Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar recuerda que el incidente del Hot Coffe fue "un momento duro" para el estudio

Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años16
Yo no entiendo que daño podia haceruna escenas de sexo... el daño de verdad a la sociedad es este sistema y la censura... 
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años17
@Genefr
Mostrar cita
Los videojuegos son malos ''caca''!! Siempre se ataca a los videojuegos.....más mentes destroza Belén Esteban y Tele 5 en general con su mierda de programación y nadie dice nada....cuando yo era pequeño a la hora de comer ponían dibujos hasta las 4 de la tarde.[b] Ahora a la hora de comer puedes ver como prostitutas se dan cita en dicha cadena para, con poca ropa pasearse delante de futuros proxenetas llamando a eso programa Y luego los juegos son malos.....[/b]
aplaudiría hasta que me sangrasen las manos, aunque ojala fuese solo eso
Rub3nysupra2837Hace 11 años18
+18 lo pone bien claro...
BizTecKCheF1490Hace 11 años19
Antes de leer el titular me di cuenta de que la noticia era para Xbox y PS2, pensé que algo se había jodido en la página...

La sociedad es una mierda, censura solo lo que le conviene, hoy en día se ve peor mierda en la tele y nadie dice nada. Además, la culpa es de los padres, simple y sencillamente porque le compran cualquier juego al niño con tal de que no este jodiendo las próximas 2 horas, después vienen las escenas de violencia y sexo en el videojuego y los padres se sienten ofendidos... 
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 11 años20
En el 4 se le ve el pene a un tio, y ademas muy claro y por bastante tiempo.

Pero yo que se... a mi me parecio bastante gracioso. (Soy hetero)
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 11 años21
No me extraña que hayan tenido problemas con semejante despróposito, un alarde totalmente innecesario de depravación e inmoralidad que claramente ataca a nuestra base social, sin duda hay que proteger a las mentes más débiles y susceptibles de esas diabólicas escenas de perversión y que nuestros jóvenes crezcan bajo las correspondientes reglas de una sociedad basada en nuestros valores más puros y tradicionales.

Dicho esto, me voy volando a la sede de la [b]Asociación Nacional del Rifle[/b] que hay en mi ciudad y de la cual soy vicepresidente (el "presidente" es nuestro querido reverendo, cuya iglesia cae justo al lado de la sede) que tenemos que hacer una "gira de urgencia" para inculcar nuestros "valores": [i]A Dios rogando y con el pistolón disparando[/i].

[i]No me toques los cojones, vivan los pistolones..... y [b]arriba el espíritu de la contradicción[/b].[/i]

/[i]Shazam![/i]
EDITADO EL 20-11-2012 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
S-spiegel15220Hace 11 años22
Cómo decía Simon Phoenix (Wesley Snipes) en Demolition Man: "no puede quitarle a la gente el derecho a ser idiotas" 

Pues eso, que hay demasiada idiotez en el mundo cuando se tratan temas así, especialmente en los videojuegos
Majetecamillero13335Hace 11 años23
@Aplestia
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es que, con las barbaridades que se ven en la tele y, sin ir mas lejos, en las noticias... ¿Porque en los juegos tienen que censurarlas? Es como lo de los personajes desnudos en los videojuegos, que en el caso de que los haya, probablemente el juego no verá luz en algun pais, algo incomprensible cuando en estos paises se habla de pederastas o se ven otros altercados peores todos los dias (que [b]nadie se sienta ofendido[/b], estoy generalizando) Mas libertad de acción en los videojuegos y menos "flanders" en estos!!
totalmente de acuerdo ... estamos viendo a diario muertes , sangre , asesinatos , desnudos , y por 4 cosillas que salgan en un videojuego hay que censurarlo ??? joder , pues no juegen a ese videojuego ...
Wipman2933Hace 11 años24
El problema ke veo en este asunto... es el ordenamiento sociál, jurídico y econónico de los EEUU, ke básicamente consiste en crear y criar a pobres paletos, inflarles a base de "valores patrióticos..." y unas normas morales própias del 1800 ke no siguen ni respetan los mismos difusores de estas supuestas "normas de conducta"; como cuando culpan a los homicidas argumentando ke es la violencia televisiva y los videojuegos de sus acciones, y no la presión a la ke les somete el entorno... su movida, es incongluente. Ahora la cosa está peor ke en 1983 con Ronald Reaggan (the "geeper") con el Tea Party engordando como GOP (grupo de presión) con grandes medios nacionales a su disposición para influenciár a una población ke sólo cuenta con datos parciales, erroneos y en muchos casos falsos para sacár sus própias conclusiones sobre ké es ke. En Estados Unidos impera Intereconomía básicamente... y el resultado... son kejas y demandas como esa. Pero no olvidemos... de donde surgió la movida del Under Parental Advisory, el PEGI etc etc.. , surgió de Tipper Gore (mujer de Al Gore), Hillary Clinton y Joseph Liebermann (senador democrata) ke dice cosas como: "los fumadores de marihuana consumen sus almas con cada calada y por eso, irán al infierno". De ahí, en 1981... salió esta movida; no es de ayer.
Majetecamillero13335Hace 11 años25
@Genefr
Mostrar cita
Los videojuegos son malos ''caca''!! Siempre se ataca a los videojuegos.....más mentes destroza Belén Esteban y Tele 5 en general con su mierda de programación y nadie dice nada....cuando yo era pequeño a la hora de comer ponían dibujos hasta las 4 de la tarde. Ahora a la hora de comer puedes ver como prostitutas se dan cita en dicha cadena para, con poca ropa pasearse delante de futuros proxenetas llamando a eso programa Y luego los juegos son malos.....
toda la razon !!!! belen esteban y sus amigos de salvame son el cancer de la television !!!!
Dragoonheart696Hace 11 años26
Aquí el problema es una falta de cultura de los padres respecto a las clasificaciones en videojuegos.
Muchos padres en el mundo que en su niñez ni sabían que era un videojuego actualmente compran juegos a sus hijos por que el lo pide sin siquiera saber que los juegos tienen una clasificación y pensando que los juegos son solo para niños.
La típica mentalidad que he visto en muchos padres es  que aun creen que videojuegos son juguetes para niños.
Esa es la razón por la cual compran cualquier cosa a sus hijos sin antes ver la clasificación por edad y después se quejan.
Pienso yo deberían primero esforzarse un mínimo aunque sea para comprender que los videojuegos hoy día han cambiado y son para todas las edades antes de comprarle cualquier cosa a sus hijos y luego comenzar a reclamar.

pd: Lo digo por que también soy padre y crecí en esta generación de videojuegos comenzando por el Monctezuma , Pac man entre otros en la famosa Atari 800 y a mis hijos ya les he estado mostrando este mundillo sin drama. Sin embargo mis padres y abuelos y muchas personas de esa generación o que actualmente rondan entre los 40 y 50s nunca entenderán que los videojuegos no son solo para niños.
EDITADO EL 20-11-2012 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Bammargera222724Hace 11 años27
Al menos tuvieron huevos igual que CD Projekt y pasaron de críticas inutiles no como Bioware que por una queja del intereconomía americano (Fox News) por sacar un culo azul y uno blanco tres segundos en vez de plantar cara o pasar de ello dijeron
y a darse besitos y poner un fondo negro en un juego para mayores de 18 años
Angeltaker141Hace 11 años28
Eso es estúpido, en vez de juzgar el contenido de un videojuego deberían ponerse a ver cuánta corrupción hay en su país, como acá en México cuando salio el Call of Juárez: The Cartel que describía la guerra contra el narcotráfico y la corrupción en México que el mismo gobernador de ciudad juárez censuró el game aquí sólo por mostrar la realidad, cuando en realidad en mi país cada minuto mutilan gente por las malditas drogas y en el periódico las imágenes son demasiado gráficas ahí sí no demandan al periódico pero claro no les conviene, aquí la noticia de wikipedia:  
Polémica La temática del juego de tener presencia de carteles criminales con mucha actividad en México ha sido uno de los problemas que en consecuencia lleven a su posible censura en México por parte de Ubisoft ya que podría verse afectado no sólo los ciudadanos sino el gobierno en sí ya que podría inculcar más el temor de salir a las calles teniendo una situación muy complicada y delicada de tratar en zonas que han sido víctimas de las mismas e incluso el gobierno juarense ha llegado a amenazar con un demanda civil en caso de que se publicara dicho videojuego.
FacundoXgamerS12Hace 11 años29
Ojala no pongan hot coofe en gta v
Kyubix1308Hace 11 años30
Es verdad, el problema es que para los norteamericanos siempre los videojuegos fueron como algo para chiquitos, como los dubujos animados. Rockstar seria en videojuegos como el anime en en dubujos animados, un tabu.  

No se por que piensan asi, son plataformas simplemente, la historia y las cosas que se cuenten pueden darse alli como en el cine o la TV..... son raros los americanos a veces,quieren controlarlo todo.
Dav10480Hace 11 años31


Abajo a la izquierda veo que pone +18. Si los padres no respetan las recomendaciones de edad, ¿Porque tienen que pedir perdon?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar recuerda que el incidente del Hot Coffe fue "un momento duro" para el estudio

Hay 64 respuestas en Rockstar recuerda que el incidente del Hot Coffe fue "un momento duro" para el estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL