Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Aliens: Colonial Marines - Modo Supervivencia

GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años32
@Kirihara
Mostrar cita
No me gusta principalmente xq es en 1era persona..
FALSO!!!!! LOS MARINES SON EN 1ª PERSONA. LOS XENOMORFOS EN 3ª!!!!!!!! SI EN 3ª!!!!!!! EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO. Y ESTE VA A SER UNO DE LOS JUEGOS DEL 2013.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años33
[i][b]Juegazo![/b][/i]
[list]
Gear Box tiene un [b]buen juego[/b] entre manos pero debe ponerse las pilas en cuanto a su apartado técnico, dado que hace poco 3Djuegos mostró un juego de Aliens hecho por nada mas y nada menos que por un aficionado, dicho material mostró una pinta [u]increíble[/u] en cuanto a graficos y físicas.

Vídeo eliminado de Youtube

Bien, eso no es malo, al contrario, la competencia siempre impulsa las mejoras de parte y parte además de que tendremos mas variedad de donde escoger, Xenomorfos, los espero con lanzallamas en mano.
[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i] 
ANVIL6622Hace 11 años34
Me va a dar un infarto con este juego 
Verdad2012128Hace 11 años35
Truñaco con graficos de PS2
CARDAR479Hace 11 años36
@GeneralPatto
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
No me gusta principalmente xq es en 1era persona..
FALSO!!!!! LOS MARINES SON EN 1ª PERSONA. LOS XENOMORFOS EN 3ª!!!!!!!! SI EN 3ª!!!!!!! EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO. Y ESTE VA A SER UNO DE LOS JUEGOS DEL 2013.
Xenomorfos en 3 persona, menos, ahora si que no lo compro, primero el ácido molecular de la sangre el xeno ahora no ahce tanto daño, y luego xeno en 3 persona, nooo me dañaron el juego.
Hamlet291044Hace 11 años37
Yo adoro el universo Aliens y este juego lo comprare pero tengo la sensacion de que va a ser una decepcion, tanto a nivel grafico como en el resto de apartados. No le presagio más de un 82-84 de puntuacion. Y reitero que ojalá me equivoque.
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años38
@CARDAR
Mostrar cita
@GeneralPatto
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
No me gusta principalmente xq es en 1era persona..
FALSO!!!!! LOS MARINES SON EN 1ª PERSONA. LOS XENOMORFOS EN 3ª!!!!!!!! SI EN 3ª!!!!!!! EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO. Y ESTE VA A SER UNO DE LOS JUEGOS DEL 2013.
Xenomorfos en 3 persona, menos, ahora si que no lo compro, primero el ácido molecular de la sangre el xeno ahora no ahce tanto daño, y luego xeno en 3 persona, nooo me dañaron el juego.
MEJOR UN PEJIGUERAS MENOS!!!!!!
Kuchohontas1402Hace 11 años39
El trailer es la leche con grumitos, la verdad es que me a gustado bastante posiblemente sea el shooter que rivalize con crysis 3 a primeros de año, ya que ambos salen por las mismas fechas.

Y hablando de crysis 3, no se por que el  trailer de aliens (este trailer) me a recordado al trailer modo cazador de crysis 3, ya se que no es lo msmo, solo la manera de representarlo y replantearlo me a recordado bastante.

Y como nota negativa, no se, si os habeis fijado, pero yo e visto en los aliens al correr como movimientos muy bruscos y ortopedicos,poco naturales.

aunque quien sabe lo mismo los movimientos son asi, sega es la unica que a tenido la oportunidad de estar con ellos y realizarles entrevistas y salir de copas.   

por todo lo demas pinta a juegazoo, caera el dia de salida  
EDITADO EL 22-11-2012 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Dedu1388Hace 11 años40
@Kirihara
Mostrar cita
No me gusta principalmente xq es en 1era persona..
Me gusta pricipalmente por que ES primera persona
Esaka723Hace 11 años41
Con que no me vaya a decepcionar como FEAR3 
Naitsirk1171043Hace 11 años42
@Hamlet29
Mostrar cita
Yo adoro el universo Aliens y este juego lo comprare pero tengo la sensacion de que va a ser una decepcion, tanto a nivel grafico como en el resto de apartados. No le presagio más de un 82-84 de puntuacion. Y reitero que ojalá me equivoque.
joder tio.. 82-84 es mala puntuacion?? realmente eso seria bueno... consideraria fracaso 75 o asi. realmente si ves metacritic ahora los juegos.buenos que estan.saliendo oscilan.entre 80-87 o asi, vease halo 4 o hitman. asique me parece que 84 para nada es.fracaso, yo.firmaba porque mereciera eso! xd
Hamlet291044Hace 11 años43
@Naitsirk117
Mostrar cita
@Hamlet29
Mostrar cita
Yo adoro el universo Aliens y este juego lo comprare pero tengo la sensacion de que va a ser una decepcion, tanto a nivel grafico como en el resto de apartados. No le presagio más de un 82-84 de puntuacion. Y reitero que ojalá me equivoque.
joder tio.. 82-84 es mala puntuacion?? realmente eso seria bueno... consideraria fracaso 75 o asi. realmente si ves metacritic ahora los juegos.buenos que estan.saliendo oscilan.entre 80-87 o asi, vease halo 4 o hitman. asique me parece que 84 para nada es.fracaso, yo.firmaba porque mereciera eso! xd
Ya bueno, jeje, quiza tengas razon... Es q soñaba con un juego de calidad Triple A como puede ser el reciente trabajo de Gearbox, Borderlands 2. Yo lo que no entiendo como puede ser que teniendo los derechos de una historia y un universo como el de Aliens, no haya una compañia que se decida a hacer una verdadera obra maestra, un Visceral Games con Dead Space que te saque un survival de terror a la altura de lo que Aliens merece.
Naitsirk1171043Hace 11 años44
@Hamlet29
Mostrar cita
@Naitsirk117
Mostrar cita
@Hamlet29
Mostrar cita
Yo adoro el universo Aliens y este juego lo comprare pero tengo la sensacion de que va a ser una decepcion, tanto a nivel grafico como en el resto de apartados. No le presagio más de un 82-84 de puntuacion. Y reitero que ojalá me equivoque.
joder tio.. 82-84 es mala puntuacion?? realmente eso seria bueno... consideraria fracaso 75 o asi. realmente si ves metacritic ahora los juegos.buenos que estan.saliendo oscilan.entre 80-87 o asi, vease halo 4 o hitman. asique me parece que 84 para nada es.fracaso, yo.firmaba porque mereciera eso! xd
Ya bueno, jeje, quiza tengas razon... Es q soñaba con un juego de calidad Triple A como puede ser el reciente trabajo de Gearbox, Borderlands 2. Yo lo que no entiendo como puede ser que teniendo los derechos de una historia y un universo como el de Aliens, no haya una compañia que se decida a hacer una verdadera obra maestra, un Visceral Games con Dead Space que te saque un survival de terror a la altura de lo que Aliens merece.
pues precisamente por eso, por tener los derechos de un universo como alien, pueden permitirse hacer un juego mediocre o no tan bueno ya que las compras por parte de fans estan aseguradas y son practicamente el 80% de los posibles compradores... por que no nos engañemos hoy en dia quien quiere un shooter compra un call of duty, un battlefield y como mucho un crysis.. el alien lo compraran fans de alien y avp, gente que le mole el dead space y poco mas. asi que no pierden nada restando un poco de calidad, diria que incluso ganan jajaa de todas formas si el juego le falta calidad dudo mucho que sea culpa de gearbox, ellos por lo que parece son bastante fans y bien les gustaria añadir todo lo posible, pero quien da el dinero decide... ojala me equivoque porque me encanta alien desde pequeño maldita sea siempre soñe con un juego a la altura..
EDITADO EL 25-11-2012 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 11 años45
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Juegazo![/b][/i] [list] Gear Box tiene un [b]buen juego[/b] entre manos pero debe ponerse las pilas en cuanto a su apartado técnico, dado que hace poco 3Djuegos mostró un juego de Aliens hecho por nada mas y nada menos que por un aficionado, dicho material mostró una pinta [u]increíble[/u] en cuanto a graficos y físicas. Vídeo eliminado de Youtube Bien, eso no es malo, al contrario, la competencia siempre impulsa las mejoras de parte y parte además de que tendremos mas variedad de donde escoger, Xenomorfos, los espero con lanzallamas en mano. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
hay que tener que si ese mod estuviera porteado para consolas, igual no le llega a el colonial marines... tu no se, pero yo no se cuanto consume ese mod (futuro indie), pero usando cryengine 3, poco no debe ser...
EDITADO EL 27-11-2012 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Burrox557Hace 11 años46
Fui el unico que alcanzo un orgasmo con el video??  
Tavo-from-mexico50523Hace 11 años47
@Kogyto
Mostrar cita
Bueno principalmente este juego lo quiero por su modo individual,aunque el multi parece bien implementado( lo que muestra el video es casi un TDM con toques survival horror por eso de ir sellando compuertas y tal......) Espero que el juego no se vea así por lo menos la version de PC por que me da que le faltan unos cuantos filtros por implementar como el postproceso y el filtrado de texturas. Quiero un juego redondo como buen amante de la saga u os denuncio por dejadez porque por tiempo no va ser.....
Yo pienso que es la calidad del video y no del juego en si.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Aliens: Colonial Marines - Modo Supervivencia

Hay 47 respuestas en Aliens: Colonial Marines - Modo Supervivencia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL