Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

¿los explosivos en black ops 2 son una mierda?

DKhunter4108Hace 11 años16
Esto me recuerda a una cosa que me paso en el MW3 estoy en ByD, soy el ultimo y al ultimo del otro equipo, le lanzo un RPg el cual le atraviesa literalmente la cabeza, y me mata y yo     
Danielpeppers2206Hace 11 años17
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Sería por lo de los explosivos al principio de la partida.
No no no!!! Ya se podía usar porq era en tumps y fue en plena plaza q esta en medio del mapa y pa llegar ahí ya paso el tiempo! Además cuando no se puede usar desaparece en el aire jajajajaja
Danielkiller98174Hace 11 años18
En definitiva son una mierda los explosivos?  para mi el unico que vale la pena es el c4 ya que es rapido y letal que me he hecho una triple baja esta mñn en punto caliente D seguido de 4 bajas mas pero el PUTO MODO CINE SOLO HA GUARDADO LOS 3 PRIMEROS MIN DE PARTIDA.... ASCO DE JUEGO
2ander61802Hace 11 años19
@Danielkiller98
Mostrar cita
En definitiva son una mierda los explosivos? para mi el unico que vale la pena es el c4 ya que es rapido y letal que me he hecho una triple baja esta mñn en punto caliente D seguido de 4 bajas mas pero el PUTO MODO CINE SOLO HA GUARDADO LOS 3 PRIMEROS MIN DE PARTIDA.... ASCO DE JUEGO
Los explosivos una mieda? Hay amigo, no sabes cuantas triples me hago con la frag
Shox2489Hace 11 años20
@Danielkiller98
Mostrar cita
En definitiva son una mierda los explosivos? para mi el unico que vale la pena es el c4 ya que es rapido y letal que me he hecho una triple baja esta mñn en punto caliente D seguido de 4 bajas mas pero el PUTO MODO CINE SOLO HA GUARDADO LOS 3 PRIMEROS MIN DE PARTIDA.... ASCO DE JUEGO
Vamos tal y como te quejas en tu post seguro que eres un mierdas de esos que van siempre con lanzagranadas y rpg ... -.-' la gente como tu es la que mas porculo da... sois asquerosos siempre con los kikos!!
Danielkiller98174Hace 11 años21
@Shox24
Mostrar cita
@Danielkiller98
Mostrar cita
En definitiva son una mierda los explosivos? para mi el unico que vale la pena es el c4 ya que es rapido y letal que me he hecho una triple baja esta mñn en punto caliente D seguido de 4 bajas mas pero el PUTO MODO CINE SOLO HA GUARDADO LOS 3 PRIMEROS MIN DE PARTIDA.... ASCO DE JUEGO
Vamos tal y como te quejas en tu post seguro que eres un mierdas de esos que van siempre con lanzagranadas y rpg ... -.-' la gente como tu es la que mas porculo da... sois asquerosos siempre con los kikos!!
jajaja perdona? siempre soy el ultimo en ponerme los kikos, solo me los pongo en cuanto veo a uno con aimbot o cuando me tocan los huevos ellos con kikos ... Por cierto en este cod si hay un campero en una ventana o en una eskina de zona de paso como se le puede matar? con explosivos no porke ya lo he intentado y como si le tiro un globo de agua excepto cn el c4 y si voy a matarle me rebienta... para mi el mejor cod cod4 y despues mw2 y el mejor shoter que he jugado bf3 tmpoco he jugado a muchos mas halo time crisis y medal of honor he visto videos pero como bf3 no creo k me convenza ninguno mas pero aun asi el cod es mas de mi estilo rush
1 VOTO
Her-kristian5026Hace 11 años22
Pues no se si me pasara solo a mi, pero mis experiencias con explosivos son buenas:
- Con un RCX-D (el cochecito) varias veces me he hecho doble o triple baja
- Con el dron volador (el avion) suelo matar siempre y he hecho doble baja alguna que otra vez
- Con la bomba esta que sube y explota suelo matar bastante y hago muchos "Mas alla" con ella
- Con la Semtex alguna que otra baja porque no la uso mucho y a uno se la pegue y logicamente murio 

Asi que de momento todo bien 
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años23
¿no sabes jugar sin kikos?

es un poco triste
VALEZARA82Hace 11 años24
Jajajajjjaj que putadon nene!!! vaya tela, la verdad es que estos bazookas y pepos son bastante mas malos que en los demas juegos. 
Y que problema tienes a los pepos? si estan ahi estan para algo.. que no los sepas usar no es culpa nuestra.
Kulture1098Hace 11 años25
Este es el Cod que más matan las granadas... Con diferencia 
Cual es el problema ahora???
Alkageta124Hace 11 años26
Pues yo estoy de acuerdo contigo, las granadas parecen de mentira, le explotan a la gente en la cara y ni se inmutan, a mi también me pasa, y lo de vaciar el cargador a un tio y que se vaya vivo también jejeje quizás sea la conexión, pero eso en MW3 no me pasaba.
Danielkiller98174Hace 11 años27
@Alkageta
Mostrar cita
Pues yo estoy de acuerdo contigo, las granadas parecen de mentira, le explotan a la gente en la cara y ni se inmutan, a mi también me pasa, y lo de vaciar el cargador a un tio y que se vaya vivo también jejeje quizás sea la conexión, pero eso en MW3 no me pasaba.
son globos de agua D
Danielkiller98174Hace 11 años28
@Kulture
Mostrar cita
Este es el Cod que más matan las granadas... Con diferencia Cual es el problema ahora???
mmmm se nota que no tienes cod4 jajajajaja y mw2 ni te cuento
Danielkiller98174Hace 11 años29
@AkuKaiser
Mostrar cita
¿no sabes jugar sin kikos? es un poco triste
los kikos solo los uso cuando creo oportuno ke toca usarlos no soy el tipico k nada mas empezar me pongo los kikos
VALEZARA82Hace 11 años30
@Danielkiller98
Mostrar cita
@AkuKaiser
Mostrar cita
¿no sabes jugar sin kikos? es un poco triste
los kikos solo los uso cuando creo oportuno ke toca usarlos no soy el tipico k nada mas empezar me pongo los kikos
simplemente son un buen material anti-camperos jajajaja si sabes donde te ha matado y no se mueve, BOOM! Y toda la razón en que en cod4 y mw2 los pepos eran increiblesssssssss!!! jajajajaj eso si que eran pepos!
EDITADO EL 19-11-2012 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Danielkiller98174Hace 11 años31
@VALEZARA
Mostrar cita
@Danielkiller98
Mostrar cita
@AkuKaiser
Mostrar cita
¿no sabes jugar sin kikos? es un poco triste
los kikos solo los uso cuando creo oportuno ke toca usarlos no soy el tipico k nada mas empezar me pongo los kikos
simplemente son un buen material anti-camperos jajajaja si sabes donde te ha matado y no se mueve, BOOM! Y toda la razón en que en cod4 y mw2 los pepos eran increiblesssssssss!!! jajajajaj eso si que eran pepos!
lo ke molaba era en wasteland hacerse una multiple jajaja era el unico mapa donde los uso ya k solo hay kikos en kikoland xdd y en afgan tmbien de vez en cuando ajajaj cuando estaba la temporada de only aimbot en publicas solo jugaba a kikos y me forraba a nukes pa echarles de las partidas y bueno para los camperos y cerdos es una solucion y en bo2 k solucion hay?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿los explosivos en black ops 2 son una mierda?

Hay 33 respuestas en ¿los explosivos en black ops 2 son una mierda?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL