Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Recopilación de emblemas + Explicación [MW2]

Rakk2Hace 14 años80
Pues alla voy con mis preguntas,me ha dado por la P:(P2,P3,P4)

El P2 ya me estoy cansando de intentarlo,pone mata a 3 cuando tu quedes solo en el equipo? En que categoria lo intentarias o lo sacasteis vosotros?

El P3 pone mata a 3 con cuchillo y he matado a 3 seguidos con cuchillo normal en la partida y nada,es con arrojadizo? O que es lo que falla

El P4 ni idea como hay que hacerlo?

Y el titulo 348 que pone Round 2 llegar al segundo prestigio? Antes de llegar al primero cuenta como uno,o empieza a contar desde el primer prestigio?

PD:Os dejo mi Id Canobbio,por si alguien echa una ayuda para conseguir algun titulos y emblemas

Un Saludo
Elxema40Hace 14 años81
Joe tio MUXAS GRACIAS!!! por lo k tas aciendo me e registrado solo pa decirtelo.

Tanto los titulos como los emblemas. se k vas aciendo las cosas cuando puedes pero si alguien me puede decir como se consigen estos se lo agradeceria.

S 3 la estrella k da vueltas
w  5 se sale 

Gracias y animo!
Pedrohotters1Hace 14 años82
@Elxema
Mostrar cita
Joe tio MUXAS GRACIAS!!! por lo k tas aciendo me e registrado solo pa decirtelo. Tanto los titulos como los emblemas. se k vas aciendo las cosas cuando puedes pero si alguien me puede decir como se consigen estos se lo agradeceria. S 3 la estrella k da vueltas w 5 se sale Gracias y animo!
Puede que consigas varios emblemas y titulos poniendote de acuerdo con alguien. Si quieres y lo deseas agrega mi garmertag: jyd200206 y nos ponemos de acuerdo hoy me conecto a las 00:30 hrs hora de la ciudad de mexico ok nos vemos y cuidate men
Krisalid280Hace 14 años83
Esto va pa kien pregunta del emblema de toro degollado se consigue,kuando en enemigo te deja en rojo matar a 3 seguidos en menos de 10 segundos o en menos!!! espero sirva de ayuda 


Kedan los mas xungos pero son los que mas molan  haber cuando estan    
Yagerdo19800Hace 14 años84
[quote="Bul10"]
@Yagerdo19
Mostrar cita
@Yagerdo19
Mostrar cita
Para el O7 como se hace?? Osea te disparan y te dejan en rojo y haces una triple baja o te disparan te dejan en rojo matas a uno te vuelven a dejar en rojo matas a otro y otra evz lo mismo?? y es en la misma vida, partida???
Es en una vida creo yagerdo osea cuando estes en rojo matas a tres y te lo dan, lo haces sin darte cuenta
osea triple baja cuando estas en rojo no?? Grax
Xulitobcn918Hace 14 años85
@Rakk
Mostrar cita
Pues alla voy con mis preguntas,me ha dado por la P:(P2,P3,P4) El P2 ya me estoy cansando de intentarlo,pone mata a 3 cuando tu quedes solo en el equipo? En que categoria lo intentarias o lo sacasteis vosotros? El P3 pone mata a 3 con cuchillo y he matado a 3 seguidos con cuchillo normal en la partida y nada,es con arrojadizo? O que es lo que falla El P4 ni idea como hay que hacerlo? Y el titulo 348 que pone Round 2 llegar al segundo prestigio? Antes de llegar al primero cuenta como uno,o empieza a contar desde el primer prestigio? PD:Os dejo mi Id Canobbio,por si alguien echa una ayuda para conseguir algun titulos y emblemas Un Saludo
Te voy a responder yo figura. El P2 es enemigo de estado, asegurate que lo tienes activado, el mejor juego para conseguirlo es en buscar y destruir, te quedas tu solo e intentas matar a 3 pero asegurate que esta activado! El P3 es matar a 3 con el cuchillo con la pantalla roja, lo mejor partidas de equipo tipo cuartel que los pillas a todos juntitos El P4 gracias a Asharin lo entiendo, es estando tu en ultima batalla tirar un c4 y hacer que pete el contrario, este es complicao desde mi punto de vista El titulo se consigue en el segundo prestigio, cuando tienes la estrella dorada Espero haberte ayudado!
EDITADO EL 23-02-2010 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarito-2328Hace 14 años86
Lo siento si soy tan inculto pero... aun kedan mas explicaciones y emblemas q poner no?? jajaja^^ Graciaaass!!!
Sylver-x3Hace 14 años87
 n te falta dcir como se consiguenlos em,cblemas de la S asta la Z   
Asharin2227Hace 14 años88
Alguien podria decirme como se consigue la W5 y 4? Gracias 
EDITADO EL 23-02-2010 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Xulitobcn918Hace 14 años89
@Asharin
Mostrar cita
Alguien podria decirme como se consigue la W5 y 4? Gracias
Ahora me toca ayudarte a ti jejeje a ver te comento Casi todas las estrellas se consiguen haciendo el desafio prestigio de la racha de bajas, el w5 se consigue se consigue haciendo espectro IV que creo que es matar a 1000 con el ac130 y el w4 no estoy seguro si es hacer 1000 bajas con el apoyo aereo o con el helicoptero de ataque, aunque creo que es con el apoyo. Saludos!
Rakk2Hace 14 años90
Muchas gracias Xulito,el del toro de hacerlo con el cuchillo me salio sin intentarlo(Es decir que jugando normal pille a uno por la espalda a otro de frente y el otro de casualidad )Pero eso es que lo he escuchado muchas veces pero me quedo einG? Lo de tener un titulo activado,en principio todos estan activados,no??

El del cerdo que es en Prestigio?
Xulitobcn918Hace 14 años91
@Rakk
Mostrar cita
Muchas gracias Xulito,el del toro de hacerlo con el cuchillo me salio sin intentarlo(Es decir que jugando normal pille a uno por la espalda a otro de frente y el otro de casualidad )Pero eso es que lo he escuchado muchas veces pero me quedo einG? Lo de tener un titulo activado,en principio todos estan activados,no?? El del cerdo que es en Prestigio?
El cerdo la verdad que no lo se, porque no se donde esta ese desafio, sin en humillación.. intimidación... El titulo activado depende porque si no tienes el desafio activo si lo haces no te lo dan, y los desafios se activan segun vayas subiendo de nivel, hay desafios que hasta el nivel 60 y algo no se te activan, como por ejemplo orgasmo bélico que lo hice ayer pero como no lo tengo activado nada de nada, o las camaras de muerte decisiva con pave low o helicoptero... que tambien se te activan a según que nivel
EDITADO EL 24-02-2010 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
XDiesel534Hace 14 años92
Voy a proseguir con las explicaciones de las letras S hasta X, cuento tenerlas acabadas hoy.
4 VOTOS
Yagerdo19800Hace 14 años93
Genial pero ya vas por la letra X y te quedan 3 paguinas    
Asharin2227Hace 14 años94
@Yagerdo19
Mostrar cita
Genial pero ya vas por la letra X y te quedan 3 paguinas
pero los emblemas de las siguientes paginas son practicamente iguales
Bmx1689Hace 14 años95
Xdiesel 
una pregunta para conseguir el enblema de burger taun hay que hacer esto 
U1. Desafío "Cocinero maestro III" – Mata 20 enemigos con granadas preparadas.
esto que es matar a 20 enemigos con granadas de fragmentacion ¿?

gracias por esos emblemas eres el mejor enga un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Recopilación de emblemas + Explicación [MW2]

Hay 244 respuestas en Recopilación de emblemas + Explicación [MW2], del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL