Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Hitman: Absolution

Javi0043129Hace 11 años16
A este si que le pasan factura con la innovacion pero a otras franquicias no ¬¬

Bueno, da igual, juegazo que acabara cayendo.
4 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años17
Al leer el análisis he sentido que es uno de los 8.5 más tristes que se han publicado en los últimos tiempos. Me explico...

Una nota de 8.5 suele ser una nota que refleja un juego de calidad y digno de colección para los que sientan un mínimo interés por el producto, si no se trata de una franquicia de éxito tanto por critica como público. 

El análisis empieza como pidiendo disculpas por la nota que vamos a ver páginas adelante, como si el analista se sintiese defraudado por algo que esperaba, más grande, más profundo, más elaborado... en definitiva, algo mejor que lo adquirido. La lectura del análisis da la sensación de que han querido agrandar tanto el personaje, como la narración y la profundidad del guion de la saga y que ésto ha quedado como un intento fallido.

Es un juego que esperaba con grandes expectativas (y lo jugaré, no tengo duda) pero en cada punto a favor o piropo que hay escrito se puede intuir que siempre hay un pequeño pero detrás. Afirmáis que analizáis el juego como producto independiente, pero se siente que los pequeños cambios no os han convencido, que os ha dolido la [i]"linealización"[/i] del juego y su no tan amplio abanico de posibilidades y que el pulido en otros aspectos jugables como por ejemplo los tiroteos no son aliciente suficiente como para contrarrestar sus debilidades.

En definitiva, que es un gran juego de promesas incumplidas. Que cumple pero no llega. Que satisface pero deja la sensación de que tenía base para llegar mucho más lejos. Ahora iré a por el vídeo-análisis y al menos disfrutaré de esa talentosa dirección artística que comentáis. Esperemos que a mí también me parezca un buen juego, pero que no sienta que ha sido "una oportunidad desaprovechada". 

Quien lo iba a decir, pero quizás el hecho de no ser un ávido seguidor de la saga me ayude para tener mejores sensaciones. Curioso.
15 VOTOS
Agarch3103Hace 11 años18
Seguto que no me defraudara como buen fan de hitman que soy. Aunque lo de la mano en la cara rollo avestruz... suena a " si no lo veo no es ilegal" jajajaja. A comprarlo!
Khargt5715Hace 11 años19
@Rolemodel
Mostrar cita
Al leer el análisis he sentido que es uno de los 8.5 más tristes que se han publicado en los últimos tiempos. Me explico... Una nota de 8.5 suele ser una nota que refleja un juego de calidad y digno de colección para los que sientan un mínimo interés por el producto, si no se trata de una franquicia de éxito tanto por critica como público. El análisis empieza como pidiendo disculpas por la nota que vamos a ver páginas adelante, como si el analista se sintiese defraudado por algo que esperaba, más grande, más profundo, más elaborado... en definitiva, algo mejor que lo adquirido. La lectura del análisis da la sensación de que han querido agrandar tanto el personaje, como la narración y la profundidad del guion de la saga y que ésto ha quedado como un intento fallido. Es un juego que esperaba con grandes expectativas (y lo jugaré, no tengo duda) pero en cada punto a favor o piropo que hay escrito se puede intuir que siempre hay un pequeño pero detrás. Afirmáis que analizáis el juego como producto independiente, pero se siente que los pequeños cambios no os han convencido, que os ha dolido la [i]"linealización"[/i] del juego y su no tan amplio abanico de posibilidades y que el pulido en otros aspectos jugables como por ejemplo los tiroteos no son aliciente suficiente como para contrarrestar sus debilidades. En definitiva, que es un gran juego de promesas incumplidas. Que cumple pero no llega. Que satisface pero deja la sensación de que tenía base para llegar mucho más lejos. Ahora iré a por el vídeo-análisis y al menos disfrutaré de esa talentosa dirección artística que comentáis. Esperemos que a mí también me parezca un buen juego, pero que no sienta que ha sido "una oportunidad desaprovechada". Quien lo iba a decir, pero quizás el hecho de no ser un ávido seguidor de la saga me ayude para tener mejores sensaciones. Curioso.
Me he sentido como tú al leer el análisis, la primera página es una crítica continua, no digo que no esté justificada, pero da la sensación de que el analista se ha sentido muy defraudado con el juego, pienso que si hubiese sido más subjetivo tendría menos nota. De todas formas por lo que he visto se ve un buen juego, quizá no a la altura del gran Blood Money, pero estoy seguro que tarde o temprano le daré una oportunidad.
EDITADO EL 18-11-2012 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
ResistancePR1988Hace 11 años20
[i]Espacios mas pequeños, recortes de exploración, buena implementación de acción, una historia buena... Si todo esi es cierto, concuerdo totalmente con la nota por mas que me duela aceptarlo.   

Por ahora me quedo con el análisis de GameInformer que le han dado un 88/100 (es una de las pocas páginas webs/magazines que evaluan los juegos siendo objetivos).[/i]
EDITADO EL 18-11-2012 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años21
Yo nunca entenderé la decima arriba de versiones de consola y pc cuando el pc, tecnologicamente es superior a las consolas, y analizan las versiones de consola con el mismo baremo que el del PC cuando eso es injusto porque ya no puede dar más estas.
S-spiegel15220Hace 11 años22
Pues... me ha dejado un poco frio el análisis, no la nota en sí, más bien todo lo que se dice en él y la sensación de "quiero y no puedo" que deja. Vamos que esperaba algo más de Hitman Absolution, una especie de versión corregida y aumentada de los anteriores títulos de la saga... y parece (repito, leyendo el análisis) que no ha sido así
LAJIR3Hace 11 años23
9 u 8,5 es casi lo mismo.... terrible juego, me llamo la atencion cuando li vi en XBOX 360 no podia creer los graficos , ya en el primer nivel, los pastos las flores los colores, me sorprendio. Mejoro por mucho los graficos de MAXPAYNE, para mi el mejor 3 en graficos hasta la fecha, de salida de este hitman. 
En cuanto a jugabilidad esta bien la nota, y es verdad eso de los espacios reducidos, a veces los enemigos te ven , no se como hacen tiene vista de halcon, . 
Pero lo que no se puede negar, que es lo que uno esperaba, quisa que el juego fuera mas largo, seria un tema o mas libertad , a la hora de las aciones, son gustos , lo mas importante es que sigue siendo un HITMAN, y eso es lo mas importante , sigue manteniendo la linea de JUEGAZO, y eso es fundamental. Ojala se aviven y nos larguen un HITMAN HD, para mantener toda la colleccion, en ps3 y que sirva , como punto de gran partida para otra parte. 
La nota me parece re justa.
Ivimadrid1218Hace 11 años24
Juegazooooooooooooo  .
Seibitsu3443Hace 11 años25
Yo he escuchado que este es una mierda en comparación con otros de la saga, que los asesinatos de los objetivos son en vídeo y no los haces tú, que si casi nunca cumple sus misiones bien,etc.
Gargallos95361Hace 11 años26
Hitman ha dado el salto a esta generacion de consolas un poco tarde pero viene por la puerta grande!!! Compra asegurada! Y respecto a comparar con max payne ... Que tonteria es como comparar half life con pokemon u.u. Lo unico que tiene en comun con max es que es en tercera persona y usa armas x) para matar x)
Alfonsoescobar161200Hace 11 años27
No sé, no sé . Se le echan encima con que tiene muchos defectos y no sé que pensar. A juegos como Max Payne 3 le cascan un 9,5 siendo indiscutiblemente repetitivo a más no poder. A Assassins Creed 3 un 9,7, aún teniendo más fallos que una escopeta de caña.
-47-117
Expulsado
Hace 11 años28
Me he quedado un poco mal al leer el análisis, creo que es por culpa de mis altas y desmesuradas expectaivas, le he visto demasiadas cosas negativas, cuando en las anteriores entregas yo al menos, no les podía sacar demasiados defectos. Creo que ha habido un intento de dar un giro a la saga y les ha salido mal. Esperaré un poco antes de asegurarme la compra.
BizTecKCheF1490Hace 11 años29
¿8.5? No me sorprendería que en unos días el redactor del análisis apareciera muerto en su casa...



La verdad es que la nota me importa un carajo, pero si pensaba que tendría una nota arriba de 9. En verdad quiero el juego entre mi colección pero voy a tener que hacerme con él hasta que haya bajado de precio y es que con eso de que las fechas navideñas estan próximas y demás, no va a haber dinero suficiente.

[spoiler]Lo del principio obviamente es una broma, no quiero a nadie disgustado.[/spoiler]

Saludos
EDITADO EL 18-11-2012 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ghost851852Hace 11 años30
@JaviLongshot
Mostrar cita
Esto es un juegazo, me da igual la nota que le den. Esos pequeños detalles como 'el cambio de disfraz brusco' me dan bastante igual, ya que en Ps2 la calidad (grafica) era mucho peor y es uno de los mejores juegos que he jugado (Blood Money)
hombre es que si los graficos del juego de PS2 llegan a ser mejores que este de PS3 apaga y vamonos
1 VOTO
Sneiky52252Hace 11 años31
Es una muy buena nota. Pero desde 3DJ se plantea como un "fracaso", y los nuevos seguidores pueden verse un poco frenados a la hora de probar Hitman.

Por ejemplo, la nota de innovación era más que evidente, pero eso no quiere decir que el nuevo jugador no se quede boquiabierto con la infinidad de posibilidades que ofrece la historia. Creo que se tenía una idea de "supertítulo" desde la redacción de 3DJ y en este análisis se palpa poca objetividad... es de las pocas veces que leo un análisis en el que parece que, a pesar de ser un juego de 8,5, se hable de un juego bastante llano y mediocre.

También es cierto que nos hemos acostumbrado a notas infladas o demasiado influenciadas por el [i]hype[/i] del público... 

[b]Hitman Absolution[/b] es un [i]must have[/i].
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hitman: Absolution

Hay 97 respuestas en Comentarios del análisis de Hitman: Absolution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL