Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4

Los spartans IV me han descepcionado

Anrocaes584Hace 11 años16
@LUIS2394
Mostrar cita
@XDark-KnightX
Mostrar cita
Este tema es fabuloso ya que me a hecho saber que hay personas que conocen el verdadero honor de los Spartans y no se confian en ver a simples Marines disfrazados de Spartans, los verdaderos heros nacen no se hacen como el Master Chief, el Inquisidor y todo el Equipo Noble ellos si son heroes "La libertad se hace con el sacrificio" y ellos se sacrifican por los demas.Ellos son los heroes verdaderos.
Es bueno saber...de nuevo...que hay gente que me comprende
El proyecto spartan III es peor que el spartan IV. Parece que algunos no comprenden del todo
Spartan1128428Hace 11 años17
@Anrocaes
Mostrar cita
@LUIS2394
Mostrar cita
@XDark-KnightX
Mostrar cita
Este tema es fabuloso ya que me a hecho saber que hay personas que conocen el verdadero honor de los Spartans y no se confian en ver a simples Marines disfrazados de Spartans, los verdaderos heros nacen no se hacen como el Master Chief, el Inquisidor y todo el Equipo Noble ellos si son heroes "La libertad se hace con el sacrificio" y ellos se sacrifican por los demas.Ellos son los heroes verdaderos.
Es bueno saber...de nuevo...que hay gente que me comprende
El proyecto spartan III es peor que el spartan IV. Parece que algunos no comprenden del todo
Pues han hecho mejores cosas que los Spartan IV. El mejor ejemplo es lo visto en Halo: Reach. Y sé lo que venía en las novelas, pero te recuerdo que según Bungie lo verídico es lo que se diga en la entregas más recientes.
Victiz84Hace 11 años18
@Anrocaes
Mostrar cita
El proyecto spartan III es peor que el spartan IV. Parece que algunos no comprenden del todo
Mmm quizás los spartans [b]IV [/b]sean mas eficaces que los [b]III [/b]pero los [b]III [/b]entregaban todo y hacían lo necesario para cumplir la misión estos no dudo que si la cosa va mala escapen de un combate, ya que estos son ODST Con armadura Spartan. [spoiler](Que por cierto me gustaría ver a Buck o al Novato en halo 5 como spartans ya que estos si lo merecen )[/spoiler] Y lo mas importante los Espartans [b]III [/b]no fueron terminados mientras los [b]IV [/b]si ademas de tener mejor tecnología. Y nose tu pero si Halsey con el proyecto Spartan [b]II [/b]logro superar a los [b]IV [/b]con esa tecnología, si hubiera terminado el [b]III [/b]se ****** a medio covenat.. Y otra cosa que no me gusta es que los Spartan [b]IV [/b]son miles por así decirlo (nose cuantos grupos haya pero igual), si mataban un spartan 2 o 3 se quedaban todos paralizados. Pero si matan a un [b]IV [/b]salen otros 2 y les vale ver**
Anrocaes584Hace 11 años19
Con respeto chicos, pero creo que no entienden.

¿Estas jugando Spartan Ops?

Tu juegas con el escuadron Carmesi de Spartan IV y ayudas a la INFINITY en su viaje por la galaxia. Gracias a esta rama profesional de guerreros, la INFINITY pudo estudiar los anillos halo 3 y 5, hacerse con el Compositor. 

La mision actual de la INFINITY es Requiem. Si no fuera por estos Spartans, la Infinity no hiciera lo que hace.
LUIS2394368Hace 11 años20
@Anrocaes
Mostrar cita
Con respeto chicos, pero creo que no entienden. ¿Estas jugando Spartan Ops? Tu juegas con el escuadron Carmesi de Spartan IV y ayudas a la INFINITY en su viaje por la galaxia. Gracias a esta rama profesional de guerreros, la INFINITY pudo estudiar los anillos halo 3 y 5, hacerse con el Compositor. La mision actual de la INFINITY es Requiem. Si no fuera por estos Spartans, la Infinity no hiciera lo que hace.
Obviamente por que lo manejas tu...hablo de actitud chico....profesión.....
Anrocaes584Hace 11 años21
@LUIS2394
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
Con respeto chicos, pero creo que no entienden. ¿Estas jugando Spartan Ops? Tu juegas con el escuadron Carmesi de Spartan IV y ayudas a la INFINITY en su viaje por la galaxia. Gracias a esta rama profesional de guerreros, la INFINITY pudo estudiar los anillos halo 3 y 5, hacerse con el Compositor. La mision actual de la INFINITY es Requiem. Si no fuera por estos Spartans, la Infinity no hiciera lo que hace.
Obviamente por que lo manejas tu...hablo de actitud chico....profesión.....
De eso ya conteste en la otra pagina. Yo hablo del proyecto, no de personajes
Jonathan1171Hace 10 años22
Si la verdad es que un spartan no puede permitirse la falta de disciplina como ya bien se ha aclarado siempre sera mejor master chief y el equipo noble que estuvieron dispuestos ha dar su vida por la supervivencia de la humanidad 
X0SoulDragon0X374Hace 10 años23
Dejar clara una cosa:

Por un lado están los Spartan IV, luego los III, y luego los II. Luego, aparte, está el Jefe 
Ragnarok7saga1963Hace 10 años24
Es Simple los spartans IV no tienen ningun carisma. 
Asi de que no pueden equipararse con sus antecesores en ningun ambito, sinceramente a mi no me esta gustando el rumbo que esta tomando todo esto, ayer jugue unas partidas en halo 4 en asesino por equipos infiniti una eternidad para encontrar jugadores y si se sale el host una eternidad para poder seguir la partida. lamentable, lo quite y me puse a jugar a reach y mira ningun problema, es increible creo que bungie antes de cederles las riendas de la franquicida tenia que haberles dejado algun manual de como hacer un online en condiciones !!!!
Rich-Girl228Hace 10 años25
Me es innevitable pensar en Johnson. Bromas, insultos y camaradería, pero cuando había que hacer las cosas, se folla hasta a un Scarab.

Ya veremos cómo se reivindican en el próximo juego. Y no porque lo desee, es que algo me dice que MC pasará a segundo plano...
Zombiekiller117500Hace 10 años26
Es cierto los Spartasn ya no son lo que antes fueron y jamas podran llegar a ser lo que es un Spartan II no solo por que eran entrenados desde niños sino por el echo de que eran humanos especiales,seguramente si leyeron halo la caida de reach sabran que estos niños ya tenian una resistencia fisica mayor que la mayoria y reflejos sorprendentes. Por eso eran seleccionados personalmente en el caso de 117 fue seleccionado por la Dra. Halsey y el Capitan Keys (que en paz descance) 
Los Spartans II ahora son una leyenda muchos no saben si hubo mas ademas del jefe maestro pues casi toda la informacion al respecto es clasificada. Los Spartan III apesar de no ser lo que es un Spartan II me agradaron pues eran concientes de que eran enviados a misiones suicidas ellos literalmente daban su vida por la humanidad. Sin embargo los Spartan IV ahora solo son una fuerza muy avanzada asi como lo eran los ODST antes de los Spartans II y eso es un error ante mis ojos y ante los de la Dra. Halsey. ella sabe perfectamente que el ser un Spartan tiene que ir mucho mas alla de enlistarse para ello y sobrevivir a algunos esteroides.
Santiagomoralesg4631Hace 10 años27
No se sabe si sean leales, pero si son letales y faciles de hacer. Cuantos chicos murieron en el preyecto spartan II, mientras que si en el proyecto spartan IV, muere alguien es porque estuvo demalas. Ademas gracias a ellos vean como los humanos otra vez estan dominando la galaxia.
Limahead48Hace 9 años28
@LUIS2394 Pueda que los Spartan IV no esten al nivel de los creados por Halsey pero que no llegasen a sacrificarse por la mision si asi fuera necesario eso no es cierto, y si no me crees pues dicelo a Majestic a Palmer que perdio al lider de uno de sus mejores equipos Paul DeMarco lider del Equipo Majestic quien se sacrifico para que el Lider de los Brutes, El Inquisidor y Lasky lograran llegar con vida ala Infinity.
Axelford-S1181Hace 7 años29
Bueno primero que nada me hice una cuenta solo por este tema ya que me concierne luis2394 te entiendo a la perfección los spartan IV parecen ser mas desechables ya que digan lo que digan los IV son de 300 a 500 según la halopedia pero tomemos en cuenta que tienen la mejor tecnología que tiene a disposición el unsc no tienen enemigos formidables y sin embargo son mucho mas arrogantes desearía que cuando le hablaron así a la doctora halsey hubiese estado con ellos el jefe maestro solo para disfrutar viendo la paliza que les daban y digan lo que digan los IV son la peor generación spartan ya que comparándolos con las otras miren la diferencia:

   Proyecto Orion: Aunque se ve que también son tan liberales al hablar como los IV (de prueba el sargento avery jonhson) son mas disciplinados ya que son soldados especiales y ahí que reconocer que para meterse a un proyecto de mejoras que si tenias a la suerte de tu lado sobrevivías al procedimiento de aumentos había que tener agallas también iguales a estos fueron adultos reclutados voluntariamente podían con 6 o 7 derribar un scarab cosa para la cual se necesitaría por lo mínimo un tanque scorpion 

  Proyecto Spartan II: soldados genéricamente modificados creados bajo ciertos estándares genéticos y altamente efectivos en situaciones peligrosas como se ve en la campaña de todos los halos (exceptuando reach odst spartan asault strike halo wars) fueron secuestrados cuando pequeños y entrenados bajo un programa de entrenamiento especial mejorados con un grupo de mejoras que hacían al soldado altamente resistente en combate veloz fuerte inteligente son el supersoldado máximo aparte su armadura mjolnir (no se si se escribe así) les mejora mucho su fuerza agilidad resistencia etc son muy costosos de crear pero con una tropa de 5 o 6 una batalla esta ganada automaticamente en cada batalla importante para la humanidad por lo menos uno de ellos estaba desplegado su historial de batallas (de las que estoy enterado que conste que no leo mucho los libros) son:

     Batalla de la intalacion 04 05 04(B) 00 las batallas de la tierra 

    su mejor soldado el condecorado John S117 o llamado jefe maestro (o en ingles master chief) tiene todas las condecoraciones existentes excepto la de prisionero de guerra y logro derrotar al covenant matar al ultimo gravemind destruir varios anillos halo salvando a la humanidad en cada ocasion hacer un pacto con los sangheili especie que es un gran peligro para la humanidad si son enemigos derrotar al didacta entre otros logros que no quiero mencionar porque la lista es larga

     En cambio que hicieron los Spartan IV que me digan eso que logro tienen esos soldados 

   Casi todos los Spartan II mueren de manera heroica y no por heridas sino por salvar a su equipo 

   También se debe tomar en cuenta la determinación al combate que tienen ya que la Spartan Kelly 087 tenia muchas heridas de gravedad en varias batallas y sin embargo seguía luchando hasta el final busquen su historial por la halopedia 

   Proyecto Spartan III: son soldados geneticamente modificados creados con el fin de canjear vidas por tiempo eran pasados por un proceso de aumento inferior y equipados con la armadura SPI menos poderosa y sin embargo eran grandes guerreros y considero que podrian ganarles en combate a los IV si les dieran una mjolnir como las de ellos no fueron selecionados como los II la mayoria los buscaban en planetas atacados por el covenant por lo cual la mayoria se unian por venganza tambien fueron reclutados desde niños 

    Habian equipos especiales como el equipo noble (que en paz descansen matando sangheilis en el mas alla) que eran equipados con las armaduras mjolnir
kat
    
   El equipo noble estaba conformado por 5 Spartan III: carter emile jun kat y noble seis y un Spartan II adicional que era jorge jugo un papel importante en la caida de reach y fueron quienes pasaron la antorcha para que la humanidad sobreviviera voy a dedicarles unas palabras porque segun yo se las merecen si ven esto innecesario saltenselo

                                                                              Equipo Noble

                                                                               Carter 239
                                                                               Kat S-320
                                                                               Emile S-239
                                                                               Jorge S-052
                                                                         Noble seis B312

                                      Quien no se sintio mal al ver las escenas de sus muertes

                                                                       Noble seis

                                                 El lobo solitario que murio luchando solo

      Proyecto Spartan IV: son soldados "geneticamente modificados" (aunque para mi son unos odst con la mjolnir encima) que fueron reclutados como adultos a diferencias de los dos proyectos anteriores y por ende son mas indisciplinados ya que a los anteriores los criaban como soldados y que actualmente luchan las batallas contra las cenizas de lo que alguna vez fue el covenant estos soldados no tienen un historial de batallas como las otras generaciones ni tampoco se de alguno que se halla sacrificado de forma heroica para salvar a su gente 

                   Ahora si pueden ver las diferencias entre cada generacion juzguen ustedes mismos los resultados
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Halo 4 > Los spartans IV me han descepcionado

Hay 29 respuestas en Los spartans IV me han descepcionado, del foro de Halo 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL