Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft para Xbox 360 tendrá packs de texturas alternativas

Dracoatl116Hace 11 años16
Me imagino que ellos haran las texturas para no pagar alos diseñadores en PC .......Si incluyeran una opcion para jugar hunger games tal vez me lo compraria , aunque su maximo esplendor esta en pc.
Pino203453Hace 11 años17
@Sherus
Mostrar cita
Venga, a pagar más por los paquetes de textura, como por los skins, madre mía que estafa el Minecraft en PC..
No comprendo tu comentario, en pc hay mil packs de texturas hechos por usuarios y todos son gratis.
1 VOTO
EasterEgg221Hace 11 años18
Este juego por el momento se disfruta mucho mas en PC que en xbox, por su jugabilidad mas que nada (y los mods), creo que en la proxima xbox deberian darle prioridad a un periferico como un teclado y un raton para jugar a cierto tipo de juegos, como los de estrategia, ademas, es Microsoft, otra cosa no, pero de ordenadores aun sabra un poco digo yo, si aprovechasen mas lo que ofrece el PC y llevasen parte de el a su consola creo que seria un exito, poder jugar los total war o los men of war etc.
Deathcamilo588Hace 11 años19
Jajaj yo hasta ahora me entero que este juego esta en 360 haber cuando me lo pillo pero eso si no debe ser igual de divertido
Altairtoro13165Hace 11 años20
Ni sabia que estaba en xbox 360.
Al-Mualim207Hace 11 años21
@Jugador38
Mostrar cita
@TravisJM
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
Pero esta vez que sea gratis,que ya no me la cuelan con lo de pagar los skins...
lol
¿Ocurre algo?
Panka la bachanka lumba hakuna matata salaman kaleu buluma, bulumba!!! Microsoft panka la durungu lumbu, salaman kaleu limba, panka la falao limba la panka lumba bulumba la sumba salaman luja.
Claxors135Hace 11 años22
-Seguramente serán de pago, y no tendrán mods en la vida. Eso es que el PC está muerto.
+Pero si el problema es de Xbo...
-¡¡¡EL PC ESTÁ MUERTO!!!
2 VOTOS
Hukyro7Hace 11 años23
Esperemos que no sean de pago como es todo
Sherus14002Hace 11 años24
@Pino20
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Venga, a pagar más por los paquetes de textura, como por los skins, madre mía que estafa el Minecraft en PC..
No comprendo tu comentario, en pc hay mil packs de texturas hechos por usuarios y todos son gratis.
Loooool perdón, quise decir en Xbox 360, se me fue la olla, ahora lo cambio.
Morenu198914422Hace 11 años25
@Sherus
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Venga, a pagar más por los paquetes de textura, como por los skins, madre mía que estafa el Minecraft en PC..
No comprendo tu comentario, en pc hay mil packs de texturas hechos por usuarios y todos son gratis.
Loooool perdón, quise decir en Xbox 360, se me fue la olla, ahora lo cambio.
Tampoco te influye mucho sin tener la consola almenos que quieras criticar la xbox 360 por criticar que parece lo mas evidente, también puedes esperar a ver que pasa para no quedar mal.
Sherus14002Hace 11 años26
@Morenu1989
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Venga, a pagar más por los paquetes de textura, como por los skins, madre mía que estafa el Minecraft en PC..
No comprendo tu comentario, en pc hay mil packs de texturas hechos por usuarios y todos son gratis.
Loooool perdón, quise decir en Xbox 360, se me fue la olla, ahora lo cambio.
Tampoco te influye mucho sin tener la consola almenos que quieras criticar la xbox 360 por criticar que parece lo mas evidente, también puedes esperar a ver que pasa para no quedar mal.
Si, ya ves tú lo que me importa, y no es por criticar a la Xbox 360 (que me parece una pedazo de consola), si no por su política. Si tu crees que te van a regalar los packs de texturas vas listo, si ya te cobran por skins IRRISORIOS, cuando en PC puedes creártelos hasta tú sin tener conocimientos de nada y en Xbox te sacan un pack cada X tiempo a X dinero.
Morenu198914422Hace 11 años27
@Sherus
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Venga, a pagar más por los paquetes de textura, como por los skins, madre mía que estafa el Minecraft en PC..
No comprendo tu comentario, en pc hay mil packs de texturas hechos por usuarios y todos son gratis.
Loooool perdón, quise decir en Xbox 360, se me fue la olla, ahora lo cambio.
Tampoco te influye mucho sin tener la consola almenos que quieras criticar la xbox 360 por criticar que parece lo mas evidente, también puedes esperar a ver que pasa para no quedar mal.
Si, ya ves tú lo que me importa, y no es por criticar a la Xbox 360 (que me parece una pedazo de consola), si no por su política. Si tu crees que te van a regalar los packs de texturas vas listo, si ya te cobran por skins IRRISORIOS, cuando en PC puedes creártelos hasta tú sin tener conocimientos de nada y en Xbox te sacan un pack cada X tiempo a X dinero.
Puede que si pero yo hasta que no se la información a ciencia cierta prefiero estar callandito, por se a caso no seria la primera vez que regala cosas
MrPcc92Hace 11 años28
Yo lo juego más en PC, pero supongo que si lo jugara en Xbox 360 me gustaría que sacaran algun sistema para crear los tuyos propios.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft para Xbox 360 tendrá packs de texturas alternativas

Hay 28 respuestas en Minecraft para Xbox 360 tendrá packs de texturas alternativas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL