Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution

Max Payne 3 vs Hitman Absolution.

23Eduardo191Hace 11 años16
[quote="Guybrushh"]
@William--Wallace
Mostrar cita
@Nufc
Mostrar cita
Max payne le da mil vueltas en todo
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17603459/0/porque-con-tantos-graficos-como-tiene-y-tanta-fama-ha-bajado-tanto-de-precio/]Prueba de ello.[/url]
el q calla otorga. se ha hecho el loco con mi comentario asi q, este no ha catado el hitman ni sabrá ni siquiera lo q es... espera a que otros users mas coherentes y con mas inteligencia te contesten WW. y que tengan los juegos, o al menos qe tengan uno. hasta mas ver.[/quo Hola amigo te puedo decir que yo ya termine los dos y a mi parecer me quedo con max payne te dire mi porque. 1. Max payne tiene mas rejugabilidad con su modo multijugador que es el mejor de su genero. 2. Termine Max payne en modo dificil y lo volvi a terminar en modo clasico en punteria libre, ahora lo estoy terminando en modo extremo y a mi parecer no me aburre. 3. Prefiero max por que es mas accion, balazos aqui por alla etc. Hitman es un juegazo, pero en jugabilidad es todo lo contrario a max payne, mientras menos mates, seras mejor. te la tienes que pasar escondido, tienes que leer bien tus movimientos y la verdad de lo dificil que se me hizo lo termine y no me dieron ganas de volverlo a jugar como a Max payne, tan es asi que acabo de cambiar mi hitman por un Residen 6 y un dinero mas . Aunque los dos son unos juegazos, me quedo con Max Payne 3. Ten en cuenta que son polos opuestos, cuando llegues a jugar hitman veras que uno es positivo y el otro es negativo. Por si gustan agregarme mi id es teddysteam. SALUDOS:
EDITADO EL 28-11-2012 / 07:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akhaine230Hace 11 años17
[quote="23Eduardo19"]
@Guybrushh
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Nufc
Mostrar cita
Max payne le da mil vueltas en todo
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17603459/0/porque-con-tantos-graficos-como-tiene-y-tanta-fama-ha-bajado-tanto-de-precio/]Prueba de ello.[/url]
el q calla otorga. se ha hecho el loco con mi comentario asi q, este no ha catado el hitman ni sabrá ni siquiera lo q es... espera a que otros users mas coherentes y con mas inteligencia te contesten WW. y que tengan los juegos, o al menos qe tengan uno. hasta mas ver.[/quo Hola amigo te puedo decir que yo ya termine los dos y a mi parecer me quedo con max payne te dire mi porque. 1. Max payne tiene mas rejugabilidad con su modo multijugador que es el mejor de su genero. 2. Termine Max payne en modo dificil y lo volvi a terminar en modo clasico en punteria libre, ahora lo estoy terminando en modo extremo y a mi parecer no me aburre. 3. Prefiero max por que es mas accion, balazos aqui por alla etc. Hitman es un juegazo, pero en jugabilidad es todo lo contrario a max payne, mientras menos mates, seras mejor. te la tienes que pasar escondido, tienes que leer bien tus movimientos y la verdad de lo dificil que se me hizo lo termine y no me dieron ganas de volverlo a jugar como a Max payne, tan es asi que acabo de cambiar mi hitman por un Residen 6 y un dinero mas . Aunque los dos son unos juegazos, me quedo con Max Payne 3. Ten en cuenta que son polos opuestos, cuando llegues a jugar hitman veras que uno es positivo y el otro es negativo. Por si gustan agregarme mi id es teddysteam. SALUDOS:
[i]Has cambiado [b]Hitman Absolution[/b] por [b]Resident Evil 6[/b]??? Eso es como [b]cambiar un Lamborghini Diablo por un Seat Panda[/b] (que conste que soy fan de Resident Evil desde sus inicios). Pero supongo que [b]a ti te van más los tiros y las exposiones[/b] (cosa completamente respetable) [b]en cuyo caso[/b] has tomado una [b]buena decisión[/b]. Yo por mi parte, me quedo con el frío, sutil y analítico [b]47[/b].[/i]
3 VOTOS
Saleman479Hace 11 años18
Yo he jugado y me he pasado los dos, los dos son juegazos , pero me quedo con hitman, por la rejugabilidad que tiene y porque a mi el online de max payne me daba muchisimos problemas y no puede aprovecharle en ese sentido, pero vamos eso ya va en gustos, tiros? Max payne, sigilo? Hitman =)
1 VOTO
Sneill645Hace 11 años19
@William--Wallace
Mostrar cita
Estoy pensando en deshacerme de 3 títulos de mi estantería para poder comprar este Hitman, uno de esos 3 títulos es el Max Payne 3, y mi duda es: Los que tenéis el Hitman y el Max Payne 3, o lo habéis jugado, [b]¿con cuál os quedaríais?[/b], ¿haría bien en vender el Max Payne 3 o es mejor comprarse el Hitman pero quedarse con el Max Payne 3 también? Es que mi duda tiene como raíz que la historia del Max Payne 3 me gusta mucho, pero si es mejor la historia del Hitman no dudaré en darle puerta al MP3 para pillar el Hitman, pero si está a la par, será mejor vender 2 títulos de los 3 y quedarme el MP3. ¿Qué opináis? Gracias.
No lo vendas porque te vas a arrepentir, yo tengo los dos, y Max Payne 3 es mejor juego, y más divertido. De todas formas es incoherente compararlos, Max Payne 3 es acción pura y dura, y Hitman sigilo. Si es por dinero, en Amazon España lo tienes a 50 pavos! y a veces el precio baja http://www.amazon.es/Koch-International-Hitman-Absolution/dp/B007W0SQ0M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1354649062&sr=8-1 El juego no lo he puntuado aún (voy por la misión 5), pero un 9 se lleva seguro!!
1 VOTO
Valarathiel71Hace 11 años20
[quote="23Eduardo19"]
@Guybrushh
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Nufc
Mostrar cita
Max payne le da mil vueltas en todo
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17603459/0/porque-con-tantos-graficos-como-tiene-y-tanta-fama-ha-bajado-tanto-de-precio/]Prueba de ello.[/url]
el q calla otorga. se ha hecho el loco con mi comentario asi q, este no ha catado el hitman ni sabrá ni siquiera lo q es... espera a que otros users mas coherentes y con mas inteligencia te contesten WW. y que tengan los juegos, o al menos qe tengan uno. hasta mas ver.[/quo Hola amigo te puedo decir que yo ya termine los dos y a mi parecer me quedo con max payne te dire mi porque. 1. Max payne tiene mas rejugabilidad con su modo multijugador que es el mejor de su genero. 2. Termine Max payne en modo dificil y lo volvi a terminar en modo clasico en punteria libre, ahora lo estoy terminando en modo extremo y a mi parecer no me aburre. 3. Prefiero max por que es mas accion, balazos aqui por alla etc. Hitman es un juegazo, pero en jugabilidad es todo lo contrario a max payne, mientras menos mates, seras mejor. te la tienes que pasar escondido, tienes que leer bien tus movimientos y la verdad de lo dificil que se me hizo lo termine y no me dieron ganas de volverlo a jugar como a Max payne, tan es asi que acabo de cambiar mi hitman por un Residen 6 y un dinero mas . Aunque los dos son unos juegazos, me quedo con Max Payne 3. Ten en cuenta que son polos opuestos, cuando llegues a jugar hitman veras que uno es positivo y el otro es negativo. Por si gustan agregarme mi id es teddysteam. SALUDOS:
Si no te gustó hitman es por que no has jugado ninguno anterior o eres mas de acción y explosiones. Como ya he dicho antes hay 2 maneras de jugar el Hitman Absolution: [b]La primera.[/b] Coger tus Silverballers y matar al que se cruce por tu camino [b]La segunda.[/b] El sigilo. En el juego hay una serie de objetivos y objetos que se pueden conseguir y que hacen que te pases el juego varias veces ya que puedes matar a tus objetivos de formas muy peculiares y diferentes, hay una misión en la que puedes matar a tu objetivo de 12 maneras distintas y por esa razón ya lo hace re-jugable. Hitman tiene modo multijugador, si bien no es igual que todos los demás es para mi otra forma de jugar, puesto que juegas contratos que otra gente crea con infinidad de variedades en muertes y objetivos. Yo creo mis propios contratos y juego los que crea otra gente intentando superar las marcas de otros. Estas acostumbrado a juegos que se hacen repetitivos hasta la saciedad y por ello no has disfrutado de lo que Hitman nos ofrece a los verdaderos jugadores. ¿Has jugado algún Splinter Cell o Metal Gear ? Personalmente, creo que el mejor asesino no es el que mas mata, hace mas ruido o explosiones, si no el que es capaz de pasar inadvertido. Te quejas de que te ha sido difícil, yo me quejo de los juegos que te los pasas en 8 horas sin tener que repetir ninguna misión de lo fáciles que son y por ello echaba en falta un juego de romperse la cabeza de elegir bien tus movimientos y que penalizan tus fallos, en otros simplemente si fallas te cargas hasta el apuntador y solucionado. Creo que son los mejores 80€ invertidos desde el Battlefield 3 Para pegar tiros tengo el Battlefiled 3, con vehículos, explosiones con el mejor online realista y para ir en plan llanero solitario juego al COD. También juego al los Uncharted, Batman, Assassin´s Creed, Red Dead o World of Warcraft un MMORPG de PC y el año que viene el GTA V, como veras son todos diferentes entre si e incomparables puesto que cada uno tiene su estilo. Lo que creo es que el creador de este post debería valorar los pros y contras de cada uno de los juegos y elegir cual se adapta a su estilo o que alquile los 2 en GAME, GAMESTOP o en el videoclub de la esquina y se decante por uno o por los 2.
Albertoblazquez224Hace 11 años21
@Guybrushh
Mostrar cita
@Nufc
Mostrar cita
Max payne le da mil vueltas en todo
has jugado a hitman, lo tienes ya? has visto gameplays? etc...?
el hitman tiene demasiau sigilo?
Federicoadr24Hace 9 años22
No te desasgas de ninguno
Kevinche82Hace 8 años23
Pues teniendo en cuenta que uno eso de electronic...
VictorKernel2Hace 8 años24
Aver aver.. al espacio solo va max eso es asi aqui y en salakikos, pero ten en cuemta a cualbola...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Max Payne 3 vs Hitman Absolution.

Hay 24 respuestas en Max Payne 3 vs Hitman Absolution., del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL