Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Darksiders II

Pablofki7139Hace 11 años32
@Tjio
Mostrar cita
Que tenga opcion off-TV resulta de lo mas interesante del port, ir dando ostias en el baño con este juego, eso si que es cagar como dios.
+¿Como has cagado? -Oh..pues de Muerte gracias
10 VOTOS
Borrocoptero6406Hace 11 años33
Le deseo toda la suerte del mundo de cara al mercado. Ya es hora de que esta clase de títulos vayan calando en el público nintendero.
1 VOTO
Popotiseldelsida2462Hace 11 años34
@Torino1968
Mostrar cita
@Zooac22
Mostrar cita
@MartyMcFly
Mostrar cita
@Zooac22
Mostrar cita
Pon COD 3 PS3 en Google Imágenes y me cuentas.
[b]Pon Uncharted: Drake's Fortune en Google Imágenes y me cuentas. [b]Sobre el port, no es un poco raro que aun tenga framerate inestable? Es culpa de la desarrolladora o de la consola?[/b]
Te recuerdo que este es un juego de lanzamiento y el Uncharted salio un año después del lanzamiento de la consola.
Y tampoco es que el primer Uncharted se vea de maravilla, te lo digo yo que lo he tenido y las manos de Drake parecían de pasada generación y muchas texturas también
era el primer juego que hacían en ps3, es normal, luego ves el dos y hay un cambio enorme
Torino19689338Hace 11 años35
@Popotiseldelsida
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Zooac22
Mostrar cita
@MartyMcFly
Mostrar cita
@Zooac22
Mostrar cita
Pon COD 3 PS3 en Google Imágenes y me cuentas.
[b]Pon Uncharted: Drake's Fortune en Google Imágenes y me cuentas. [b]Sobre el port, no es un poco raro que aun tenga framerate inestable? Es culpa de la desarrolladora o de la consola?[/b]
Te recuerdo que este es un juego de lanzamiento y el Uncharted salio un año después del lanzamiento de la consola.
Y tampoco es que el primer Uncharted se vea de maravilla, te lo digo yo que lo he tenido y las manos de Drake parecían de pasada generación y muchas texturas también
era el primer juego que hacían en ps3, es normal, luego ves el dos y hay un cambio enorme
Y el 3 ni te cuento... Flipe cuando vi el desierto...
PcGamerX5044Hace 11 años36
EDITADO EL 22-11-2012 / 16:06 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Tjio4479Hace 11 años37
@PcGamerX
Mostrar cita
No pidas mucho... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118167/thq-adaptar-darksiders-ii-a-wii-u-llevo-5-semanas/[/url]
EDITADO EL 22-11-2012 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Raul2s3601446Hace 11 años38
@Jonaplay3
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que siendo un port cueste 20 pavos más que en las otras consolas.
Porque vienen los DLC del juego incluido en el disco que aportan unas cerca de 5 horas más respecto a las otras versiones (PC, Xbox y PS3)
Nero133Hace 11 años39
@Ceslick
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
Wii u nueva generacion..claaaaaro...
Esto es un simple port del juego de play y xbox tampoco pidas que lo hagan de cero....
Pero lo hubieran pulido mas
Nero133Hace 11 años40
@Jonaplay3
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que siendo un port cueste 20 pavos más que en las otras consolas.
Ni que estuviera mejorado sigue teniendo los mismos problemas ( solamente que te cobren los contenidos extra pero de que sirve) mejor esperar a los exclusivos que valgan.
Nero133Hace 11 años41
@Raul2s360
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que siendo un port cueste 20 pavos más que en las otras consolas.
Porque vienen los DLC del juego incluido en el disco que aportan unas cerca de 5 horas más respecto a las otras versiones (PC, Xbox y PS3)
Prefiero que Darksiders 2 este sin los problemas de ps3 y xbox que DLC incluido
Lolem2220Hace 11 años42
@Zooac22
Mostrar cita
@MartyMcFly
Mostrar cita
@Zooac22
Mostrar cita
Pon COD 3 PS3 en Google Imágenes y me cuentas.
[b]Pon Uncharted: Drake's Fortune en Google Imágenes y me cuentas. [b]Sobre el port, no es un poco raro que aun tenga framerate inestable? Es culpa de la desarrolladora o de la consola?[/b]
Te recuerdo que este es un juego de lanzamiento y el Uncharted salio un año después del lanzamiento de la consola.
NO HAGAS CASO A MARTY ES UN TROLL CONSECUTIVO Y SI NO ES SONY PUES LE HACE ASQUITO
1 VOTO
Nero133Hace 11 años43
@Tjio
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
[video]h http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5nha4XiXnSg[/video]
No pidas mucho... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118167/thq-adaptar-darksiders-ii-a-wii-u-llevo-5-semanas/[/url]
Mejor hubiera sido mas tiempo que todo a vapor y lo mejor de todo es que se sintieron orgullosos no lo puedo CREER (WiiU si es de Nueva generacion mejor prueba es esta)
1 VOTO
GERWALQUER896Hace 11 años44
Quien no lo haya jugado que lo juege por que es genial comic arte brutal, carisma jugabilidad y muchas hostias vacilonas, lastima q Guerra no acompañe el lanzamiento en Wii U. 

Un pack con los dos juegos hubiese sido lo ideal.




     
EDITADO EL 22-11-2012 / 02:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Puma27149Hace 11 años45
Esta consola esta al nivel de PS3 y Xbox 360.  En la proxima generacion va a haber la misma diferencia que hay entre PS3 y Xbox 360 con Wii. Se necesita ser un fanboy de nintendo para comprar Wii U (o ser rico).
3 VOTOS
VoZno711Hace 11 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Izaal19816Hace 11 años47
@Puma27
Mostrar cita
Esta consola esta al nivel de PS3 y Xbox 360. En la proxima generacion va a haber la misma diferencia que hay entre PS3 y Xbox 360 con Wii. Se necesita ser un fanboy de nintendo para comprar Wii U (o ser rico).
O disfrutar de los juegos exclusivos que sabemos que saldrán para esta... TROL...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Darksiders II

Hay 67 respuestas en Comentarios del análisis de Darksiders II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL