Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman Absolution se fusiona con Deus Ex: Human Revolution en un nuevo DLC

William--Wallace31294
Hace 11 años16
Me estoy empezando a desviar la atención de este título   .
Fabiancitos8710Hace 11 años17
Es una afrenta. Rezad 100 mil padrenuestros y 200 mil avemarías por semejante ofensa
Shaouyu462Hace 11 años18
Quien lo iba a decir!
Khargt5715Hace 11 años19
¿Para que meten atuendos? Si luego te tienes que ir disfrazando de otros para llevar a cabo tu misión.... no le veo mucho sentido.
Hunter-IYU75Hace 11 años20
Se esta desarrollando una manía muy fea sobre criticar cada vez que un juego saca algún DLC pequeño con contenido prescindible. A ver, nadie os obliga a comprarlo, y tampoco por el hecho que un juego saque ese tipo de DLC hay que crucificarlo... 

Entiendo que al poner ese tipo de comentarios y unirse a la moda de criticar te reporta jugosos votos... 

Yo sólo digo que disfrutaré el juego, y como no estoy de acuerdo con el DLC no lo compraré por ahora, ¿que me sobran un par de euros en un futuro? Pues a lo mejor me animo, pero por ahora no se ha dado el caso.

Saludos
2 VOTOS
Pablus2710697Hace 11 años21
Me encantan este tipo de crossovers entre juegos que consisten en pagar para que el protagonista de un juego vaya disfrazado del protagonista de otro. A mi parecer intentan conseguir ruinmente a los seguidores del segundo con estos acercamientos absurdos.
¿Como no te va a gustar Hitman si te gustó Deus EX HM y el agente 47 se puede disfrazar de Jensen? Cómpralo, no seas tonto. Mismo ejemplo con Mass Effect y su magnífica inclusión en Final Fantasy XIII-2

Sé que este tema está muy trillado, pero ahora miramos con añoranza a la generación pasada porque los trajes extras estaban incluidos. En la siguiente miraremos con añoranza a esta porque van a ser de pago los puntos de guardar la partida.

PD. Sí, se que en MGS4 Snake obtiene el traje de Altair gratis, pero es un juego de principios de generación, veremos que pasa en el próximo Ground Zeroes.
U-Community32Hace 11 años22
El caso es sacarnos el dinero, el DLC está bien, pero ahora cada juego saca 50 DLC y yo digo, ¿tan difícil es ponerlo de serie en el juego?
Durden135Hace 11 años23
Qué pereza me dan estos DLC's. Una lástima que Hitman se haya pasado al lado oscuro donde tenemos que pagar por DLC's inútiles.

Por mucho estilo que tenga el Agente 47, contenidos como estos sobran.
Maxlp1033Hace 11 años24
@Durden
Mostrar cita
Qué pereza me dan estos DLC's. Una lástima que Hitman se haya pasado al lado oscuro donde tenemos que pagar por DLC's inútiles. Por mucho estilo que tenga el Agente 47, contenidos como estos sobran.
Prefiero DLC de ropita que me la sopla a un dlc de misiones D
2 VOTOS
Djcobra694522Hace 11 años25
Que saquen lo que quieran yo con mi reseva ya boy sobrao y DLC  tengo 2 gratis  
Complex3773Hace 11 años26
Igual que con Sleeping Dogs,Square  esta fusionando a  sus personajes de juegos,pero a 1,50€ el traje como que no,este tipo de DLCs deberian ser desbloqueables al terminar el juego aunque sea siguiendo una serie de requisitos,eso seria incentivar  a rejugar un juego de una manera especial y no los chorritrofeos.
EDITADO EL 20-11-2012 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años27
@Hacker-19
Mostrar cita
Por favor, Hitman, no te conviertas en un CoD [i]sacacuartos[/i].
Ya se ha convertido. No hay cosa mas triste a la hora de comrprate un juego, que cuando abres la caja y aparece una hoja que dice, "New DLCs of Hitman Absolution NOW AVAILABLE" ....¿?¿?¿?....no se supone que acabo de comprar un juego completo....NOOOO
EDITADO EL 20-11-2012 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
TheKing680528Hace 11 años28
Vaya mira......Primero Sleeping Dogs   y ahora nuestro asesino favorito 
Gamer-3601366Hace 11 años29


The Name is 47... Agent 47     
DarkCoolEdge5521Hace 11 años30
@Durden
Mostrar cita
Qué pereza me dan estos DLC's. Una lástima que Hitman se haya pasado al lado oscuro donde tenemos que pagar por DLC's inútiles. Por mucho estilo que tenga el Agente 47, contenidos como estos sobran.
Es obligatorio? "Qué cabrones" La cosa es quejarse. Si fuera una misión extra entendería las protestas. Siendo lo que es, no.
1 VOTO
Sergio-miKKos2058Hace 11 años31
Los contenidos ni sobran ni dejan de sobrar.
Son contenidos opcionales, que si quieres compras y si quieres no.

Yo obviamente no los compraré porque no voy a pagar por un arma o por un traje, pero oye, ahí estan, ahora mismo valen 0.8€ cada uno, con Steam cuando les hagan una rebaja del 75% o más pues igual por 1€ me hago con todos los DLC's estúpidos estos.

Pero que no obligan a nadie a comprarlos, simplemente.

De todas formas, la mayoría están incluidos en la edición coleccionista y en la professional edition, para el que se haya hecho con la versión normal y los quiera es una buena opción tenerlos aparte.

Y también hay que ver que la edición normal en PC te la encuentras por 30€, por lo que este Hitman de sacacuartos tiene poco.

Cuánta mierda venden a 50-60€ y no pasa nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman Absolution se fusiona con Deus Ex: Human Revolution en un nuevo DLC

Hay 47 respuestas en Hitman Absolution se fusiona con Deus Ex: Human Revolution en un nuevo DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL