Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops - Declassified

XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años16
[spoiler]
@Yasinator
Mostrar cita
A pesar de la desastrosa nota y de estar catalogado como peor lanzamiento del año, las ventas le acompañan. Ocupa el puesto 14 del Top 40 de Reino Unido, y eso en un juego de Vita supone un éxito y además exponen en CVG que es el mejor título de la consola en datos de su primera semana. ¿Creéis que tras ver esos datos Activision se tomará más en serio los próximos títulos para Vita? Tras cinco meses, según rumores, de escaso desarrollo plantan un juego nefasto que le van a dar un huevo de beneficios. Pues bienvenidos sean todos esos juegos con tres, cuatro y cinco de valoración.
[/spoiler] Puede ser a la inversa, que viendo que con aberraciones de juegos de este calibre obtienen beneficios, sigan dejando el juego a desarrolladoras de segunda fila con bajo presupuesto y poco tiempo, y ala, party hard y dinero infinito.
Xx0SHIKOU0xX283Hace 11 años17
[spoiler]
@Yasinator
Mostrar cita
A pesar de la desastrosa nota y de estar catalogado como peor lanzamiento del año, las ventas le acompañan. Ocupa el puesto 14 del Top 40 de Reino Unido, y eso en un juego de Vita supone un éxito y además exponen en CVG que es el mejor título de la consola en datos de su primera semana. ¿Creéis que tras ver esos datos Activision se tomará más en serio los próximos títulos para Vita? Tras cinco meses, según rumores, de escaso desarrollo plantan un juego nefasto que le van a dar un huevo de beneficios. Pues bienvenidos sean todos esos juegos con tres, cuatro y cinco de valoración.
[/spoiler] Activision hace lo que le da la gana. Y no creo que haya más juegos para la PsVita en nombre de esa compañia. Ademas Nihilistic ha hecho en tan solo 5 meses... un juego horrible y que destruye la saga. ( A mí me da igual ) Killzone Mercenary se merece el mejor shooter para la portátil.
EDITADO EL 19-11-2012 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lagolos2028Hace 11 años18
Bueno, supongo que los que tenemos luces no nos ha sorprendido la nota. Pena me dan los que se lo hayan comprado.
Xx0SHIKOU0xX283Hace 11 años19
@Lagolos
Mostrar cita
Bueno, supongo que los que tenemos luces no nos ha sorprendido la nota. Pena me dan los que se lo hayan comprado.
Cierto, pena me da a mí también por la gente que lo haya comprado...
Driden1388Hace 11 años20
3.8? Es la peor nota que he visto en 3djuegos en algo que haya mostrado algo de interés. La verdad que mucha culpa la tiene Sony por certificar "este algo" que es tirar piedras al propio tejado de la Vita. Me fastidia porque llevaba Vita una buena racha de lanzamientos, pero ya es que ni sirve la excusa de sacan pocos juegos pero son de una calidad notable-sobresaliente. En fin, dentro de unos años a ver si podemos decir: "Vita también tuvo su pasado del que avergonzarse"
1 VOTO
Fizban3747Hace 11 años21
@Driden
Mostrar cita
3.8? Es la peor nota que he visto en 3djuegos en algo que haya mostrado algo de interés. La verdad que mucha culpa la tiene Sony por certificar "este algo" que es tirar piedras al propio tejado de la Vita. Me fastidia porque llevaba Vita una buena racha de lanzamientos, pero ya es que ni sirve la excusa de sacan pocos juegos pero son de una calidad notable-sobresaliente. En fin, dentro de unos años a ver si podemos decir: "Vita también tuvo su pasado del que avergonzarse"
Veo que no has profundizado en las entrañas de 3djuegos, mirate el analisis del Onechanbara y del vampire rain veras que risas. Este analisis me da pena de verdad, muy mal juego.
Krustovski373Hace 11 años22
Os pido perdón a todos. He caído en la trampa. Os juro que solo lo había comprado por el online, pero ni eso. No he conseguido terminar ni una partida. De vuelta para game ya. Nunca más.
2 VOTOS
Pabtec11Hace 11 años23
Bueno, aunque soy perro viejo en esto de los videojuegos nunca me he animado a comentar mis impresiones, pero esta vez no me he podido contener...
El dia de lanzamiento de CoD BO2 pase a retirar mi copia de PS3, solo quedaban de Xbox, sin problema (pues tengo ambas consolas), en un principio pense que las texturas extra HD eran una ventaja en PS3, finalmente no ha sido asi....
Al pasar por la tienda vi con sorpresa el CoD para Vita, no habia visto reviews ni siquiera videos o comentarios... Pero las expectativas y reputacion me invitaron ciegamente a comprarlo, me senti afortunado!
Tras probarlo...me senti enormemente traicionado, engañado... (Me incluyo en el grupo de los solitarios, de los que solo juegan a campañas y no en red). 
Es lamentable que Activision y Sony hayan permitido esto, bueno, mas bien son los responsables de ello, y por lo menos podian haber tenido la decencia de rebajar el precio de tal engaño, asi el daño hubiera sido menor.... Pero no, faltos de dignidad y respeto a los usuarios han preferido taparse los ojos y hacer caja.... Mal camino señores!
Y de responsable subsidiario hago a los sites de reviews, como este, pues "casualmente" los analisis de Vita se han retrasado dias respecto al de las consolas... No acuden revistas especializadas a demos? Esos accesos privilegiados a este juego antes de su lanzamiento, incluso en ferias expos deberian haber puesto la voz de alarma ante injusticias como esta, pero los unos y los otros nos han tapado los ojos hasta que ha sido tarde.

Y la gran pregunta.... y ahora que?
8 VOTOS
Driden1388Hace 11 años24
@Pabtec
Mostrar cita
Bueno, aunque soy perro viejo en esto de los videojuegos nunca me he animado a comentar mis impresiones, pero esta vez no me he podido contener... El dia de lanzamiento de CoD BO2 pase a retirar mi copia de PS3, solo quedaban de Xbox, sin problema (pues tengo ambas consolas), en un principio pense que las texturas extra HD eran una ventaja en PS3, finalmente no ha sido asi.... Al pasar por la tienda vi con sorpresa el CoD para Vita, no habia visto reviews ni siquiera videos o comentarios... Pero las expectativas y reputacion me invitaron ciegamente a comprarlo, me senti afortunado! Tras probarlo...me senti enormemente traicionado, engañado... (Me incluyo en el grupo de los solitarios, de los que solo juegan a campañas y no en red). Es lamentable que Activision y Sony hayan permitido esto, bueno, mas bien son los responsables de ello, y por lo menos podian haber tenido la decencia de rebajar el precio de tal engaño, asi el daño hubiera sido menor.... Pero no, faltos de dignidad y respeto a los usuarios han preferido taparse los ojos y hacer caja.... Mal camino señores! Y de responsable subsidiario hago a los sites de reviews, como este, pues "casualmente" los analisis de Vita se han retrasado dias respecto al de las consolas... No acuden revistas especializadas a demos? Esos accesos privilegiados a este juego antes de su lanzamiento, incluso en ferias expos deberian haber puesto la voz de alarma ante injusticias como esta, pero los unos y los otros nos han tapado los ojos hasta que ha sido tarde. Y la gran pregunta.... y ahora que?
No estoy seguro pero creo que en algún post 3djuegos ya se disculpó del retraso de esta review porque la copia les ha llegado tarde. Hombre, no son dos duros los que te gastas alegremente asi que no busques "culpables" por tu impacencia. Además se veía venir el truño porque ya se comentaba en multitud de foros y porque la desarrolladora ha sido muy reacia a brindar material ingame a las publicaciones.
APastor2563
Hace 11 años25
@Pabtec Nos gustaría tener todos los análisis publicados antes del lanzamiento de los juegos, pero no siempre es posible por carga de trabajo, o porque las compañías no facilitan las copias hasta el mismo día que se pone a la venta. Por eso verás juegos que se analizan con varias días de antelación, otros en los que se publica el artículo el mismo día de su estreno, y como en este caso, con varios días de retraso.
Torino19689338Hace 11 años26
Yo sabía que no tendría una gran nota... Pero me lo compraré cuando esté barato, que para cuando me compre una Vita estará más que barato...
Mestisot11Hace 11 años27
Diré algo positivo...
La campaña es pesima,pero el online tiene un 10!!!
Ya lo decían,era juego de online y Aiiiii lo compre,por el multiplayer.
Y quien diga que unit13 es mejor,mmmmmm lo dudo!!!
Te puedes tirar horas jugando al online y no te cansas y si,hay veces que te saca de la partida por error c02 pero a veces.
1 VOTO
Antoniofear394Hace 11 años28
Yo fui uno de los que pique, pero ya vendi el juego en el game.
el peor juego del año sin discusiones, el modo campaña es una mierda y el online pude jugarlo solo tres veces por que se colgaba pero fue suficiente, como se puede jugar una partida 4 vs 4 en el mapa del tamaño de un chalet. no es broma es un chalet amarillo             lamentable
EDITADO EL 19-11-2012 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Blumatik1823
Expulsado
Hace 11 años29
Psvita con tan pocos juegos y con esta calidad no despegará ni en 2013, sin embargo mi 3ds hecha fuego y eso que soy de sony.
2 VOTOS
Palopiedra1042Hace 11 años30
@Pabtec
Mostrar cita
Bueno, aunque soy perro viejo en esto de los videojuegos nunca me he animado a comentar mis impresiones, pero esta vez no me he podido contener... El dia de lanzamiento de CoD BO2 pase a retirar mi copia de PS3, solo quedaban de Xbox, sin problema (pues tengo ambas consolas), en un principio pense que las texturas extra HD eran una ventaja en PS3, finalmente no ha sido asi.... Al pasar por la tienda vi con sorpresa el CoD para Vita, no habia visto reviews ni siquiera videos o comentarios... Pero las expectativas y reputacion me invitaron ciegamente a comprarlo, me senti afortunado! Tras probarlo...me senti enormemente traicionado, engañado... (Me incluyo en el grupo de los solitarios, de los que solo juegan a campañas y no en red). Es lamentable que Activision y Sony hayan permitido esto, bueno, mas bien son los responsables de ello, y por lo menos podian haber tenido la decencia de rebajar el precio de tal engaño, asi el daño hubiera sido menor.... Pero no, faltos de dignidad y respeto a los usuarios han preferido taparse los ojos y hacer caja.... Mal camino señores! Y de responsable subsidiario hago a los sites de reviews, como este, pues "casualmente" los analisis de Vita se han retrasado dias respecto al de las consolas... No acuden revistas especializadas a demos? Esos accesos privilegiados a este juego antes de su lanzamiento, incluso en ferias expos deberian haber puesto la voz de alarma ante injusticias como esta, pero los unos y los otros nos han tapado los ojos hasta que ha sido tarde. Y la gran pregunta.... y ahora que?
A mi me paso algo parecido a ti aunque yo si juego online,lo que pasa es que el juego trae unos bugs y cuelgues escalofriantes asi que cogi este black ops se lo encasquete a una tienda de juegos (me dieron mas que en el game ) y puse 10 euros mas y me he pillado el Street figther vs Tekken , menuda diferencia eso si que es un buen port.Te recomiendo hacer lo mismo antes de que todos sepan que es un truño y no lo quiera ni el GATO.Un saludo.
Rotzar7454Hace 11 años31
¿Este es el gran juego que saldría en 2012 para Vita junto a AC:Liberation no? Si claro... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops - Declassified

Hay 102 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops - Declassified, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL