Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zombi U descarta los contenidos descargables en estos momentos

Meracle1917213Hace 11 años48
@Xipimax
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ya dije en su momento de que este juego tenía demasiado hype para lo que era... un juego notable sin mas. Siempre tuve esa cualidad.. de ver un vídeo y decir este juego va a tener tal nota o va a ser bueno o mal juego. De todas formas lo compraré! y ya os contaré a los Nintenderos que tal está.
Si las notas son buenas, lo que pasa que hay 5 matados que se creen que es un fps.
Pero solo hay que ver sus gráficos para saber que ya solo por esos las notas deben bajar muchísimo... a estas alturas de la generación esos gráficos ya solo están correctos. Y luego por lo que visto en vídeos... no se lo veo un poco cutre en algunos aspectos... quizás con 1 año mas de desarrollo hubiera salido para mi opinión un juego mucho mejor. Pero las prisas le han jugado una mala pasada... o eso pienso.
Mcpuppet1636Hace 11 años49
@Meracle19
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ya dije en su momento de que este juego tenía demasiado hype para lo que era... un juego notable sin mas. Siempre tuve esa cualidad.. de ver un vídeo y decir este juego va a tener tal nota o va a ser bueno o mal juego. De todas formas lo compraré! y ya os contaré a los Nintenderos que tal está.
Si las notas son buenas, lo que pasa que hay 5 matados que se creen que es un fps.
Pero solo hay que ver sus gráficos para saber que ya solo por esos las notas deben bajar muchísimo... a estas alturas de la generación esos gráficos ya solo están correctos. Y luego por lo que visto en vídeos... no se lo veo un poco cutre en algunos aspectos... quizás con 1 año mas de desarrollo hubiera salido para mi opinión un juego mucho mejor. Pero las prisas le han jugado una mala pasada... o eso pienso.
En eso te encuentro razón, seguro que si le daban mas tiempo de desarrollo, salia un juego redondo. PD: Entonces The Last Guardian y FFvsXIII seran los mejores juegos de la historia y no olvidemos a Half-Life 3
Meracle1917213Hace 11 años50
@Mcpuppet
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ya dije en su momento de que este juego tenía demasiado hype para lo que era... un juego notable sin mas. Siempre tuve esa cualidad.. de ver un vídeo y decir este juego va a tener tal nota o va a ser bueno o mal juego. De todas formas lo compraré! y ya os contaré a los Nintenderos que tal está.
Si las notas son buenas, lo que pasa que hay 5 matados que se creen que es un fps.
Pero solo hay que ver sus gráficos para saber que ya solo por esos las notas deben bajar muchísimo... a estas alturas de la generación esos gráficos ya solo están correctos. Y luego por lo que visto en vídeos... no se lo veo un poco cutre en algunos aspectos... quizás con 1 año mas de desarrollo hubiera salido para mi opinión un juego mucho mejor. Pero las prisas le han jugado una mala pasada... o eso pienso.
En eso te encuentro razón, seguro que si le daban mas tiempo de desarrollo, salia un juego redondo. PD: Entonces The Last Guardian y FFvsXIII seran los mejores juegos de la historia y no olvidemos a Half-Life 3
Lo serán... lo serán...
Xipimax5800Hace 11 años51
@Borrocoptero
Mostrar cita
El argumento para desprestigiar a los analistas porque, según vosotros, piensan que todos los shooter deben ser como COD es una chorrada. Ahí tenéis, por ejemplo, a Mirror's Edge, el cual cosechó buenas notas a pesar de ser un shooter atípico (de hecho, el componente de shooter es mínimo) Podéis auto engañaros y pensar que realmente es un juegazo overrated, o podéis aceptar que no ha sido la obra maestra que muchos cantaban a los cuatro vientos, sino otro caso Red Steel.
No es autoengaño, hay "malas criticas" y buenas criticas, si entras en las malas vees que critican al juego por ser precisamente lo que sus creadores querían que fuera, un survival horror, no digo que no tengan valor, pero puntuar un survival horror como un shooter no es muy profesional, nadie puntua a COD como si fuera First person adventure, porque no lo es, lo que mas interesa a la gente es saber que tan bueno es un juego en su genero, que genero le gusta mas o menos es personal, si no pasan estas cosas, criticas por debajo de 5 y menos pero si te gusta lo que esas reviews ponen como malo y las ignoras, te queda un juego de mas de 8,3, como BO2, y muy por encima en el users score.
EDITADO EL 19-11-2012 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mcpuppet1636Hace 11 años52
@Meracle19
Mostrar cita
[spoiler]
@Mcpuppet
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ya dije en su momento de que este juego tenía demasiado hype para lo que era... un juego notable sin mas. Siempre tuve esa cualidad.. de ver un vídeo y decir este juego va a tener tal nota o va a ser bueno o mal juego. De todas formas lo compraré! y ya os contaré a los Nintenderos que tal está.
Si las notas son buenas, lo que pasa que hay 5 matados que se creen que es un fps.
Pero solo hay que ver sus gráficos para saber que ya solo por esos las notas deben bajar muchísimo... a estas alturas de la generación esos gráficos ya solo están correctos. Y luego por lo que visto en vídeos... no se lo veo un poco cutre en algunos aspectos... quizás con 1 año mas de desarrollo hubiera salido para mi opinión un juego mucho mejor. Pero las prisas le han jugado una mala pasada... o eso pienso.
En eso te encuentro razón, seguro que si le daban mas tiempo de desarrollo, salia un juego redondo. PD: Entonces The Last Guardian y FFvsXIII seran los mejores juegos de la historia y no olvidemos a Half-Life 3
[/spoiler] Lo serán... lo serán...
Eso espero
1 VOTO
Borrocoptero6406Hace 11 años53
@Xipimax
Mostrar cita
@Borrocoptero
Mostrar cita
El argumento para desprestigiar a los analistas porque, según vosotros, piensan que todos los shooter deben ser como COD es una chorrada. Ahí tenéis, por ejemplo, a Mirror's Edge, el cual cosechó buenas notas a pesar de ser un shooter atípico (de hecho, el componente de shooter es mínimo) Podéis auto engañaros y pensar que realmente es un juegazo overrated, o podéis aceptar que no ha sido la obra maestra que muchos cantaban a los cuatro vientos, sino otro caso Red Steel.
No es autoengaño, hay "malas criticas" y buenas criticas, si entras en las malas vees que critican al juego por ser precisamente lo que sus creadores querían que fuera, un survival horror, no digo que no tengan valor, pero puntuar un survival horror como un shooter no es muy profesional, nadie puntua a COD como si fuera First person adventure, porque no lo es, lo que mas interesa a la gente es saber que tan bueno es un juego en su genero, que genero le gusta mas o menos es personal, si no pasan estas cosas, criticas por debajo de 5 y menos pero si te gusta lo que esas reviews ponen como malo y las ignoras, te queda un juego de mas de 8,3, como BO2, y muy por encima en el users score.
Lo que pude oír yo en la review de IGN es que el juego es monótono, que el estar la mayor parte del juego con un solo arma cansa (bate de criquet) y que en conjunto son un puñado de buenas ideas sin pulir, lo del COD aún no sé de dónde lo habéis sacado. El Survival Horror es un subgénero, no aporta la base jugable del videojuego, sólo matices. Aparte, por ser un Survival no tiene que ser buen juego automáticamente.
1 VOTO
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años54
Menudos analistas, le ponen mala nota por ser difícil y hay poca munición, están acostumbrados a los Survivar Horror como RE5..

Sin duda, me lo compraré...
EDITADO EL 20-11-2012 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Irogamer934Hace 11 años55
@Mcpuppet
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ya dije en su momento de que este juego tenía demasiado hype para lo que era... un juego notable sin mas. Siempre tuve esa cualidad.. de ver un vídeo y decir este juego va a tener tal nota o va a ser bueno o mal juego. De todas formas lo compraré! y ya os contaré a los Nintenderos que tal está.
Si las notas son buenas, lo que pasa que hay 5 matados que se creen que es un fps.
Pero solo hay que ver sus gráficos para saber que ya solo por esos las notas deben bajar muchísimo... a estas alturas de la generación esos gráficos ya solo están correctos. Y luego por lo que visto en vídeos... no se lo veo un poco cutre en algunos aspectos... quizás con 1 año mas de desarrollo hubiera salido para mi opinión un juego mucho mejor. Pero las prisas le han jugado una mala pasada... o eso pienso.
En eso te encuentro razón, seguro que si le daban mas tiempo de desarrollo, salia un juego redondo. PD: Entonces The Last Guardian y FFvsXIII seran los mejores juegos de la historia y no olvidemos a Half-Life 3
o siiiiiii
Siosiysinono13466Hace 11 años56
@Borrocoptero
Mostrar cita
El argumento para desprestigiar a los analistas porque, según vosotros, piensan que todos los shooter deben ser como COD es una chorrada. Ahí tenéis, por ejemplo, a Mirror's Edge, el cual cosechó buenas notas a pesar de ser un shooter atípico (de hecho, el componente de shooter es mínimo) Podéis auto engañaros y pensar que realmente es un juegazo underrated, o podéis aceptar que no ha sido la obra maestra que muchos cantaban a los cuatro vientos, sino otro caso Red Steel.
Al final parce que tendras razon en lo que llevas predicando desde hace semanas o meses, la verdad es que personalmente tenia bastantes esperanzas en el concepto del juego, una lastima si al final se confirman esos analisis . Solo espero que al igual que sucedio con Red Steel, ubisoft decida sacar un ZombiU 2, en el caso de Red Steel, el juego tenia muy buenas ideas, pero la falta de precision en el mando, y las prisas por sacar el juego en el lanzamiento de la consola dejaran un juego muy poco pulido y practicamente a medias respecto a la idea inicial de Ubi, se tuvo que esperar hasta su segunda entrega, Red Steel 2, para encontrar un juego que cumpliera con todas las promersas del RS 1 ( lastima el cambio tan gigantesco que pego la ambientacion de la segunda parte, es el unico ''Pero'' que tiene ese juego). Asi que si esto es un ''Caso Red Steel'' que lo sea con todas las letras, con su ZombiU 2 incluido, con Graficos Cell Shading y con Zombies ninja en un oeste semi futurista.
EDITADO EL 20-11-2012 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxlp1033Hace 11 años57
Vasta con leer algunos de los analisis negativos para saber que no saben lo que analizan.
Que si hay muy pocas balas para taanto enemigo, que si no es frenetico que si patatim... Anda vamos, que esperaban un COD de zombies y les metieron un survival xDDD
Volky435Hace 11 años58
@Borrocoptero
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Borrocoptero
Mostrar cita
El argumento para desprestigiar a los analistas porque, según vosotros, piensan que todos los shooter deben ser como COD es una chorrada. Ahí tenéis, por ejemplo, a Mirror's Edge, el cual cosechó buenas notas a pesar de ser un shooter atípico (de hecho, el componente de shooter es mínimo) Podéis auto engañaros y pensar que realmente es un juegazo overrated, o podéis aceptar que no ha sido la obra maestra que muchos cantaban a los cuatro vientos, sino otro caso Red Steel.
No es autoengaño, hay "malas criticas" y buenas criticas, si entras en las malas vees que critican al juego por ser precisamente lo que sus creadores querían que fuera, un survival horror, no digo que no tengan valor, pero puntuar un survival horror como un shooter no es muy profesional, nadie puntua a COD como si fuera First person adventure, porque no lo es, lo que mas interesa a la gente es saber que tan bueno es un juego en su genero, que genero le gusta mas o menos es personal, si no pasan estas cosas, criticas por debajo de 5 y menos pero si te gusta lo que esas reviews ponen como malo y las ignoras, te queda un juego de mas de 8,3, como BO2, y muy por encima en el users score.
Lo que pude oír yo en la review de IGN es que el juego es monótono, que el estar la mayor parte del juego con un solo arma cansa (bate de criquet) y que en conjunto son un puñado de buenas ideas sin pulir, lo del COD aún no sé de dónde lo habéis sacado. El Survival Horror es un subgénero, no aporta la base jugable del videojuego, sólo matices. Aparte, por ser un Survival no tiene que ser buen juego automáticamente.
El problema, es que el juego se maneja como un shooter, pero no lo es... al igual que no lo es Skyrim ni las First Person Adventure de los años 90. El juego no solo es dificil. Es directamente un pedazo de hijo de puta que disfruta castigandote. Sufrí el privilegio de probarlo 20 minutos la última vez, y casqué 3 veces. Los Zombies son una puta horda, uno solo te puede dejar bién jodido, las armas de fuego son ruidosas y solo tienes que usarlas como última opción... el juego se vasa en sobrevivir ante todo y huir como un cabrón acojonado. Todo lo tienes que hacer bajo presión, y no existen apenas momentos de relax ni "sitios seguros". La guinda la pone el que la muerte sea permanente... ¡¡ Si permanente, como en los Roguelikes !! Tienes que comenzar con otro superviviente distinto desde otro sitio distinto y con distintos objetivos. Es el juego mas puramente Hardcore que he visto en todo el año, con permiso de Dark Soul... ¿Y que hacen algunas webs extranjeras? Lo analizan como una especie de Left4dead, cosa que ni se le acerca. Si lo antes mencionado no te gusta, ni te divierte, si no quieres un reto tan duro... pues no es tu juego, pero no significa que sea UN MAL JUEGO. Conozco gente que aborrece Dark Sould y Demon Sould, y tengo amigos que los consideran unas putas obras maestras.
8 VOTOS
Monibora3349Hace 11 años59
@Volky Ole tu, por fin encontre alguien que defina Zombi U a la perfeccion. A mi me parece un juegazo y al que no le guste pues se lo pierde. Yo tmbn lo he probado y es acojonante. Un Saludo
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 11 años60
Sk con el espacio k trae la wii u más la actualización como para meter dlc´s 
3 VOTOS
CJV151728Hace 11 años61
Yo lo probe el día del concurso y os digo  que es un autentico survival horror. Lo que pasa es que esta generación se ha casualizado muchísimo y ahora  cuando un juego es en 1º persona todo el mundo se espera un Call of Duty y pasa lo que pasa. La munición escasa, la dificultad, la dureza de los enemigos...todo eso es lo que han querido crear no un COD de zombis.

Hacedme caso, el juego no será de 9 ni de 10 pero si de 8 que para ser un juego de lanzamiento no está nada mal. Recordad por poner ejemplos el Uncharted y ahora comparadlo con el 3....mucha diferencia e?? o el Gears of War 1 con el 3?? Pues ya está ni la play3 ni la xbox sacaron un juego de lanzamiento al nivel del zombiu (gráficos) y con el paso de los años han salido maravillas como Mass Effect, Batman, Gears of War, Uncharted, Heavy Rain...

En resumen que zombiu presenta unos graficos "normales"  teniendo en cuenta que han tenido solo 1 año de desarrollo y que es un titulo de lanzamiento
3 VOTOS
Matgtoficial901Hace 11 años62
Mi hermano ha conseguido la wii u antes con este juego lo he jugado y he de decir que es de los juegos mas dificiles que he jugado hay muy poca municion, los zombies son bastantes y uno solo te jode pero bien, los controles son algo dificiles para mi nose si a alguien le pareceran faciles las armas son muy rudiosas disparas y estas jodido se te viene una horda, no hay zonas seguras al estilo Left4dead es muy muy dificil y eso que lo jugue en normal el que se pase este juego en el maximo de dificultad es un monstruo pero he de decir que es una obra maestra es algo nuevo a mi parecer
EDITADO EL 20-11-2012 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tomasm276684Hace 11 años63
[i]thanks God...[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zombi U descarta los contenidos descargables en estos momentos

Hay 75 respuestas en Zombi U descarta los contenidos descargables en estos momentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL