Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

PS3 Slim - Duda sobre luz naranja

Kaironin20092Hace 7 años16
Hola soy nuevo en el foro pero tengo una duda muy importante,  verán tengo un ps3 super slim de 12 GB para aumentar la memoria le trate de instalar un Disco duro de 500 GB, pero todo era normal, hasta que al terminar de copear los archivos de la memoria de 12 gb al disco duro de 500 gb (funcion que se realiza automáticamente por la misma ps3), me aparece una pantalla que me dice que a sucedido un error que se necesita formatear los datos del sistema,  le pongo ok, pero la pantalla se queda  congelada pues del 0% no pasa y ya lleva mas de 10 horas y nada, ademas de que la luz  naranja que se encuentra a un lado de los puertos usb no prende, MI DUDA ES ¿ESTO ES NORMAL O YA SE DESCOMPUSO MI PS3? Y SI SE DESCOMPUSO HAY ALGUNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA, Les agradeceria mucho su ayuda, de antemano gracias por su atención y saludos
Ivan4201Hace 7 años17
Hola a todos, tengo un problema en mi ps3 que es que cuando enciendo la ps3 no llega a arrancar, directamente pita sale luz amarilla y se queda la luz roja parpadeando no se por que pasa esto pero segun eh leido puede que sea un problema de sobrecalentamineto o de la fuente o incluso tambien del disco duro, la verdad es que no se por que pasa esto nunca esta ps3 ah sido desmontada ni nada por el estilo
es una ps3 slim pero no me acuerdo de cuantos gigas es 
¿alguien me podria decir por que a pasado esto y que debo hacer? un saludo, gracias!!!
Anline136515Hace 7 años18
@Ivan420
ese es el problema mas dramatico de ps3, se supone que se puede reparar (reballing) pero la garantia que dan es muy ambigua ( 6 meses, pero te puntualizan que no sesiones de mas de 2 horas) si te dura esos 6 meses, estupendo, pero no esperes mucho mas.

sinceramente, esta muerta, y lo mejor es darle sepultura.
Stealth30353Hace 6 años19
Muy buenas comunidad....
Quisiera comentarle que recientemente se me ha quedado pegado el juego de P.E.S 2015 y Fifa 2018.... Podria ser el disco duro el problema? 
Otra cosa curiosa es que cuando juego al castlevania Lord of shadows 2 los ventiladores suenan mucho mas fuerte, o la play hace mas ruido, igual pasa con GTA 5. "Esto tan solo al iniciar el juego o pasados 5 minutos" Pero, puedo pasar horas jugando a cualquier otro juego, como Mortal Kombat 9, Assassing `s creed 4 o Army of two 40 days y no pasa nada!!!
Que me recomiendan???
Ojala no tenga que cambiar el disco porque aqui en venezuela eso es incomprable.... (Por cierto los juegos son licencias digitales y mi play es la super slim de 500 GB).
Saludos y gracias
EDITADO EL 17-01-2018 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ebony20181Hace 5 años20
Hola a todos, os explico: hace un par de años adquiri mi ps3 y no daba nada de problemas entonces hace un par de meses la pirateamos y tampoco daba problemas pero luego de encenderla una vez se queda una luz naranja permanente aunque la encienda o la apague, siempre se queda naranja

Alguien quiere decirme que le pasa?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > PS3 Slim - Duda sobre luz naranja

Hay 20 respuestas en PS3 Slim - Duda sobre luz naranja, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL