Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders

Secretos ( Algunos )

Rodrigo18051Hace 11 años16
Alguien ayudeme por favor estoy atascado en la parte de llevar el tercer rayo para liberar a azrael y estoy atascado , hay una puerta y dos cristales le doy con la shuriken y nada se ponen azules de nuevo hay una piedra para detener el tiempo y la activo le doy alos cristales y no pasa nada que hago!! Ayuda no puedo abrir videos :'( ayuda en donde estoy hay un pilar flotante que gira si le pegas al cristal
Luis230119899Hace 11 años17
Ese hueco es d los 4 corazones
Pochychavez3Hace 10 años18
@Zelo
Mostrar cita
Wenas lo q tengo una gran duda esq ...me e pasado el juego arhora estoy en apocaliptico tan solo me qedan 2 trofeos del cual uno solo conseguirlo el de todos los trofeos me lo dan pero tengo toda los fragmentos de ira de vida todo completo menos un hueco en el menu del personaje alguien me puede decir que va hay ??? gracias
Pochychavez3Hace 10 años19
@Zelo
Mostrar cita
Wenas lo q tengo una gran duda esq ...me e pasado el juego arhora estoy en apocaliptico tan solo me qedan 2 trofeos del cual uno solo conseguirlo el de todos los trofeos me lo dan pero tengo toda los fragmentos de ira de vida todo completo menos un hueco en el menu del personaje alguien me puede decir que va hay ??? gracias
Pochychavez3Hace 10 años20
ME FALTA UNA HABILIDAD CON EL DEMONIO VULGRYM EL Q ESTA DESPUES DEL GUANTELETE SISMICO COMO LO CONSIGO POR FIS
Alberto201801Hace 6 años21
Hola amigos neseito ayuda con el darksider 1 necesito llegar a una parte del mapa que se llama el cañón del eco  neseito ayuda algunen que  ayude a llegar hasta ese punto graciaa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Darksiders > Secretos ( Algunos )

Hay 21 respuestas en Secretos ( Algunos ), del foro de Darksiders. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL