Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2

Problemas y bugs en Mass Effect 2

Blanco1318Hace 14 años16
A mi el granulado no me gusta na, aun asi he probado varias cosas...y me sigue haciendo lo mismo cuando aparecen rayos azules , a esperar ese parche pues.
JAD-HD2574Hace 14 años17
Otros dos problemas más 

Ya van dos misiones secundarias que tienen un bug. La de Ish y la de los misiles Jabalina, no os cuento más para no estropearos la historia, pero os recomiendo que no os la paséis hasta que no saquen un parche. 

Voy a cambiar el título del tema y lo voy a llamar Problemas varios 
Dario22188
Expulsado
Hace 14 años18
Unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn patch urgente bioware por favor a mi me paso que shepard queda en el aire un par de veces a y me paso que queda de espalda y no se da vuelta
EDITADO EL 05-02-2010 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 14 años19
@Dario22
Mostrar cita
Unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn patch urgente bioware por favor a mi me paso que shepard queda en el aire un par de veces a y me paso que queda de espalda y no se da vuelta
un video que he gravao en el x-fire pasandome lo de volar en medio de un planeta.. exagerao, y sin tomar LSD http://www.xfire.com/video/20d343/ Porcierto, a mi me ocurria que tenia que presionar F pa salir del mundo donde ya habia acabado la mission.. bien, pues no salia.. tenia que volverme loco hasta que aveces me haga caso.
JAD-HD2574Hace 14 años20
Lo que parecía funcionar en la batalla contra el pretoriano (o como se llame ) no funciona en el nucleo del segador. En cuanto salen las luces azules, el juego se peta. He probado a desactivar los efectos como en la batalla contra el pretoriano y nada. Parche por Dios, parche pero YA

This fu**ing game needs a patch right now!

Edito: he conseguido pasar de ahí desactivando las sombras dinámicas. De todos modos, un parche no se lo quita nadie y lo que más me molesta es que con la gente que se está quejando en Bioware no digan ni hagan nada.
EDITADO EL 10-02-2010 / 20:44 (EDITADO 2 VECES)
Talo6439Hace 14 años21
Aparte de pediros que no destripeis mas parte de la trama del juego tan alegremente y sin avisar de Spoliers os dire que el juego funcionaba completamente a tope y bien con tarjetas graficas ATI he de suponer que teneis envidia Geforce instaladas en vuestros pc y por eso esos problemas tan jodidos de compatibilidades con mass effect 2.

Por otro lado decir que el juego tiene algunos bugs y problemillas poco importantes como que el personaje derrepente se sube a superficies que no existen o a las texturas se les va la olla por completo...me parecen cosas que podrian haber solucionado pero dentro de lo malo no es todo lo peor que podria haber pasado...esto con un parche se corregira...y supongo que lo de las luces azules que habeis comentado con vuestras graficas que derrepente peta...tambien...pero ya os digo de ante mano que esto con ATI no os hubiera pasado es el tipico error de la gente al elegir grafica.

Llevo bastantes horas jugadas y por ahora problemas cero...el juego va como la seda y tiene una optimizacion mil veces superior a la del primerr Mass Effect algo de agradecer.
JAD-HD2574Hace 14 años22
Sí, el juego está totalmente optimizado, eso es cierto, pero que me digas que cometí un error al elegir la gráfica me parece ridículo tio. El juego ha de funcionar con las dos marcas, así de sencillo, no tienes que estar obligado a usar ATI para que vaya bién.

Por otro lado no son problemas sin importancia, el error en las pantallas de carga o el de los rayos azules me parecen un GRAN problema, y el resto de bugs son eso, bugs, no problemas. Como dices, se corregirán con un parche que hasta ahora Bioware está pasando de decir nada y mucho más de sacar algo. Mucho DLC y chorradas que al final no usas porque son armas peores en muchos casos y nada de parches y corregir errores.
Talo6439Hace 14 años23
Perdon Perdon Perdon...mil perdones...supongo que me has mal interpretado por haberme explicado mal...haber no quiero decir que cometieras un error al pillar grafica ni mucho menos solo que en la mayoria de los casos las ATI suelen imponerse es mi humilde opinion mi experiencia con Gforce fue esa misma...la de errores de compatibilidad por un tubo...y con ATI todo lo contrario...el juego armjor daba errores pero desdeluego por grafica no era es lo unico que trato de deciros en muchos casos son mejores en precio y en consumo energetico...ademas de que en rendimiento no tienen nada que envidiar a su homologa envidia...nada mas pero que cada uno pille la que quiera esta claro...yo tengo una ATI HD 4670 de 512 DDR3 y hasta ahora cero problemas con los juegos...Mass Effect 2 va a tope

En fin fuera del tema de las graficas deciros que ayer mismo me pase el juego y bueno...solo os puedo desear que saquen un parche cuanto antes y sigais jugandolo porque mi impresion sobre el juego es...OOOOHHHH MY FUCKING GOOOD
JAD-HD2574Hace 14 años24
No si ya me lo he pasado, tranquilo. Es la leche si, increible, acabé ayer por la tarde con los altavoces a tope y mi pantalla HD con el juego configurado al máximo también.

He terminado gracias a que alguien se le ocurrió arreglar lo que Bioware no ha arreglado, es decir, [b]las pantallas de carga. Se sustityen por unas vacías[/b] en el caso de las que no funcionan y listo; y [b]lo de los rayos azules se arregla desactivando las sombras dinámicas durante la batalla[/b].

Sigo sin compartir lo que dices de que ATI va mejor. Van igual, unas veces tiene problemas una otras veces la otra, es así de simple. Tienen que sacar un parche, punto.
EVIL51105Hace 14 años25
A mi me pasa que cuando arrastro los poderes mios a la consola para ejecutarlos rapido(la que esta arriba ) se me tilda y tengo que reiniciar la maquina, sino  me pasa algo parecido al cargar (aclaro muy pocas veces me pasaron , pero me pasaron) se me entrecorta la pantalla y lo soluciono reiniciando el ordenador y listo .
Horusxxx3Hace 14 años26
Ayudaaaaaa  no se me acitva el motion blur ni el anti analizis en el juego >.< le dio por la configuracion y nada no cambia T.T ayuda no se q hacer
JAD-HD2574Hace 14 años27
Ya ha salido un parche y parece corregir el error de las pantallas de carga. Aún no he jugado lo suficiente como para saber si corrige también los errores de los rayos azules. 

Enlace directo a la página de Bioware con los detalles del parche: [url]http://social.bioware.com/page/me2-patches?lang_id=6&path=masseffect2/pc/launcher/banner3/es/[/url]
EDITADO EL 23-02-2010 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Horusxxx3Hace 14 años28
Ayuda con el mio por favor intento poner el antianalisis en el juego y no se aplica y tampoco el motion blur >.< y kiero jugar el juego como deberia ser .... opino q bioware se equivoco en kitar el inventario eso de q solo shepard cambie de ropa no me parece u.u
Agreshiva610Hace 14 años29
@Horusxxx
Mostrar cita
Ayuda con el mio por favor intento poner el antianalisis en el juego y no se aplica y tampoco el motion blur >.< y kiero jugar el juego como deberia ser .... opino q bioware se equivoco en kitar el inventario eso de q solo shepard cambie de ropa no me parece u.u
1º los demas miembros del escuadron tambien cambian de ropa 2º has mirado la lista de tarjetas graficas compatibles y los requisitos minimos del juego y los has comparado con lo que tienes? quizás ahí esté el problema. Si no, actualiza drivers y demás que tambien ayuda a solventar pequeños fallos un saludo
Horusxxx3Hace 14 años30
Como le cambio la ropa a los demas solo veo a sherpard en su camarote u.u y pes la tarjeta si es compatible u.u es una geforce 9400gt pasa los requisitos minimos... he me dices donde puedo cambiarle la ropa a los demas y por cierto cual es el boton prederterminado para q los aliados ataquen a un enemigo solo puedo hacer q lacen poderes pero en mass effect 1 se podia hacer q se centraran en un enemigo u.u
Agreshiva610Hace 14 años31
@Horusxxx
Mostrar cita
Como le cambio la ropa a los demas solo veo a sherpard en su camarote u.u y pes la tarjeta si es compatible u.u es una geforce 9400gt pasa los requisitos minimos... he me dices donde puedo cambiarle la ropa a los demas y por cierto cual es el boton prederterminado para q los aliados ataquen a un enemigo solo puedo hacer q lacen poderes pero en mass effect 1 se podia hacer q se centraran en un enemigo u.u
Las ropas de tus compañeros se cambian en tu ordenador personal, en la opcion de ver el peloton te saldra abajo la pestaña de CAMBIAR APARIENCIA. Para poder tener esta opción deberás pasarte ciertas partes de la trama que no revelaré para no spoilear Lo de la gráfica entonces... ni idea, con el parche nuevo tampoco se te soluciona?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Problemas y bugs en Mass Effect 2

Hay 40 respuestas en Problemas y bugs en Mass Effect 2, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL