Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Enpieza la seleccion para nuestro clan black ops 2

XNenichico177Hace 11 años16
Lo que deberias de hacer es agregar a PS3 a los que se apunten y en el fin de semana haces pruebas y asi los eliges.
Id: NenichicoPixalta.
Neniito7181Hace 11 años17
@XNenichico
Mostrar cita
Lo que deberias de hacer es agregar a PS3 a los que se apunten y en el fin de semana haces pruebas y asi los eliges. Id: NenichicoPixalta.
es lo que estic fent gracies
Miguelaquino20Hace 11 años18
Perdona me puedes provar ami, en un 80% siempre acabo en positivo. Mi mejor racha de BO2 a sido 15 y nada mas e jugado un finde chao... avisame por la ps3 me llamo cybertanque
Shawn172026Hace 11 años19
@Neniito7
Mostrar cita
Buscamos gente que quiera competir gracias ID: Tasa: Modalidad mas jugada: Por que quieres unirte a un clan: Datos:algunas palabras para convencernos
id: enrique1021 tasa: a veces buena y a veces mala,tengo x aora 1 cn algo modalidad mas jugada: dominio por que quieres unirte a un clan: bueno,para jugar con gente datos: tengo en el bo prestigio 5 en el mw3 7 i tengo tambien el WaW y e tenido el mw2
Neniito7181Hace 11 años20
Para los que me des vuestra id por favor para poder aceros las pruebas a todos venid a mi pagina de face para poder quedar i aceros la prueba asi os la ago a varios no de uno en uno los que queráis escribid aquí i después me mandáis un privado con vuestra id asi no la ponéis aquí y me pidáis el link gracias
EDITADO EL 22-11-2012 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Rind1028Hace 11 años21
Id: rind10
tasa: 1.40
modo: buscar y destruir y baja confirmada
datos: en el black ops 1 era prestigio 9' este lo conpre hace 2 dias pero ya saco el dragonfire
Rattlehead670Hace 11 años22
ID:RattleheaD-6
Tasa: 1.10(podria tener mucha mas si jugase con armas normales  ultimamente estoy probando escopetas y eso  )
Modalidad mas jugada: dominio
Por que quieres unirte a un clan: Porque me aburro jugando solo y quiero ver la forma de jugar de otra gente
Datos:Pues bueno yo no llevo mucho en cod ya que me compre la ps3 hace 1 año pero soy bastante bueno en los cod lo normal es quedar en positivo he jugado a todos menos al cod 5
algunas palabras para convencernos: msmc for the win 

pd:suelo jugar por las mañanas entre semana,por la noche entre semana y los fines de semana
Supermariobross1862Hace 11 años23
Cuando quieras un reto contcacta cnmigo y lo organizamos algo amistoso 4vs4 o 2vs2 como prefieras
FranRJ2494Hace 11 años24
Yo no estoy interesado en entrar, pero si quieres agrégame para echar unas scrims y practicar.

Tengo un clan de lvp, en la última temporada quedamos los 704º. PS3

mi id de lvp: http://www.lvp.es/players/view/58500
EDITADO EL 23-11-2012 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Neniito7181Hace 11 años25
@Supermariobross
Mostrar cita
Cuando quieras un reto contcacta cnmigo y lo organizamos algo amistoso 4vs4 o 2vs2 como prefieras
claro cuando me conecte competimos
Neniito7181Hace 11 años26
Hoy quedara el clan abierto para poder competir las ultimas personas serán probadas hoy al largo del día gracias
Neniito7181Hace 11 años27
Ponga la web para poder quedar

[spoiler]https://www.facebook.com/pages/Call-of-duty-black-ops-2-espa%C3%B1a/114029475426218
Rrait713Hace 11 años28
Hola!!
Id:R7Rrait
Tasa: 1.53 bo2 / 1.26 en mw3 / 0.94 bo1
Quiero unirme a un clan paraunirnos para tirotear a todos los que se nos vengan...competir contra los mejores y llevar a mi clan a ser los mejores!
Modalidad más jugada: dominación y todos contra todos
Datos: llevo jugando call of duty desde black ops teniendo un ratio de 0.94 siendo prestigio 7, me he sacado más de 30 moabs(no las cuento) y alcanzado a matar 61 personas seguidas jugando dominación en mw3 ratio de 1.26 siendo prestigio 11 y en bo2 ya casi soy nivel 30 y m lo compre ayer y no lo pude jugar empeze a jugarlo hace 3 horas....
Espero que me acepten.... gracias!!!
EDITADO EL 26-11-2012 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Xhelazz16625Hace 11 años29
ID:Xelazz166
Tasa:0.95
Modalidad mas jugada:ByD, Dpe
Por que quieres unirte a un clan:Me apetece jugar con gente diferente a la habitual y poder llegar a competir.
Datos:Nivel 47, mis armas mas usadas son el DSR en su mayoria y la MP7.
EDITADO EL 28-11-2012 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Neniito7181Hace 11 años30
@Rrait7
Mostrar cita
Hola!! Id:R7Rrait Tasa: 1.53 bo2 / 1.26 en mw3 / 0.94 bo1 Quiero unirme a un clan paraunirnos para tirotear a todos los que se nos vengan...competir contra los mejores y llevar a mi clan a ser los mejores! Modalidad más jugada: dominación y todos contra todos Datos: llevo jugando call of duty desde black ops teniendo un ratio de 0.94 siendo prestigio 7, me he sacado más de 30 moabs(no las cuento) y alcanzado a matar 61 personas seguidas jugando dominación en mw3 ratio de 1.26 siendo prestigio 11 y en bo2 ya casi soy nivel 30 y m lo compre ayer y no lo pude jugar empeze a jugarlo hace 3 horas.... Espero que me acepten.... gracias!!!
Me gusta asi convences a cualquiera jaja te agrego entras en las pruebas como todos i veremos nuestro clan es muy competitivo y lo que necesitemos es gente competitivaa
Rrait713Hace 11 años31
@Neniito7
Mostrar cita
@Rrait7
Mostrar cita
Hola!! Id:R7Rrait Tasa: 1.53 bo2 / 1.26 en mw3 / 0.94 bo1 Quiero unirme a un clan paraunirnos para tirotear a todos los que se nos vengan...competir contra los mejores y llevar a mi clan a ser los mejores! Modalidad más jugada: dominación y todos contra todos Datos: llevo jugando call of duty desde black ops teniendo un ratio de 0.94 siendo prestigio 7, me he sacado más de 30 moabs(no las cuento) y alcanzado a matar 61 personas seguidas jugando dominación en mw3 ratio de 1.26 siendo prestigio 11 y en bo2 ya casi soy nivel 30 y m lo compre ayer y no lo pude jugar empeze a jugarlo hace 3 horas.... Espero que me acepten.... gracias!!!
Me gusta asi convences a cualquiera jaja te agrego entras en las pruebas como todos i veremos nuestro clan es muy competitivo y lo que necesitemos es gente competitivaa
Gracias en cuanto pueda me conecto ahora no puedo porque tengo clases
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Enpieza la seleccion para nuestro clan black ops 2

Hay 48 respuestas en Enpieza la seleccion para nuestro clan black ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL