Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation All-Stars Battle Royale - Gameplay: Furia contra Técnica

Thrink707Hace 11 años16
Gran juego, no creo que alcance al SSBB pero tenerlo en PsVita y PS3 con todas sus opciones y su gran modo de combate merece la pena.    
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años17
EN serio no es por trollear... PERO NO SE VE PARA NADA DIVERTIDO  
Princess14132Hace 11 años18
Si he de ser sincera realmente no me ha "llamado"; especialmente su escenario, no estoy muy segura del porqué pero me ha desagradado un mundo. No obstante, habría que probarlo para ver que tal le va, quizá sea uno de esos juegos que enganchen al jugarlo pero no al verlo...
En fin, hay que probarlo.

PD: ya dejen de pelear por ridiculeces, si es una copia o imitación de otro juego es lo que menos importa; "Si vas a imitar algo asegúrate de hacerlo mejor". Si esto no se logra pues es una lástima, no se compren el juego y listo. No quiero decir que no den su opinión; su punto de vista es completamente válido y respetado, pero no se debería hacer una pelea porque unos piensen distinto a otros.

Saludos  
Minenian110Hace 11 años19
Bueno este juego parecía bueno (pensando en que seria igual a SSBB) pero ahora ... mas bien parece "una copia mal hecha"
AnubisRE631Hace 11 años20
[b]Menudo píxel blanco tiene la la Ps vita de este... arriba a la derecha....

Tiene la mia un píxel así, y.........[/b]
Yuri-Meza3182Hace 11 años21
No sé a que dificultad estaba la CPU, pero se agradece el gameplay.
Locosherk23Hace 11 años22
Yo no lo veo igual al SSBB...  , PARECIDO, ESO SI
1 VOTO
Thundercrick55Hace 11 años23
Gente sin cerebro solo critica por que cree, que solo por que haya un juego brawler ya por eso ya nadie deberia tomar ideas parecida... puff... nintendo asi como sony son 2 compañias que compiten por ganar mercado... nadie puso reglas de que no puedes tomar ideas de otras personas... que bebe algo de smash eso es muy cierto... pero eso no kiere decir que es peor que smash... es como decir que gears of war copio a call duty... por Dios... el juego es bueno, yo lo probe en su demo es divertido con varios amigos y es muy llevable y si hacemos comparacion el smash es mas problematico por ser mas viejo... pero en fin los 2 son buenos juegos... gente fanboyista que hay nintendo, hay sony.. blablabla... que los nintenderos tengan miedo que sony les gane el puesto a mejor brawler es otra cosa... salu2
1 VOTO
Jupio1234-299Hace 11 años24
@Thundercrick
Mostrar cita
Gente sin cerebro solo critica por que cree, que solo por que haya un juego brawler ya por eso ya nadie deberia tomar ideas parecida... puff... nintendo asi como sony son 2 compañias que compiten por ganar mercado... nadie puso reglas de que no puedes tomar ideas de otras personas... que bebe algo de smash eso es muy cierto... pero eso no kiere decir que es peor que smash... es como decir que gears of war copio a call duty... por Dios... el juego es bueno, yo lo probe en su demo es divertido con varios amigos y es muy llevable y si hacemos comparacion el smash es mas problematico por ser mas viejo... pero en fin los 2 son buenos juegos... gente fanboyista que hay nintendo, hay sony.. blablabla... que los nintenderos tengan miedo que sony les gane el puesto a mejor brawler es otra cosa... salu2
Si sabias que el estudio que desarrollo esto tenia una wii al lado no ? Ya eso mucho dice de esa compañia
Eloymatador18184Hace 11 años25
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Zero0987654
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Zero0987654
Mostrar cita
Tipico de los nintenderos si no te agrada sony solo no lo mires
Mira fanboy, no soy "nintendero" tengo PS3 y tengo XBOX, asi que lo ultimo que seria es "nintendero" que por cierto es una palabra nueva que inventaste vos, ok? y si lo fuera, puedo criticar lo que tenga ganas, por que es una copia del smash bros, te guste o no es asi...lastima que tu cerebro de "FANBOY" no te deja ver la realidad.
jjaja fanboy ni que me gustara tanto sony pero ya lo mismo y lo mismo es copia si es verdad pero ya agan algo mas que joder el juego salio y punto
Y a quien estoy jodiendo? lo unico que digo es que es una imitacion del smash bros, es la realidad, si te jode es un problema tuyo, por que la verdad es que no estoy "jodiendo" a nadie mas que al juego en si. Que de por cierto [b]nunca[/b] lo voy a comprar solo por ser una imitacion. Es mi opinion y punto.
juliano creo que estas equivocado es del genero brawler. no son lo mismo. no es un plagio.
Seguro que Plagio no, para que sea Plagio tiene que ser el mismo juego, cosa que seria imposible, pero si podemos llamarlo "INSPIRACION". Dijo 3djuegos: "[b]La combinación de conceptos es muy similar a la realizada por el equipo de Masahiro Sakurai en los videojuegos de Super Smash Bros[/b][i][u]., con cuatro combatientes compartiendo un mismo escenario para comprobar cuál es el más fuerte dentro de un tiempo límite. [b]Cuando se les pregunta a los empleados de SuperBot Entertainment, suelen afirmar que por supuesto han tenido influencias[/b][/i][u], y no sólo del título de Nintendo, sino de otros grandes del género. De hecho, su director, Omar Kendall, ha trabajado en los extraordinarios UFC. Sin embargo, [b]es más que evidente que hay muchos lazos en común con las batallas multitudinarias de Mario y compañía[/b][/i][u], algo que se aprecia desde el "zoom" (que se aleja o acerca dependiendo de la posición de los combatientes en pantalla) hasta el propio manejo. [b]Todo es muy similar, pero aún así divertido. Hasta para imitar hay que tener talento"[/b][/i][u] Te subrayo y en negrita algunos comentarios para que veas mi punto.
asi es mejor decirlo. Date cuenta que la saga smas hizo muy popular el genero brawler y para mi la saga SSB va a ser siempre la mejor. Pero este juego esta bien.
Gama3276Hace 11 años26
El juego atrapa al jugarlo con amigos, mas jugando en online, igual aunque es algo molesto a la hora por los servidores, igual vale la pena para divertirse mucho entre camaradas 
Yukiyaga3861Hace 11 años27
@Yuliano2004
Mostrar cita
Sony sony sony...lo unico que te falta es hacer un juego de plataformas 2d llamado "super kratos bros" donde Kratos y su hermano se unen para rescatar del castillo a "fat princess" que fue secuestrada por el villano de turno...A mi este juego no me convence para nada...se merecia un 1 en innovacion.
Aunque sigue siendo un juego notable no merece la pena según tu, porque es copia de otro juego ¿? Mucha lógica le veo...
RedSpecialno1649Hace 11 años28
Kratos esta locamente overpowered, se que es el personaje mas famoso de la familia PS pero en el juego es un abuso (Kratos y Radec, que los campers de mierda siempre usan porque no saben jugar) en la beta era muy comun ver a 4 Kratos en las partidas, aunque honestamente, si esta mucho mas equilibrado que el Smash, donde personajes como Sonic, Kirby, Wolf, Metal Knight y otros hacen el multiplayer medio molesto.

 Otra cosa que no me gusta del juego es que en mas de una ocasión no sabes ni donde estas, sobretodo en VITA, es triste que hace 14 años eso no le pasaba al Smash Bros 64 y aqui, tantos años despues si le pase al PSASBR, aun asi el juego es muy divertido, jugar VITA vs PS3 tiene su encanto y ver a los personajes de PS en un brawler es increible, no importa lo que digan los fanboys, la verdad es que si se siente quimica, no a nivel del Smash pero si encajan en el juego.

P.D. Gracias a dios (y a mi trabajo) que tengo las consolas de Nintendo y las de Playstation y asi no tengo que andar llorando como niña porque "Sony le copio a Nintendo", si quiero jugar Smash pongo mi Wii y si quiero jugar PSASBR ahi tengo el PS3 y el VITA, [b]las ventajas de no ser un fanboy[/b].
Dookie731Hace 11 años29
@Gatohix
Mostrar cita
EN serio no es por trollear... PERO NO SE VE PARA NADA DIVERTIDO
A mi tambien me lo pareció, un poco monótono y repetitivo en cuanto a los golpes, no se, como muy simple. Y Kratos tiene pinta de patearles el culo a todo el plantel de personajes sin "despeinarse" Y el escenario un poco feo y muy pequeño y sosete. Supongo que jugando a cuatro con más gente será la opción más divertida, pero para un solo jugador...........rollete.
Narutolobo84Hace 11 años30
No se por que dicen que es una copia cuando ni siquiera es igual una copia a mi entender es algo igual que la otra cosa que le copiaste en este juego ni es igual a super smash brother y nunca lo sera igual por las siguiente razones:

1-no te sacan del escenario volando con un martillo ni con un golpe fuerte. 
2-el escenario es mas vivo es decir que hay cosas en movimiento.
3-los personajes tienen atakes especiales.
4-los personajes tienen mas variedad  de atakes.
5-entre otras.

espero que a los que dicen que es una copia se pongan a pensar primero en la palabra que van a utilizar antes de escribir o hablar de juegos que son  copia.
ToroBravo91297Hace 11 años31
@Narutolobo
Mostrar cita
No se por que dicen que es una copia cuando ni siquiera es igual una copia a mi entender es algo igual que la otra cosa que le copiaste en este juego ni es igual a super smash brother y nunca lo sera igual por las siguiente razones: 1-no te sacan del escenario volando con un martillo ni con un golpe fuerte. 2-el escenario es mas vivo es decir que hay cosas en movimiento. 3-los personajes tienen atakes especiales. 4-los personajes tienen mas variedad de atakes. 5-entre otras. espero que a los que dicen que es una copia se pongan a pensar primero en la palabra que van a utilizar antes de escribir o hablar de juegos que son copia.
Totalmente de acuerdo, "esto" no le llega ni a los talones al Smash, yo creo k por lo único k jugaría "esto" seria por “Kat” del "Gravity Rush", pero lamentablemente le bajaran el perfil entrando, yo creo k ni aunque me lo regalaran jugaría esta mierda....
EDITADO EL 24-11-2012 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation All-Stars Battle Royale - Gameplay: Furia contra Técnica

Hay 45 respuestas en PlayStation All-Stars Battle Royale - Gameplay: Furia contra Técnica, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL