Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Planetside 2
Planetside 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Planetside 2

[Post reclutamiento] La brigada(clan) mandrake. Planetside 2

Kretaro157Hace 11 años32
Mandrake os Desea un Feliz  Año a Todos, estamos en Enero y en Enero llegara el parche grande de optimizaciones y desvelaran el PLan de planetside 2 de un año. Estais impacioentes? Yo si y mucho porqeu mirar una de las naves que posiblemente implementen, no es acojonante?
EDITADO EL 02-01-2013 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Kretaro157Hace 11 años33
Nueva imagen de Propaganda Mandrake 
Seiferxd124Hace 11 años34
Hola kretaro, que tal?  he leido y visto cosas sobre el juego, y me han entrado las ganas de probarlo, la verdad es que es atractivo todo lo que he visto. Busco gente para jugar una vez me ponga a ello, y me gustaria saber swi seguis reclutando!. tengo bastante experiencia en shooters, y dudo que este se me de mal  jeje molestia aparte. Un saludo!
Kretaro157Hace 11 años35
Bienvenido. Seguimos y seguiremos Reclutando hasta que Auraxis sea purpura. Nosotros no pararemos hasta que hagamos parar a nuestro enemigo 
Tienes los datos ahi en el post 1.
Kretaro157Hace 11 años36
Señoritos y Señoritas Vanu el video de propaganda Mandrake estara listo mañana o pasado a tardar. Estais listos para presenciar a Mandrake en pura accion? Estos dias son dias de propaganda Vanu asi que por eso os dejare un video de la beta, en ese tiempo los sunderer no tenian AMS. Y si era y es  el primer video que edito y si tengo una caca de ordenador.

EDITADO EL 04-01-2013 / 02:56 (EDITADO 2 VECES)
Kretaro157Hace 11 años37
Mas propaganda, GIf mandrake
EDITADO EL 04-01-2013 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Kretaro157Hace 11 años38
No dejaremos nuestra propaganda hasta que el enemigo se axfisie en ella

Kretaro157Hace 11 años39
Señores y señoras de Auraxis despues de una espera que ha parecido años sale el video de Reclutamiento extendido Mandrake. Alistaros!!!!!!!!


Vídeo eliminado de Youtube
Kretaro157Hace 11 años40
Y mas mas propaganda. Otra imagen
[img][img width=500 height=800]http://www.clanmandrake.com/images/stories/soberania%20mandrake.jpg[/img] [img width=800 height=487]http://www.clanmandrake.com/images/stories/unete%20a%20mandrake%20prueba.jpg[/img] [/img]
Kretaro157Hace 11 años41
Hemos resubido el video porque habia unos fallos corregidos. Lo vuelvo a dejar
Kretaro157Hace 11 años42
LLegan nuevas actualizaciones. Un nuevo GRAN parche con las optimizaciones prometidas y muchos nuevos cambios llega el 30 de este mes. Aqui mas informacion en ingles
http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/happy-new-year-update-02-info.77203/
Con las cosas que me he quedado yo es:
-TUneles en las AMP station que lleven del Spawn a la base sin pasar por arriba
-Nuevas formas de bajar Xp mas dinamica
-Balanceo de Xp para el medico. No mas farmer
-Transferenia de personajes por Servidor.
-Mas Xp por vehiculos dañados
-Grandes Optmizaciones
-Mejoras en la interfaz del Outfit
-Mejora en los AA, bufeo del aire
-Invulnerabilidad al revivir por un periodo corto de tiempo. Hasta que uses las armas o entres a un vehiculo
-Los incrementos de beneficio por el imbalance poblacion ahora seran por CONTIENTE y no GLOBAL. Esto va a ser importante.
-Edificios y sitios de Spawn con mas salidas, mas protegidos para hacerlos menos campeables.
-Cambios en el Render Distance de los Maxes.
Kretaro157Hace 11 años43
Se han añadido los Rangos en Mandrake. Desde hace 4 dias Todo nuevo Mandrake sera un Iniciado. Los rangos de la Brigada/Clan seran:
-Iniciado. Se dice de aquel que no conoce el juego en equipo Mandrake asi que sera tratado con especial cariño para que aprenda rapido y se le dara la atencion que necesite
-Adepto: Se dice de aquel jugador curtido en batallas que conoce y se maneja bien en los escuadrones Mandrake
-Justicar: Se dice de aquel capaz de manejar Escuadrones.
-Pretor: Pretor es el Rango mas alto. La toma de decisiones se lleva a cabo por mayoria a este nivel aun que hay derecho a veto.
Kretaro157Hace 11 años44
Nuevo parche con el pedido balanceo del aire. Teneis los detalles en Ingles aqui
http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/server-downtime-01-12-13.78444/
Kretaro157Hace 11 años45
Kretaro como oficial se despide de TODOS vosotros. Seguiran posteando por aqui pero no sera el Oficial Kretaro de la Brigada Mandrake si no otros oficial Mandrake. Me despido de Planetside 2 por temas personales. Os animo a que os unais a esta magnifica brigada donde pasaareis ESTUPENDOS ratos como yo los he pasado.
Un saludo,
Kretaro
Fittipaldi102Hace 11 años46
Una perdida importante para la brigada, fue uno de los fundadores de esta brigada y pieza clave, pero seguimos adelante y con mas fuerza.


que vaya bien kretaro ya sabes que aqui tienes un amigo.
Peissa7Hace 11 años47
Que chulazo el video....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Planetside 2 > [Post reclutamiento] La brigada(clan) mandrake. Planetside 2

Hay 53 respuestas en [Post reclutamiento] La brigada(clan) mandrake. Planetside 2 , del foro de Planetside 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL