Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Mass Effect podría actuar a modo de precuela

Templario60441Hace 11 años32
@ROMEM-CE
Mostrar cita
Quiero una secuela!!!!!!! vamos uno de las principales atributos de mass effect es tomar decisiones que afecten sensiblemente el futuro del universo para mi no tendria sentido una precuela, porque si ya sabes como termina todo NO HAY DECISIONES IMPORTANTES, y le quitaria algo de identidad al juego por ello prefiero que hagan una cuarta entrega, en donde cambie totalmente la historia acorde a nuestras decisiones para vivir de primera mano las consecuencias de nuestra aventura, de ser posible que se ambiente muchos años despues de mass effect 3 y que sea un buen RPG y que se curren mas los dialogos (no es que esten mal pero hay muy pocas opciones), la exploracion y el equipo algo mas cercano al primero, pero por supuesto mucho mas pulido PD: personalmente no creo que deban decir que final es el verdadero para continuar con la saga, ya el final que cada quien eligió ese es yo prefiero que hagan dos campañas distintas para los dos finales que pueden tener continuacion ya que al tercero (los que ya lo terminaron saben cual es) no le veo continuacion posible y debe terminar allí
Estoy un poco harto de la gente que se harta de pedir una secuela de mass effect 3... ¿Como cojones van a hacer una secuela tras los no.. 3 sino 4 putos finales? ¿Como? ¿Cargandoselos diciendo que fue una ilusion? Buen trabajo heroe, significa que los segadores se lo han cargado mientras estabas drogado, ¿que fue todo un sueño? ¡Ole ahi! A la mierda todo lo hecho anteriormente... ¿Siguiendo la ultima decision? ESO ES IMPOSIBLEEEEE la triologia de mass effect 3 se cerro, no hay marcha atras la unica forma de seguirla seria hacer algo parecido a starcraft 2. Un juego por cada condenada decision y luego... ¿tienes idea de las jodidas implicaciones politico-filosoficas de cada decision de mass effect 3? No solo requieren que se haga un juego nuevo por cada una, REQUIEREN NO SER HUMANO para no mancharlo con los idearios de los monos del planeta Tierra. Mass effect 3 murio, para bien o para mal en la ultima tanda de decisiones.
LoboFHmod35146Hace 11 años33
Como ya he dicho en una noticia previa espero que no escuchen a los usuarios si este va a ser el resultado.

Por mucho que nos guste la mítica de la Guerra del Primer Encuentro como detalle curioso para el lore de Mass Effect y como una entrada más en el códice del juego ese acontecimiento no fué más que una [u]escaramuza[/u] y comparada con lo que se relató en la trilogía de Shepard sería un tema absurdo para tratar como tema principal del juego.

Necesitamos algo de una escala mucho más dramática y poderosa, no un pequeño conflicto fronterizo. Además, es fundamental lograr esa maravillosa sensación de descubrimiento, [u]misterio[/u], que caracterizó a la trilogía, ¿qué tipo de misterio tiene una historia de la que conocemos el final?, el próximo Mass Effect debe retomarlo donde lo dejamos o algunos años despues, tenemos la increible oportunidad de saber que ha hecho el universo tras ese conflicto cuasi mitológico que casi acabó con la vida desarrollada, mil caminos inexplorados que tomar, y si para ello hay que elegir un final canon para la trilogía de Shepard que lo hagan.

Como dije tampoco quiero varias razas jugables, Mass Effect es la epopeya que cuenta la aventura de nuestra especie, no quiero un RPG al estilo clásico con "elfos, enanos y humanos", muy libres pero con una narrativa sin la garra que otorga contar una historia más enfocada.
EDITADO EL 20-11-2012 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años34
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como ya he dicho en una noticia previa espero que no escuchen a los usuarios si este va a ser el resultado. Por mucho que nos guste la mítica de la Guerra del Primer Encuentro como detalle curioso para el lore de Mass Effect y como una entrada más en el códice del juego ese acontecimiento no fué más que una [u]escaramuza[/u] y comparada con lo que se relató en la trilogía de Shepard sería un tema absurdo para tratar como tema principal del juego. Necesitamos algo de una escala mucho más dramática y poderosa, no un pequeño conflicto fronterizo. Además, es fundamental lograr esa maravillosa sensación de descubrimiento, [u]misterio[/u], que caracterizó a la trilogía, ¿qué tipo de misterio tiene una historia de la que conocemos el final?, el próximo Mass Effect debe retomarlo donde lo dejamos o algunos años despues, tenemos la increible oportunidad de saber que ha hecho el universo tras ese conflicto cuasi mitológico que casi acabó con la vida desarrollada, mil caminos inexplorados que tomar, y si para ello hay que elegir un final canon para la trilogía de Shepard que lo hagan. Como dije tampoco quiero varias razas jugables, Mass Effect es la epopeya que cuenta la aventura de nuestra especie, no quiero un RPG al estilo clásico con "elfos, enanos y humanos", muy libres pero con una narrativa sin la garra que otorga contar una historia más enfocada.
Maldita sea lobo...pero tu que puñetas esperas que salga de un producto que practicamente esta siendo financiado por el publico? vamos,que solo les falta pedir dinero para sacar adelante le trabajo. -Quereis pder tener una casita como en los sims? -quereis que aparezcan estos personajes? -quereis que sea en primera o tercera persona? -quereis multiplayer? -quereis mas accion o mas roleo? -quereis que sea en este planeta? -quereis que la historia sea asi o asi? -quereis hacerlo antes o despues de shepard? Todo esto solo demuestra la TOTAL FALTA DE IMAGINACIÓN E INICIATIVA DE BIOWARE.Le pasa lo mismo que a ubisoft con assasins creed,"lo improvisan sobre la marcha" y cuando no funciona que le publico nos haga el juego por encargo no te jode. todavia estoy empezando el 3(sigo donde estaba,me cuesta sentir alho por el) pero me2 tenia un argumento de mierda y mucha falta de epica.le quito el inicio y la mision suicida y solo me queda un juego con un "villano" sacado de expediente x,una zorra con tacones y traje de cuero con culo perfecto,una asari mazizorra que te puedes tirar pero de pocas palabras y una hostiable sensacion de RECADERO infinitamente superior a la de ezio en AC2 y casi equiparable a un GTA. El primer juego mantenia el tipo en argumento pero el segundo apesta..y el tercero es un constante quiero y no puedo intento de gears adornado con las caracteristicas especiales de una peli de michael bay. Se nota muy descaradamente que bioware lo a hecho todo sobre la marcha igual que ubi con assasins y tambien se nota la ausencia de guionistas originales.Si me apuras,aun siendo un juego odioso el argumento de dragonage2 a partir del segundo y tercer acto mola 5 o 10 veces mas que lo mostrado en me2 y 3. Solo faltaria ahora....que en adelante el juego se hiciese a imagen y semejanza del fileback(se escribia asi? )
LoboFHmod35146Hace 11 años35
@DarkGod
Yo no creo que vayan a hacer caso realmente de la opinión de la peña, esto es el típico rollito de [i]Public Relations[/i] para ir de guays, además hay mucha gente que pide lo contrario cuando surgen estas sugerencias, eso les dará la excusa para decir que si no hacen algo es porque hay disensión de opiniones en la comunidad. Vamos, espero que sea así, porque desde luego como hagan una guerra del primer encuentro en que puedo interpretar a un "elfo-salariano" el juego va a ser una mierda tan gorda que ni un fanboy como yo va a encontrar muchos argumentos para defenderlo. PD: está claro que nunca has entendido ME2, es un juego "fronterizo", como las novelas del farwest de Estefanía, novela negra de ciencia ficción. Y ME3 ni te cuento, [u]no quieres que te gusten[/u], llevas demasiados años pontificando y soltando encíclicas sobre ellos para dar ahora tu brazo a torcer, sería reconocer que te equivocabas.
EDITADO EL 20-11-2012 / 18:17 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años36
Tengo 2 opciones que me harian plantearme la compra de este futuro mass effect:

-Como dije en otra ocasion, o bien de la epoca de la guerra krogan

-O bien del conflicto quariano (cuando activaron los geth)

Algo posterior a ME3 me parece que sencillamente no es realizable, me pareceria una patada en la boca escoger un final como canonico de los de ME3 y seguir a partir de ahi con la historia. Ademas, sencillamente no va a haber nada ni por asomo parecido a lo epico de luchar contra una raza que exterminaba toda vida avanzada de la galaxia cada 50.000 años e intentar hacerlo hara que esta franquicia pase a estar explotada a base de bien y que probablemente tendra tanto de Mass Effect como Gears of War.

@LoboFHmod

No me puedo creer que mass effect para ti trate sobre todo sobre "la epopeya" de los humanos, para mi mass effect lo mas relevante de todo son los alienigenas y sus culturas, de los humanos conoces la mayor parte de la historia y te identificas por ello, pero yo creo que lo mas caracteristico de ME es sin duda la profundidad de sus razas, bastante diferenciadas entre si y de largo lo que mas vida da tanto al juego como al universo ya sea en tomas de decision o en lore en general. No puedo entender tu comparacion con: "elfos, enanos y humanos" cuando precisamente esta saga es todo lo contrario, si esperas que vayan a meter varias razas y al hacerlo pierdan toda la profundidad y lore que tienen en general, supongo que temeras muchiiisimo mas que esta franquicia se combierta en puro shooter antes que eso.

PD: Y hago una prediccion: El proximo Mass Effect, sea como sea y este basado en lo que este basado, saldra sin conversaciones o unas conversaciones con absolutamente ninguna repercusion en el juego. (me gustaria equivocarme... pero que os apostais)

@DarkGod

la palabra que buscas creoo que es Feedback.
EDITADO EL 20-11-2012 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 11 años37
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No me puedo creer que mass effect para ti trate sobre todo sobre "la epopeya" de los humanos, para mi mass effect lo mas relevante de todo son los alienigenas y sus culturas, de los humanos conoces la mayor parte de la historia y te identificas por ello, pero yo creo que lo mas caracteristico de ME es sin duda la profundidad de sus razas, bastante diferenciadas entre si y de largo lo que mas vida da tanto al juego como al universo ya sea en tomas de decision o en lore en general. No puedo entender tu comparacion con: "elfos, enanos y humanos" cuando precisamente esta saga es todo lo contrario, si esperas que vayan a meter varias razas y al hacerlo pierdan toda la profundidad y lore que tienen en general, supongo que temeras muchiiisimo mas que esta franquicia se combierta en puro shooter antes que eso. PD: Y hago una prediccion: El proximo Mass Effect, sea como sea y este basado en lo que este basado, saldra sin conversaciones o unas conversaciones con absolutamente ninguna repercusion en el juego. (me gustaria equivocarme... pero que os apostais)
Pues claro que el punto fuerte de Mass Effect es conocer a todas esas razas alienígenas y su rico lore, pero porque las descubres desde el punto de vista de la aventura del ser humano descubriendo un universo desconocido. De verdad, piensa como sería un Mass Effect en que puedas empezar como humano, salariano o turiano, ¿en serio te crees que tendrían el tiempo, dinero y recursos necesarios para hacer cada una de las tres opciones tan ricas como lo fué la trilogía de Shepard?, ni de coña, sería algo hiper genérico, con situaciones de escasa profundidad para que no diera demasiado el cante al comparar las tres ramas. Lo siento, tíos, no comulgo con los tópicos del rol clásico, quiero que decidan, si quieren contarnos el mundo según las asari que lo hagan, pero no tres versiones descafeinadas con tres razas diferentes, ¿qué diferencias hay en la trama de Skyrim dependiendo de si eres nórdico, elfo o un hombre-gato de esos?, mínimas, Mass Effect siempre se ha caracterizado por gozar de un fondo narrativo mucho más cuidado. Mass Effect sin conversaciones no tiene sentido y no van a hacer eso puesto que sería destrozar el atractivo que tenía la saga, que os recuerdo que siempre ha conseguido beneficios, así que no tienen razones para cambiar su fórmula probada.
1 VOTO
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años38
Que consulten a miyamoto

Al menos sabe como mantener vivas sus ips
BioClone-Ax4523127Hace 11 años39
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues claro que el punto fuerte de Mass Effect es conocer a todas esas razas alienígenas y su rico lore, pero porque las descubres desde el punto de vista de la aventura del ser humano descubriendo un universo desconocido. De verdad, piensa como sería un Mass Effect en que puedas empezar como humano, salariano o turiano, ¿en serio te crees que tendrían el tiempo, dinero y recursos necesarios para hacer cada una de las tres opciones tan ricas como lo fué la trilogía de Shepard?, ni de coña, sería algo hiper genérico, con situaciones de escasa profundidad para que no diera demasiado el cante al comparar las tres ramas. Lo siento, tíos, no comulgo con los tópicos del rol clásico, quiero que decidan, si quieren contarnos el mundo según las asari que lo hagan, pero no tres versiones descafeinadas con tres razas diferentes, ¿qué diferencias hay en la trama de Skyrim dependiendo de si eres nórdico, elfo o un hombre-gato de esos?, mínimas, Mass Effect siempre se ha caracterizado por gozar de un fondo narrativo mucho más cuidado. Mass Effect sin conversaciones no tiene sentido y no van a hacer eso puesto que sería destrozar el atractivo que tenía la saga, que os recuerdo que siempre ha conseguido beneficios, así que no tienen razones para cambiar su fórmula probada.
No te voy a negar que el comienzo de la franquicia es interesante como poco y que estan muy bien metidos los humanos, pero tambien te digo, que el juego a mi personalmente me podria haber gustado lo mismo si en vez de humanos fuese otra raza, en este aspecto lo que me parece mas importante es como lo presentan e introducen antes que cualquier otra cosa. en cuanto a lo de "¿en serio te crees que tendrían el tiempo, dinero y recursos necesarios para hacer cada una de las tres opciones tan ricas como lo fué la trilogía de Shepard?" No, la verdad es que no lo creo, hablo desde lo que me parece que podria quedar bien, obviamente si se esfuerzan y crean diferencias tanto argumentales como de situaciones ligadas a la zona/raza que juguemos, pero no creo que por asomo esten interesados en hacer un grandioso juego, por que [i]cuestan mucho dinero[/i], tampoco creo, que se pongan a trabajar en un Frostbite 2 para hacer un unico juego, sino que espero al menos otra trilogia, trilogia en la que si siguen con las conversaciones va a pasar una de 2, o lo hacen bien y el 3º titulo de esta nueva trilogia supondria trabajar en una serie de permutaciones que supondria lo equivalente a hacer mas de 2 juegos (muy rejugable si, pero, realmente les interesara gastar mas en desarrollo?), o lo mismo que con esta, que al final en el ME3 se nota que no hay mas variedad [b]por que no interesaba[/b] y ha sido lo que ha provocado todas las quejas de que mintieron con el final, que si mis decisiones no han afectado una mierda... y demas movidas. Si, [b]las conversaciones son importantes para Mass Effect[/b], por desgracia me parece que lo importante para quienes lo van a hacer [b]es el dinero[/b]. Yo por depronto ya comento que si las decisiones van a suponer en un final tan "variado"[spoiler]sarcasmo[/spoiler] de situaciones como en ME3 por mi parte, apaga y vamonos. Todo esto que conste que es por que cada dia soy mas negativo en el sector de los videojuegos, pero si me pongo a pensar creo que por desgracia ganan abrumadoramente las profetizaciones apocalipticas que las buenas. Pero oye, quien sabe, quizas no la caguen y recupere la fe! EDIT: Por cierto, comentas mucho lo de que te pongan muchos elementos descafeinados, pero vamos, en especialmente los ultimos ME, las conversaciones no es que se caractericen en general por variar mucho mas alla de lo que dice shepard (en ocasiones te responden luego igual pero cambiando el orden de las palabras) pero realmente decisiones de peso hay bastante menos de las que nos gustaria. (las de los compañeros estan muy bien, pero no las considero "de peso")
EDITADO EL 20-11-2012 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 11 años40
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
EDIT: Por cierto, comentas mucho lo de que te pongan muchos elementos descafeinados, pero vamos, en especialmente los ultimos ME, las conversaciones no es que se caractericen en general por variar mucho mas alla de lo que dice shepard (en ocasiones te responden luego igual pero cambiando el orden de las palabras) pero realmente decisiones de peso hay bastante menos de las que nos gustaria. (las de los compañeros estan muy bien, pero no las considero "de peso")
No nos vamos a poner de acuerdo, las tres entregas de la trilogía tienen conversaciones y decisiones para parar un tren. Mass Effect 3 no es solo el Deus Ex Machina del final, a lo largo y ancho del juego hay decisiones de calado que afectan a la existencia de razas enteras y la vida y la muerte de compañeros del alma. De hecho es el Mass Effect con más decisiones y de mayor importancia, sin debate posible.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años41
@Falcon04
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, me gustaría una trilogía con los Proteanos y ver como su imperio se fue reduciendo por la guerra contra los Segadores. Ver su cultura, como vivían y ver como actuaban políticamente. En cualquier caso, me parecerá genial cualquier idea siempre y cuando a Shepard lo dejen descansar, se lo merece.
El problema de ese tipo de precuelas es que ya conocemos el final de la historia... pero bueno, no dejaría de estar bien.
Avepalta1758Hace 11 años42
Deberían hacer una nueva trilogía post-guerra contra los Reapers.

Y además deberían hacer Spin Offs pero no trilogías, sino que capítulos únicos, uno sobre la guerra del primer contacto, otro sobre la rebelión krogan, otro sobre la llegada de los humanos a las ruinas de marte, otro sobre shepard adolescente en las bandas, para después pasar a ser el héroe peleando contra las fauces (lo que lo transforma en N7 y Comandante), otro sobre la vida del hombre ilusorio...


[b]HAY TANTO POR HACER.[/b]
BioClone-Ax4523127Hace 11 años43
@LoboFHmod
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
EDIT: Por cierto, comentas mucho lo de que te pongan muchos elementos descafeinados, pero vamos, en especialmente los ultimos ME, las conversaciones no es que se caractericen en general por variar mucho mas alla de lo que dice shepard (en ocasiones te responden luego igual pero cambiando el orden de las palabras) pero realmente decisiones de peso hay bastante menos de las que nos gustaria. (las de los compañeros estan muy bien, pero no las considero "de peso")
No nos vamos a poner de acuerdo, las tres entregas de la trilogía tienen conversaciones y decisiones para parar un tren. Mass Effect 3 no es solo el Deus Ex Machina del final, a lo largo y ancho del juego hay decisiones de calado que afectan a la existencia de razas enteras y la vida y la muerte de compañeros del alma. De hecho es el Mass Effect con más decisiones y de mayor importancia, sin debate posible.
Bueno, como la gran mayoria de cosas solo es cuestion de gustos, pero sigo pensando que las decisiones no estan lo bien hechas que deberia, por que si, [u]sobre el papel[/u] puedes hacer un putadon a los krogans o por ejemplo elegir entre geth y quarianos, eso muy bonito, pero francamente la diferencia entre A o B a mi modo de ver deberia notarse mas sin duda alguna, y no como en este caso concreto que te endosan apenas 6 minutos de dialogo diferente salvando a los 2, salvando a geth o salvando a los quarianos. No te equivoques, Mass Effect me encanta, me encanta lo que ha aportado al genero, o mejor dicho como lo ha aportado (como olvidar de la misma categoria algunos starwars) me encanta el lore con su estetica, y lo que he comentado han sido unas cuantas impresiones de determinados momentos del juego que no me han gustado un pelo, claro que hay decisiones magnificas, y otras que apestan cosa mala, pero globalmente es una saga magnifica; Eso si, lo que pasa es que cuando oigo que van a hacer mas de noseque que me gusta, yo lo tengo claro, quiero MAS y lo quiero MEJOR, pero me temo que acabe siendo otra saga shooter clasica mas, con un guion fijo e invariable (o practicamente invariable), Para que fuera mejor en todos los sentidos tal y como yo lo digo, creo que supondria un gasto que EA no piensa aceptar y si queda algo parecido a esta primera trilogia, bueno, seguro que la disfrutare pero pensare que podrian haberlo hecho mejor (cosa que no cuento para esta primera trilogia dado que era la primera y tiene todos el derecho de tener sus "cosillas") PD: Igualmente un placer debatir contigo, mucho mejor que con otros individuos faltones o con ganas de tener la razon a toda costa
EDITADO EL 20-11-2012 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kaka1421244Hace 11 años44
@Lorenzeto
Mostrar cita
Teniendo en cuenta el final de mas effect 3, es dificil decir que el juego fuese una continuacion, ya que los 3 finales son bien distintos. Aunque si dicen cual es el final verdadero (alguno debe de serlo) no estaria mal, asi muchos seguidores sabriamos que pasa al final. Yo me decantaria por una precuela, ya que no me gustaria del todo que fuese durante la trilogia, aunque es cierto que la trilogia ocurre durante unos 10 años aproximandamente, asi que es un espacio grande para poner una historia bastante completa, pero no se. El universo de mass effect es muy grande y rico, asi que pueden coger muchas opciones, asi que espero que elijan la que elijan sea acertada y de calidad.
La historia de la trilogia ocurre aproximadamente en 2 o 3 años.
Kaka1421244Hace 11 años45
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como ya he dicho en una noticia previa espero que no escuchen a los usuarios si este va a ser el resultado. Por mucho que nos guste la mítica de la Guerra del Primer Encuentro como detalle curioso para el lore de Mass Effect y como una entrada más en el códice del juego ese acontecimiento no fué más que una [u]escaramuza[/u] y comparada con lo que se relató en la trilogía de Shepard sería un tema absurdo para tratar como tema principal del juego. Necesitamos algo de una escala mucho más dramática y poderosa, no un pequeño conflicto fronterizo. Además, es fundamental lograr esa maravillosa sensación de descubrimiento, [u]misterio[/u], que caracterizó a la trilogía, ¿qué tipo de misterio tiene una historia de la que conocemos el final?, el próximo Mass Effect debe retomarlo donde lo dejamos o algunos años despues, tenemos la increible oportunidad de saber que ha hecho el universo tras ese conflicto cuasi mitológico que casi acabó con la vida desarrollada, mil caminos inexplorados que tomar, y si para ello hay que elegir un final canon para la trilogía de Shepard que lo hagan. Como dije tampoco quiero varias razas jugables, Mass Effect es la epopeya que cuenta la aventura de nuestra especie, no quiero un RPG al estilo clásico con "elfos, enanos y humanos", muy libres pero con una narrativa sin la garra que otorga contar una historia más enfocada.
Totalmente de acuerdo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años46
El señor lobo todo lo resume siempre a "tu no eres fan tu no entiendes tu no quieres entender tu te callas" cuando se trata de mass effect.eso sin contar que podrian pasar 65 millones de años de evolucion y seguiria sin comprender que a pesar de sus virtudes es una serie que empezó como un intento de kotor sin licencia star wars y acaba convertida en un intento de gears of wars con influencia de star wars.

Estoy deacerdo con el usuario que insiste en que le futuro de ME pasa por juegos de accion directas con muy pocos dialogos y 0 toma de decisiones y estoy tambien deacuerdo en las razones que da para ello.Basta ver que en mass effect2 todo se basaba en cara o cruz sin medias tintas y con solo 2 tristes formas de resolver una situacion(algo muy alejado de los juegos de bioware anteriores a esta serie) y que ne mas effect3 directamente se dan cientos de dialogs rapidos e insustanciales que llegan casi siempre a una unica conclusion.La capacidad de eleccion y consecuencia de bioware a ido degradando juego tras juego desde dragon age origins(que fue el ultimo con posibilidades amplias).Ante semejante prisma y considerando el desarrollo del gameplay de mas effect3 y su total reduccion de dialogos exploracion y misiones secundarias....no deja demasiado margen a la imaginación.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años47
@DarkGod
Mostrar cita
El señor lobo todo lo resume siempre a "tu no eres fan tu no entiendes tu no quieres entender tu te callas" cuando se trata de mass effect.eso sin contar que podrian pasar 65 millones de años de evolucion y seguiria sin comprender que a pesar de sus virtudes es una serie que empezó como [u]un intento de kotor sin licencia star wars y acaba convertida en un intento de gears of wars con influencia de star wars[/u].
Hombre, tiene gracia que tu acuses a nadie de disco rayado, me parto el pecho de la risa. La parte subrayada ha sido tu leit-motiv coñazo para echar mierda a la saga desde que tengo uso de razón del foro. En fín, tío, cuanto siento que no te guste, lo tenías todo para gozar esta trilogía como un poseso pero tus agendas ocultas son tan omnipotentes que no te permites disfrutar de las cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Mass Effect podría actuar a modo de precuela

Hay 59 respuestas en El nuevo Mass Effect podría actuar a modo de precuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL