Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Ballad of Gay Tony

Me gustaria saber que os gustaria para gta 5

Hp00750Hace 14 años16
K tuviera mas realismo al matar por ejemplo k alugar k tengas k meterle un chorro de balas para matrlos k con una en el pecho los mataras y k tuviera mas bandalismo como el san andreas  y k la ciudad fuera mas grande y pudieras cambiar tu apariencia y tuviera un nivel de controlamiento fisico como el san andreas k tien un control de todo y pudieras sumerjirte en el mar y k hubiera algunos animales como en el san andreass  y uviera glitches verdaderos   y k alugar k el gta IV y el lost and dammned k respetan su honor y a la familia y k sean de muchos sentimientos k este matara sin ninguna razon y le tuvieran miedo y pudiera n hacer gue¡rra de bandas  y pudieras tener el control de personas como si tu diiras las ordenes pero k tambien participes en ella es tod o. Saludos 
Zrakker265Hace 14 años17
Ami me da igual en que ciudad se haga (si se hace en san andreas mejor) si R* quiere ganar mucho dinero, que saquen el RDR, venderan muchisimas copias y ganaran mucho dinero, luego en ell gta V, que fusionen GTA SA y GTA IV (me refiero en aspectos que tenga uno que no tenga el otro como x ej ponerte gordo, el peinado, graficos del gta iv, mas ropa etc..) entonces ahi si que ganaran con estas 2 entregas
Sasukeras19Hace 14 años18
Me gustaria que el personaje fuera mexicano  que pudieras hacer cosas como cortarte el pelo,cambiarte de ropa ,ir al gymnasio(mas o menos paresido al gta san andreas).
tambien que la ciudad sea muy grande y que aya muchos secretos y tonterias que te agan reir mucho  
gta es de los mejores juegos pero siendo sinceros el cuatro no tuvo tantas cosas como deveria 
asi ke para mi gte san andreas a sido el mejor gta k ehh jugado y ehh jugado todos
Tonislug3Hace 14 años19
A mi m gustaría k por ejemplo se pudiese ir d vice city a san andreas y de ahi a liberty city por el aeropuerto claro  , tambien que pudieses acerte pasar por poli con uniforme y todo   , k se pudiese romper los edificios estaria chulo ver como caen los cristales rotos al ametrallarlos y luego ver caer un trozo d edificio al lanzarle misiles k ubiese vehiculos d todo tipo armas d todo tipo tambien y k sea en español por supuesto k en el 4 no m entero d la conversacion en las persecuciones.
ApSc297Hace 14 años20
Yo quiero un gta que cuando hagas todas la misiones te hagas policia medico bombero o asesino a sueldo        , viajar,conocer gente,ligar, cosas asi haran de gta EL MEJOR JUEGO DE TODOS LO TIEMPOS!!!!!!!!!!!   
Guassi20Hace 14 años21
[b]tambn comprar propiedades y comprar autos x internet asi seria una nota de gta 5   y muchas cosas mas como personalizat tu carros y casas si o no ?¿ y q tu crees tu propio personaje algo asi como  sants row [/b]
Ralf7914Hace 13 años22
A mi lo q mas me gustaria es q tuviera mucha libertad para personalisar el jugador, tambien comprar apartamentos y modificarlos, tambien tus carros, etc. asi como en saints row 2, y tambien mucha atencion a los detalles, asi como cuando dispares a una persona en el pie se baya saltando en una pata jaja, o q si le disparas a la ventana de una casa se rompa y q pudieras abentarle granadas por la ventana y q se destruya la casa, q aora si tenga mas variedad de armas,, como lanzallamas, machetes, la manopla o boxer, y todo esas armas chingon4s, y claro q las graficas sean las mejores  
pero lo q si me gustaria es q sea en mexico en una ciudad como cd. juarez o en sinaloa ahi deberas si pasan cosas locas, y q el personaje sea un narcotraficante del cartel de sinaloa o algo asi, y q empieze desde abajo, de mandadero, luego chofer, luego gatillero y sicario luego jefe de seguridad y asi asta llegar a ser el jefe del cartel, eso si estaria ching0n!!!     imaginate ir en tu camionetona y tu escolta ollendo narco corridos por las calles de chihuahua o sinaloa baja california etc. eso si seriA genial y muy sanguinario y con mucha accion,

o tambien q la historia trate de un mexicano muy pobre q trabajaba en el campo q se pase de ilegal por la frontera a EUA y llegue a los angeles y q kiera buscar trabajo onrado como todos los mexicanos q van aya, pero q no encuentre debido a la crisis y q se una a una pandilla o algo asi, y q sea un juego muy influenciado por los latinos en especial mexicanos y los afroamericanos    staria bueno eso
Krashreturns1Hace 13 años23
Primero que todo exclusivamente para Xbox 360 u otros .     Que te puedas meter en la mayoria de  todos los lugares de la ciudad  Que la ciudad sea un poco mas grande .   que puedas entrar al aeropuerto libremente y montar en avion o abordarlo como pasajero. y viajar a varios lugares.   Que los helicopteros suban mas de lo normal bien altisimo.   Bastantes misterios.............. Cuando te coja la poli que te lleve a la carcel y pss que aparescas aya .. dentro.. y ya desps tratar de volarse algun modo o asi!! Poder comprar locales los mas posibles.  Mas carros y Posiblemente que hayan Bicicletas,cuatrimotos.  Centros comerciales  ... Niños por algun motivo no se por cual pero pongan Niños jeje.
Guassi20Hace 13 años24
[b]A Y OTRAS COSAS MAS COMO LAS ARMA Q PONGAN ARMAS CON SILENCIADOR PARA PASAR DESAPERSIVIDO CON LA POLI Y Q GANAR MAS PLATA..............
PERO Q OJALA NOS TOMEN EN CUENTA TODO LO Q QUEREMOS 
A Y ME OLVIDADA ESCOGER TU  TU PERSONAJE GRASIAS[/b]
Masta111Hace 13 años25
1 Mejora de grafiocos y efectos

2 Destrucción de muros y todo eso

3 Traducción al castellano, ya estoy harto de ir leyendo mientras conduzco 

4 Aviones grandes y pequeños

5 Mejora en el manejo de la artilleria pesada en los helicopteros, es decir tener un punto de mira mejor y todo eso para tener mayor presicion en el disparo, ya sea con el casco militar ese que mueves la cabeza y diriges la metralleta, o vamos lo que sea pero que mejoren la puntería que no es muy facil que digamos acertar.

6 Mejora en las muertes de los tios, que no queden tan completos en la exploxiones vamos D

7 Tuning en coches como en el san andreas.

8 Poder ponerse espartano como en el san andreas.

9 Submarinos y barcos grandes en plan cruceros y portaaviones.

Y eso es todo porque ya me estoy pasando creo D
ApSc297Hace 13 años26
Pero estaria bien que tambien puedas hacer cosas como nadar en la piscina ir de compras al carrefur        pero sobre todo viajar que te vallas (ejemplo:españa y de ahi te vas a valencia,extremadura,navarra,castilla y leon etc......) es decir que si vas a un pais que no te quedes siempre (otro ejemplo:gandia) conocer las demas comunidades no se si me explico
EDITADO EL 28-05-2010 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Nic09876512Hace 13 años27
Me gustaria con todas las ciudades, nuevas, todo tipo de armas y que sea realista en la gasolina y que seas trabajador de la policia y que te pasaras a criminal y estuvieran niko, luis fernadez, etc...
Guassi20Hace 13 años28
Ola amigos quisiera saber si me podrian ayudar conlo de las misiones de los mas buscados
q el servidor de el carro del policia sela error al conectar el servidor intente mas tarde 
?¿ ke debo hacer ahy?¿
y sobre el tema de q keremos mas realismo con las personas de juego q donde le metas el tiro le kede un hueco 
seria mas realista
ApSc297Hace 13 años29
Creo que en el ballad no se pueden hacer mision policiales solo en el gta 4 normal
Guassi20Hace 13 años30
A tambn q los carros sean de marcas famosas como audi,,, toyota... chevrole...maxda,,,y cosas asi
ApSc297Hace 13 años31
No creo que hagan eso rockstar tendria que pagar a esa marcas para que le diesen luz verde para copiar los modelos de coche y poder jugarlos en el gta,es una mierda lose
EDITADO EL 05-06-2010 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: The Ballad of Gay Tony > Me gustaria saber que os gustaria para gta 5

Hay 37 respuestas en Me gustaria saber que os gustaria para gta 5, del foro de GTA IV: The Ballad of Gay Tony. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL