Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Far Cry 3

S-spiegel15220Hace 11 años128
@Dvd1991
Mostrar cita
@Berts-the-answer
Mostrar cita
@John-Marst0n
Mostrar cita
[i]A mi que el personaje solo se le pueda ver la mano como que no. Me he abria gustado mas si el personaje estara de cuerpo completo.[/i]
¿Sabes lo que es un shooter...?
Battlefield 3 es un shooter y se le ve entero.
En Far Cry 3 al protagonista se le ven las piernas, al menos cuando se desliza por el suelo para huir o buscar cobertura
3 VOTOS
AugusteCDupin44
Expulsado
Hace 11 años129
Estos de 3DJUEGOS a algunos juegos medio flojos le dan un muy puntaje y
a esta bestia un solo un 9

igual yo nunca me dejo llevar por estos analisis 
solo entro para enterarme de laas noticias
Hola1231223709Hace 11 años130
@JohnMarston1215
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Graficos 8,5? pensaba que era una bestia
Han querido hacer ver que es una bestia, pero en el fondo no es para tanto, y si ves lo vídeos con detenimiento, te puedes dar cuenta. Árboles tiesos sin ningún tipo de animación de viento, texturas planas y algunas animaciones mediocres me hicieron dudar de su apartado técnico. Aún así se ve realmente bien.
lo que pasa es que no hay un criterio común en todos los analisis , ejemplo mi queja no pasa por que tenga un 8,5 en graficos sino por que otros juegos inferiores en este apartado tengan mas nota como dishonored y assassins creed 3,
Es por la sencilla y simple razon que en el apartado grafico tambien analisan el apartado artistico, y por lo tanto AC y Dishonored en ese apartao son formidables. No eh probado el titulo, pero probablemente lo compre cuando baje, ahora no, puesto que Borderlands 2 y AC3 han dejado seca mi billetera.
bueno no estoy de acuerdo contigo en lo de que dishonored y assassins creed tengan mejores gráficos que far cry 3 , pero respeto tu opinión un saludo y eso si (creo que coincidiremos en que estos 3 juegos son excelentes y hay que jugarlos a los 3 )
JohnMarston12152876Hace 11 años131
@Hola12312
Mostrar cita
@JohnMarston1215
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Graficos 8,5? pensaba que era una bestia
Han querido hacer ver que es una bestia, pero en el fondo no es para tanto, y si ves lo vídeos con detenimiento, te puedes dar cuenta. Árboles tiesos sin ningún tipo de animación de viento, texturas planas y algunas animaciones mediocres me hicieron dudar de su apartado técnico. Aún así se ve realmente bien.
lo que pasa es que no hay un criterio común en todos los analisis , ejemplo mi queja no pasa por que tenga un 8,5 en graficos sino por que otros juegos inferiores en este apartado tengan mas nota como dishonored y assassins creed 3,
Es por la sencilla y simple razon que en el apartado grafico tambien analisan el apartado artistico, y por lo tanto AC y Dishonored en ese apartao son formidables. No eh probado el titulo, pero probablemente lo compre cuando baje, ahora no, puesto que Borderlands 2 y AC3 han dejado seca mi billetera.
bueno no estoy de acuerdo contigo en lo de que dishonored y assassins creed tengan mejores gráficos que far cry 3 , pero respeto tu opinión un saludo y eso si (creo que coincidiremos en que estos 3 juegos son excelentes y hay que jugarlos a los 3 )
Graficamente estoy demasiado deacuerdo, este es mejor, pero artisticamente me gustan mas los otros. Ahora, creo que comprare este cuando baje, por que me parece gran juego.
Felipe914282Hace 11 años132
Sin duda alguna es un juegazo, pero la nota de 8.5 en graficos   a estos de 3djuegos  quien los entiende, porque a dishonored le dan una nota en graficos de 9.5, aunque esto no quiera decir que desprestigie la calidad de este juegazo 
Scrupi1724Hace 11 años133
Para mi este Far Cry 3 es de porlomenos un 9,5, supera a muchos shoters y les repatea en casi todo, luego "esos shoters" los ves en la gloria, como siempre, extraño ¿no? Opinión personal, nada más.

Ahora os dejo un video que creeo que no ha salido por aquí aún, disfrutadlo 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NXzAcKNS4Es#!
EDITADO EL 22-11-2012 / 03:39 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Gegrmova9880Hace 11 años134
@Javiergarido
Mostrar cita
[°][°]
No comiences la pelea con este ser, que los hilos de análisis de PC son bonitos sin los trolls consoleros __________________________ El juego no termina de convencerme, quizá porque aun no he podido disfrutar SandBox FPS, ya que siempre terminan aburriéndome.
NekuSebas754Hace 11 años135

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ConsolaPower879Hace 11 años136
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
Parece que Halo 4 sigue siendo el Rey del año
Algo harto difícil cuando otros juegos tienen bastante más puntuación que él tanto en Metacritic como en esta revista. Ah, espera que solo lo decías para ver si liabas alguna, eso que tanto te gusta.
que gran detective , no no es por eso , solo lo digo porque lo que va del año Halo 4 es el FPS mejor parado , a pesar de ser exclusivo supera en cuanto historia Online y graficos a todo lo visto en el año. Far Cry y los otros se han quedado cortos en cuanto a su apartado tecnologico. no busquemos metacritic porque sales perdiendo como siempre
2 VOTOS
CristoGTR469Hace 11 años137
Que kaka de analisis... 8.5 en graficos... wtf? mi gtx 670 y yo te esperamos far cry 3. sin duda se q la pasaresmos muy bn... bye bye vida social
1 VOTO
Hacker-195848Hace 11 años138
@NekuSebas
Mostrar cita
[spoiler]Es clickear el analisis y ver que quien lo redacta es nada más y nada menos que Alvaro Castellano, comenzamos mal, pero bueno me dispongo a leerlo y me hace muchisima pero muchisima gracia que sea tan puntual con los problemas tecnologicos cuando el mismo no le reprocho los innumerables errores tecnicos de Assasins Creed 3, lo dicho que hipocrita y me perdonan pero tengo derecho a decirlo, no sea que venga un moderador o el mismo Alvarito a eliminarme el mensaje, no le estoy insultando pero como redactor le falta, sus analisis son muy subjetivos, demasiado y a veces incluyen mentiras como las de Hitman abosolution, segun el es el Hitman con menos opciones de juego en el sentido de las misiones y mentira, totalmente mentira, solo hay que jugar 15 min y cualquiera se da cuenta que supera sus predecesores en cuanto a posibilidades. Pero bueno que se le va a hacer, yo sin duda disfrutare mucho del juego, me preocupa los tontos que se dejan lavar el cerebro con la nota, ah y por cierto, seria bueno que siguieran esa regla de evaluación de juegos, porque segun esa, 3djuegos nos quiere mucho y no nos hace malgastar nuestro dinero, pero vengo compro el Assasins Creed 3 emocionado y O.O un juego mediocre, con buenas ideas pero imperfecto, no se merece ni un 7.5 y todo mi dinero a la basura, gracias 3djuegos [spoiler] [/spoiler]. En fin...[/spoiler]
Vaya elemento que estás hecho, muchacho. Ya de entrada vienes con perjuicios (y seguramente con prejuicios) hacia uno de los redactores de la revista y lanzas acusaciones así, por la cara, por el mero hecho de que su criterio no coincide con el tuyo ([i]que seguro que es mucho más refinado, preciso y objetivo...[/i]). ¿Me podrías decir cuánto has pagado por tener que crearte esa cuenta en 3DJuegos y "tener que reclamar tu dinero" por esa falta de profesionalidad que tienen los redactores, engañándote y llevándote a confusión? Porque creo que entras aquí porque quieres. Ellos hacen su trabajo y no te piden nada a cambio por disfrutar de él. Ah no, que lo que pasa es que como le han puesto un 9,7 a Assassin's Creed 3 tú te has fiado, pero finalmente no te ha gustado el juego (aunque a otros tantos cientos de personas sí) y por eso te han estafado y tienes que venir a reclamar tus 60 euros al redactor de la revista que "te timó" por haber dicho que era un gran título. En fin...
4 VOTOS
NekuSebas754Hace 11 años139
@Hacker-19
Mostrar cita
@NekuSebas
Mostrar cita
[spoiler]Es clickear el analisis y ver que quien lo redacta es nada más y nada menos que Alvaro Castellano, comenzamos mal, pero bueno me dispongo a leerlo y me hace muchisima pero muchisima gracia que sea tan puntual con los problemas tecnologicos cuando el mismo no le reprocho los innumerables errores tecnicos de Assasins Creed 3, lo dicho que hipocrita y me perdonan pero tengo derecho a decirlo, no sea que venga un moderador o el mismo Alvarito a eliminarme el mensaje, no le estoy insultando pero como redactor le falta, sus analisis son muy subjetivos, demasiado y a veces incluyen mentiras como las de Hitman abosolution, segun el es el Hitman con menos opciones de juego en el sentido de las misiones y mentira, totalmente mentira, solo hay que jugar 15 min y cualquiera se da cuenta que supera sus predecesores en cuanto a posibilidades. Pero bueno que se le va a hacer, yo sin duda disfrutare mucho del juego, me preocupa los tontos que se dejan lavar el cerebro con la nota, ah y por cierto, seria bueno que siguieran esa regla de evaluación de juegos, porque segun esa, 3djuegos nos quiere mucho y no nos hace malgastar nuestro dinero, pero vengo compro el Assasins Creed 3 emocionado y O.O un juego mediocre, con buenas ideas pero imperfecto, no se merece ni un 7.5 y todo mi dinero a la basura, gracias 3djuegos [spoiler] [/spoiler]. En fin...[/spoiler]
Vaya elemento que estás hecho, muchacho. Ya de entrada vienes con perjuicios (y seguramente con prejuicios) hacia uno de los redactores de la revista y lanzas acusaciones así, por la cara, por el mero hecho de que su criterio no coincide con el tuyo ([i]que seguro que es mucho más refinado, preciso y objetivo...[/i]). ¿Me podrías decir cuánto has pagado por tener que crearte esa cuenta en 3DJuegos y "tener que reclamar tu dinero" por esa falta de profesionalidad que tienen los redactores, engañándote y llevándote a confusión? Porque creo que entras aquí porque quieres. Ellos hacen su trabajo y no te piden nada a cambio por disfrutar de él. Ah no, que lo que pasa es que como le han puesto un 9,7 a Assassin's Creed 3 tú te has fiado, pero finalmente no te ha gustado el juego (aunque a otros tantos cientos de personas sí) y por eso te han estafado y tienes que venir a reclamar tus 60 euros al redactor de la revista que "te timó" por haber dicho que era un gran título. En fin...
Haber, el no me timo, pero lo pongo de ejemplo porque muchos se guian por las notas, ya tenia claro la compra del juego antes del analisis pero aun más la emoción despues de leerlo, no quiero que me devuelva el dinero, no me importa, pero lo que es innegable es el pesimo analisis de Assasins Creed 3, ocultando sus innumerables fallos tecnicos, Alvaro es un mal analista, punto, no lo defiendas, ese 9.7 es la nota más injustificada que he visto en la revista, cuando otros juegos como este arrastran menos problemas y su nota tecnologica no esta a la altura, me enfada que no se valoran los verdaderos juegos buenos como se lo merecen y aunque no lo creas mucha gente se basa en la compra de los juegos por la critica, para eso esta, para comunicarte si cumple y detallarte todos sus aspectos, fundamentales para la compra. P.D, A las personas que le gusta el juego y le ponen notas altas son en su mayoria "niños", esta saga tiene una legión grandisima de fanboys que aunque el juego sea la peor basura del mundo lo defienden a capa y espada, no importa la nota que se lleve, lo defienden además hay que tener en cuenta que muchos han gastado mucho dinero en las ediciones especiales, no es sano quejarte del juego despues de afectar el bolsillo.
EDITADO EL 22-11-2012 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aleeg91527Hace 11 años140
@Hacker-19
Mostrar cita
@NekuSebas
Mostrar cita
[spoiler]Es clickear el analisis y ver que quien lo redacta es nada más y nada menos que Alvaro Castellano, comenzamos mal, pero bueno me dispongo a leerlo y me hace muchisima pero muchisima gracia que sea tan puntual con los problemas tecnologicos cuando el mismo no le reprocho los innumerables errores tecnicos de Assasins Creed 3, lo dicho que hipocrita y me perdonan pero tengo derecho a decirlo, no sea que venga un moderador o el mismo Alvarito a eliminarme el mensaje, no le estoy insultando pero como redactor le falta, sus analisis son muy subjetivos, demasiado y a veces incluyen mentiras como las de Hitman abosolution, segun el es el Hitman con menos opciones de juego en el sentido de las misiones y mentira, totalmente mentira, solo hay que jugar 15 min y cualquiera se da cuenta que supera sus predecesores en cuanto a posibilidades. Pero bueno que se le va a hacer, yo sin duda disfrutare mucho del juego, me preocupa los tontos que se dejan lavar el cerebro con la nota, ah y por cierto, seria bueno que siguieran esa regla de evaluación de juegos, porque segun esa, 3djuegos nos quiere mucho y no nos hace malgastar nuestro dinero, pero vengo compro el Assasins Creed 3 emocionado y O.O un juego mediocre, con buenas ideas pero imperfecto, no se merece ni un 7.5 y todo mi dinero a la basura, gracias 3djuegos [spoiler] [/spoiler]. En fin...[/spoiler]
Vaya elemento que estás hecho, muchacho. Ya de entrada vienes con perjuicios (y seguramente con prejuicios) hacia uno de los redactores de la revista y lanzas acusaciones así, por la cara, por el mero hecho de que su criterio no coincide con el tuyo ([i]que seguro que es mucho más refinado, preciso y objetivo...[/i]). ¿Me podrías decir cuánto has pagado por tener que crearte esa cuenta en 3DJuegos y "tener que reclamar tu dinero" por esa falta de profesionalidad que tienen los redactores, engañándote y llevándote a confusión? Porque creo que entras aquí porque quieres. Ellos hacen su trabajo y no te piden nada a cambio por disfrutar de él. Ah no, que lo que pasa es que como le han puesto un 9,7 a Assassin's Creed 3 tú te has fiado, pero finalmente no te ha gustado el juego (aunque a otros tantos cientos de personas sí) y por eso te han estafado y tienes que venir a reclamar tus 60 euros al redactor de la revista que "te timó" por haber dicho que era un gran título. En fin...
Ciertamente el tono del usuario no es el adecuado, pero sinceramente, no le falta razón. El señor Álvaro Castellano es lo más subjetivo del mundo con los títulos de algunas franquicias, obviando por completo todos sus problemas y luego mentando minucias y detalles que son muy poco importantes en según que otras franquicias o títulos. Sinceramente, cuando vas a una revista de prestigio, esperas objetividad. Assassin's Creed 3 y 9,7 en el mismo análisis es no solo subjetivo, sino muy pero que muy lejos de la realidad por poner un ejemplo. Y que conste que yo no voy rasgándole décimas a ningún juego que tanto me da que nota consiguen, ejemplo directo de esto es el juego que antes he mencionado el cual tras verlo jugar largo y tendido no tengo intención alguna de adquirir.
EDITADO EL 22-11-2012 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maklane300Hace 11 años141
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
Disen que en la version de pc no tiene pup pin o como se llame pero en el video analisis se ve claramente que si tiene en el minuto 5:5...
jajajjajajajajaa me ha hecho gracia lo de "pup pin" Está claro que no podemos saberlo todo.. Yo te resuelvo la duda. Se escribe "popping" Ahora al grano.. No entiendo ese 8,5 en gráficos Por otro lado.. Lo del fuego es un gran acierto al igual que en el Far Cry 2... Todos llevamos un pirómano dentro.. Y el que diga que en el FC2 no creó un mapa lleno de vegetación sólo para prenderle fuego y ver como ardía que se desconecte del detector de mentiras porque no quiero que explote
1 VOTO
Khargt5715Hace 11 años142
@NekuSebas
Mostrar cita
@Hacker-19
Mostrar cita
@NekuSebas
Mostrar cita
[spoiler]Es clickear el analisis y ver que quien lo redacta es nada más y nada menos que Alvaro Castellano, comenzamos mal, pero bueno me dispongo a leerlo y me hace muchisima pero muchisima gracia que sea tan puntual con los problemas tecnologicos cuando el mismo no le reprocho los innumerables errores tecnicos de Assasins Creed 3, lo dicho que hipocrita y me perdonan pero tengo derecho a decirlo, no sea que venga un moderador o el mismo Alvarito a eliminarme el mensaje, no le estoy insultando pero como redactor le falta, sus analisis son muy subjetivos, demasiado y a veces incluyen mentiras como las de Hitman abosolution, segun el es el Hitman con menos opciones de juego en el sentido de las misiones y mentira, totalmente mentira, solo hay que jugar 15 min y cualquiera se da cuenta que supera sus predecesores en cuanto a posibilidades. Pero bueno que se le va a hacer, yo sin duda disfrutare mucho del juego, me preocupa los tontos que se dejan lavar el cerebro con la nota, ah y por cierto, seria bueno que siguieran esa regla de evaluación de juegos, porque segun esa, 3djuegos nos quiere mucho y no nos hace malgastar nuestro dinero, pero vengo compro el Assasins Creed 3 emocionado y O.O un juego mediocre, con buenas ideas pero imperfecto, no se merece ni un 7.5 y todo mi dinero a la basura, gracias 3djuegos [spoiler] [/spoiler]. En fin...[/spoiler]
Vaya elemento que estás hecho, muchacho. Ya de entrada vienes con perjuicios (y seguramente con prejuicios) hacia uno de los redactores de la revista y lanzas acusaciones así, por la cara, por el mero hecho de que su criterio no coincide con el tuyo ([i]que seguro que es mucho más refinado, preciso y objetivo...[/i]). ¿Me podrías decir cuánto has pagado por tener que crearte esa cuenta en 3DJuegos y "tener que reclamar tu dinero" por esa falta de profesionalidad que tienen los redactores, engañándote y llevándote a confusión? Porque creo que entras aquí porque quieres. Ellos hacen su trabajo y no te piden nada a cambio por disfrutar de él. Ah no, que lo que pasa es que como le han puesto un 9,7 a Assassin's Creed 3 tú te has fiado, pero finalmente no te ha gustado el juego (aunque a otros tantos cientos de personas sí) y por eso te han estafado y tienes que venir a reclamar tus 60 euros al redactor de la revista que "te timó" por haber dicho que era un gran título. En fin...
Haber, el no me timo, pero lo pongo de ejemplo porque muchos se guian por las notas, ya tenia claro la compra del juego antes del analisis pero aun más la emoción despues de leerlo, no quiero que me devuelva el dinero, no me importa, pero lo que es innegable es el pesimo analisis de Assasins Creed 3, ocultando sus innumerables fallos tecnicos, Alvaro es un mal analista, punto, no lo defiendas, ese 9.7 es la nota más injustificada que he visto en la revista, cuando otros juegos como este arrastran menos problemas y su nota tecnologica no esta a la altura, me enfada que no se valoran los verdaderos juegos buenos como se lo merecen y aunque no lo creas mucha gente se basa en la compra de los juegos por la critica, para eso esta, para comunicarte si cumple y detallarte todos sus aspectos, fundamentales para la compra. P.D, A las personas que le gusta el juego y le ponen notas altas son en su mayoria "niños", esta saga tiene una legión grandisima de fanboys que aunque el juego sea la peor basura del mundo lo defienden a capa y espada, no importa la nota que se lleve, lo defienden además hay que tener en cuenta que muchos han gastado mucho dinero en las ediciones especiales, no es sano quejarte del juego despues de afectar el bolsillo.
Tú también estás siendo subjetivo, dices que AC3 no merece ni un 7,5 esa es tu opinión, muy rebatible por cierto, porque lo que es innegable es que es un gran juego, quizá el 9,7 sea demasiado pero eso es bajo mi punto de vista. Yo le pondría una nota alta y no soy uno de esos "niños fanboys" que dices. De todas formas todo esto me lleva a la siguiente pregunta ¿Te lees los análisis? la mayoría de gente solo ve la nota y ya empieza a escupir sapos y culebras por la boca, antes de nada lee, y entenderás la justificación de esa nota, se puede acercar más a tu criterio o no, pero eso ya es otro asunto. Y esto ya te lo digo como consejo, si te lees un análisis y ya vas corriendo a comprarlo a la tienda mal asunto, lee varios, mira vídeos, opiniones de usuarios...etc. Si ya decides comprarlo y aún así no te gusta es culpa tuya, pero no eches en cara a un analista porque te has comprado un juego y no te ha gustado lo suficiente, es una actitud muy infantil.
EDITADO EL 22-11-2012 / 07:57 (EDITADO 2 VECES)
PcGamerX5044Hace 11 años143
El juego pinta bastante bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Far Cry 3

Hay 220 respuestas en Comentarios del análisis de Far Cry 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL