Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Bug mision "Linaje" de Dawnguard ayuda

Salva1234561Hace 7 años16
Yo tengo ese bug del castillo en ps4 pero es imposible acceder a el no ahi manera y no se que hacer ya con esa mision ademas de que serena no deja de seguirme claro.....
Luffy4d1Hace 6 años17
Hola! En el castillo de Volkihar pase la reja con el plato, pero no abre la puerta. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Juego en la play4 y voy por el nivel 42, no quiero empezar de cero 
N1GGA3Hace 6 años18
Nórdicos, lo del plato de madera funciona
Valka1Hace 5 años19
Buenas tardes, se que hace tiempo que nadie responde por aquí pero buscando una solución para el tema de la reja y viendo todas las que se dieron por aquí no me conforme y busqué una en una pagina extranjera bastante fácil (para PC)

Justo estando al lado de reja pulsar el º para que salga el cuadro de dialogo e ir pulsando con el puntero sobre la reja hasta que aparezca su código e ir escribiendo "disable" e intro hasta que la reja desaparece yo lo hice y a la tercera vez que escribí disable la reja desapareció y la verdad me ha encantado esta linea de misiones.
Tessue1Hace 5 años20
Creo que encontré la solución del bug que hacía que no se pudiera entar al castillo, es decir, cuando seleccionabas la puerta y no interaccionaba. A mi personalmente no se me presento el problema con el portón ( la reja que a algunos no se les abría). Buscando cual pudo haber sido el origen del bug supuse que era un mod que interaccionaba con esa puerta en especifico, este mod es uno llamado "Armony" si bien puede ser que no sea el origen del bug puede ser la solución. El mod Armony crea una ciudad específicamente para que el jugador se "chete" por asi decirlo, sin duda es uno de los mejores y mas populares. La solución que resolví es que esta ciudad del Armony tiene 2 portales, uno es el que esta en Cauce Boscoso y el otro dentro de la ciudad Armony. Lo que hay que hacer es ingresar dentro del portal que se encuentra EN la ciudad (la ciudad es similar a la ciudad de Riften, el portal se encuentra, si no me equivoco, en la calle donde se atraviesa para llegar al orfanato de Riften), entramos a ese portal el cual su función es exhibir todas las puertas de todo skyrim para transportarse de forma rápida. Solamente tenemos que encontrar la del castillo de los vampiros (no recuerdo el nombre) en esa sala y entrar en la puerta. De igual forma es problable que el bug se origine independientemente de los mod's. Espero que les sirva 
Prayformucas3Hace 2 años21
Gente, el truco funciona también en ps4 comprobado por mi mismo. El truco de la bandeja de metal. La que es como el plato grande (obviamente, pero por las dudas aclaro jeje) Pero yo no lo hice con el grito del dash. Sino que muucho mas facil y sencillo y me salió en menos de 3 minutos. Es cuestión de subirse a la baranda de la derecha y correr prueben ambas, queriendo atravezar la columna que esta pegada a la gárgola donde termina dicha baranda del puente pegado a la puerta sosteniendo la bandeja de frente. Se que me explico mal asique me tomé las molestias de dejar un link de Youtube. Creditos al dueño del video dejenle un like y agradezcan a el. Saludos!

https://youtu.be/HyAkTt06sxY
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug mision "Linaje" de Dawnguard ayuda

Hay 21 respuestas en Bug mision "Linaje" de Dawnguard ayuda, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL