Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Star Citizen

Baena93823Hace 11 años16
Lastima que todo lo bueno se vaya para PC         
Lariuss1096Hace 11 años17
Me he leído el avance y de los pocos juegos que tengo el hipe por las nubes  ;  mas que nada porque al ser financiado por la comunidad da seguridad de que sea de gran calidad.
1 VOTO
Scrupi1724Hace 11 años18
@CARDAR
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
Pues la eterna espera de "X Rebith" va a ser a partir de ahora muy competitiva, aqunque espero mucho más de X Rebirth que de este Star Citizen, o no, ya se verá, los dos se parecen. De todas formas los dos son candidatos a compra segura si todo es lo que parece ser
La debilidad de X Rebirth es que no han dado información al respecto, lo esperé por mucho tiempo, no se cual sea mejor, ojala hubiera más información de Rebirth, ojala den algo pronto o tendré que comprar solo citizen.
Cierto, X Rebirth van dando información con cuentagotas a cada tres mesas casi casi. Con las buenas ideas que quieren implementar es una pena que se esté quedando en la sombra ese juego. Star Citizen tiene una pinta muy buena y con lo que me va a mi el mundillo del espacio y la ciencia ficción cae seguro. En los videos se puede ver el puente de mando del porta naves, la bodega de carga y un sin fin de detalles, tiene una pintaza bestial. Ojalá podamos hacer de comandante y dar ordenes a toda una tripulación, así como poder andar por toda la nave sin restricciones, poder subirte en otra navecaza en el puerto y darte un paseito alrrededor de tu fragata espacial por el exterior. Me entra una cosa si todo esto se cumple que lo reservo el primer dia que lo anuncien y me voy preparando un puente de mando en la habitación para que sea más inmersivo
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 11 años19
@Scrupi
Mostrar cita
@CARDAR
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
Pues la eterna espera de "X Rebith" va a ser a partir de ahora muy competitiva, aqunque espero mucho más de X Rebirth que de este Star Citizen, o no, ya se verá, los dos se parecen. De todas formas los dos son candidatos a compra segura si todo es lo que parece ser
La debilidad de X Rebirth es que no han dado información al respecto, lo esperé por mucho tiempo, no se cual sea mejor, ojala hubiera más información de Rebirth, ojala den algo pronto o tendré que comprar solo citizen.
Cierto, X Rebirth van dando información con cuentagotas a cada tres mesas casi casi. Con las buenas ideas que quieren implementar es una pena que se esté quedando en la sombra ese juego. Star Citizen tiene una pinta muy buena y con lo que me va a mi el mundillo del espacio y la ciencia ficción cae seguro. En los videos se puede ver el puente de mando del porta naves, la bodega de carga y un sin fin de detalles, tiene una pintaza bestial. Ojalá podamos hacer de comandante y dar ordenes a toda una tripulación, así como poder andar por toda la nave sin restricciones, poder subirte en otra navecaza en el puerto y darte un paseito alrrededor de tu fragata espacial por el exterior. Me entra una cosa si todo esto se cumple que lo reservo el primer dia que lo anuncien y me voy preparando un puente de mando en la habitación para que sea más inmersivo
[i][b]Hey Saludos![/b][/i] La gran diferencia que podría tener Star Citizen en comparación con el X Rebirth es que Star Citizen esta mas enfocado en el combate espacial en primera persona ([i]simulación real[/i]), en cambio juegos de corte espacial como los de la serie X o Eve Online tienen una temática mas enfocada en la de ver la nave desde fuera tal como si se tratara de algún juego de estrategia. [list] En efecto Chris Roberts Fue entrevistado por The Mittani ([i]themittani.com[/i]) y comento ciertas cosas al respecto: [/list] [b]A continuación la traducción de dicha entrevista:[/b]
@Entrevista
Mostrar cita
[i][b]The Mittani: [/b]Usted menciona Eve-Online y evidentemente tiene conocimiento del juego. ¿Lo ha jugado o simplemente siguió su evolución? [b]Chris Roberts: [/b]He jugado Eve-Online un poco pero nunca me metí a fondo. Soy un tipo más de dentro de la cabina. Los conceptos del juego, las idea que ha plasmado CCP..., han hecho un gran trabajo. Son los únicos, realmente, que han defendido la fortaleza del espacio (los juegos). Jugando Eve el problema es de escala. Yo prefiero estar dentro de la cabina en lugar de volar un enorme carguero o algo desde la distancia.[/i]
[list] Como verán este Star Citizen tendrá su propio estilo, estilo que en lo personal me gustaría que regresase a lo grande, dando la importancia que merece a la simulación espacial. [/list] [b]PD: [/b]Por cierto ya termino la financiación... Se supero la marca de los 6 millones de dolares. Ahora solo queda esperar por mas información al respecto
EDITADO EL 19-11-2012 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 11 años20
"Star Citizen va camino de convertirse en el nuevo referente del género" A ver si pueden con el universo "X" kiero verlo     
Aunke bueno, un BUEN y COMPLETO tutorial no estaría mal, para empezar, en eso ya ganan a X  
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 11 años21
Si el juego no sale en ESPAÑOL ni siquiera los textos estamos jodidos porque la gran mayoria de juegos de simulacion espacial salen en ingles excepto haemonia,la saga homeworld etc
JugonisMaximus12438Hace 11 años22
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Si el juego no sale en ESPAÑOL ni siquiera los textos estamos jodidos porque la gran mayoria de juegos de simulacion espacial salen en ingles excepto haemonia,la saga homeworld etc
[i][b]Tranquilo[/b][/i] [list] Ya esta mas que confirmado que estará correctamente traducido en nuestro idioma [/list]
4 VOTOS
Berts-the-answer336Hace 11 años23
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Esta maravilla marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos[/b][/i] [u]Tendrá de todo:[/u] Aventura en solitario o cooperativo llamada [b]Escuadrón 42[/b], la cual contará con una trama estilo hollywoodense, se ha confirmado que se llamara a cierto actor de renombre para participar en dicha trama actuando o dando su voz, apuesto a que sera nada mas y nada menos que [i]Martk Hamill[/i], el cual fue participe en la saga [b]Wing Commander.[/b] [list] [list] Si... es el mismo que protagonizo [i]Luke Skywalker[/i] en [b]Star Wars [/b]por si lo notaron [/list] [/list] Además de esto, Star Citizen permitirá un juego multijugador muy parecido a lo que es hoy un MMORPG pero mas avanzado, potenciando un universo en constante desarrollo, un universo donde tus acciones y las de tus amigos o contrincantes bien pueden generar cambios en el mismo y nuevas misiones, además de esto el juego contará con actualizaciones semanales para incrementar la riqueza del universo de Star Citizen. [list] Por cierto, en estos momentos en la pagina de Star Citizen se muestra un vídeo en vivo donde muestra a Chris Roberts y equipo monitoreando el final de la campaña, van a por los 6 millones! [url]https://robertsspaceindustries.com/[/url] [/list] Para mas información pues no dudes en [url=https://robertsspaceindustries.com/star-citizen/?rid=4598]inscribirte[/url], se parte de este gran juego desde ya [i][b]Un Saludo![/b][/i]
No es por ofender pero parece que te pagan por promocionar el juego
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años24
[list]
@Berts-the-answer
Mostrar cita
No es por ofender pero parece que te pagan por promocionar el juego
[i]Jejeje... Pues si parece.. Voy a tener que sacarle a Chris algunos créditos... [/i] [/list] En realidad este proyecto me gusta mucho... Es un simulador espacial de la vieja escuela diseñado con a las tecnologías actuales ! Navegar por el cosmos con tus amigos, hacerle la guerra a un guild contrario, destruir o deshabilitar sus naves para luego abordarlos armados hasta los dientes tal cual harían unos sanguinarios piratas estelares pues... suena requete genial
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 11 años25
Despues de poner mi granito de arena dos minutos antes de cerrar los pagos, esperare con los dientes largos este juegazo que se avecina.

A zurcar el espacio 
1 VOTO
Kravenger166Hace 11 años26
Nunca he sido muy amante de los simuladores de vuelo, pero estoy seguro de que venderle mi virginidad a este merecerá la pena. Que buena pinta!
1 VOTO
Scrupi1724Hace 11 años27
@JugonisMaximus
Mostrar cita
La gran diferencia que podría tener Star Citizen en comparación con el X Rebirth es que Star Citizen esta mas enfocado en el combate espacial en primera persona ([i]simulación real[/i]), en cambio juegos de corte espacial como los de la serie X o Eve Online tienen una temática mas enfocada en la de ver la nave desde fuera tal como si se tratara de algún juego de estrategia.
Si, tienes toda la razón Jugonis pero remarcar un pequeño detalle, y es que X Rebirth va a dar un salto en cuanto a algunos conceptos de los anteriores "X". Entre ellos está el poder pulular por en interior de tu nave y dar ordenes a tu tripulación, se meten más de lleno en lo subjectivo y la primera persona que en las anteriores ediciones de la saga. Te recomiendo si aún no lo hiciste que le eches un vistazo a [url=http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=309783]este enlace[/url] Ahi cuentan muchísimos detalles de X Rebirth. En fin, el tema a tratar aquí es este fantástico Star Citizen, estoy por afimar que nos encontramos ante un juego que va a hacer historia en el mundo de los videojuegos, se me va hacer la espera una eternidad Por cierto, os dejo un video subtitulado al español, sólo con leer lo que dice este hombre sobre su juego y el pcgaming ya me emocionó, leer esas cosas tan de... ya me entenderéis cuando lo leais, que como lo diga ya vendrá algún consolero fanático a empezar una guerra Todo empieza diciendo que... "decian que estaba muerto"...
Como todo se cumpla voy a adorar este juego como a un dios
1 VOTO
Ryugans1Hace 11 años28
Me encanto la musica sinfonica al inicio del video en kickstarker, y hablando de juegos prometedores en kickstarker, 3djuegos deberia de hacer una nota sobre [u]www.kickstarter.com/projects/1473965863/sui-generis[/u] que parece ser bastante innovador en las fisicas, y un buen RPG
EDITADO EL 20-11-2012 / 01:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Arkangeln1170Hace 11 años29
@Baena93
Mostrar cita
Lastima que todo lo bueno se vaya para PC
Como es que dices eso según algunos consoleros dicen que no les gusta ningún exclusivo de pc que son cualquiera según ellos
Xanty881621Hace 11 años30
Desconocía este juego y se acaba de poner primero en mi lista de "lo quiero ya!!!"
1 VOTO
Davidcabri481Hace 11 años31
Ufff que pintaza tiene este juego! Soy un gran seguidor de la saga del universo X, pero sinceramente las expectativas de este juego echan por tierra las de X-Rebirth. Es lo mismo pero con Cryengine, a priori mas libertad, cooperativo y multijugador y una historia/argumento mas interesante. Está claro que siempre hay hype, pero bueno, veremos en que queda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Star Citizen

Hay 45 respuestas en Primer contacto - Star Citizen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL