí la participación de The Usos, pero se agradece de igual forma por el espectáculo que pueden ofrecernos los samoanos. Mientras que el tag team de The Shield irá con todo para recuperar sus campeonatos, así que veremos una lucha bastante frenética. Personalmente pongo el dinero sobre la mesa por el hecho de que los hermanos Rhodes retienen, dudo muchísimo que pierdan el campeonato en su primera defensa y menos aún cuando están vendiendo tanto, tienen el apoyo rotundo del público. Se busca más un buen espectáculo y una lucha de categoría que merecen los títulos en pareja, en vez de buscar que se cambien de mano los títulos, que créanme, están muy bien en las cinturas de los hermanos Rhodes. Retienen Cody y Goldust.[/spoiler] [b] Handicap 2 on 1 Hell in a Cell match: CM Punk VS Ryback & Paul Heyman.[/b] [spoiler] Una historia que en mi opinión, ya va a culminar. La rivalidad entre el oriundo de Chicago, CM Punk en contra de Paul Heyman. Rivalidad con una historia bastante compleja, quizás no tanto por los acontecido, sino por lo extensa que ha sido. CM Punk nuevamente va contra todo pronóstico, nuevamente va a un handicap match, esta vez con Ryback acompañando a Heyman y será dentro de la mismísima celda infernal, cabe acotar que es el primer handicap match dentro de un hell in a cell en la historia. Puede ser impredecible para muchos, pero yo me voy de lleno con CM Punk, más allá de que sea de mis luchadores preferidos, el sentido que tiene esta rivalidad es que debe culminar ya y CM Punk necesita cambiar de rumbo, ir por otros senderos en vez de estar en la que ha indudablemente ha sido una gran rivalidad pero todo tiene su final. La lucha promete ser bastante fuerte, movida, seguramente con un Ryback dominando buena parte de los tiempos, usando sillas, palos de kendo, además que todos han dicho que usarán mucho la celda, así que pinta bastante interesante. Hay algo que si estoy más que seguro, esta lucha será muchísimo mejor que la de hace un año, donde justamente Ryback y CM Punk se enfrentaron, aquella vez con un Ryback técnico, un CM Punk rudo (y cobarde) y un Paul Heyman acompañando a CM Punk, es increíble como WWE mueve los cables y cambia todo en simplemente un año. No solo predigo que CM Punk va a ganar, sino que predigo que esta lucha será muchísimo mejor que la del año pasado entre estos dos.[/spoiler] [b]World Heavyweight Championship: Alberto del Rio (c) VS John Cena.[/b] [spoiler] John Cena y Hell in a Cell no se han llevado nada bien, ya que el líder de la Cenation no ha ganado nunca en Hell in a Cell desde que existe y en dicho PPV ha perdido dos veces el campeonato de la WWE (2009 y 2011). Esta vez, John Cena no solo se enfrenta a la sombra que ha sido Hell in a Cell en su carrera, sino que se enfrenta a algo más allá de la lucha: su salud. Y es que nos preguntamos, ¿está John Cena listo para luchar? Fui yo mismo quien dijo que John Cena estaría sin luchar hasta enero del 2014, era lo que salían en las web, era lo normal. Pero bueno, WWE siempre quiere que John Cena esté presente y a pesar de que estos meses donde Cena se ausentó pasaron cosas increíbles, WWE no puede esperar para que John Cena regrese. Lucha que protagonice Alberto del Rio, es una lucha donde verás movimientos bien toscos, fuertes, rudos y hasta peligrosos. Las patadas que hace a la cabeza, los golpes a las extremidades y específicamente en este caso, las llaves al brazo; son cosas que uno se pregunta si John Cena ya está listo para eso, lo veremos el domingo. En cuanto a la storyline, pues... No lo hay, así de simple. En cuanto a lo que pueda suceder en cuanto a objetividad y realidad, pues señores, es muy posible que John Cena se lleve su tercer reinado como campeón peso pesado. Y es que esto va más allá de decir que Cena gana simplemente porque es Cena, no se trata tanto de eso, es como diría Triple H, cuestión de negocios. Alberto del Rio no ha tenido uno de los mejores reinados, ha sido un reinado monótono, ha sido un reinado sin mucha gracia, cosa que no se entiende si ha tenido defensas contra gente importante como Christian, como Rob Van Dam, pero estas cosas pasan cuando empiezas un reinado de manera estrepitosa (recordemos que Alberto del Rio es campeón porque Dolph Ziggler tuvo una contusión y WWE le quitó el título rápido). No lo sé, algo le ha faltado a Alberto del Rio y el cinturón de los pesos pesados clama un cambio. Ahora, que Cena gane tiene sentido, cuando a eso anterior explicado, le agregamos que estaba más que planteado que el último campeonato de la WWE por parte de John Cena, fuera un reinado largo, extenso, quizás tanto como el de CM Punk, pero la lesión y la cirugía posterior hizo que estos planes se cayeran. Pero cuando ya tienes a Daniel Bryan en la cúspide, en la escena principal para el campeonato de la WWE, no puedes venir a arruinar eso con la "cenadependencia", ya el campeonato de la WWE no es una opción para John Cena en estos momentos, así que queda el World Heavyweight Championship, un título que John Cena ha ganado solo en dos ocasiones (el último perdido con menos de un mes de reinado, año 2009). Todos esos factores, esos análisis, van hacia el camino de que John Cena se corone con el oro en Hell in a Cell, que de todas formas sin duda es una lucha que promete, estos dos suelen tener buena química, pero lo único que me tiene a la expectativa es como le irá a John Cena y si ya está al 100% para luchar, pero como dije antes, veremos. John Cena, nuevo campeón peso pesado.[/spoiler] [b]WWE Championship Hell in a Cel match (Shawn Michaels como referí especial): Randy Orton VS Daniel Bryan.[/b] [spoiler] Ha sido una rivalidad muy buena, una historia magnífica y una puesta en escena de ambos luchadores más que magistral, ¿qué más decir de esta rivalidad? Estos dos se han dado con todo, pero ninguno ha terminado de conseguir el premio mayor. La justicia contra la injusticia, una corporación dictatorial parcializada contra un solo individuo que hace retumbar de aplausos y cánticos de apoyo la arena en cada show. Todo esto y más, ha llegado posiblemente a su final en la estancia de Hell in a Cell, en una lucha homónima al PPV y de paso, con un invitado especial como referí, el señor Shawn Michaels, el mejor amigo del sujeto que le ha hecho la vida imposible a Daniel Bryan solo por "negocios", el cual desaprueba la idea de que Daniel no sea capáz de ser el campeón. Hay mucho de que hablar en esta lucha, mucho que pensar de lo que pueda suceder, lo que me hace dudar de como pueda ser mi predicción. Y es que tenemos a un Shawn Michaels como referí que quiere hacer lo correcto, ser justo, pero puede peligrar la amistad con su amigo Triple H, pero que a la vez se lleva de la patada con Randy Orton. Tenemos un Big Show que ha intervenido en luchas importantes en contra de lo que quiere Triple H simplemente para hacerle la vida imposible y vengarse. Tenemos a la misma Corporation que puede hacer y deshacer y tenemos a un Vince McMahon que tiene pensado aparecer pronto y no sabemos a favor de quien pueda estar. Lo que si sé, es que será una gran lucha, igual o mejor que las anteriores entre estos dos, la expectativa es muy grande y la decepción no es una opción así de simple. Dar un veredicto final de quien ganará, me cuesta mucho, así que haré lo que suelo hacer cuando la lucha se muestra algo impredecible para mi, me voy por mi gusto personal y por lo que quiero. Daniel Bryan ganará el WWE Championship, es mi predicción.[/spoiler] Espero disfruten el PPV, promete mucho, un cartel bastante aceptable y las luchas principales le dan sentido a verlo, así de simple. Un saludo a todos y gracias totales por leerme. Dew.
Gracias por la información, amigo. Cuando ocurran las luchas os dejaré los resultados (como vengo haciendo últimamente) Un saludo
Fabregas10312Hace 10 años674
@ErZeck
Mostrar cita
En medio de varias tareas de la universidad (justamente ahorita ando haciendo un informe sobre diferencias entre estado y gobierno, lol). Sin embargo, no puedo evitar agarrar un tiempo para hablar del PPV que se nos viene este día domingo, Hell in a Cell 2013. Antes que nada decir que Hell in a Cell es un PPV que ha perdido un poco su talla con los años, siendo el del año pasado el peor Hell in a Cell que ha tenido la WWE. Ahora bien, toca un nuevo Hell in a Cell que no comete el error de su antecesor al año anterior (donde se hizo solo una celda infernal y de paso fue un fracaso de lucha), además que hay buen material de por medio, entremos en materia entonces: [b](Pre-Show) Intercontinental Championship: Curtis Axel (c) VS Big E Langston.[/b] [spoiler] De lo más vistoso que ocurrió en los días previos al PPV, fue el cambio a técnico de un Big E Langston que perdió mucho espacio en pantalla hace un tiempo. La separación espontánea de AJ Lee que WWE jamás explicó, hizo que este luchador desapareciera varias semanas, pero volvió para marcar pauta y recibir un push importante por parte de la empresa. Debo decir que me causa mucho desagrado que un campeonato de la WWE, sea cual sea, sea protagonista de un pre-show, el cual no tiene la misma audiencia que el PPV como tal, además que es un desprestigio a un título tan preciado y que personalmente tengo bastante cariño por el mismo como lo es el Intercontinental, pero bueno, estas cosas salen de las manos de los seguidores. Entrando en la lucha, muchos dirán que es muy predecible que Curtis Axel va a retener, pero yo difiero con lo de predecible, ya que WWE siempre será amiga de darnos sorpresas en medio de precipitados push, así que fácilmente yo podría pensar que Big E va a coronarse campeón. Sin embargo, sigue pesando más el hecho de que Curtis Axel retenga, pero el escenario más factible en mi opinión es el que Curtis Axel retenga sin que el retador Big E se vea del todo débil (cosa muy difícil de que suceda, Big E es una máquina y jamás se vería débil) y creo que habría una intervención o un hecho irregular que le permita a Curtis Axel seguir como campeón. Cabe comentar el rumor que se va manejando por las redes de que se estaría planteando una futura rivalidad entre Big E Langston contra Ryback, pero bueno, mi predicción final es que Curtis Axel retiene. [/spoiler] [b]Divas Championship: AJ Lee (c) VS Brie Bella.[/b] [spoiler] Empiezan los resultados predecibles, creo que AJ Lee va a retener porque WWE no tiene pensado quitarle aún el campeonato, es más, soy de los que dice que las únicas que le podrían quitar el campeonato son Kaitlyn o Natalya y ya la primera tuvo tres derrotas seguidas, así que bueno... Brie Bella hizo su cambio a face hace poco, debo admitir que la chica ha mejorado mucho en sus movimientos, en su técnica, es más, me odiarán por esto, pero creo que Brie Bella está mostrando más técnica que AJ Lee. Lo siento mi gente, pero mi posición sobre AJ Lee está lejos del gusto popular y es que a mi esta chica no me gusta, me parece carente de técnica, me estresa su gimmick de niña malcriada con problemas de personalidad y rabietas, y simplemente me disgusta el hecho de que gane a punta de la misma llave siempre, algo que es válido, si, pero a mi en lo personal no es que me agrade mucho. Esta chica tiene el campeonato y el push recibido gracias a la personalidad que tiene, a su simpatía y que compenetra muy bien con el público, ya que como dije, la mayoría ama todo lo que ella hace, así que WWE está bien con eso, por lo tanto imagino que tendrá el título de las divas por un poco más de tiempo. Retiene AJ Lee.[/spoiler] [b]Tag Team match: Los Matadores VS The Real Americans.[/b] [spoiler] WWE tuvo un par de ideas, interesantes para algunos, ridículas para otros. Las ideas en cuestión fueron dar una promoción constante durante un par de meses sobre la llegada de Los Matadores, un tag team conformado por Primo y Epico que ahora se llaman Diego y Fernando respectivamente, con su gimmick de toreros y acompañados de "Torito" (que muchos dicen por ahí que se trata de Mascarita Sagrada, no sé si es cierto) y han tenido unas cuantas luchas, las cuales han ganado. A su vez, WWE le dio un empuje importante en victorias al equipo de los americanos reales, comandados por Zeb Colter y sus jóvenes aprendices Jack Swagger y Antonio Cesaro, los cuales le ganaron a casi todo el roster en parejas en las últimas semanas. El motivo de ambas ideas, es que ambos lleguen a Hell in a Cell bien fuertes para protagonizar un encuentro entre ambos equipos, el cual yo sin duda pienso que se lo llevarán Los Matadores, ya que están siendo promocionados como un equipo importante, un equipo fuerte y no perderán cuando están debutando. The Real Americans ha ganado bastante estas semanas, pero es una estrategia para promocionarlos como un equipo muy fuerte y toda la cosa, pero de lleno me voy con la predicción de que Los Matadores ganan.[/spoiler] [b]Tag Team Championship: Cody Rhodes & Goldust (c) VS The Usos VS The Shield.[/b] [spoiler] Empiezan las cosas interesantes en el PPV, la primera defensa de los hermanos Rhodes será una triple amenaza contra The Usos y Roman Reings & Seth Rollins. Nunca entendí la participación de The Usos, pero se agradece de igual forma por el espectáculo que pueden ofrecernos los samoanos. Mientras que el tag team de The Shield irá con todo para recuperar sus campeonatos, así que veremos una lucha bastante frenética. Personalmente pongo el dinero sobre la mesa por el hecho de que los hermanos Rhodes retienen, dudo muchísimo que pierdan el campeonato en su primera defensa y menos aún cuando están vendiendo tanto, tienen el apoyo rotundo del público. Se busca más un buen espectáculo y una lucha de categoría que merecen los títulos en pareja, en vez de buscar que se cambien de mano los títulos, que créanme, están muy bien en las cinturas de los hermanos Rhodes. Retienen Cody y Goldust.[/spoiler] [b] Handicap 2 on 1 Hell in a Cell match: CM Punk VS Ryback & Paul Heyman.[/b] [spoiler] Una historia que en mi opinión, ya va a culminar. La rivalidad entre el oriundo de Chicago, CM Punk en contra de Paul Heyman. Rivalidad con una historia bastante compleja, quizás no tanto por los acontecido, sino por lo extensa que ha sido. CM Punk nuevamente va contra todo pronóstico, nuevamente va a un handicap match, esta vez con Ryback acompañando a Heyman y será dentro de la mismísima celda infernal, cabe acotar que es el primer handicap match dentro de un hell in a cell en la historia. Puede ser impredecible para muchos, pero yo me voy de lleno con CM Punk, más allá de que sea de mis luchadores preferidos, el sentido que tiene esta rivalidad es que debe culminar ya y CM Punk necesita cambiar de rumbo, ir por otros senderos en vez de estar en la que ha indudablemente ha sido una gran rivalidad pero todo tiene su final. La lucha promete ser bastante fuerte, movida, seguramente con un Ryback dominando buena parte de los tiempos, usando sillas, palos de kendo, además que todos han dicho que usarán mucho la celda, así que pinta bastante interesante. Hay algo que si estoy más que seguro, esta lucha será muchísimo mejor que la de hace un año, donde justamente Ryback y CM Punk se enfrentaron, aquella vez con un Ryback técnico, un CM Punk rudo (y cobarde) y un Paul Heyman acompañando a CM Punk, es increíble como WWE mueve los cables y cambia todo en simplemente un año. No solo predigo que CM Punk va a ganar, sino que predigo que esta lucha será muchísimo mejor que la del año pasado entre estos dos.[/spoiler] [b]World Heavyweight Championship: Alberto del Rio (c) VS John Cena.[/b] [spoiler] John Cena y Hell in a Cell no se han llevado nada bien, ya que el líder de la Cenation no ha ganado nunca en Hell in a Cell desde que existe y en dicho PPV ha perdido dos veces el campeonato de la WWE (2009 y 2011). Esta vez, John Cena no solo se enfrenta a la sombra que ha sido Hell in a Cell en su carrera, sino que se enfrenta a algo más allá de la lucha: su salud. Y es que nos preguntamos, ¿está John Cena listo para luchar? Fui yo mismo quien dijo que John Cena estaría sin luchar hasta enero del 2014, era lo que salían en las web, era lo normal. Pero bueno, WWE siempre quiere que John Cena esté presente y a pesar de que estos meses donde Cena se ausentó pasaron cosas increíbles, WWE no puede esperar para que John Cena regrese. Lucha que protagonice Alberto del Rio, es una lucha donde verás movimientos bien toscos, fuertes, rudos y hasta peligrosos. Las patadas que hace a la cabeza, los golpes a las extremidades y específicamente en este caso, las llaves al brazo; son cosas que uno se pregunta si John Cena ya está listo para eso, lo veremos el domingo. En cuanto a la storyline, pues... No lo hay, así de simple. En cuanto a lo que pueda suceder en cuanto a objetividad y realidad, pues señores, es muy posible que John Cena se lleve su tercer reinado como campeón peso pesado. Y es que esto va más allá de decir que Cena gana simplemente porque es Cena, no se trata tanto de eso, es como diría Triple H, cuestión de negocios. Alberto del Rio no ha tenido uno de los mejores reinados, ha sido un reinado monótono, ha sido un reinado sin mucha gracia, cosa que no se entiende si ha tenido defensas contra gente importante como Christian, como Rob Van Dam, pero estas cosas pasan cuando empiezas un reinado de manera estrepitosa (recordemos que Alberto del Rio es campeón porque Dolph Ziggler tuvo una contusión y WWE le quitó el título rápido). No lo sé, algo le ha faltado a Alberto del Rio y el cinturón de los pesos pesados clama un cambio. Ahora, que Cena gane tiene sentido, cuando a eso anterior explicado, le agregamos que estaba más que planteado que el último campeonato de la WWE por parte de John Cena, fuera un reinado largo, extenso, quizás tanto como el de CM Punk, pero la lesión y la cirugía posterior hizo que estos planes se cayeran. Pero cuando ya tienes a Daniel Bryan en la cúspide, en la escena principal para el campeonato de la WWE, no puedes venir a arruinar eso con la "cenadependencia", ya el campeonato de la WWE no es una opción para John Cena en estos momentos, así que queda el World Heavyweight Championship, un título que John Cena ha ganado solo en dos ocasiones (el último perdido con menos de un mes de reinado, año 2009). Todos esos factores, esos análisis, van hacia el camino de que John Cena se corone con el oro en Hell in a Cell, que de todas formas sin duda es una lucha que promete, estos dos suelen tener buena química, pero lo único que me tiene a la expectativa es como le irá a John Cena y si ya está al 100% para luchar, pero como dije antes, veremos. John Cena, nuevo campeón peso pesado.[/spoiler] [b]WWE Championship Hell in a Cel match (Shawn Michaels como referí especial): Randy Orton VS Daniel Bryan.[/b] [spoiler] Ha sido una rivalidad muy buena, una historia magnífica y una puesta en escena de ambos luchadores más que magistral, ¿qué más decir de esta rivalidad? Estos dos se han dado con todo, pero ninguno ha terminado de conseguir el premio mayor. La justicia contra la injusticia, una corporación dictatorial parcializada contra un solo individuo que hace retumbar de aplausos y cánticos de apoyo la arena en cada show. Todo esto y más, ha llegado posiblemente a su final en la estancia de Hell in a Cell, en una lucha homónima al PPV y de paso, con un invitado especial como referí, el señor Shawn Michaels, el mejor amigo del sujeto que le ha hecho la vida imposible a Daniel Bryan solo por "negocios", el cual desaprueba la idea de que Daniel no sea capáz de ser el campeón. Hay mucho de que hablar en esta lucha, mucho que pensar de lo que pueda suceder, lo que me hace dudar de como pueda ser mi predicción. Y es que tenemos a un Shawn Michaels como referí que quiere hacer lo correcto, ser justo, pero puede peligrar la amistad con su amigo Triple H, pero que a la vez se lleva de la patada con Randy Orton. Tenemos un Big Show que ha intervenido en luchas importantes en contra de lo que quiere Triple H simplemente para hacerle la vida imposible y vengarse. Tenemos a la misma Corporation que puede hacer y deshacer y tenemos a un Vince McMahon que tiene pensado aparecer pronto y no sabemos a favor de quien pueda estar. Lo que si sé, es que será una gran lucha, igual o mejor que las anteriores entre estos dos, la expectativa es muy grande y la decepción no es una opción así de simple. Dar un veredicto final de quien ganará, me cuesta mucho, así que haré lo que suelo hacer cuando la lucha se muestra algo impredecible para mi, me voy por mi gusto personal y por lo que quiero. Daniel Bryan ganará el WWE Championship, es mi predicción.[/spoiler] Espero disfruten el PPV, promete mucho, un cartel bastante aceptable y las luchas principales le dan sentido a verlo, así de simple. Un saludo a todos y gracias totales por leerme. Dew.
No se vosotros, pero se me ha hecho corta la espera de este PPV en comparacion con otros eventos... La cartelera esta bien, espero que pueda superar a Night of Champions y Battleground y por supuesto me pareceria muy dificil que no sea mejor que Hell In A Cell 2012 (fue muy malo). Tampoco comparto la idea de que el Intercontinental Champion sea en el Kick-off. Decias que no entiendes la participacion de los Usos, cabe destacar que los Usos eran los aspirantes a los campeonatos antes de que los Rhodes se coronaran pero ese combate no se llevo a cabo, asi que la triple amenaza me parece buena idea y pienso que puede ser uno de los mejores combates del evento.
1 VOTO
Xalfonso1033349Hace 10 años675
@Fabregas10
Mostrar cita
@ErZeck
Mostrar cita
En medio de varias tareas de la universidad (justamente ahorita ando haciendo un informe sobre diferencias entre estado y gobierno, lol). Sin embargo, no puedo evitar agarrar un tiempo para hablar del PPV que se nos viene este día domingo, Hell in a Cell 2013. Antes que nada decir que Hell in a Cell es un PPV que ha perdido un poco su talla con los años, siendo el del año pasado el peor Hell in a Cell que ha tenido la WWE. Ahora bien, toca un nuevo Hell in a Cell que no comete el error de su antecesor al año anterior (donde se hizo solo una celda infernal y de paso fue un fracaso de lucha), además que hay buen material de por medio, entremos en materia entonces: [b](Pre-Show) Intercontinental Championship: Curtis Axel (c) VS Big E Langston.[/b] [spoiler] De lo más vistoso que ocurrió en los días previos al PPV, fue el cambio a técnico de un Big E Langston que perdió mucho espacio en pantalla hace un tiempo. La separación espontánea de AJ Lee que WWE jamás explicó, hizo que este luchador desapareciera varias semanas, pero volvió para marcar pauta y recibir un push importante por parte de la empresa. Debo decir que me causa mucho desagrado que un campeonato de la WWE, sea cual sea, sea protagonista de un pre-show, el cual no tiene la misma audiencia que el PPV como tal, además que es un desprestigio a un título tan preciado y que personalmente tengo bastante cariño por el mismo como lo es el Intercontinental, pero bueno, estas cosas salen de las manos de los seguidores. Entrando en la lucha, muchos dirán que es muy predecible que Curtis Axel va a retener, pero yo difiero con lo de predecible, ya que WWE siempre será amiga de darnos sorpresas en medio de precipitados push, así que fácilmente yo podría pensar que Big E va a coronarse campeón. Sin embargo, sigue pesando más el hecho de que Curtis Axel retenga, pero el escenario más factible en mi opinión es el que Curtis Axel retenga sin que el retador Big E se vea del todo débil (cosa muy difícil de que suceda, Big E es una máquina y jamás se vería débil) y creo que habría una intervención o un hecho irregular que le permita a Curtis Axel seguir como campeón. Cabe comentar el rumor que se va manejando por las redes de que se estaría planteando una futura rivalidad entre Big E Langston contra Ryback, pero bueno, mi predicción final es que Curtis Axel retiene. [/spoiler] [b]Divas Championship: AJ Lee (c) VS Brie Bella.[/b] [spoiler] Empiezan los resultados predecibles, creo que AJ Lee va a retener porque WWE no tiene pensado quitarle aún el campeonato, es más, soy de los que dice que las únicas que le podrían quitar el campeonato son Kaitlyn o Natalya y ya la primera tuvo tres derrotas seguidas, así que bueno... Brie Bella hizo su cambio a face hace poco, debo admitir que la chica ha mejorado mucho en sus movimientos, en su técnica, es más, me odiarán por esto, pero creo que Brie Bella está mostrando más técnica que AJ Lee. Lo siento mi gente, pero mi posición sobre AJ Lee está lejos del gusto popular y es que a mi esta chica no me gusta, me parece carente de técnica, me estresa su gimmick de niña malcriada con problemas de personalidad y rabietas, y simplemente me disgusta el hecho de que gane a punta de la misma llave siempre, algo que es válido, si, pero a mi en lo personal no es que me agrade mucho. Esta chica tiene el campeonato y el push recibido gracias a la personalidad que tiene, a su simpatía y que compenetra muy bien con el público, ya que como dije, la mayoría ama todo lo que ella hace, así que WWE está bien con eso, por lo tanto imagino que tendrá el título de las divas por un poco más de tiempo. Retiene AJ Lee.[/spoiler] [b]Tag Team match: Los Matadores VS The Real Americans.[/b] [spoiler] WWE tuvo un par de ideas, interesantes para algunos, ridículas para otros. Las ideas en cuestión fueron dar una promoción constante durante un par de meses sobre la llegada de Los Matadores, un tag team conformado por Primo y Epico que ahora se llaman Diego y Fernando respectivamente, con su gimmick de toreros y acompañados de "Torito" (que muchos dicen por ahí que se trata de Mascarita Sagrada, no sé si es cierto) y han tenido unas cuantas luchas, las cuales han ganado. A su vez, WWE le dio un empuje importante en victorias al equipo de los americanos reales, comandados por Zeb Colter y sus jóvenes aprendices Jack Swagger y Antonio Cesaro, los cuales le ganaron a casi todo el roster en parejas en las últimas semanas. El motivo de ambas ideas, es que ambos lleguen a Hell in a Cell bien fuertes para protagonizar un encuentro entre ambos equipos, el cual yo sin duda pienso que se lo llevarán Los Matadores, ya que están siendo promocionados como un equipo importante, un equipo fuerte y no perderán cuando están debutando. The Real Americans ha ganado bastante estas semanas, pero es una estrategia para promocionarlos como un equipo muy fuerte y toda la cosa, pero de lleno me voy con la predicción de que Los Matadores ganan.[/spoiler] [b]Tag Team Championship: Cody Rhodes & Goldust (c) VS The Usos VS The Shield.[/b] [spoiler] Empiezan las cosas interesantes en el PPV, la primera defensa de los hermanos Rhodes será una triple amenaza contra The Usos y Roman Reings & Seth Rollins. Nunca entendí la participación de The Usos, pero se agradece de igual forma por el espectáculo que pueden ofrecernos los samoanos. Mientras que el tag team de The Shield irá con todo para recuperar sus campeonatos, así que veremos una lucha bastante frenética. Personalmente pongo el dinero sobre la mesa por el hecho de que los hermanos Rhodes retienen, dudo muchísimo que pierdan el campeonato en su primera defensa y menos aún cuando están vendiendo tanto, tienen el apoyo rotundo del público. Se busca más un buen espectáculo y una lucha de categoría que merecen los títulos en pareja, en vez de buscar que se cambien de mano los títulos, que créanme, están muy bien en las cinturas de los hermanos Rhodes. Retienen Cody y Goldust.[/spoiler] [b] Handicap 2 on 1 Hell in a Cell match: CM Punk VS Ryback & Paul Heyman.[/b] [spoiler] Una historia que en mi opinión, ya va a culminar. La rivalidad entre el oriundo de Chicago, CM Punk en contra de Paul Heyman. Rivalidad con una historia bastante compleja, quizás no tanto por los acontecido, sino por lo extensa que ha sido. CM Punk nuevamente va contra todo pronóstico, nuevamente va a un handicap match, esta vez con Ryback acompañando a Heyman y será dentro de la mismísima celda infernal, cabe acotar que es el primer handicap match dentro de un hell in a cell en la historia. Puede ser impredecible para muchos, pero yo me voy de lleno con CM Punk, más allá de que sea de mis luchadores preferidos, el sentido que tiene esta rivalidad es que debe culminar ya y CM Punk necesita cambiar de rumbo, ir por otros senderos en vez de estar en la que ha indudablemente ha sido una gran rivalidad pero todo tiene su final. La lucha promete ser bastante fuerte, movida, seguramente con un Ryback dominando buena parte de los tiempos, usando sillas, palos de kendo, además que todos han dicho que usarán mucho la celda, así que pinta bastante interesante. Hay algo que si estoy más que seguro, esta lucha será muchísimo mejor que la de hace un año, donde justamente Ryback y CM Punk se enfrentaron, aquella vez con un Ryback técnico, un CM Punk rudo (y cobarde) y un Paul Heyman acompañando a CM Punk, es increíble como WWE mueve los cables y cambia todo en simplemente un año. No solo predigo que CM Punk va a ganar, sino que predigo que esta lucha será muchísimo mejor que la del año pasado entre estos dos.[/spoiler] [b]World Heavyweight Championship: Alberto del Rio (c) VS John Cena.[/b] [spoiler] John Cena y Hell in a Cell no se han llevado nada bien, ya que el líder de la Cenation no ha ganado nunca en Hell in a Cell desde que existe y en dicho PPV ha perdido dos veces el campeonato de la WWE (2009 y 2011). Esta vez, John Cena no solo se enfrenta a la sombra que ha sido Hell in a Cell en su carrera, sino que se enfrenta a algo más allá de la lucha: su salud. Y es que nos preguntamos, ¿está John Cena listo para luchar? Fui yo mismo quien dijo que John Cena estaría sin luchar hasta enero del 2014, era lo que salían en las web, era lo normal. Pero bueno, WWE siempre quiere que John Cena esté presente y a pesar de que estos meses donde Cena se ausentó pasaron cosas increíbles, WWE no puede esperar para que John Cena regrese. Lucha que protagonice Alberto del Rio, es una lucha donde verás movimientos bien toscos, fuertes, rudos y hasta peligrosos. Las patadas que hace a la cabeza, los golpes a las extremidades y específicamente en este caso, las llaves al brazo; son cosas que uno se pregunta si John Cena ya está listo para eso, lo veremos el domingo. En cuanto a la storyline, pues... No lo hay, así de simple. En cuanto a lo que pueda suceder en cuanto a objetividad y realidad, pues señores, es muy posible que John Cena se lleve su tercer reinado como campeón peso pesado. Y es que esto va más allá de decir que Cena gana simplemente porque es Cena, no se trata tanto de eso, es como diría Triple H, cuestión de negocios. Alberto del Rio no ha tenido uno de los mejores reinados, ha sido un reinado monótono, ha sido un reinado sin mucha gracia, cosa que no se entiende si ha tenido defensas contra gente importante como Christian, como Rob Van Dam, pero estas cosas pasan cuando empiezas un reinado de manera estrepitosa (recordemos que Alberto del Rio es campeón porque Dolph Ziggler tuvo una contusión y WWE le quitó el título rápido). No lo sé, algo le ha faltado a Alberto del Rio y el cinturón de los pesos pesados clama un cambio. Ahora, que Cena gane tiene sentido, cuando a eso anterior explicado, le agregamos que estaba más que planteado que el último campeonato de la WWE por parte de John Cena, fuera un reinado largo, extenso, quizás tanto como el de CM Punk, pero la lesión y la cirugía posterior hizo que estos planes se cayeran. Pero cuando ya tienes a Daniel Bryan en la cúspide, en la escena principal para el campeonato de la WWE, no puedes venir a arruinar eso con la "cenadependencia", ya el campeonato de la WWE no es una opción para John Cena en estos momentos, así que queda el World Heavyweight Championship, un título que John Cena ha ganado solo en dos ocasiones (el último perdido con menos de un mes de reinado, año 2009). Todos esos factores, esos análisis, van hacia el camino de que John Cena se corone con el oro en Hell in a Cell, que de todas formas sin duda es una lucha que promete, estos dos suelen tener buena química, pero lo único que me tiene a la expectativa es como le irá a John Cena y si ya está al 100% para luchar, pero como dije antes, veremos. John Cena, nuevo campeón peso pesado.[/spoiler] [b]WWE Championship Hell in a Cel match (Shawn Michaels como referí especial): Randy Orton VS Daniel Bryan.[/b] [spoiler] Ha sido una rivalidad muy buena, una historia magnífica y una puesta en escena de ambos luchadores más que magistral, ¿qué más decir de esta rivalidad? Estos dos se han dado con todo, pero ninguno ha terminado de conseguir el premio mayor. La justicia contra la injusticia, una corporación dictatorial parcializada contra un solo individuo que hace retumbar de aplausos y cánticos de apoyo la arena en cada show. Todo esto y más, ha llegado posiblemente a su final en la estancia de Hell in a Cell, en una lucha homónima al PPV y de paso, con un invitado especial como referí, el señor Shawn Michaels, el mejor amigo del sujeto que le ha hecho la vida imposible a Daniel Bryan solo por "negocios", el cual desaprueba la idea de que Daniel no sea capáz de ser el campeón. Hay mucho de que hablar en esta lucha, mucho que pensar de lo que pueda suceder, lo que me hace dudar de como pueda ser mi predicción. Y es que tenemos a un Shawn Michaels como referí que quiere hacer lo correcto, ser justo, pero puede peligrar la amistad con su amigo Triple H, pero que a la vez se lleva de la patada con Randy Orton. Tenemos un Big Show que ha intervenido en luchas importantes en contra de lo que quiere Triple H simplemente para hacerle la vida imposible y vengarse. Tenemos a la misma Corporation que puede hacer y deshacer y tenemos a un Vince McMahon que tiene pensado aparecer pronto y no sabemos a favor de quien pueda estar. Lo que si sé, es que será una gran lucha, igual o mejor que las anteriores entre estos dos, la expectativa es muy grande y la decepción no es una opción así de simple. Dar un veredicto final de quien ganará, me cuesta mucho, así que haré lo que suelo hacer cuando la lucha se muestra algo impredecible para mi, me voy por mi gusto personal y por lo que quiero. Daniel Bryan ganará el WWE Championship, es mi predicción.[/spoiler] Espero disfruten el PPV, promete mucho, un cartel bastante aceptable y las luchas principales le dan sentido a verlo, así de simple. Un saludo a todos y gracias totales por leerme. Dew.
No se vosotros, pero se me ha hecho corta la espera de este PPV en comparacion con otros eventos... La cartelera esta bien, espero que pueda superar a Night of Champions y Battleground y por supuesto me pareceria muy dificil que no sea mejor que Hell In A Cell 2012 (fue muy malo). Tampoco comparto la idea de que el Intercontinental Champion sea en el Kick-off. Decias que no entiendes la participacion de los Usos, cabe destacar que los Usos eran los aspirantes a los campeonatos antes de que los Rhodes se coronaran pero ese combate no se llevo a cabo, asi que la triple amenaza me parece buena idea y pienso que puede ser uno de los mejores combates del evento.
La espera se te ha hecho más corta entre otras cosas porque tenemos dos PPV en octubre, en este caso Battleground y Hell in a Cell. Y razón llevas con respecto a lo de los Usos, eran los aspirantes pero nunca lucharon por el título.
ErZeck985Hace 10 años676
Yo confío en que la lucha por los Tag Team Championship será muy buena, hay demasiado talento de por medio. 

  The Usos no me caen nada mal que estén presentes, al contrario, me sienta bien que pasaron de aparecer solo en WWE Superstars (para perder) a ser hoy por hoy de los mejores equipos en la empresa, es cuestión de tiempo para que tengan los cinturones de bronce consigo. En lo personal, es de mis luchas más esperadas, aunque sinceramente casi todo el cartel lo espero con ansias.

  Normalmente los PPV siento que llegan rápido ahorita que estoy en la universidad y el tiempo se me va de nada, pero después Hell in a Cell viene Survivor Series y este evento tendrá fecha del 24 de noviembre, así que será casi un mes de espera. Pero igual el tiempo vuela y ni nos damos cuenta.

  Dew.
1 VOTO
Xalfonso1033349Hace 10 años677
@ErZeck
Mostrar cita
Yo confío en que la lucha por los Tag Team Championship será muy buena, hay demasiado talento de por medio. The Usos no me caen nada mal que estén presentes, al contrario, me sienta bien que pasaron de aparecer solo en WWE Superstars (para perder) a ser hoy por hoy de los mejores equipos en la empresa, es cuestión de tiempo para que tengan los cinturones de bronce consigo. En lo personal, es de mis luchas más esperadas, aunque sinceramente casi todo el cartel lo espero con ansias. Normalmente los PPV siento que llegan rápido ahorita que estoy en la universidad y el tiempo se me va de nada, pero después Hell in a Cell viene Survivor Series y este evento tendrá fecha del 24 de noviembre, así que será casi un mes de espera. Pero igual el tiempo vuela y ni nos damos cuenta. Dew.
Espero, como dices, que Cody y Goldust retengan, les sientan bien los campeonatos, y al mismo tiempo luchan de escándalo. El gran problema de esta compañía es que se deperdician demasiados [i]wrestlers[/i], no pueden luchar todos y el plantel es muy, muy largo (y con los jóvenes talentos de NXT llamando a la puerta) Nuestra espera se hará más corta con la salida de WWE 2K14, que la semana que viene lo tendremos, por cierto. Un saludo
EDITADO EL 26-10-2013 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Fabregas10312Hace 10 años678
Si los combates que tuvieron The Usos vs The Shield (Money In The Bank) y los que tuvieron Cody & Guldust vs The Shield (Battleground y RAW) fueron buenos. Imagino que ver en esta ocasion a los 3 tag teams enfrentarse en una Triple Threat es signo de ser un gran combate, esperemos.
1 VOTO
Xalfonso1033349Hace 10 años679
@Fabregas10
Mostrar cita
Si los combates que tuvieron The Usos vs The Shield (Money In The Bank) y los que tuvieron Cody & Guldust vs The Shield (Battleground y RAW) fueron buenos. Imagino que ver en esta ocasion a los 3 tag teams enfrentarse en una Triple Threat es signo de ser un gran combate, esperemos.
¿Es Tornado Triple Theat Tag Team Match o Normal Tag?
AlberADH43518Hace 10 años680
Normal tag, como el que hicieron para los retadores al título en Raw cuando the shield eran campeones. Si no recuerdo mal el combte era entre The usos, prime time players y Funckadactyls o no se como se escribe(brodus clay y tensai)
1 VOTO
Xalfonso1033349Hace 10 años681
@AlberADH43
Mostrar cita
Normal tag, como el que hicieron para los retadores al título en Raw cuando the shield eran campeones. Si no recuerdo mal el combte era entre The usos, prime time players y Funckadactyls o no se como se escribe(brodus clay y tensai)
Entiendo, entonces cada pareja en una esquina.
Perruncho12842Hace 10 años682
Ostia no sabía que había aqui un hilo tan activo de la WWE. Que sorpresa me he llevado       
1 VOTO
Xalfonso1033349Hace 10 años683
@Perruncho12
Mostrar cita
Ostia no sabía que había aqui un hilo tan activo de la WWE. Que sorpresa me he llevado
Ponlo en favoritos y márcatelo para seguir en la actividad. La pena es que el mensaje del autor no se puede editar, se dio de baja, pero @ErZeck y yo actualizamos los campeonatos y eventos mediantes comentarios.
Xalfonso1033349Hace 10 años684
@ErZeck

1 VOTO
Fabregas10312Hace 10 años685
La WWE ha confirmado que el combate que se iba a llevar a cabo en el Kick-off entre Curtis Axel vs Big E Langston por el Intercontinental Championship ha sido cancelado, aparentemente por una lesión de Axel.
ErZeck985Hace 10 años686
Excelente promo @Xalfonso10. Las promos de Hell in a Cell son siempre tan oscuras, hardcore, me encantan.

  Les traigo las últimas noticias, recién salidas del horno a unas horas de que empiece el PPV.

- WWE ha sacado este link en su cuenta de Twitter. 

[spoiler][url][/url][/spoiler]

  Como dice el tweet, se ha cancelado la lucha del pre-show entre Curtis Axel y Big E Langston, la razón es que el campeón está lesionado y no podría luchar al 100%. 

  La lucha que según tengo entendido tomaría el lugar en el pre-show, sería la de Kofi Kingston contra Damien Sandown, una lucha simple, de trámite y para salir del paso. Si WWE cambia de opinión en algo, pues ya quedaría esperar a ver que ocurre. La web oficial de WWE muestra también la noticia.

- CM Punk va a luchar lesionado en su combate de hoy. El chico de Chicago va a luchar con lesiones leves que ha venido sobrellevando desde hace unas semanas y no han curado totalmente, por lo que no está al 100%, pero a diferencia de Curtis Axel, CM Punk no tiene el retirarse del PPV como una opción, puesto a la complejidad de la rivalidad que se viene llevando.

  Quiero acotar también que según las fuentes que he leído, se rumora que esta lucha en Hell in a Cell no sería el final de la rivalidad entre CM Punk y Paul Heyman, nuevamente quedaría esperar a ver que ocurre.

- En el hipotético caso de ganar los campeonatos en parejas, The Usos llevan la dedicatoria de la victoria a su fallecido tío Umaga, aquí sus palabas:
[spoiler][i]“Le debemos nuestras carrera entera en la lucha libre a mi difunto tío Umaga. Él fue el que nos sacó de una mala situación en un bar a las 2:30 de la mañana, y nos llevó de Houston, Texas, a la Florida, donde vivía. Él nos dijo que teníamos que cambiar nuestras vidas, ya que no estábamos trabajando, es por eso que nuestra pintura es un homenaje genial. Cada vez que me la pongo, todavía siento como si estuviera allí con nosotros. Nos hace sentir como parte de The Samoan Bulldozer. somos un bulldozer, somos imprudentes. No nos pueden lastimar. Estamos hechos para golpear las cosas hacia abajo. Y eso es lo que sentimos cuando la pintura está en nosotros. Es la cosa más genial hombre. Me encanta pintarme porque mi tío está aquí con nosotros. Es todo por culpa de él”.

    Jey añade: “Nadie conoce nuestra lucha. Decimos: Día 1, todos los días. No ven detrás de lo que nos trajo hasta aquí , cómo hemos tenido que trabajar para llegar hasta aquí. Y cuando llegamos, tuvimos que seguir trabajando, seguir empujando. El día que ganemos los títulos en parejas, eso es para mi familia. Eso es para todos los Usos de todo el mundo, especialmente Umaga. Eso es Nº 1 para él. Mi primer título es estrictamente para Umaga él lo sabe, y lo sabe que mi hermano”.[/i][/spoiler]

- Corre el rumor del regreso de Vince McMahon para protagonizar lo que ha sido la rivalidad de Triple H y Big Show. No se sabe en que bando estará, si será face o será heel, pero la balanza va más del lado de que Vince podría haber ayudado a Big Show a intervenir y causar estragos en los shows.

  Si no regresa hoy e Hell in a Cell, podría regresar en el RAW de mañana, 28 de octubre. De lo contrario pues habría que esperar, pero lo más seguro es que tendremos la presencia de Vince McMahon antes de que termine el año.

  Alguna noticia que ocurra, la vendré a colocar sin duda, mientras tanto a prepararse que faltan tan solo horas para el inicio de Hell in a Cell 2013.

  Dew.
2 VOTOS
Xalfonso1033349Hace 10 años687
Ahí os dejo los resultados de Hell in a Cell.


@MrBelevolence Estos son los resultados.

[b]Kick-Off:[/b] Damien Sandow derrotó a Kofi Kingston. (07:27)
        [list]
[*] Sandow cubrió a Kingston después de un «Silencer».
       [*] Esta lucha fue emitida por Google+, WWE App, Facebook, YouTube & WWE.com.
        [*] El World Heavyweight Championship Money in the Bank de Sandow no estuvo en juego.
      [*]   Originalmente, la lucha era entre Curtis Axel y Big E. Langston por el Campeonato Intercontinental, pero fue cancelada debido a una lesión de Axel.
[/list]

    [b]Goldust & Cody Rhodes[/b] derrotaron a The Shield (Seth Rollins & Roman Reigns) y The Usos (Jey & Jimmy Uso) [b]y retuvieron el Campeonato en Parejas de la WWE[/b]. (14:44)
        [list]
[*] Rhodes cubrió a Rollins después de un «Throat Thrust» de Goldust y un «Cross Rhodes».
[/list]

    [b]Fandango & Summer Rae derrotaron a The Great Khali & Natalya[/b] (con Hornswoggle). (05:34)
        [list]
[*] Rae cubrió a Natalya después de un «Rope Lariat» y un «Roll-Up».
[/list]

    [b]Big E. Langston derrotó al Campeón de los Estados Unidos Dean Ambrose por cuenta fuera[/b]. (09:00)
       [list]
 [*] Langston ganó después de que Ambrose no volviera al ring antes de la cuenta de 10.
      [*]   Después de la lucha, Langston le aplicó un «Big Ending» a Ambrose.
       [*]  Como resultado, Ambrose retuvo el Campeonato de los Estados Unidos.
[/list]

    [b]CM Punk derrotó a Ryback & Paul Heyman[/b] en un 2-on-1 Handicap Hell in a Cell Match. (15:23)
        [list]
[*] CM Punk cubrió a Ryback después de un golpe con un palo de kendo y un «Go To Sleep».
    [*]   Después de la lucha, CM Punk atacó a Heyman en la cima de la celda y le aplicó un «Go To Sleep».
        [*] Originalmente, la lucha era un Singles Match entre Ryback y Punk, pero Punk cambió la estipulación el 14 de octubre en RAW.
[/list]

  [b]Los Matadores (Diego & Fernando) (con El Torito) derrotaron a The Real Americans (Jack Swagger & Antonio Cesaro)[/b] (con Zeb Colter). (04:20)
        [list]
[*] Diego cubrió a Swagger después de una combinación de «STO» y «Bulldog».
      [*]   Después de la lucha, El Torito le aplicó un «Hurracanrana» a Cesaro.
[/list]

    [b]John Cena derrotó a Alberto Del Rio y ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado[/b]. (15:18)
        [list]
[*] Cena cubrió a Del Rio después de revertir un «Cross Arm-Breaker» en un «Attitude Adjustment».
       [*]  Este fue el regreso de Cena a la WWE, después de una lesión de triceps.
[/list]

    [b] A.J. Lee (con Tamina Snuka) derrotó a Brie Bella (con Nikki Bella) y retuvo el Campeonato de Divas[/b]. (05:42)
        [list]
[*] Lee forzó a Bella a rendirse con un «Black Widow».
[/list]

    [b]Randy Orton derrotó a Daniel Bryan (con Shawn Michaels como Árbitro Especial Invitado) en un Hell in a Cell Match y ganó la vacante del Campeonato de la WWE[/b]. (48:44)
        [list]
[*] Orton cubrió a Bryan después de un «Sweet Chin Music» de Michaels.
       [*]  Durante la lucha, Triple H interfirió atacando a Bryan.
[/list]
EDITADO EL 10-11-2013 / 15:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] La actualidad sobre la WWE

Hay 4542 respuestas en [Hilo Único] La actualidad sobre la WWE, del foro de Deportes. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL