Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - The Desert of Lost Souls 1

ENF87578Hace 11 años16
A mi me esta empezando a oler a humo.

Desde que anunciaron esta entrega han vivido prácticamente de lo mismo: un mapa multijugador, dos monstruos (el polifemo y las furias), un mapa y un single-player sin mayor repercusión.

A veces es mejor esperar un poco para mostrar lo que tienes, porque si siempre enseñas lo mismo da la sensación de que el juego es limitadito...
Firgas141911Hace 11 años17
[b]El querer y no poder de Microsoft...[/b]
1 VOTO
Mephisto666637Hace 11 años18
Ya cansa ver tan seguido lo mismo .... que si, que el cíclope se ve bien, pero el multi es lo que menos me importa, quiero ver si la campaña innova o sera mas de lo mismo. Argumental mente el 3 fue el peor de todos y de este francamente no espero mucho ya que la historia de Kratos ya esta mas que contada, no se que mas puedan agregar a lo ya visto en las demás entregas.
AhreKeNoMori946Hace 11 años19


[i]Me gusta. Cuando salga viene directo para casa   [/i]
1 VOTO
SCAR-L94Hace 11 años20
@Cufaz
gears of war
EDITADO EL 20-11-2012 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Kaos2K2948Hace 11 años21
El resultado final de este juego va a ser la aventura épica de Kratos solo en ese escenario con el cíclope tocandote  los huevos una y otra vez hasta que salga el siguiente God of War, lo veo.
ZizouTenoya8264Hace 11 años22
He perdido un poco de deseo por este juego al solo enseñar multiplayer, seguro que con unos escasos segundos de la campaña me subirá el hype   .
Paco25msn811Hace 11 años23
Sin lugar a dudas me atrevo a asegurar con certeza que santa monica tiene algo muy grande entre manos entre nosotros saca el juego santa monica y cierrales la boca a todos cuanto tienes quejandose sin saber el tiempo esfuerzo dedicacion y medios que hacen falta para llegar a crear una verdadera obra maestra como es el god of war cuantos juegos critican a god of war cuantos hack slash salen al mercado y ninguno tiene la acogida que tiene god of war se critica al god of war tres sin embargo cada god of war que hacen aprovecha al maximo la consola y estan sacandole partido a la maquina como nunca millones de ventas avalan la tercera entrega llego hasta platinum ahi queda eso y ahora es uno de los juegos essentials

la gente que no valora el esfuerzo no sabe apreciar el autentico significado de las cosas cuanta ingratitud y ignorancia
EDITADO EL 20-11-2012 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 11 años24
@Deagle
Mostrar cita
Aver el juego esta bien pero por favor q innoven mas q todo los god of war son iguales te los pasas dándole al cuadrado y de ves en cuando dandole al circulo. Aver amigos responde es verdad o no ?
Debes de ser la _ _ _ _ elite o yo muy malo, porque yo no consigo pasar del laberinto en modo caos, y el escorpión me costó sangre pasarmelo
Katalinahd2979Hace 11 años25
@Cufaz
ya te gustaría
1 VOTO
Santirasta2539Hace 11 años26
@Firgas14
Mostrar cita
[b]El querer y no poder de Microsoft...[/b]
@SCAR-L
Mostrar cita
@Cufaz
gears of war
[b]Se puede saber a qué se debe tanto fanboysmo??[/b]
EDITADO EL 20-11-2012 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años27
@Santirasta
Mostrar cita
@Firgas14
Mostrar cita
[b]El querer y no poder de Microsoft...[/b]
@SCAR-L
Mostrar cita
@Cufaz
gears of war
[b]Se puede saber a qué se debe tanto fanboysmo??[/b]
Lo tendran en oferta. Es navidad .
2 VOTOS
ISUAREZl594Hace 11 años28
[b]Muestran solo el multijugador porque es a innovacion, a mi no me preocupa que no enseñen la historia, sé que dará lla talla[/b]
EDITADO EL 20-11-2012 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Nero-Susanoo1136Hace 11 años29
Pues digais lo que digais que no imnovan pues los Cod tampoco y son super viciosos , y yo me he pasado este año del primer al ultimo juego incluidos los de psp y hay una diferencia en cada uno
Idrodrigosoria825Hace 11 años30
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i]Me gusta. Cuando salga viene directo para casa [/i]
porque vengar a su familia no significa que usted no tiene tiempo para un trío para el que no tenga ganas de traducir
Juanaugustolopez16385Hace 11 años31
Coño!!!

no jodas!! PCs, teclados y mouses por todos lados en el video!!.... y yo que pense que los "Only on PS3" se hacian en PS3 con el poder del cel y eso les daba la magia fuera de este mundo que tienen!!   
/off/

para mi aun no hay uno que le llegue al GOW 2, ojala que este esté a la altura.

slds
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - The Desert of Lost Souls 1

Hay 37 respuestas en God of War: Ascension - The Desert of Lost Souls 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL