Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las próximas entregas de Inazuma Eleven "volverán a las raíces de la serie"

Yucron850Hace 11 años16
Que asco, pues cuando saquen los juegos nuevos de inazuma eleven (normal), sera el año 2020 aquí?. No podre disfrutar con mi 3ds xl de inazuma...
Aun no llego la basura del el IE go de 3ds en España...
EDITADO EL 17-11-2012 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Geosin9Hace 11 años17
Me alegra que vuelvan a las raizes, aunque no se porque decis que el IEgo es malo, el anime si es malisimo, pero el juego es lo mismo pero con los avatares, no cambia nada mas, de eho, alguas tecnicas clasicas siguen saliendo, y ademas normalmente estas cosas acaban siendo en el fondo una cagada, ya que si hicieran otra saga con mark evans, no tendria mucho sentido ya que yo creo que con la saga del FFI tuvo un buen final
[spoiler] que tampoco lo vi muy normal, porque donde estavan todos esos jugadores chetos cuando les atacan los aliens[/spoiler]
EDITADO EL 17-11-2012 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Maxeselmejor1525Hace 11 años18
Una cosa es decir que ie go no os guste y otra que digais que es una mierda solo por cosas que no os gustan como los avatares etc
a mi me gusta porque sigue siendo interesante y los juegos seran buenisimos para mi gusto
1 VOTO
Carlos501113728Hace 11 años19
La Serie es mala y los juegos peores
1 VOTO
Geosin9Hace 11 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TheDarkeagle21233Hace 11 años21
Inazuma eleven es un remix de Oliver y Benji y Pokemon, del primero han cogido la tematica el futbol y del segundo los ataques de Pokemon solo que adaptado al futbol, en fin a mi no me gusta la serie aunque respeto a aquelllos que os guste ya que para gusto los colores
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 11 años22
A mi lo que me pasó fué raro,antes de ver la serie me gustaron los Openings de echo me encantaron.Después la serie básica es decir inazuma eleven me gustó pero normal mas o menos,los juegos si me gustan
Kevin5554545553Hace 11 años23
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]O vuelve Mark y su cuadrilla, o mando a la mierda esta Serie/Saga. (Cosa que ya he hecho. Pero bueno. x[b][/b]D) Al principio molaba...[/i]
si esta serie molaba al principio pero ya en el go la han cagado la verdad y mas en sub que no me gusta casi nah pero si esta en español creo que me va a gustar pero asi nop
Kevin5554545553Hace 11 años24
Yo creo que en españa faltan algunos juegos   el Inazuma eleven 3 y el de wii xtreme2012 ( que este me lo voy a pillar) aver si saca el inazuma eleven 3 en 2013 que le tengo muchas ganas de pasarmelo y hacerme un equipazo con paolo y los mejores e_E
Kevin5554545553Hace 11 años25
@Maxeselmejor
Mostrar cita
Una cosa es decir que ie go no os guste y otra que digais que es una mierda solo por cosas que no os gustan como los avatares etc a mi me gusta porque sigue siendo interesante y los juegos seran buenisimos para mi gusto
vamos a ver para mi Inazuma eleven es mejor que el Go ya con los avatares y esas cosas ahi la han cagado me gustaba con mark con kevin con axel era mucho mejor mas divertido pero ya con el go pffff el inazuma eleven ha caido pero si no sale en español poco hay que decir de la serie
XUlquiorrAx102Hace 11 años26
La serie desde el go ha perdido mucha calidad y con chrono stone de verdad se volvio infumable (viajes en el tiempo con football? really? ),
aunque el juego del go si podria parecerme interesante y cuando llegue quiza lo compre el chrono stone no estara en mi estanteria y si no 
hacen una buena continuacion sera lo ultimo que vea de IE
GranKing10170Hace 11 años27
Me gusta mas el IE k el IEgo.
Nicko11411675Hace 11 años28
Termina IE y ya nos tiran una tanda de subnormales nuevos... a mi no me gusta por los personajes nuevos aunque bueno por que los juegos me encantan me acostumbrare 
Sokrof5201Hace 11 años29
Inazuma eleven me gustaba bastante, desde que vi que empezaron a invocar criaturas, y lo que es peor, a fusionare con ellas, dejó de interesarme, vaya una forma de cargarse una saga....
Jesutaka28Hace 11 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SuperXP29Hace 11 años31
ESTUVE MOLESTO DE Q EN ESTA ENTREGA NO APAREZCA MARK PERO AUN ASI SEGUIRE APOYANDO A LA SERIE   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las próximas entregas de Inazuma Eleven "volverán a las raíces de la serie"

Hay 46 respuestas en Las próximas entregas de Inazuma Eleven "volverán a las raíces de la serie", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL