Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[HILO-UNICO] Parches BO2 ps3 [actualizado dia 7-12-12] parche 1.04

-xox-1295Hace 11 años16
Quiero la chincheta que se pierde el post jajajajja
Javih54m46158Hace 11 años17
Tenemos que pedir chincheta para este post.
-xox-1295Hace 11 años18
@Javih54m4
Mostrar cita
Tenemos que pedir chincheta para este post.
si porfavor
-xox-1295Hace 11 años19
CHINCHETA  
Kendiis2Hace 11 años20
Tengo el Black Ops 2 original version en Español en la PSE Slim de 320GB tengo el juego desde que salio el 13 de Noviembre y solo puedi jugar el modo campaña...intente jugar online pero nunca me encuentra una partida, literalmente se tarda años.
No entiendo porque pasa eso si mi internet es de 4 GB y en NAT est ABIERTA, nunca he comprado juegos piratas, sera un posible error del disco?, me banearon de la nada?, todos mis amigos suben de nivel menos yo que son noob y sigo en el 1 por no poder jugar  

se me olvido decir que descarge esta actualizacion y mi problema sigue igual osea no mejoro pero tampoco empeoro 
EDITADO EL 18-11-2012 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Assasins-Creed-1590Hace 11 años21
El juego va peor.Me saco una racha larga,y va y se queda la imagen clavada y pum,me matan.Problemas de Congelación* 70 euros para esto? Asco

Y ya los que se hayan gastado 120 por el paquete de ayuda..

O arreglan esto rápido o muchos se vuelven al MW3.Que ya lo e estado oyendo.
Javih54m46158Hace 11 años22
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
El juego va peor.Me saco una racha larga,y va y se queda la imagen clavada y pum,me matan.Problemas de Congelación* 70 euros para esto? Asco Y ya los que se hayan gastado 120 por el paquete de ayuda.. O arreglan esto rápido o muchos se vuelven al MW3.Que ya lo e estado oyendo.
no creo que nadie vuelva al mw3. El mw3 da asco. El black ops 2 es de los mejores CoD que se Han hecho(por no decir el mejor ).
-xox-1295Hace 11 años23
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
El juego va peor.Me saco una racha larga,y va y se queda la imagen clavada y pum,me matan.Problemas de Congelación* 70 euros para esto? Asco Y ya los que se hayan gastado 120 por el paquete de ayuda.. O arreglan esto rápido o muchos se vuelven al MW3.Que ya lo e estado oyendo.
Lo de que la pantalla se quede congelada ya lo saben y estan buscando como arreglarlo, nos aben que pasa, pero lo acabaran solucionandolo, es un buen juego de los mejores cod
1 VOTO
Miguelcenca2Hace 11 años24
Una pregunta, ese parche ya no me deja jugar en multiplayer online de 2 personas en una consola  por que? asi se va quedar o solo soy yo? jaja
Varomartin2062Hace 11 años25
Arreglado el bug que no podas tirar el Dragonfire
Miguelcenca2Hace 11 años26
@Miguelcenca
Mostrar cita
Una pregunta, ese parche ya no me deja jugar en multiplayer online de 2 personas en una consola por que? asi se va quedar o solo soy yo? jaja
Quepechotes24Hace 11 años27
Vosotros podeis encontrar partida en tranzit  xk yo no
VALEZARA82Hace 11 años28
Podrian poner mas modos extremos... esto de tener que esperar para reaparecer acaba rayando mucho, y mas jugando contra setas o frikis que no salen de casa..
Jeod691799Hace 11 años29
La verdad que yo no he tenido mas problemas desde el parche, me va perfect, y las partidas me las encuentra rapido..

El juego me encanta, lo unico que me disgusta es que en rebota rebota, no te marca de amarillo al primero, entonces no sabes a quien humillar xDDD
Yagerdo19800Hace 11 años30
A mi con este parche se me sigue congelando la play...
Perxy15Hace 11 años31
Vaya porqueria de juego, tengo 20 MB y voy en comparacion con el resto al 50%.
No puede ser k en el MW3 siempre mataba mas k me mataban y en este me matan 5 veces mas de lo k mato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [HILO-UNICO] Parches BO2 ps3 [actualizado dia 7-12-12] parche 1.04

Hay 62 respuestas en [HILO-UNICO] Parches BO2 ps3 [actualizado dia 7-12-12] parche 1.04, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL