Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Trailer Multijugador

Eddstark87Hace 11 años32
Assasin creed 3 o far cry? Que me decis?
Leo2000501Hace 11 años33
Son muy diferentes,colega,far cray es un shotter como blacks ops 2 y ac 3 mas parecido a un gta(aunque comparten el apartado sandbox) Saludos...
EDITADO EL 20-11-2012 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Eddstark87Hace 11 años34
@Leo2000
Mostrar cita
Son muy diferentes,colega,far cray es un shotter como blacks ops 2 y ac 3 mas parecido a un gta(aunque comparten el apartado sandbox) Saludos...
Esta claro que son diferentes, pero yo no me decanto por generos, de hecho me gustan todos, me puede gustar el bf3 y echarme despues un day z; por sensaciones de lo que habeis leido y visto de far cry 3, merecera mas la pena que ac3? Creeis que este far cry sera mucho mejor que el anterior? De todos modos veo mucha comparacion far cry 3 con bo2, y por mi experiencia poco tienen que ver. Slds
Andersonjeta99232Hace 11 años35
Sera que tendra pase online??    
Deathcamilo588Hace 11 años36
Iba a empezar  a decir que para que el multy con esa campaña ´pero pinta genial
JosueciithOp390Hace 11 años37
@Eddstark
Mostrar cita
Assasin creed 3 o far cry? Que me decis?
los dos son muy buenos, pero depende de tu genero aventura o disparos?
SlayerOfDemons54Hace 11 años38
Epico cuando uno le pone al perdedor el culo en la cara   
es el unico juego por el que estoy impaciente que salga....hacia bastaaante que no me pasaba
James10soy950Hace 11 años39
    q pintaza q tiene!!!!!!!!y creo q podria salir este viernes segun me dijo una dependienta de game
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 11 años40
¡GUAU! que ganas de tener mi versión de Ps3 en mis manos y poder sacarle todo el jugo que este ofrece. La sorpresa del video sin duda, el mejor del equipo ganador hará lo que quiera con el mejor del equipo perdedor...solo se me ocurre una palabra para definir esto: ¡Súblime!
Edu-96298Hace 11 años41
@SlayerOfDemons
Mostrar cita
Epico cuando uno le pone al perdedor el culo en la cara es el unico juego por el que estoy impaciente que salga....hacia bastaaante que no me pasaba
Jaja si que es épico, esta bastante bien esas humillaciones y lo bueno que con un dlc te daban 2 humillaciones mas extra creo
James10soy950Hace 11 años42
Aunq las humillaciones tendria q ser para el peor   pero impresionante el modo fuego  bendita locura!!!!!!!!
Ghost851852Hace 11 años43
Lastima que  este juego que promete mucho muchisimo no va a tener las mismas ventas que el juego que salio en venta el 13-11-12, pero bueno.
La gente que aprende de los errores como yo, que sabe que el call of duty es un saca dinero que cada año es lo mismo, con los mismos problemas de conexion , congelacion y los mismos modos de juegos vaya resumiendo una mierda enganchada en un palo.


CALL OF DUTY tu te quedas en la estanteria de la tienda que quedas mucho mejor alli.
FAR CRY 3 tu te vienes en la disquetera de mi PS3 
3 VOTOS
Emideadman4971Hace 11 años44
@Edu-96
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
La verdad que se ve muy interesante el competitivo. No soy mucho del online, muy pocos juegos logran engancharme en su apartado multijugador. Pero he de decir que este promete ser muy bueno. Combinado a todas las demas propuestas del juego (campaña, cooperativo,etc.) sera un grandisimo juego y quizas el mejor de la saga.
Por supuesto que sera el mejor de la saga, no creo que tenga tanto aburrimiento como el far cry 2
Yo tambien creo que va a ser el mejor. Pero bueno, hasta qe no se lo juege no se puede asegurar nada Ya han habido muchas desiluciones a lo largo del año.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 11 años45
Espero que los de los VGA cambien las nominaciones y metan a Far Cry 3 me conformo con que este nominado a mejor shooter que en mi opinion es el mejor shooter del año, ahh y Vaas se merece un huevo estar entre los mejores personajes del año.
2 VOTOS
JMG942202Hace 11 años46
[b] juegazo a la vista [/b]
1 VOTO
MiguelSkumfuk382Hace 11 años47
Buah llevo taaaaaaaaanto tiempo esperando este juego que no puedo más con el hype! deseo que GAME me envie el sms 5 días antes para ir a por el igual que hicieron con AC3 , pensé que el multi sería algo de relleno pero parece que se lo han currado para mi hasta lo visto es un juego 10/10 , cuando lo tenga y lo pueda valorar seguro que pondré un 100/10
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Trailer Multijugador

Hay 75 respuestas en Far Cry 3 - Trailer Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL