Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games no se centrará en una sola plataforma en la próxima generación como con Xbox 360 y Gears of War

RedDeadRevenge1101Hace 11 años112
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod hijo que no te enteras. Que ni la diferencia de catalogo es tan grande (ya se que algunos solo contais catalogo los exclusivos only x maquina pero el catalogo son todos los juegos de una consola) ni microsoft ha mentido con juegos que no eran suyos. Biosock y Ninja gaiden 2 ponia en la caja only Xbox 360 simplemente poraue inicialmente no iban a salir en ps3. Despues intereso a sus dueños que saliera y salieron. Lo triste es que ps3 haya recibido tantos jurgos tan tarde y tantos otro teoricamente multis que no hayan salido ni saldran. Tambien te recuerdo que si xbox no ha vendido mas es porque Sony manipulo dicuendo que su consola era mucho mas potente que 360 y lo ha mantenido hasta hace cuatro dias. Ha seguido alimentando el bulo primero para restar el impacto de 360 sola en el mercado y despues para seguir con la mwntira a pesar de que ps3 sw ha llevado sistematicamente en los multis hachazo tras hachazo incluso a dia de hoy.
ZAS! en toda la boca
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 11 años113
Buenas noticias para todos aunque esto no quiere decir que los próximos Gears sean multis MS perfectamente podría sacar su portafolio lleno de billetes verdes para que los sigan haciendo en exclusiva o bien hasta podrían comprar la ip, si Gears of War se hiciera multiplataforma yo estaría muy feliz ya que sin importar la consola que elija la próxima gen podre disfrutar de la saga, pero no creo que MS deje ir tan fácilmente una de sus exclusivas mas vende consolas.
LouTARK2122Hace 11 años114
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Pues entonces de desarrolladoras exclusivas solo les quedará Turn10
y 343 industries?
IVanSpinal429Hace 11 años115
@Evmsmart
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
Yo soy de los que entienden que harán más juegos para distintas plataformas o multis aparte de Gears of Wars en Xbox... pero nunca se sabe oye. Me resulta gracioso como la mayoria de users de otras plataformas ponían de basura, mata mata,etc al Gears y ahora se les ve la lagrimilla de la emoción pensando que van a salir en sus plataformas.... Si el nivel de ganas de tener un exclusivo se midiera por la cantidad echarle mierda, con Halo llorarían de felicidad...
Como usuario de la ps3 te podria decir que no es mi caso. Nunca he tolerado los fps por lo que halo me tiene sin cuidado y en el caso del gow que seria el unico exclusivo de la xbox que podria probar tampoco me quita el sueño porque con el increible, espectacular e irresistible uncharted (que por cierto si es de sony al 100% la naughty dog) simplemente tengo sufuciente y para rato.
el estaba hablando de GOW no de ese juego aburrido donde todo el tiempo se te cae algo encima (¿porque siempre llega gente criticando a los fps? como si fueran sofisticados) talvez todo el tiempo mueres en los multiplayer y te desesperas conozco alguno que se quejaban de halo y gow pero les enseñe a jugar y ahora si que se divierten hasta dejaron su aburrido Black Ops 1
1 VOTO
Ma7xm8255Hace 11 años116
@Venikmp
Mostrar cita
Gears of War en PS4
no han dicho nada de q gears sea multi sino q crearan nuevas ip multiplataformas lo siento
Deltaalfa5120Hace 11 años117
[i]Estarán en pc, móviles y consolas, quieren explorar o experimentar como encaja en todos ellos y no esta mal esa parte   [/i]
ISAI1241150Hace 11 años118
Es muy cierto lo que se menciona de los costes de producción se elevarán mucho y pagar 90 euros por un videojuego será demasiado para cualquiera, mejor que se vengan a lo multiplaforma de una buena vez
Familyroher1281Hace 11 años119
@Bitw
Mostrar cita
Normal, con la mas de 60 millones de ps3 y si contamos el pc han perdido mucho solo dedicándose al xbox, mas de uno quisiera el gears en su ps3, pero yo soy de los pocos que lo prefiero como esta en su xbox mejor que creen nuevas ip multiplataforma desde el primer dia y mientras mas consolas llegue mejor para todos.
No habría tantas ps3 si la gente fuese más consecuente con lo que hace(porque comprarse semejante cagada por 600 € el día de salida, pff, y sabiendo que llevaba el transformador dentro de la consola,pfff, se nota que solo la querían los chiquillajes), pero el que llega primero es el que chupa más del bote, sobre todo cuando plagia y engaña al consumidor constantemente, pero bueno, que no sabremos todos sobre la política corrupta de Sony a excepción de los sonyers,. Eso sí, yo nunca pediría un God Of War ni un Killzone ni ninguna machangada de esas para mi Xbox 360, ya que en lo que se refiere a un cooperativo local o online dichos juegos son totalmente inservibles, eso es lo bueno de la Xbox 360, que a pesar de tener pocos exclusivos al menos favorecen el no tener que comprarse otra consola gracias exactamente a su cooperativo local, pero bueno, todos sabemos que sony busca ganar perras, no que el consumidor se las ahorre .
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años120
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod hijo que no te enteras. [b]Que ni la diferencia de catalogo es tan grande (ya se que algunos solo contais catalogo los exclusivos only x maquina pero el catalogo son todos los juegos de una consola) ni microsoft ha mentido con juegos que no eran suyos. Biosock y Ninja gaiden 2 ponia en la caja only Xbox 360 simplemente poraue inicialmente no iban a salir en ps3. Despues intereso a sus dueños que saliera y salieron. Lo triste es que ps3 haya recibido tantos jurgos tan tarde y tantos otro teoricamente multis que no hayan salido ni saldran.[/b] Tambien te recuerdo que si xbox no ha vendido mas es porque Sony manipulo dicuendo que su consola era mucho mas potente que 360 y lo ha mantenido hasta hace cuatro dias. Ha seguido alimentando el bulo primero para restar el impacto de 360 sola en el mercado y despues para seguir con la mwntira a pesar de que ps3 sw ha llevado sistematicamente en los multis hachazo tras hachazo incluso a dia de hoy.
Hijo,que poco sabes de historia. si buscas un poquito por internet veras concisas declaraciones DE 2K GAMES donde dicen TEXTUALMENTE que microsoft les PAGÓ para que bioshock no saliese en ps3 y que se hiciese como que dicha version "no existia". La unica razon de ninjagaiden fue el berrinche de itagaki hacia la marca PS. Cualquiera que sepa sobre itagaki y NG conoce esta historia.El no queria,la empresa si..y sacaguchi es otro con este berrinche. La supesta trilogia financiada y producida conjunamente entre bioware y microsoft llamada mass effect? la cantidad de veces donde se insistio en que microsoft tenia un contrato de exclusivdad para una trilogia bajo este nombre financiada y producida con su dinero y recursos? El eternal sonata teoricamente hecho con dinero de microsoft? Los episodios de gta4 con los 50 kilos supuestamente pagados por microsoft para financiar el producto y agenciarse la exclusividad No,evidentemente nada de esto te suena ni remotamente.Claro que no.no hay ninguna clase de intereses sucios en todo esto.me lo invento yo.es mi imaginación,que la pobre no da ya para mas por estar tan desgastada soltando tonterias a diario que no interesan a nadie.Si es que soy muy ingenuo e inoocentón cuando me lo propongo a que si? Gracias por abrirme los ojos que buena faltita me haci Como dije, ganar o perder es algo que se le puede o no achacar a todas.Lo cierto es que todas an perdido algo de algun modo y todas an logrado algo tambien de algun modo.La diferencia es que es lo mas importante dentro de "lo ganado y lo perdido".Sony a perdido mucho terreno a cambio de ganar humildad y reforzar su produccion.Nadie se habra fijado por ejemplo en que todo el terreno perdido por sony con titulos multiplataforma y entregas de ips asociadas a ps como TEKKEN a servido para crear semejante arsenal de IPs propias verdad?.microsoft a ganado mucho terreno y nombre pero a costa de vivir de terceras partes y estan perdiendo muchisimo publico por ello.nintendo a encontrado su camino y vuelve a ser un exito a costa de descontentar a muchisima gente que no puede seguir disfrutando de los juegos de corte mas serio(independientemente de la violencia) y ahora inteta equipararse a las demas y recuperar todo ese publico perdido. A mi las 3 me parecen igual de idiotas cada una a su manera.Como mucho y sin perdonarles,me quedo con el caso de sony porque de cara a produccion de juegos propios y variedda de los mismos compensa un poco sus cagadas.no les libra de la bravuconeria pero al menos uno no se ve resentido "como consunmidor de videojuegos" y pese a todo puede que sea la que mas a perdido de las 3.....pero no a costa de ser la unica.
Isma8226820Hace 11 años121
@DarkGod En otro orden de cosas, Sony no tiene tantos juegos exclusivos como pretendes decirnos. Al menos juegos de calidad. Porque exclusivos mierdosos microsoft tambien tiene muchos, igual hasta más que Sony. Pero Sony de cierta calidad tiene:

- Killzone
- Resistence
- Ratchect and Clarck
- Little big plannet
- Uncharted
- GT5
- God of War
- Metal Gear Solid
- Infamous
- Beyond
- Last for Us
- Havy Rain
- Motorstrom
- YAkuza
- Daemon Soul

Eso no es un "increible número de exclusivas" DE ellas, MEtal GEar Solid parece que ya no será más exclusivo y Resistence no sabemos en que se quedará sin insomniac.
EDITADO EL 21-11-2012 / 22:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sebaeze10363Hace 11 años122
@Adammaniaco
Mostrar cita
¡Muy mal! Si hay algo que necesita la industria, son más exclusivos y menos multiplataformas. ¿Os imagináis [b]3DJ[/b] si no hubiera exclusivos? [i]Duiduigla[/i] (escalofrío). [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Sos un genio!!!! me mate de la risa.. jajaja
MrAncop27796Hace 11 años123
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Pues entonces de desarrolladoras exclusivas solo les quedará Turn10
y no te olvides de 343i
Gargallos95361Hace 11 años124
@Punisherx3
Mostrar cita
Esto les viene bien para los que quieren que Ps4 y Xbox sean las más potentes y se coman a WiiU. Veo algunos comprando las nuevas consolas con nuevos juegos por.. si ahora están por 60€.. si se multiplican x3..x4..x5 los costes de producción... más de 100€?¿
Eso es verdad.. si ahora los juegos valen lo que valen supongo que sera por las investigaciones.. progresos y gente trabajando en el, pero en un futuro como sera eso? los juegos costaran como una consola nueva!! Miedo me da el salto de generacion por diversas razones y la mas importante es la economica..
1 VOTO
Crashings1190Hace 11 años125
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod hijo que no te enteras. Que ni la diferencia de catalogo es tan grande (ya se que algunos solo contais catalogo los exclusivos only x maquina pero el catalogo son todos los juegos de una consola) ni microsoft ha mentido con juegos que no eran suyos. Biosock y Ninja gaiden 2 ponia en la caja only Xbox 360 simplemente poraue inicialmente no iban a salir en ps3. Despues intereso a sus dueños que saliera y salieron. Lo triste es que ps3 haya recibido tantos jurgos tan tarde y tantos otro teoricamente multis que no hayan salido ni saldran. Tambien te recuerdo que si xbox no ha vendido mas es porque Sony manipulo dicuendo que su consola era mucho mas potente que 360 y lo ha mantenido hasta hace cuatro dias. Ha seguido alimentando el bulo primero para restar el impacto de 360 sola en el mercado y despues para seguir con la mwntira a pesar de que ps3 sw ha llevado sistematicamente en los multis hachazo tras hachazo incluso a dia de hoy.
Tienes razón yo cuando compre mi primer ps3 pensaba que era muchísimo mas potente , después como en 2010 pensé que era un poco mas potente y ahora me doy cuenta de que Xbox 360 también puede sacar maravillas graficas pero son muy diferentes ps3 podría ser mas potente pero sus errores de arquitectura y lo difícil que es programar en ella le costaron mucho , aun así no pueden compararse hay cosas que simplemente se pueden aprovechar mas en una que en otra , Xbox 360 se ve beneficiada en sandbox por ejemplo , aunque esta por verse por ejemplo en GTA 5 si los errores que se han cometido como en Skyrim fueron culpa de la consola o por el mal port hecho por bethesda para ps3 que vamos que se le puede sacar partido a cada una pero de diferente manera , y a día de hoy no creo que una sea mas potente. Pero en referencia a lo que dices es cierto , Sony engaño a mucha gente con lo de la potencia.
EDITADO EL 21-11-2012 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años126
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod En otro orden de cosas, Sony no tiene tantos juegos exclusivos como pretendes decirnos. Al menos juegos de calidad. Porque exclusivos mierdosos microsoft tambien tiene muchos, igual hasta más que Sony. Pero Sony de cierta calidad tiene: - Killzone - Resistence - Ratchect and Clarck - Little big plannet - Uncharted - GT5 - God of War - Metal Gear Solid - Infamous - Beyond - Last for Us - Havy Rain - Motorstrom - YAkuza - Daemon Soul Eso no es un "increible número de exclusivas" DE ellas, MEtal GEar Solid parece que ya no será más exclusivo y Resistence no sabemos en que se quedará sin insomniac.
Te olvidas que esos titulos que mencionastes poseen varias entregas Uncharted Uncharted 2 Uncharted 3 Killzone 2 Killzone 3 Resistance Resistance 2 Resistance 3 Motorstorm 1 Motorstorm 2 Motorstorm 3 Motorstrom RC Littlebigplanet 1 Littlebigplanet 2 Littlebigplanet karts The last of us Beyond two souls Heavy rain Infamous Infamous 2 GT5 Ratchect and Clarck tolls of destruction Ratchect and Clarck quest for booty Ratchect and Clarck future a crack in time Ratchect and Clarck all 4 one Ratchet & Clank: QForce God of war 3 God of war ascension Yakuza 3 Yakuza 4 Yakuza dead soul Yakuza 5 Demon soul Metal gear solid 4 despues tenes otros que depende del gusto de cada uno , algunos ejemplos Journey Rain Until dawn Sly 4 Heavenly sword etc, etc Pero no compares con Microsoft porque sabemos que no tiene ni la cuarta parte de las de Sony encima muchas de las exclusivas de Xbox 360 se volvieron multiplataforma y si comparamos los principales de Xbox nos queda Gears of war 2 Gears of war 3 Fable 2 Halo 3 Halo 4 Halo ODST Halo reach Forza 2 Forza 3 Forza 4 Forza horizon PGR 3 PGR 4 Ninja gaiden 2
EDITADO EL 21-11-2012 / 23:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años127
Quiero Gears Of War Collection.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games no se centrará en una sola plataforma en la próxima generación como con Xbox 360 y Gears of War

Hay 183 respuestas en Epic Games no se centrará en una sola plataforma en la próxima generación como con Xbox 360 y Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL