Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Digimon Adventure - Trailer oficial (Japón)

Cutty91Sark2923Hace 11 años32
@Maxpower10
Mostrar cita
[b]por lo menos la primera y tercera temporada la segunda [/b]
Me refería al videojuego, no a la serie. La serie fue buena.
EDITADO EL 20-11-2012 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Fonsoh2214Hace 11 años33
De puta madre, ahora saldrá en españa? nobody knows..
sigo esperando el [b]Digimon World[/b][i] re digitize [/i]de la [b]PSP[/b], que lo tengo en japones, y esta que flipas, pero claro a ver como me entero yo de algo.
Twins-suns2001Hace 11 años34
El fucking opening......

EDITADO EL 21-11-2012 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Naitsirk1171043Hace 11 años35
@Thrink
Mostrar cita
Para qué poner el trailer si seguro que no sale de Japón...
bueno eso tampoco es problema...si no sale pues se saca, ya me entiendes... yo me pase el digimon world re digitize en japo todo jaja luego hay frikis por ahi que sacan parches de traduccion y tal..y ademas este la historia y los dialogos mas o menos viendo la imagen nos lo sabemos todos!!
Naitsirk1171043Hace 11 años36
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Digimon siempre ha sido el Pokemon de Sony. Lo próximo qué será Yu-Gi-Oh
madre mia ya salio comparacion digimon pokemon... comparemos pues (teniendo en cuenta que ambas son series para niños) -digimon: buenos y mas complejos diseños - pokemon: al principio poco mas que simples animales algo retocados, luego absolutas chapuzas bizarras -digimon: historia y personajes definidos - pokemon: niños que se dedican a torturar animales porque si, en plan peleas de gallos y a meterlos en bolas...vamos el unico fin de los pobres bichos es vivir esclavizados para ser obligados a luchar. lo cual a priori parece un mal mensaje para los niños... -digimon: antagonistas mas o menos carismaticos (etemon, myotismon...) - pokemon: los malos son 2 pringaos y un gato que no dejan de hacer el payaso en toda la serie y ser vencidos del mismo modo exactamente!!!!! a voz de pronto lo unico "bueno" que parece tener pokemon eran los juegos de la gameboy.. aunque yo personalmente me quedo con digital card battle o digimon world
Puchinbola253Hace 11 años37
Echo de menos volver del colegio cansado y ponerme a ver esto como un cabron T_T
2 VOTOS
Moirferato190Hace 11 años38
Si hace poco con el digitalize me enganche ,Pues a hora viene este la primera temporada y mejor para mi gusto,japos sacarlo pronto que este viene derecho a mi psp .
Alex-3d298Hace 11 años39
Ya k estamos hablando de sto me gustariadar mi opinion sobre la saga : en general todas las series me gustaron me klei todos los maghas y el unico k merece la pena es digimon v-tamer 01 es el primer manga y el mejor respecto a las series sin duda la mejor la primera pero ola de data squad tambien me gusto mucho( a lo mjor es por los agumons ) pro la k mas me decepciono fueron las 2 ultimas de xwars en la primera de xwars me encantan lo k son los prsonajes sobretodo la actitud de taiki pero le kitaron toda la esencia de digimon. 
y ahora kerria decir una curiosidad todos los lideres excepto takuya( a taigiru no lo cuento como lider) tienen algo k los define : tai su liderazco y saver como afrontar la situacion deavis:su forma de hacer k los demas se animen y k sigan luchando takato: su sensivilidad y realismo ante una situacino dificil masaru: su forma de pelear y kerer ayudar por muy fuerte k sea el nnemigo taiki:sus tacticas para ganar en combate sin k nadie salga erido
Maxpower1013048Hace 11 años40
El usuario @-CWG- me ha pedido que colgase este video que ha subtitulado en el tema que compartimos, gran trabajo compañero.

He subtitulado el trailer de Digimon

http://www.youtube.com/watch?v=qZ00B7mgwIo

Lo puedes poner aqui?

https://www.3djuegos.com/foros/tema/17641582/2/digimon-adventure-trailer-oficial-japon/

Yo no tengo los mensajes necesarios para que se vea el vídeo.

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 25-11-2012 / 18:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-CWG-323Hace 11 años41
@Maxpower10
Mostrar cita
Gracias por la molestia
Goku901639Hace 11 años42
Si llega a Europa me lo compro Junto a una PSP 
1 VOTO
Hecsw70Hace 11 años43
Mmm.. generación digimon    Lastima que este huele a típico juego que no sale de territorio oriental, espero equivocarme.

Todavía me acuerdo de los tamagochis que sacaban de los digimon que para que caminara tenias que estar todo el día agitándolo
Corcu63Hace 11 años44
Digimon era mi serie favorita espero qe salga pronto 
Player-mania77Hace 11 años45
Esto no pasara de japon,lastima,espero eqivocarme
Piraos25Hace 11 años46
Yo ya lo estoy jugando esta buenisimo al fin un juego de digimon de verdad ,lastima q esta en ponja pero es jugable igual pruevenlo
Rauldarkasasin611Hace 11 años47
No llores no llores !!!NO LLORES¡¡¡......no e podido evitarlo  , seguramente muchos de vosotros seais mucho mayores que yo y os de mas nostalgia pero esta serie me encanto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon Adventure - Trailer oficial (Japón)

Hay 47 respuestas en Digimon Adventure - Trailer oficial (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL