Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Voy a vender el juego después de haber modificado lo de nuketown , AYUDA.

Tupac4life8934Hace 11 años16
Media hora para cruzar un mapa? Pero si miden 3 metros cuadrados.
1 VOTO
Jucava69545Hace 11 años17
En CEX te dan 42 pavos y 45 si quieres vale de intercambio. Lo que no se es si habrá en tu ciudad, míralo en su página [url]https://es.webuy.com/[/url]
Black0ps2472Hace 11 años18
@Jucava69
Mostrar cita
En CEX te dan 42 pavos y 45 si quieres vale de intercambio. Lo que no se es si habrá en tu ciudad, míralo en su página [url]https://es.webuy.com/[/url]
Jeje gracias pero yo ya lo vendi hace un par de semanas , me dieron 45 en gamestop y me compre el F1 2012 y como digo , lo mejor que eh podido hacer , un saludo !
Boca10z1721Hace 11 años19
@Black0ps2
Mostrar cita
@Chusoharo
Mostrar cita
En fin... demasiado niño de papa hay por aqui
Que tiene que ver el tema con decir eso?? que sabras tu de la vida de los demas para decir eso... vaya payasete
[b][i]Tu Nick dice otra Cosa[/b][/i]
Pinyi1225Hace 11 años20
@Black0ps2
Mostrar cita
Buenas gente , dado que yo solo jugaba nuketown dado que era el único mapa donde puedes ir a saco matando y matando y matando , y si hay un campero lo sacabas rapido de hay, voy a vender el juego dado que no me da la diversion que yo busco , y mira que soy prestigio 4 y top 700 del mundo , quiero venderlo para comprarme el F1 2012 , otro mundo.. pero la duda es si alguien sabe cuanto dan en gamestop en vale por el juego , eh llamado pero me han dicho que me acerce a la tienda pero no puedo dado que me pilla bastante lejos , Haber si alguien sabe cuanto dan por el en gamestop , el juego practicamente me salio gratis dado que lo cogi con la promo de gamestop que daan 150 euros.
[b]Vende lo por Internet que te puedes sacar hasta 50 euros [/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Voy a vender el juego después de haber modificado lo de nuketown , AYUDA.

Hay 20 respuestas en Voy a vender el juego después de haber modificado lo de nuketown , AYUDA., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL