Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony tiene previsto lanzar 10 títulos para EyeWand este año

Yasinator29432
Hace 14 años16
@Namsel
Mostrar cita
Supongo que con el tiempo todo se irá "arreglando". No me puedo creer que desperdicien el invento sólo en juegos de ese tipo. Seguro que vemos cosas mejores a partir de su lanzamiento, más que nada porque en la demostración del E3 mostraron propuestas más originales e interesantes... [i]Edito:[/i] [b]Yero360[/b], no quiero entrar en discusión de ningún tipo, así que en una noticia de EyeWand Natal no pinta nada.
Es que los gamers no se van a entretener jugando con el EyeWand y demás dispositivos de corte similar. ¿Así que para que sagar un Killzone Wand Edition? Para que lo prueben cuatro tíos y digan, qué agobio pasa el dualshock, o lo juege un casual y diga, pufff, que difícil el juego ponme el Sony Sport Resort.
Diabolico2012136
Expulsado
Hace 14 años17
@Yasinator
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Supongo que con el tiempo todo se irá "arreglando". No me puedo creer que desperdicien el invento sólo en juegos de ese tipo. Seguro que vemos cosas mejores a partir de su lanzamiento, más que nada porque en la demostración del E3 mostraron propuestas más originales e interesantes... [i]Edito:[/i] [b]Yero360[/b], no quiero entrar en discusión de ningún tipo, así que en una noticia de EyeWand Natal no pinta nada.
Es que los gamers no se van a entretener jugando con el EyeWand y demás dispositivos de corte similar. ¿Así que para que sagar un Killzone Wand Edition? Para que lo prueben cuatro tíos y digan, qué agobio pasa el dualshock, o lo juege un casual y diga, pufff, que difícil el juego ponme el Sony Sport Resort.
Lo que si pueden es sacar un parche para que Kz2 o cualquier otro te acepte el wand de forma opcional. Supongo que esto lo haran con muchos juegos, como RE5.
Aroldam1231Hace 14 años18
Pues vaya mierda...para cuando un juego interesante ejemplo pistolas o armas en medio de una batalla, eso si tendria algo de interesante.
Yero3602565Hace 14 años19
Que venderia mas entre los usuarios de PS3, un juego de mascotas o una nueva IP de la calidad de killzone2?
Diabolico2012136
Expulsado
Hace 14 años20
@Yero360
Mostrar cita
Que venderia mas entre los usuarios de PS3, un juego de mascotas o una nueva IP de la calidad de killzone2?
En Japon seguro que uno de mascotas.
Luatz1594Hace 14 años21
@Yero360
Mostrar cita
Que venderia mas entre los usuarios de PS3, un juego de mascotas o una nueva IP de la calidad de killzone2?
siento citarte tio pero ya has escrito 4 mensajes y en ninguno has escrito nada decente respecto al tema, de hecho solo as escrito sobre el wand en uno y era para ver cuando empezaba la bronca.... respecto al tema.....estoy deacuerdo con FVM-890, es normal que saquen juegos casuals viendo el exito de nintendo con ellos, pero no creo que sony y microsoft deje de lado a los juegos y jugadores hardcore con estos nuevos dispositivos, de hecho, como se a dicho por arriba, un red steel en ps3/xbox360(con un palo de escoba como katana xDDD) seria la leche, yo como usuario de wii seguramente lo disfrutare en ella pero bueno, esperemos a ver que pasa, yo creo que saldran buenas ideas. saludos.
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años22
Ya vendrán juegos mejores pero si pensamos es lógico que al principio vendan juegos asín para atraer casual a niños mayores esas cosas, luego espero que los hagan mas complejos y adultos pero es normal. 
Yero3602565Hace 14 años23
Perdona, xro ste ultimo si tenia ke ver cn el wand ese, y creo que todos los que estamos aki prefeririamos un juego de calidad, de rol o shooter que suelen ser los que mantienen el liston mas alto, a juegos chorras tipo wii sport o petz. Y esta noticia me jode xke si Sony saca "esos" juegos para wand, probablemente pase igual con Natal (T_T)
Ade86642Hace 14 años24
Pues para a mi si os digo la verdad no es para tanto,opino igual que FVM,todo el publico tiene derecho a jugar y divertirse a los juegos que le gustan,porque imaginaros que los juegos casuales son los que predominan, ¿que pasaria con la gente a la que le gusten los juegos de accion,shooter...? ¿nos tendriamos que joder? pues no y eso mismo es lo que les pasa a los jogadores "fans" de los juegos casuales. volviendo al tema,yo como no saquen algo parecido a la pelicula GAMER para la play,no me lo compro.
EDITADO EL 28-01-2010 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Janov1214Hace 14 años25
Si los juegos de deportes para sensores de movimiento me la sudan (hablando en plata) los juegos de mascotas ya es que me parecen lo peor de lo peor, absolutamente patéticos. Juegos como "Ráscale la tripa a Bobby" o "Dale de beber al Gremlin" como que no van conmigo. Ahora, seguro que los japoneses se compran todas las tonterías esas sin dudarlo ni un segundo.
P.D.: Algún día voy a tener que hacer una lista de los videojuegos más chorras de la historia que se me vienen a la cabeza unos cuantos juegos japoneses que tienen miga   .
Beliar15291Hace 14 años26
Pues más les vale que sean juegos con un buen gancho comercial u orientados hacia diferente tipos de público, porque sino les va a salir el tiro por la culata. Aparte es que me niego a creer que Sony se vaya a centrar tanto en juegos "casual", no sé..... la verdad es que cada día me da más mala espina tanto Natal como EyeWand; espero equivocarme y ver juegazos para ambos dospisitivos, lo que está claro es que eso no ocurrirá desde un primer momento.
LuNatiK3717Hace 14 años27
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony tiene previsto lanzar 10 títulos para EyeWand este año[/b] [b]La mayoría enfocados a juegos deportivos y de mascotas.[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109494/sony-tiene-previsto-lanzar-10-titulos-para-eyewand-este-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3 VOTOS
Robs1126Hace 14 años28
@3DJuegos
Mostrar cita
Sony tiene previsto lanzar 10 títulos para EyeWand este año La mayoría enfocados a juegos deportivos y de mascotas.
Traducción: mierda casual para captar público de Wii
Pipexxx6663486Hace 14 años29
Deportes y mascotas?vaya que estan desesperados 

PD:MALA NOTICIA ea active(un cpoy paste de wii fit)se va a ps360
[url]http://ps3p.es/11913/ea-sports-active-llegara-a-playstation-3-y-xbox-360/[/url]
hubiera preferido bbc para wii o dantes inferno,asi mas lo disfrutarian
EDITADO EL 28-01-2010 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 14 años30
@Diabolico2012
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
De momento parece que se van a enfocar al casual. Bueno, tampoco me parece del todo mal. Está bien que [b]por fin[/b] alguien aparte de Nintendo aporte algo casual de ese nivel. Eso es pensar un poco en todos. Aunque espero que no sea eso lo único que se vea en los sensores tanto de Sony como de Microsoft... está bien un poco de casual, vale, hay que pensar en todos, ahí no me quejaré. Pero que no se pasen si llegan al nivel de Nintendo me ahorco xDDD. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Pues imaginate que ahora con estos sensores se empiezan a vender en Ps3 y Xbox360 juegos casuales como churros ¿Invertiran en juegos Hardcore que son mas caros de producir cuando con los casuales se ponen las botas? Miedo me da pensarlo.
¡Claro que invertiran! Gracias a la competencia. Ellos ahora van a intentar coger el mercado casual, puesto que el tradicional ya lo tienen. Pues cuando tengan el casual seguirán haciendo obras para Hardcores. Por el simple hecho de que a cualquier compañía le viene mejor tener más mercado, no sé si me explico. Pronto para ganar una gen en ventas las compañías van a tener que pensar algo para satisfacer a TODO TIPO de públicos, en este caso habrá juegos casuals, y juegos hardcore. Ninguna empresa se puede permitir dar de lado al público Hardcore, ya que a la larga le saldrá mal. (Nintendo ya lo está remediando: Wii HD por ejemplo). No hay que entristecerse por este tema. El mercado del videojuego se popularizará, pero no es que nos perjudique. Seguiremos teniendo nuestros juegos, aunque en el catálogo de nuestra consola aparecerán muchos más títulos para casuales que antes, pero eso no es ni mucho menos malo. Que la gente con otros gustos pueda disfrutar como hacemos nosotros, ellos son los jugadores tradicionales del mañana (no todos, pero sí un 50%).
EDITADO EL 28-01-2010 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Nehuen23287Hace 14 años31
Deportes y mascotas? mmmmmmmmmmmmmmmm, esto esta cumpliendo con lo que muchos pensaban.. CASUAL!

espero que sea el principio la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony tiene previsto lanzar 10 títulos para EyeWand este año

Hay 61 respuestas en Sony tiene previsto lanzar 10 títulos para EyeWand este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL