Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony cree que los televisores en 3D "están a un paso de la inmersión total"

Embrujocopas9242Hace 14 años32
@Zodiaco
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
"Los televisores en 3D son algo grande".
y su precio seguro que también es muy grande.
Igual que su bosillo
Life655Hace 14 años33
Que bueno que no me he comprado un LCD aun!
Tengo el dinero pero mejor me esero a esto que ya se sabe que lo van a sacar pronto(parece)
Aroldam1231Hace 14 años34
@Beliar
Mostrar cita
[b]La inmersión total [/b].
Nose por que he leido esto y se me ha venido a la cabeza el bad company en 3D viendo como las balas de los enemigos casi te alcanzan y un tanque al lado tuya suena muy bien, imaginenselo. Respecto a la noticia por mí genial quizas para la ps4 ya esté a un precio asequible y pueda tener una ademas si sacan tele de ese tipo antes bajaran el precio de las de ahora.
Robe179385Hace 14 años35
Cada vez que hay un anuncio de estos la gente se piensa que esa tecnología se va a implantar al día siguiente... Está claro que Sony está hablando a unos años vista, y lo más probable es que afecte a la próxima generación de consolas. Es como las TV de plasma, que desde que salieron hasta que se generalizaron anda que no pasó tiempo.
Yero3602565Hace 14 años36
@Robe1793
Mostrar cita
Cada vez que hay un anuncio de estos la gente se piensa que esa tecnología se va a implantar al día siguiente... Está claro que Sony está hablando a unos años vista, y lo más probable es que afecte a la próxima generación de consolas. Es como las TV de plasma, que desde que salieron hasta que se generalizaron anda que no pasó tiempo.
No se que decirte, porque Sony tiene pensado ponerla en la PS3 con el famoso parche ese. Pero vamos se van a quedar con las ganas porque no creo que casi nadie tenga pasta para pillarse una tele en 3D y ademas, parece que todos se olvidan que quienes de verdad hacen que las 3D sean o no de calidad son las desarrolladoras. Que queda muy bonito en teoria decir explosiones, balas, ect ect en 3D pero dudo que muchas empresas dediquen mas presupuesto del que ya cuesta en si un juego para poner ese ''extra'' que muy muy pocos podran disfrutar.
Kapyy156Hace 14 años37
Totalmente de acuerdo con el compañero Beliar. Sumergirte en el juego es que te haga sentir emociones, que te estremezca, que te divierta, que te haga reir, etc... Para mi los televisores 3D veo que estan bien enfocados para la industria del cine, pero en la industria del videojuego no le veo el que. No me veo jugando con unas gafas, llamadme clasico 

salu2
DaleleonGamer773Hace 14 años38
Holas a todos soy nuevo en esta pagina,he venido a saber lo ultimo sobre las consolas
tengo la playstation3 y la equisbox  sino les molesta podrian enseñarme todo sobre este foro  
me parece genial el 3d ya me he visto un monton de pelis 3d y son explosivas
EDITADO EL 26-01-2010 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
N7pstr230Hace 14 años39
Pero si en España la mayoría nisiquera se ha cambiado al plasma..
Joder los sonyers por hablar. Luego juegan a su Uncharted 2 en una tele del 2001        
Bahamutbcn459Hace 14 años40
A todo esto hay que añadir que el procesamiento de los juegos en 3D consume recursos,asi que que ver en que juegos se aplica.
Angelbe1669
Expulsado
Hace 14 años41
@ROBERTOH
Mostrar cita
Pienso que seria una experiencia inolvidable e impresionante jugar el RE5 o el KILL ZONE 2 en una television 3D otro juego increible para jugarlo en TV 3D seria UNCHARTED 2 o CALL DUTY MODERN WAREFARE 2 , imaginense el GOW3 en TV 3D una obra maestra que ningun sonyer puede perderse , me ha cautivado la noticia y creeo que sony empezara a crecer en ventas y se transformara en una competencia fuerte y mucho mas fuerte..... impresionante la noticia!
Actualmente son es uno o el lider del entretenimiento audiovisual en casa, asi que eso de que se vaya a convertir en una competencia fuerte....ya lo es, ya vistes que dijeron que la consola de nueva generacion llegaria cuando ellos quisieran y sacaron una con lector bluray y tarjetas y hdmi, en cuanto a tv pueda que sony sea de lo mejorcito pero en tecnologia LED creo que gana samsung. Y las televisiones en hd lo veo una horada, en mi casa solo hay un canal que se ve en HD (Cnal nou HD) y tengouna de 42" x2 HDMI, y no sirve de nada si los juegos van a 720p aunque los fuerzen a los 1080p.
Manuisidro19818Hace 14 años42
Tengo mucha expectación por ver este tipo de tecnología, seguro que dará un gran salto importante hacia el futuro.

Saludos!!
Arizonder14Hace 14 años43
Personalmente no creo que sea algo tan grande he visto ya unas cuantas peliculas en 3D en los cines incluida Avatar y sinceramente el 3D se nota realmnte impresionante en el 10% de la pelicula como  mucho el resto si se ve un poquito de profundidad como si muy muy definida la image pro nada mas.No creo que esto valla a ser mucho mejor en un monitor de 32 37 o 40 pulgadas que creo que sera lo que la gran mayoria compre
Eadasder1865Hace 14 años44
@Yero360
Mostrar cita
1º que todos los juegos vayan a 1080p nativo. 2º Que las desarrolladoras se comprometan a darnos juegos cn un 3D de calidad. al nivel de Avatar, no de chorradas cmo Bolt. 3º Que existan tv 3D que no necesiten las gafas. para cumplir este punto aun quedan muuuuchos años xke estas tv estan con muchas complicaciones. Cuando se cumplan esos 3 puntos, podremos hablar de revolucion de las tv en 3D
La vista humana no esta hecha para el 3D en monitores y peliculas, por eso requiere las gafas para recrear que lo que estas viendo en pantalla se ve en 3D. Esto es algo que busque "[b]El juego puede ser en tres dimensiones, y el jugador puede que consiga ver donde el quiera con total libertad, pero al final las imágenes se están mostrando en un monitor de ordenador, y eso es una superficie plana."[/b] [b] Aquí es donde las gafas 3D entran en acción. Están diseñadas para hacer creer a tu cerebro que tu monitor te está mostrando un objeto real en tres dimensiones. Para entender como funciona, debemos entender lo que hace nuestro cerebro cuando los ojos nos transmiten información[/b]. Pero al final la tecnologia hara algo mejor que esto:
DARKFREEMAN125Hace 14 años45
@Eadasder
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
1º que todos los juegos vayan a 1080p nativo. 2º Que las desarrolladoras se comprometan a darnos juegos cn un 3D de calidad. al nivel de Avatar, no de chorradas cmo Bolt. 3º Que existan tv 3D que no necesiten las gafas. para cumplir este punto aun quedan muuuuchos años xke estas tv estan con muchas complicaciones. Cuando se cumplan esos 3 puntos, podremos hablar de revolucion de las tv en 3D
La vista humana no esta hecha para el 3D en monitores y peliculas, por eso requiere las gafas para recrear que lo que estas viendo en pantalla se ve en 3D. Esto es algo que busque "[b]El juego puede ser en tres dimensiones, y el jugador puede que consiga ver donde el quiera con total libertad, pero al final las imágenes se están mostrando en un monitor de ordenador, y eso es una superficie plana."[/b] [b] Aquí es donde las gafas 3D entran en acción. Están diseñadas para hacer creer a tu cerebro que tu monitor te está mostrando un objeto real en tres dimensiones. Para entender como funciona, debemos entender lo que hace nuestro cerebro cuando los ojos nos transmiten información[/b]. Pero al final la tecnologia hara algo mejor que esto:
Lo unico que me hiso acordar el video fueron mis momentos de la niñez jugando a Yu-gi-oh.
Yasinator29432
Hace 14 años46
A mi en lo único que me han inmergido hasta ahora es en una furia bastante grande cuando voy al cine de "¿para esto pago 3€ más?
Luzeryn860Hace 14 años47
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony cree que los televisores en 3D van a dar cuantiosos beneficios[/b] "Los televisores en 3D son nuestra nueva chorradita para seguir vendiendo televisiones, después del HD Ready; HD Falso Full, HD Full y HD Tumadreenbikini". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109472/sony-cree-que-los-televisores-en-3d-estan-a-un-paso-de-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
[b]Fixed[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cree que los televisores en 3D "están a un paso de la inmersión total"

Hay 52 respuestas en Sony cree que los televisores en 3D "están a un paso de la inmersión total", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL