Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

¿Hay alguna diferencia entre el Fifa 13 de Pc y el de la PS3 o XBOX 360?

Farza1Hace 10 años16
Perdonad pero esto de los foros es un cumulo de farsas, como podeis observar la version es exacmente la misma en todas las plataformas, pero en pc la calidad es muxo mejor. Pensar que los de consolas jugais a un juego que da resolucion 720p como maximo mientras que en pc si tienes puedes jugar por encima de 1080p. No digais bobadas de k ps3 es mejor porque sencillamente no es asi
Compucalitv27Hace 10 años17
A mi parecer el mejor es el para PC, porque ahi mucha mas gente para Jugar Online y mas nivel de dificultad.
WINTERS73Hace 10 años18
Los juegos son los mismos en PC que en XBOX360 y en PS3 , iguales, lo que cambia de PC a consolas es que si tienes un TV de FullHD 1080p , veras como los gráficos tienen una mejor calidad , mientras que en consolas solo lo puedes poner en 720p no te deja mas resolución,  detrás de la caja del juego te lo pone.
Alejandroberger67Hace 10 años19
Probe los dos y la única diferencia que les encuentro es en los graficos y la fluides , en ps3 al verse en 720p y sin antialiasing se ve mas borroso y con dientes de sierra , además de parecer un poco menos fluido , pero todo depende del pc que tengas , en mi caso tengo uno normal con una vga 6850 y supera los 60 fps sin ningún problema a 1080p , lo probe en mi pc a 720p y sin filtros y cambia bastante , pero la jugabilidad se mantiene igual , en definitiva si es mas barato es porque EA no tiene que pagarle los derechos a Sony y Microsoft supongo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Hay alguna diferencia entre el Fifa 13 de Pc y el de la PS3 o XBOX 360?

Hay 19 respuestas en ¿Hay alguna diferencia entre el Fifa 13 de Pc y el de la PS3 o XBOX 360?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL