Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach

Primer contacto - Halo: Reach

Fromsky2991Hace 14 años32
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@Adrenaline
Mostrar cita
Para los que decían que si era un motor nuevo....Aquí lo dice claro: es el mismo con todo retodado si si. Dudo mucho que logre sorprendernos. Bueno a mi no lo hará porque después de probar Halo 3: Pais de la piruleta no me dejó ganas de más. A ver si sale algún video in-game o la beta y me quita la razón.
es algo que me llamó la razon lo que comenta 3Djuegos acerca del Engine, ya que Bungie comenta en su web que este es un NUEVO ENGINE....por favor 3Djuegos, documentense más.
Lamento llevarte la contraria pero en absoluto es un nuevo Engine, es una revisión del anterior.
pero yo leí que se trataba de un engine nuevo, buscaré el link y te lo mando.
@
Mostrar cita
Para llevar a cabo todo este remodelado se ha usado un nuevo motor gráfico que jubila al usado en Halo 3 y ODST.
FUENTE: Meristation ( http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4b4f6718c2338&idj=cw4a24307a81785&idp=&tipo=art&c=1&pos=1 ) seguiré buscando y te mando mas. saludos
Ninguno de los links que pones son, como dices tú, "comentarios de Bungie en su web". Son links de páginas ajenas. Lo mencionado por 3DJuegos en el artículo son declaraciones de uno de sus responsables, y están entrecomilladas como tales porque son textuales. Yo no te puedo obligar a creer a unos u otros. Sólo te puedo decir de dónde sacamos nosotros la información, desconozco de dónde la sacan los demás
MMMmm no es con afan de generar polemica, pero en la web de Bungie ya no está la info, salió hace tiempo, por otro lado solo me queda esperar, ya que he leido en muchas webs que se trata de un Engine nuevo, pero aqui he leido que se trata del antiguo engine ( que por cierto luce fenomenal) en fin yo no sé de donde sacan la info las otras webs, ni tampoco de donde la sacan ustedes, en eso tienes razon, pero mi comentario era solo para aclarar este punto. saludos
Fromsky2991Hace 14 años33
@Fromsky
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@Adrenaline
Mostrar cita
Para los que decían que si era un motor nuevo....Aquí lo dice claro: es el mismo con todo retodado si si. Dudo mucho que logre sorprendernos. Bueno a mi no lo hará porque después de probar Halo 3: Pais de la piruleta no me dejó ganas de más. A ver si sale algún video in-game o la beta y me quita la razón.
es algo que me llamó la razon lo que comenta 3Djuegos acerca del Engine, ya que Bungie comenta en su web que este es un NUEVO ENGINE....por favor 3Djuegos, documentense más.
Lamento llevarte la contraria pero en absoluto es un nuevo Engine, es una revisión del anterior.
pero yo leí que se trataba de un engine nuevo, buscaré el link y te lo mando.
@
Mostrar cita
Para llevar a cabo todo este remodelado se ha usado un nuevo motor gráfico que jubila al usado en Halo 3 y ODST.
FUENTE: Meristation ( http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4b4f6718c2338&idj=cw4a24307a81785&idp=&tipo=art&c=1&pos=1 ) seguiré buscando y te mando mas. saludos
Ninguno de los links que pones son, como dices tú, "comentarios de Bungie en su web". Son links de páginas ajenas. Lo mencionado por 3DJuegos en el artículo son declaraciones de uno de sus responsables, y están entrecomilladas como tales porque son textuales. Yo no te puedo obligar a creer a unos u otros. Sólo te puedo decir de dónde sacamos nosotros la información, desconozco de dónde la sacan los demás
MMMmm no es con afan de generar polemica, pero en la web de Bungie ya no está la info, salió hace tiempo, por otro lado solo me queda esperar, ya que he leido en muchas webs que se trata de un Engine nuevo, pero aqui he leido que se trata del antiguo engine ( que por cierto luce fenomenal) en fin yo no sé de donde sacan la info las otras webs, ni tampoco de donde la sacan ustedes, en eso tienes razon, pero mi comentario era solo para aclarar este punto. saludos
CORRIJO!!!! CORRIJO!!! EN LA ULTIMA ACTUALIZACION SEMANAL DE LA WEB DE BUNGIE HAN PUESTO QUE SE TRATA DEL MISMO ENGINE DE HALO 3, PERO QUE LO HAN EXPRIMIDO DE UNA FORMA ABSOLUTAMENTE DIFERENTE, POR EJEMPLO COMENTAN QUE EL RIFLE AUTOMATICO DE HALO REACH TIENE MAS POLIGONOS QUE UN MARINE COMPLETO DE HALO 3!!!!!!! BUNGIE COMENTA QUE ESTUDIARON MUCHO EL ENGINE QUE TENIAN Y QUE SE DIERON CUENTA QUE HABIA MUCHO QUE TIRAR A LA BASURA Y PODIAN CREAR ALGO TOTALMENTE NUEVO!!!! PERDON POR CUOTEARTE TANTO.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 14 años34
@Fromsky
No hay problema si con eso se aclaran todas tus dudas, pero intenta no usar las mayúsculas de esa forma. Un saludo,
Isma8226820Hace 14 años35
Bueno puntualizar alguna cosa. El motor es nuevo, aunque es lógico que no van a tirar el trabajo hecho para el motor de Halo 3 que hacia muchas cosas muy bien como el HDR o el manejo de los entornos abiertos. 

Todos los motores gráficos, salvo el primero, son una evolución de los anteriores. Se tardan muchisimo tiempo en construir un motor gráfico desde cero, si no que se lo digan a Guerrilla... a si que una vez se tiene un motor lo suyo es reutilizar todo el codigo que puedan, optimizarlo donde se pueda e implementar nuevas técnicas para ampliar sus posibilidades.

Sigo esperadno material ingame. Las imágenes están muy lejos de la cinemática, porque es muy normal que la cinemática tenga mejores gráficos que el juego. De la cinemática siendo ingame, me quedo con el AA que es brutal. Si mantiene ese AA el resto del juego croe que es una mejora muy importante.

Por las caracterísitcas de Halo, es complicado que le veamos con unas texturas muy detalladas o con escenarios muy complejos geométricamente. Al final el tener entornos abiertos y gestionar tantos elementos en pantalla se paga en otras cosas, la memoria de 360 es más bien corta como sabemos, a si que por muy optimizado que lo hagan, veo realmente complicado que consigan texturas GoW2 en un Halo. Ojala Bungie me cierre la boca y lo consigan, lo estoy deseando 

Por otro lado considero que no es necesario megatexturas o complejidad poligonal brutal para hacer un juego gráficamente llamativo. Cre oque la iluminación en este juego puede ser la clave. Si gestiona 20-40 luces dinámicas y algunoas imagenes muestran una iluminación muy buena esta podría ser la clave para hacer que el juego gráficamente compense otras carencias.

Pienso que con el AA mostrado en el video, con texturas normales, con mapeados tan grandes, tantos elementos ne pantalla y una gran iluminación el resultado puede ser excepcional.
2 VOTOS
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años36
Sobre el tema del motor bungie a dicho que es el mismo motor de halo 3 pero han quitado todo lo que tenia y van a empezar desde 0 con el haciendolo todo nuevo,es decir todo es nuevo en ese motor
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años37
Juegazo ! lo llevo esperando desde el anterior E3, tengo todos los halos, y este no me va a defraudar, las últimas declaraciones de Bungie sobre el juego me han encantado, sobre todo lo de que sabremos algo mas sobre los forerunners, sobre el covenant, las actividades que hacen en el planeta, habrá algún guiño con Buck del ODST, y dicen que mas... eso es lo que me gusta de el Halo, siempre hay algo nuevo que contar.  
Marcusfenix-3601308Hace 14 años38
[i][b]Halo. Aparentemente sólo cuatro letras. Aparentemente sólo una palabra. Sin embargo todos los jugadores que han tenido una Xbox o una Xbox 360 saben que significa mucho más[/b][/i].

Me quedo con estas palabras: para todas aquellas personas que no saben de lo que hablan.
3 VOTOS
Horus-W40K1429Hace 14 años39
Joder, en lugar de "El Sexto Spartan" leí "El Sexo Spartan" xDDDDDDD joder me quede en plan WTF??!?!?
1 VOTO
Piky31786Hace 14 años40
A ver el motor es el mismo solo que le han sacado hasta las tripas para dejar solo lo que es la base para despues mejorarlo sino de donde van a salir esos 30 o 40 puntos de luz. Este juego esperemos que no sera el juego final de la saga al menos eso dijeron y al menos para los que nos gusta Halo este no es un simple muy buen shooter pues la historia que tiene es verdaderamente soberbiay para mi sin la saga Halo el mundo de los videojuegos no seria lo mismo, pues vuelvo a repetir que su modo campaña es soberbio pero es que su modo multijugador es la excelencia y por eso la gente que amamos a halo esperamos este halo reach y esperamos de que sea al menos el segundo juego del año sino el primero
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años41
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@Adrenaline
Mostrar cita
Para los que decían que si era un motor nuevo....Aquí lo dice claro: es el mismo con todo retodado si si. Dudo mucho que logre sorprendernos. Bueno a mi no lo hará porque después de probar Halo 3: Pais de la piruleta no me dejó ganas de más. A ver si sale algún video in-game o la beta y me quita la razón.
es algo que me llamó la razon lo que comenta 3Djuegos acerca del Engine, ya que Bungie comenta en su web que este es un NUEVO ENGINE....por favor 3Djuegos, documentense más.
Lamento llevarte la contraria pero en absoluto es un nuevo Engine, es una revisión del anterior.
pero yo leí que se trataba de un engine nuevo, buscaré el link y te lo mando.
@
Mostrar cita
Para llevar a cabo todo este remodelado se ha usado un nuevo motor gráfico que jubila al usado en Halo 3 y ODST.
FUENTE: Meristation ( http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4b4f6718c2338&idj=cw4a24307a81785&idp=&tipo=art&c=1&pos=1 ) seguiré buscando y te mando mas. saludos
Ninguno de los links que pones son, como dices tú, "comentarios de Bungie en su web". Son links de páginas ajenas. Lo mencionado por 3DJuegos en el artículo son declaraciones de uno de sus responsables, y están entrecomilladas como tales porque son textuales. Yo no te puedo obligar a creer a unos u otros. Sólo te puedo decir de dónde sacamos nosotros la información, desconozco de dónde la sacan los demás
- Lehto admite que no había una diferencia generacional entre las animaciones de CE y ODST, pero que en Reach harán que se vean tal como se mostraron en el tráiler, incluidas las animaciones faciales. -Si ves de lejos una batalla, sus acciones serán automaticas. Mientras te vas acercando, las acciones serán "scriptadas". Cuando estas de lleno metido en la accion, todos esos combatientes cobraran una IA completa. En el sitio web Xbox Evolved, publicaron un vídeo que, supuestamente, corresponde a la próxima prueba beta del multijugador en línea de Halo: Reach, e indica que existirá una variante llamada “Murder Mode” en la que será necesario eliminar a tu oponente sin ser detectado. ( asesinato ) [b]El vídeo lo disfruté mucho, , aunque solo se viera el menú y poco más.[/b] [b]Yo no veo malos gráficos, mira esa comparación por dios ![/b] El juego está al [b]70%[/b] ahora mismo, de Noviembre hasta hoy el juego a dado un salto de mejora considerable, y aún hay cosas por mejorar y evolucionar. También han dicho que están intentando exprimir el hardware de la 360. Halo: Reach strands have many other games in the series, we want this game this mainly aimed at fans of the Halo series, we hope you enjoy it as more. Regarding the questions that we have done on the game, you're going to hallucinate, the weapon to shoot loose smoke, the enemy AI is improved, and many more things are going to enjoy it much.
1 VOTO
Pipexxx6663486Hace 14 años42
Yo que he jugado al 1 le puedo decir que este va a ser el mejor juego de xbox 360.
Michukratos16565Hace 14 años43
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Personalmente no me gustan los Halos (solo he jugado al 3 y al ODST) pero este tiene muy buena pinta la verdad, a ver si este me engancha a la série...
q no te guste halo es un pecado
Pero a lmenos no es como muchos que no le da ni la oportunidad y encima es educado y respetuoso no como muchos que sin tan siquiera jugarlo " HALO ES UNA MIERDA D EJUEGO!!! ES MEJOR X JUEGO!!!!" donde x= kz2 generalmente
[b]Pues a mi tampoco me acabo de gustar, me parecio un juego normalito el 3, pero claro siempre me falto probar el online.[/b] Aun asi, el titulo que siempre mas me ha llamado la atencion de Xbox 360 es el Mass Effect y dentro de 2 dias tendre su 2da entrega. Por cierto y sin animo de ofender, para mi la saga Halo esta un "pelin" hypeada, dentro del catalogo de la misma consola siempre me gustara mas GEOW, en el terreno de shooters puros y duros.
No, más bien, te faltó probar las otras dos entregas de la saga...yo suelo flipar cuando la gente critica a halo por parecer infantil y gilipolleces de esta índole...¿acaso zelda, ocarina of time por ejemplo, no parece infantil? ¿por eso es mal juego o algo así? vaya machotes estamos hechos las nuevas generaciones de jugones ¿no? no si es que ahora resultará que un juego, shooter por ejemplo, es mejor por ser más realista o por ser más oscuro, ni que hablaramos de simuladores, es impresionante lo que se llega a leer...que no te guste su estética vale, pero que por eso el juego sea peor...en fin. PD: El comentario no va dirigido a ti personalmente.
Yo personalmente no he leido ningún comentario de que Halo parece infantil en este avance así que creo que tu post no es adecuado sea para quien sea (si nadie lo ha dicho para quien va?), supongo (y por eso lo aclaro en mi primer post) que si has jugado a las 2 primeras entregas te puede llegar más o incluso hacer un fan acérrimo, lo que no entiendo es porque te tiene que gustar Halo si o si, y si dices que no te gusta ya está liada, gráficamente tampoco es ninguna maravilla para mi de lo mas pobre que he jugado esta gen, pero bueno ya me comentaron sus virtudes como la distancia de dibujado (igual tecnicamente es una virguéria pero graficamente a ratos parece de la primera xbox aunque es mi opinión), solo trato de decir que si tampoco entra por lo ojos no es tan difícil de entender, nadie habla de estética ni lo pone como infantil simplemente no nos gusta, yo no digo que sea mal juego de ahí a que nos tenga que gustar si o si, curiosamente me hace gracia como nadie (o casi nadie) dice que Gears es un mal juego y como mucha gente lo dice de Halo, algo habrá, yo más bien creo que Halo es un juego para fans (que son millones nadie lo duda), y como tal para ellos será lo mejor, pero a la gente nueva no le hace tanta gracia, como todo es opinable y no tengo la verdad abosluta pero de ahí a criticar a quien no le gusta haciendo demagogia con lo de infantil pues no se, mejor decimos todos que nos gusta halo y ya está y yo pensando que un foro era para opinar...
Batusay11729Hace 14 años44
Eeeeee lo unico que les pido a los de bungie es que creen un sistema de cobertura ,,,,,, eeee y de esprintar ,,,,,,,,,,,,,, mierda que seria un buen juego si tuviera esas dos cosas ,,,solo queda esperar
Axelsk8rock314Hace 14 años45



mmmmmmmmmmmm...        

buena iluminación  
EDITADO EL 28-01-2010 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Isakillo5376Hace 14 años46
@Horus-W40K
Mostrar cita
Joder, en lugar de "El Sexto Spartan" leí "El Sexo Spartan" xDDDDDDD joder me quede en plan WTF??!?!?
Joder, mi mente calenturienta también me la ha jugado y me ha hecho imaginar por unos segundos a Leónidas sodomizando a los bichos estos, así que no te digo nada...
Mike-Parga32Hace 14 años47
@Argath
Mostrar cita
¡Quiero vuestras armaduras, malditos Spartan! Si la versión coleccionista trae una prometo compralo (lee esto jefe de marketing de Bungie...).
Espero que no traiga la armadura de los spartan que no quiero que el juego me salga en mas de 500 dollares...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Primer contacto - Halo: Reach

Hay 62 respuestas en Primer contacto - Halo: Reach, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL