Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Ayudas para The Legend of Zelda Phantom Hourglass

Beri3Hace 14 años16
Estoy atascada, he ido la segunda vez al templo del rey del mar y en el s2 no tengo llave para abrir la puerta, hay una zona en el norte donde un agujero en la pared pero no consigo acer nada, contesta rapido porfa
Antoniii9623305Hace 14 años17
@Garuzuna
Mostrar cita
Buenas, me he pasado el juego completo 5 veces con todo (el 100%) y ahora estoy aqui en el foro para ayudarlos si estan atorados, si les falta un mapa del tesoro, (son 31) todos los corazones de Link (son 16) o algo. [b]¡VENGA PUES![/b] aqui los espero por si quieren algo o si tienen preguntas, en fin, lo que sea.
en la prueba esa del reloj d arena tienes k derrotar a los espectros pero como lo paso???? m cuesta trabajillo
1 VOTO
Garuzuna295Hace 14 años18
@Beri
Mostrar cita
Estoy atascada, he ido la segunda vez al templo del rey del mar y en el s2 no tengo llave para abrir la puerta, hay una zona en el norte donde un agujero en la pared pero no consigo acer nada, contesta rapido porfa
Tienes que activar los dos interruptores y luego jalar una palanca roja y una llave saldrá, luego tienes que pararte en un tipo de interruptor cuadrado (te quedas ahí parada) y con el [i]Búmeran[/i] creas una línea hacia la llave y el búmeran te traerá la llave. Entonses de ahí ya puedes abrir la puerta que necesitabas abrir para llegar al S3.
Garuzuna295Hace 14 años19
@Antoniii96
Mostrar cita
@Garuzuna
Mostrar cita
Buenas, me he pasado el juego completo 5 veces con todo (el 100%) y ahora estoy aqui en el foro para ayudarlos si estan atorados, si les falta un mapa del tesoro, (son 31) todos los corazones de Link (son 16) o algo. [b]¡VENGA PUES![/b] aqui los espero por si quieren algo o si tienen preguntas, en fin, lo que sea.
en la prueba esa del reloj d arena tienes k derrotar a los espectros pero como lo paso???? m cuesta trabajillo
Si es para entrar a pelear con Bellum yo hice lo siguiente (y tu tambien hazlo): Cuando entras a ese piso veras una vasija roja verdad, entonses la lanzas a el piso en donde se encuentran los espectros y luego te esperas o rápido te diriges a donde cayó en charco (de la vasija) y te colócas allí. Luego haces ruido para que los espectros vallan a ver que onda y cuando se den la vuelta ¡golpéalos por la espalda! y asi los derrotas a todos y si yo fuera tú abiento el charco cercas del cofre donde encontraste la cuarta carta nautica. PD: Son 9 espectros los que tendrás que derrotar (los azules, los rojos y los amarillos), espero y te haya servido
Angelanicole10Hace 14 años20
No sé como seguir cuando estoy en el templo del mar de la isla de mecay (ya he rescatado el espíritu de la sabiduria me falta uno mas para poder ir tras el barco fantasma).
entro al templo y llego donde esta esa piedra del sol y no se k mas hacer porque dice "pon el emblema sagrado sobre la carta nautica del suroeste" 
PD:nose como se pasa el emblema a la carta nautica 
he hecho de todo pinchar soplar y nada ni siquiera se mueve 
necesito ayuda
Garuzuna295Hace 14 años21
@Angelanicole
Mostrar cita
No sé como seguir cuando estoy en el templo del mar de la isla de mecay (ya he rescatado el espíritu de la sabiduria me falta uno mas para poder ir tras el barco fantasma). entro al templo y llego donde esta esa piedra del sol y no se k mas hacer porque dice "pon el emblema sagrado sobre la carta nautica del suroeste" PD:nose como se pasa el emblema a la carta nautica he hecho de todo pinchar soplar y nada ni siquiera se mueve necesito ayuda
Cuando te diríges a el sol y te dice que transfieras el emblema a la carta nautica pones el mapa del suroeste y cierras tu DS, cuando lo habras ya habra salido el emblema sobre tu carta nautica
Antoniii9623305Hace 14 años22
X cierto tengo otro problema . como consigo un cañon??
Garuzuna295Hace 14 años23
@Antoniii96
Mostrar cita
X cierto tengo otro problema . como consigo un cañon??
¿Como cuál? El de la [b]``Isla del Cañón´´[/b] el [i]``Cañón de Eddo´´[/i] u otro en especial .
Angelanicole10Hace 14 años24
@Garuzuna
Mostrar cita
@Angelanicole
Mostrar cita
No sé como seguir cuando estoy en el templo del mar de la isla de mecay (ya he rescatado el espíritu de la sabiduria me falta uno mas para poder ir tras el barco fantasma). entro al templo y llego donde esta esa piedra del sol y no se k mas hacer porque dice "pon el emblema sagrado sobre la carta nautica del suroeste" PD:nose como se pasa el emblema a la carta nautica he hecho de todo pinchar soplar y nada ni siquiera se mueve necesito ayuda
Cuando te diríges a el sol y te dice que transfieras el emblema a la carta nautica pones el mapa del suroeste y cierras tu DS, cuando lo habras ya habra salido el emblema sobre tu carta nautica
muchas gracias por tu ayuda, gracias a lo k m`has dixo e podido avanzar. cualquier duda ya se a quien tengo que acudir
1 VOTO
Oyanko2Hace 14 años25
Hola!! estoy atascada en el templo del mar la primera vez, y es que le doy a los dos interruptores del final del recorrido, pero no se me abre ninguna puerta   
además se supone que tengo que coger una carta naútica, pero no puedo porque alguien ya lo ha cogido antes...
Antoniii9623305Hace 14 años26
[quote = "Garuzuna"] [quote = "Antoniii96"] X cierto tengo otro problema. Cómo consigo un canon?? [/ quote]

¿Como cuál? El de la [b] `` Isla del Cañón''[/ b] el [i] `` Cañón de Eddo''[/ i] u otro en especial: |: s. [/ Quote]

muxas gracias . precisamente hoy lo he conseguido   
Garuzuna295Hace 14 años27
@Angelanicole
Mostrar cita
@Garuzuna
Mostrar cita
@Angelanicole
Mostrar cita
No sé como seguir cuando estoy en el templo del mar de la isla de mecay (ya he rescatado el espíritu de la sabiduria me falta uno mas para poder ir tras el barco fantasma). entro al templo y llego donde esta esa piedra del sol y no se k mas hacer porque dice "pon el emblema sagrado sobre la carta nautica del suroeste" PD:nose como se pasa el emblema a la carta nautica he hecho de todo pinchar soplar y nada ni siquiera se mueve necesito ayuda
Cuando te diríges a el sol y te dice que transfieras el emblema a la carta nautica pones el mapa del suroeste y cierras tu DS, cuando lo habras ya habra salido el emblema sobre tu carta nautica
muchas gracias por tu ayuda, gracias a lo k m`has dixo e podido avanzar. cualquier duda ya se a quien tengo que acudir
Gracias, será un placer ayudarte a ti y a los foreros de Zelda Phantom Hourglass
Garuzuna295Hace 14 años28
@Oyanko
Mostrar cita
Hola!! estoy atascada en el templo del mar la primera vez, y es que le doy a los dos interruptores del final del recorrido, pero no se me abre ninguna puerta además se supone que tengo que coger una carta naútica, pero no puedo porque alguien ya lo ha cogido antes...
Bueno pues de ahi ya no me acuerdo muy bien que digamos, te dejare este video:
Más o menos viene en la mitad del video cuando llegas con Linebeck
Garuzuna295Hace 14 años29
@Antoniii96
Mostrar cita
[quote = "Garuzuna"] [quote = "Antoniii96"] X cierto tengo otro problema. Cómo consigo un canon?? [/ quote] ¿Como cuál? El de la [b] `` Isla del Cañón''[/ b] el [i] `` Cañón de Eddo''[/ i] u otro en especial: |: s. [/ Quote] muxas gracias . precisamente hoy lo he conseguido
A, ok
Angelanicole10Hace 14 años30
Tengo otro problema o bueno varios problemas. primero estoy en la isla helada en el templo y estoy juesto delante de los dos ojos azules ,e utilizado el gancho para subir y disparar pero cuando disparo se cierran los ojos y no puedo avanzar.Segundo e conseguido la cuarta carta nautica y no se que hay que hacer en la isla de los difuntos en la piramide . y tercero hay otra isla "real" que no se como llegar , he conseguido la ropa y la e cambiado, luego el calidoscopio lo e cambiado por el cuaderno y el cuaderno lo e cambiado por el corazon de madera pero de ahí no se k hacer e vuelto a los otros barcos pero no me cambian nada por la habilidad de transporte, yo creo k puede ser porque no e conseguido el metal de la isla helada .
ayudame
Garuzuna295Hace 14 años31
@Angelanicole
Mostrar cita
Tengo otro problema o bueno varios problemas. primero estoy en la isla helada en el templo y estoy juesto delante de los dos ojos azules ,e utilizado el gancho para subir y disparar pero cuando disparo se cierran los ojos y no puedo avanzar.Segundo e conseguido la cuarta carta nautica y no se que hay que hacer en la isla de los difuntos en la piramide . y tercero hay otra isla "real" que no se como llegar , he conseguido la ropa y la e cambiado, luego el calidoscopio lo e cambiado por el cuaderno y el cuaderno lo e cambiado por el corazon de madera pero de ahí no se k hacer e vuelto a los otros barcos pero no me cambian nada por la habilidad de transporte, yo creo k puede ser porque no e conseguido el metal de la isla helada . ayudame
Te dire que hacer : [b]1.[/b] [u]Tienes que colgar una cuerda entre los dos postes y disparar las flechas hacia ésta, para que reboten hacia arriba. Al disparar hacia abajo, los ojos permanecen abiertos.[/u] [b]2.[/b] [u]En la piramide tienes que caminar asi: 1 vez arriba, 2 veces a la derecha y 2 veces arriba.[/u] [b]3.[/b] Bueno, después de dar el corazón de madera o castaña al viejo aventurero, [u]tienes que ir a su isla (Isla Bannan) y pelearás con el mismo monstruo que te enfrentaste para llegar al Templo del Valor en la Isla Molida y cuando llegues el viejo aventurero te obsequiará un Esgrimidorium o Pergamíno del Espadachín.[/u] Ojalá te sirva
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Ayudas para The Legend of Zelda Phantom Hourglass

Hay 139 respuestas en Ayudas para The Legend of Zelda Phantom Hourglass, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL